Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2016  
Butterfly7
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes,
Mi caso es un raro y busco consejos porque nunca he experimentado nada así.

Resulta que conocí a un chico y desde el primer momento estábamos muy bien, yo estaba muy feliz con el, hablábamos todos los días por WhatsApp y el me buscaba, era muy atento y siempre me decía cosas bonitas. Quedamos un par de veces y nos besamos y había mucha química. Me encanta/encantaba estar con el, me sentía muy cómoda.
El caso es que lleva una semana y media muy distante conmigo, creo que cada vez más, de hecho no se nada de el desde ayer.
Le pregunté el otro día si le ocurría algo y me dijo que no, que no le pasa nada pero que estaba muy liado y también me dijo que eran días muy complicados.

Esto a mi me sonó a excusa, porque antes no era así conmigo y disponía del mismo tiempo que ahora, ha cambiado de la noche a la mañana. Ya no me trata como antes y no se qué pensar...
No quiero ir detrás porque creo que igual le puedo agobiar y como ya no me trata igual, me da apuro.
No se si hablar de nuevo con el o pasar ya, porque este tema me pone bastante triste ya que el me gustaba cada día más y a raíz de esto estoy como de bajón.
Intuyo por el trato que me da no quiere nada conmigo, pero no se por qué no da la cara y por qué me trataba antes como a una reina y ahora así...
 
Antiguo 02-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
El interes tiene pies y si el quisiera sacaria tiempo para estar contigo, sobretodo ahora que se estan conociendo y es cuando las parajas tienen mas ganas de verse.

Puede que viera o dijeras algo que no le ha gustado, que conociera a otra persona o que simplemente perdiera el interés en ti, pero la causa realmente no importa. Lo relevante aqui es que parece que este chico ya no tiene ganas de estar contigo y tu debereias seguir con tu vida.
 
Antiguo 02-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
El problema de estas situaciones es que a veces son pajas mentales nuestras y otras nuestras sospechas son completamente acertadas. Espera un poco más y tendrás la respuesta.
 
Antiguo 02-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
alejate de el
 
Antiguo 02-Feb-2016  
Butterfly7
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y dejaríais de escribirle o le diríais lo que pensáis?
Hoy estoy cansada ya del tema porque no se nada de el desde ayer y antes estaba super pendiente. No se si borrar su número y si te he visto no me acuerdo o decírselo antes. Es que siento que está jugando conmigo...y me duele la verdad.
Me gustaría acabar cuanto antes con el tema.
 
Antiguo 02-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14877
Ya le preguntaste y su respuesta no te convenció, no hace falta que le digas nada más.

No le escribas más y ya está, y sobre borrar su número pues como veas...
 
Antiguo 02-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-February-2016
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Hola

eso es bastante típico cuando alguien pierde el interés, decir que se tiene problemas para no ser francos porque es más difícil, mejor sé digna y no pierdas tu tiempo, preocupate de otras cosas, que hombres hay muchos

Saludos
 
Antiguo 02-Feb-2016  
Butterfly7
Guest
 
Mensajes: n/a
Supongo que haré eso, pasaré ya de el, detrás no voy a ir...
Esperaré unos días y si veo que nada cambia, cosa que creo que ocurrirá, creo que borraré su número.

No se por qué algunas personas tienen que poner estas excusas y menos cuando el iba de sincero por la vida.
Y lo de decirme que no le pasa nada y que está bien pues me molesta, porque no me gusta que me tomen por tonta y menos si hasta hace días ha estado super cariñoso y atento conmigo...
 
Antiguo 02-Feb-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
A mi me pasó algo parecido y es que él había conocido a otra
 
Antiguo 02-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo te digo que pases de él, porque si él quisiera estar contigo no pondría tantas excusas.
 
Antiguo 03-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya estuve ahí... la verdad lo mejor es que te alejes...vas a seguir pendiente de si te habla o no y no te va a hacer bien, borrar su numero puede ser la solución para no caer en la tentación de escribirle. No es fácil decirle a alguien "ya no me interesas", mas fácil es decir "no tengo tiempo" o "estoy ocupado". Olvídate de el y en unos días estarás mucho mejor.
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Butterfly7
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por los consejos, lo agradezco ya que nunca había pasado por una situación así (otras veces si un chico iba a lo que iba o si solo quería estar de rollo o lo que fuera no daba tantas vueltas o liaba y se alejaba) y no sabía muy bien como actuar.
Siento que he perdido tiempo valioso con este chico y me da rabia.
Ya no me habla...
No le he escrito más ni pienso hacerlo, es evidente que pasa de mi porque no se nada de el, así que bueno, creo que borraré su número y me olvidaré.
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14877
A no ser que haya razones graves y justificadas como enfermedades o accidentes que impidan comunicarse estas "desapariciones" cuesta entenderlas porque es tan sencillo como decir "mira lo he pensado mejor y no quiero seguir teniendo contacto contigo", al principio duele pero al menos no te deja con la duda de que ha podido pasar para que deje de hablar de repente.

El sabrá así que no le des más vueltas.
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Yo te aconsejaría que te alejaras. Que así como él se ha distanciado sin darte explicaciones, hagas tú lo mismo.

También dependerá de cómo seas tú, quizá te resulte más ''cómodo'' hablar con él por última vez, decirle lo que piensas y alejarte. El caso es que no vayas tras él si se está alejando y parece que ya no te presta atención.

Entender el por qué de su comportamiento es muy difícil, pero normalmente esas conductas de alejamiento bruscas suelen deberse a que nunca hubo tanto interés.

He llegado a la conclusión con el tiempo que realmente no es que te engañen (puede que algunos sí) sino que en ESE momento están interesados, están tanteando el terreno... hasta que por alguna razón su balanza se decanta hacia el no (ya sea porque había otra, porque en realidad no le acabas de convencer, porque ha visto algo en ti que no le gusta...). Te preguntarás entonces por qué mostraba tanto interés si nunca hubo tanto. Pues lo que pienso es que es más autoengaño que otra cosa. Se meten en el papel y lo disfrutan en ESE momento.

Una vez conocí a un chico muy majo estando soltera, estuvimos tres meses conociéndonos, todo apuntaba a una relación. Un día empezó a alejarse y cuando yo le preguntaba si le pasaba algo me decía que tenía muchos quebraderos de cabeza. Un buen día me mandó un mensaje y me dijo que no quería continuar conociéndome, que prefería que lo nuestro terminara ahí. Nunca supe los motivos hasta al cabo de 7 años que por casualidades de la vida conocí a la que era su novia de toda la vida.

En fin, los motivos no podrás saberlos quizá, pero lo que está claro es que si hay interés de verdad tienen que ser realmente graves como para que ya no saque tiempo para estar contigo.
 
Antiguo 03-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, lo primero es que no se pueden forzar las cosas, hay que tener mucha paciencia. Te voy a contar mi caso empecé a conocer a una chica en agosto y hablabamos todos los días, si todos los días por wassap, craso error porque no dejaba tiempo para que me echara de menos, me mostraba muy disponible con ella y eso que se nota que le gusto, llegamos a auqedar unna vez. (Estar muy disponible mata la atracción) porque el enamoramiento se produce en la ausencia , entonces los últimos tres meses ya cada vez hablabamos menos, menos..., y cuando me he puesto en mi sitio otra vez ha recuperado el interés y y también porque ve que tengo otras opciones. El truco es que tengas otras opciones, porque si le insistes mucho se va a agobiar. Cuando te escriba no le respondas muy seguido y dile que estas muy liada. En mi caso ha sido mucha paciencia y he ehcho que recobre el ineterés ahora falta que cuando acabe los exámenes ese interés se refleje que quiera quedar, y si no no pasa nada, habrá más,
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14877
De todos modos ahora le gente se agobia enseguida, si hablas poco malo y si hablas mucho peor porque les entra el agobio y dejan de hablar. ¿Para cuando un manual antiagobios?
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
hola!!
Si se ve que todos pasamos por lo mismo a mí también me ha pasado algo parecido yo estoy con ginebra que mas da decir que ahora mismo no me interesa conocerte prefiero eso a todo el sufrimiento y también estoy con el otro usuario, creo que se habla demasiado y mucho tiempo disponible es mejor como pasar un poco de la otra persona y otra cosa creo que el error de toda relación es hablar mucho al principio por whatsapp y más todo los dias!!! eso es horroroso yo cai en esa trampa....creo que el whatsapp esta quemando mucho a la hora de conocer gente...
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Butterfly7
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy de acuerdo en lo de hablar mucho, yo con esas cosas siento que agobio a la otra persona porque hablo mucho y soy muy abierta y confiada, ese es mi gran fallo, lo doy todo desde el principio y me fío de la gente.

Yo al principio no entendía muchas cosas, porque no éramos pareja ni nada y estaba muy pendiente de mi, me escribía, se preocupaba por conocerme más y eso me llamaba mucho la atención.
Lo curioso de este chico es que a él si le gusta (o eso me dijo) que hablen mucho con el, me contó que no le gustan las chicas que hablan poco porque se aburre y no se ve con una chica así. Yo no soy tímida y siempre hemos hablado mucho, de hecho, en su día me dijo que le encantaba eso de mi.

La historia con este chico ha sido muy rara, por eso pedía consejo, porque me decía que estaba a gusto conmigo, planeabamos cosas, estaba siempre atento, cariñoso, etc., me trataba casi como si fuéramos pareja y de un día para otro cambió su actitud.

No le voy a dar más vueltas porque no voy a llegar a ninguna conclusión, pero estas cosas me hacen ser cada vez más desconfiada, porque no entiendo los cambios repentinos de la gente de la noche a la mañana.

Gracias a todos por los consejos
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Alguien que pasa un día sin hablarte, o con tres o dos mensajes al día no vale la pena romperse la cabeza que estará habiendo y que le pasa, sabes que no lo hace porque no quiere. Alguien que sólo presta mucha atención a la hora de verse mas bien es un follamigo. Alguien que le interesas al cien te hablará siempre y preguntará por ti todos los días. Trata de pensar más en ti y que dé igual si habla o no. El error de una persona es demostrar que te mueres por la atención de otro. Demuestra que tu también puedes pasar todo un dia sin el

No necesariamente debes alejarte por completo, él no te ha hecho nada. Solo dedicale la misma cantidad de tiempo que te dedica a ti. Si tarda seis horas, tu también tarda seis horas. Si no te dice buenas noches tampoco se lo digas, si no dice hola tu tampoco. Sé que no será fácil.
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Butterfly7
Guest
 
Mensajes: n/a
Missweirdo gracias por tu respuesta
Si, eso es lo que empecé a hacer hace unos días cuando me di cuenta de que me contestaba como por cumplir y de forma cada vez más distante.

Ahora directamente no me escribe, llevo ya desde antes de ayer por la mañana sin saber nada de el, cuando antes había mensajes continuos. Por eso digo que ya paso porque si le escribo y me contesta mal o seco va a ser peor...
Me da mucha pena porque creía que era un chico más formal y llegué a pensar que de verdad era como se portaba conmigo, pero bueno, ya veo que no y no me queda otra que pasar del tema...
 
Responder

Temas Similares
¿Le digo algo o no? como le digo que quiero tener algo mas con el? le digo algo o me olvido? ¿le digo algo? me gusta mucho Digo algo o mejor me callo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com