Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, con mi esposa somos un matrimonio joven, con una hija de 2 años. Hace ya un tiempo que peleamos mucho por cualquier cosa, quedamos en que si no resolvíamos el problema de las peleas nos separariamos, con el tiempo dejamos de pelear pero nos distanciamos mucho. Ahora me dice que ya no me ama y lo mejor es separarse.
He podido identificar los errores que cometí, era muy infantil me dejaba llevar por mis emociones y me era difícil afrontar problemas sentimentales, también deje de producir ingresos para trabajar con mi suegro, eso me dejo sin dinero para hacer prácticamente nada con ella, era muy testarudo he insistía hasta el enojo.
Ahora estamos separados y ella gusta de otra persona, ya me convencí de que no volverá conmigo de un momento a otro., lo que me esta matando es que ella ya esté en otra relación, es una angustia enorme.
Para rematar no me he ido de la casa, cosa que ella quería, pero mis suegros se negaron y me mantienen aquí.
Yo aún la amo mucho, pero no se sí pueda aguantar la idea de que está con otra persona, será muy difícil acabar con esto. Mi suegro me dice que no haga nada, de nada pero ya no puedo quedarme más tiempo sentado. Ya ha pasado 1 semana y los altos y bajos de cada día me enferman.
 
Antiguo 29-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Esa situación te está haciendo daño, lo mejor es que te vayas cuanto antes de ahí.
 
Antiguo 29-Nov-2015  
Usuario Novato
Avatar de viguesito81
 
Registrado el: 22-November-2015
Ubicación: Vigo
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 9
yo de ti me iria , no creo que aguantara ni una semana, y ya sabes contacto 0
 
Antiguo 29-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Independientemente de lo que digan tus suegros, la situación te atañe mucho más a ti que a ellos, no tienes que quedarte ahí para estar sufriendo y ellos actúan con muy poquita empatía, incitándote insistentemente a quedarte ahí para convivir con una ex pareja que te ningunea y exponiendo a tu hija a esa situación entre sus padres.
 
Antiguo 29-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Yo creo que si la amaras tanto como dices tendrías que haberte dado cuenta de tus errores cuando empezaron las discusiones, no cuando la cosa no tiene remedio y ya está con otro. Curiosamente casi todo el mundo se da cuenta de sus errores cuando su expareja conoce a otra persona

Si te duele la situación deberías irte ya de la casa, como ella ya te pidió, que por otro lado, no creo que tus suegros lo hayan hecho con mala intención, quizás ellos tenían la esperanza de que os arreglárais por la nieta, o como dices que te quedaste sin dinero...
 
Antiguo 29-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.256
Agradecimientos recibidos: 14905
¿No tienes otro sitio donde ir? porque esa sería la única explicación para que aguantes esa situación.
 
Antiguo 29-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
A mi me parece todo muy raro.. que a la semana de dejaros ya haya encontrado a otro, me suena más a que durante ese tiempo de distanciamiento empezó a conocerle. Solo por eso no deberías preocuparte de si hiciste bien o mal durante la relación, porque lo siento, pero no hay excusa para echarse a los brazos de otra persona sin romper antes la relación.

Tú tendrás tus fallos como pareja, y está en ti arreglarlos para el futuro, para sentirte mejor y para que con otra pareja no te ocurra lo mismo.. Pero ahora tienes que pensar en tu felicidad (y en la tu hija), y dudo mucho que la felicidad la encuentres en esa casa, viendo como tu ex pareja sigue adelante ante tus narices.. Que todo ese mal rollo tu hija también lo va a absorber, así que no es bueno para nadie.

Si tienes la opción de marcharte, hazlo, o empieza a dar los pasos para hacerlo. Empieza a desligarte de esa familia, que aunque te hayan ayudado mucho, necesitas valerte por ti mismo y tener tu propio empleo para tus cosas... E incluso, quizás, si tu ex pareja ve que empiezas a motivarte y a sentirte bien contigo mismo, se de cuenta de que realmente empiezas a hacer los cambios que se esperaban durante la relación y se lo replantee... pero, no lo hagas solo por eso porque la posibilidad es mínima.

No puedes aplicar el contacto cero, porque hay una niña de por medio.. pero puedes intentar que los encuentros sean lo más formales posible, hablar poco de vuestra vida personal y centraros únicamente en vuestra hija.. al menos de momento.
 
Antiguo 29-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Si no tienes todavia piso buscado para irte de ahí , vete mientras a 1 hotel ...porque esa situación no la aguanta nadie y si tiene ella pareja y no tiene remedio ..haz tu lo mismo y busca tu propia relacion ..porque como sigas ahí dentro se te va a convertir mas en 1 casa del terror.
 
Antiguo 29-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
primero tendrás que dejar de trabajar con tu suegro eso es tan importante como irte de casa ,aparte esta que trabajar para el te a ido mal y a perjudicado tu relación ya que no obtenías ingresos suficientes.

a día de hoy no tiene ningún sentido ni quedarte en casa ni trabajar para tu ex suegro puede que tengas buena relación con tu ex suegro pero tu no eres ningún inútil para que te de un trabajo muy poco reenumerado, reconoces que te a ido mucho mejor buscándote la vida por tu cuenta ,pues eso el hoy no es tu suegro y por tanto no tienes obligaciones con el y su hija será su hija siempre por mucho que te quiera, aparte reconocido por ti a perjudicado decisivamente a la relación no tener ingresos suficientes pues blanco y en botella no vuelvas a trabajar para el mas ,si el día de mañana se arregla el matrimonio pues algún día libre que no estes muy cansado le puedes echar una mano pero eso seria en el hipotético caso de vuelta cosa que hoy es inviable,

y lo de irte de tu casa si el juez entiende que te tienes que ir y la justicia cree que la custodia es de ella pues te vas , de todas formas si no vas a luchar por la custodia yo largaría si puede ser a casa de tus padres o hermano si los tuvieras si no algún amigo te acogerá asta que encuentres un trabajo en condiciones eso si procuraría que la separación fuera rápida ya que así por lo menos no tendrías que pagar gran cosa por el niño y a poco que encontraras un trabajo aceptable no tendrías problemas graves económicos como tienen otros separados.
 
Antiguo 30-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entonces no hay vuelta, tenía la pequeña esperanza de estar con ella, sueño mucho con ella y la verdad es desesperante, me descoloca.
Uno aprende del dolor, yo si la amaba, sabía mis errores pero era muy difícil corregirlos sin la ayuda necesaria.
Perdí todo lo que más amaba, y siento que mis errores no fueron irreparables, todo podía cambiar, pero no se puede remar sólo, para peor yo estaba al tanto de los problemas pero ella se callaba todo cuando le preguntaba.
Tendré que vivir con esta mierda, estoy muy deprimido, deseo lo imposible. Volcar el tiempo.
Hable con ella pero ya no quiere nada conmigo, realmente vale la pena romper todo por alguien que apenas conoce, lo pienso y me da una rabia enorme y pienso que actúa de forma iracional, nunca podré perdonar que no se esforzó y que me separo de mi hija.
Gracias a todos.
 
Antiguo 30-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.256
Agradecimientos recibidos: 14905
No debería poder separarte de tu hija ni tu consentirlo, eres su padre y tienes tus derechos independientemente que esteis juntos o no.
 
Antiguo 01-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si pero nunca será lo mismo convivir con los hijos que pasar a visitas. Ami me paso, de pronto, el padre hace sus proyectos y las visitas son más y más distantes, la madre siempre mantendrá a los hijos, no importa que pase. Aún tengo esperanza, aunque fue ella la que lo quiso, será ella quien tenga que querer volver. Pensé equivocadamente que en una relación tan sería como el matrimonio los problemas se afrontarían diferente.
 
Responder

Temas Similares
Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo pase... Conocer a mis suegros casado sin hijos, atraido por comp trabajo casada con hijos. ella siente lo mismo ? Hijos de un nuevos matrimonio suegros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42.
Patrocinado por amorik.com