Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Últimamente me he vuelto más cercana a un amigo de hace varios años. Hace como tres años él estuvo con una de mis amigas con la que en la actualidad no me junto mucho. El punto es que él es genial, es un muy buen amigo, persona, inteligente y gracioso. Lo tiene todo! Y es alto y yo tengo un crush con ellos. A mis amigas él les parece feo, con sinceridad no es la persona más guapa del mundo pero hay algo en el que me atrae.

La cosa es que él siempre está buscando la manera de hablar conmigo, me mira cuando hago mis tareas, conversamos de temas sin sentido como también de algo importante. Él intenta que los dos siempre estemos solos, tiene una seña especial con sus amigos para que se vayan cuando quiere hablar conmigo. Lo que me incomoda un poco es que le dice a todos que soy su novia pero no lo somos. Todos saben que lo dice en broma, aunque esto causa otros sentimientos en mi porque me hace sentir especial de alguna forma.

Hace unos días estuvimos tan cerca el uno del otro que casi nos besamos pero me dio miedo y me aleje de el. Tenemos una amistad divertida, no sé si es correcto arriesgarme con él o no.

¿Ustedes creen que lo vale? ¿O qué todo lo que a estado haciendo y diciéndome era una broma?
 
Antiguo 16-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola bueno si a sus amigos les anda diciendo que eres su novia sera porque quiere que asi sea yo que tu me lanzaba a la piscina y que sea lo que dios quiera
 
Antiguo 16-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Otra de adivinanzas? Me voy a arriesgar, siempre me han gustado esos tipos que las amigas califican como "feos", luego resultan muy atractivos y como no van de guapos son mucho más accesibles y mucho más simpáticos.
Ya te voy dando pistas ¿Verdad?
Por más que intento ver en mi bola de cristal, no logro saber las intenciones de ese chico, lo que está claro es que no le eres indiferente.
Yo que tú...apostaría por él
 
Antiguo 16-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Hola!

Pues es difícil depende de como sea la amistad si para ti es muy importante no perderla . Yo creo que lo dice de broma pero sin compromiso alguno si eso te molesta creo que deberías de hablar con el y decirle que no lo diga . Puedes arriesgarte pero no esperes nada si luego no sale lo que esperabas...No pierdes por intentarlo pero si vas con miedo no lo hagas.
 
Antiguo 16-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si el chico no te parece guapo e inicias algo con él (cuando en realidad no estás del todo enamorada) le terminaras rompiendo el corazón, si buscas a una pareja hazlo de verdad, no vayas con él porque te parezca alto o porque tenga dinero (por ejemplo), ve con él porque de verdad te gusta, si tus sentimientos están en duda, déjaselo claro, no pierdas y no le hagas perder el tiempo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Me acerco o no? Me acerco se aleja, vuelve, me acerco, se... ¿Como me acerco a él? como me acerco a el? COMO ME LE ACERCO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25.
Patrocinado por amorik.com