Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Hola a todos!!! Estoy de regreso hehe y para los que no sepan o no se acuerden, pues pronto me caso con mi novio de 23 años (de edad), yo tengo 26 (tendré 27 cuando de case, para ser exacto hehe). Y bueno... luego de meditar si en realidad estamos listos y gracias a la ayuda de muchos de ustedes, ya esa etapa pasó, no más miedos, ambos nos queremos casar y estamos listos, independientemente de nuestras edades, etc

LA EMOCIÓN NOS HA INVADIDO!!! hehehe

PREGUNTO: Alguien de ustedes ha tenido una boda gay o alguien cercano a ustedes? sinceramente la persona más cercana a mi que ha tenido una boda gay seré yo mismo y mi entonces marido nada más hehe.

Bueno... quizás incluso si has estado relacionado a una boda straight, igual puedas ayudarnos, hehe.

El asunto es: 5 meses para planear hehe!!! lo que pasa es que aunque el me dio el anillo y me propuso hace más de un mes, nunca realmente empezamos a planear fuerte y en serio, lo único que el investigó fue sobre los papeles, sabemos que tenemos que sacar una licencia de matrimonio un día antes y casarnos el otro día. Pero de ahí... mas nada...

Queremos algo suuuuper íntimo, el y yo nada más. Sin invitados, tenemos dos opciones de lugar: Chicago (la cuál es una ciudad muuuuy importante para nosotros como pareja donde hemos pasado los momentos más hermosos de nuestras vidas juntos) o Nueva York, la cuál solo él conoce y el me la propuso porque sabe que siempre quise ser new yorker por "sex and the city" y "friends" hehe. Que ciudad opinan sería la mejor según ustedes? la más romántica y especial?

Lo otro es que queremos celebrar con una cena preciosa en una habitación de un super hotel, solos y luego salir de party gay esa noche hehe. Tendremos dulce de boda y fotos, queremos un buen fotógrafo. Consejos?

Quizás crean que casarnos solos sea como feo, pero es lo que decidimos, nos parece algo muy íntimo y romántico, es como raro, pero queremos de verdad estar solos y luego mostrar las fotos, quizás a los más allegados nada más, hehe.

También el me propuso que nos hicieramos "regalos de boda" y a mi me pareció genial, y yo siempre sé que regalarle, pero esta vez no se... será que es algo solo para él o algo para la pareja como tipo una licuadora? hehe! quizás un reloj con una inscripción para él esté bien? o muy común?

Otra cosa, consejos, recomendaciones? que cosas se nos están pasando
planear??? nunca hemos planeado una boda, hhhehe!

PRESUPUESTO: no nos queremos pasar de 1500 dólares con anillos y todo, porque igual nos mudaremos juntos y tenemos que comprar muebles, etc hehe

GRACIAS POR SU AYUDA Y BESOS!!!
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
La razón que no habíamos planeado mucho, es porque yo tenía dudas de que el a sus 23 años estuviera listo... pero eso ya pasó, hhehe
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Nunca he estado en una boda marido y marido .......... bueno en realidad nunca he estado en una boda

Les deseo lo mejor
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por sergio07 Ver Mensaje
Nunca he estado en una boda marido y marido .......... bueno en realidad nunca he estado en una boda

Les deseo lo mejor
gracias!!!
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Antes que nada, te dejo una web que usó una amiga para su boda:

http://www.bodapasoapaso.com/seccion...020101A000.php

Es bastante completa, puedes incluir tu presupuesto e incluso tienes para contratar la música, catering, fotógrafos.. si no me equivoco. No tendrás que contratar nada ya que la boda parece que no la celebrarás en España, pero puede darte buenas ideas y consejos sobre cómo ir planeando.

Si encima la boda será íntima, más fácil lo tendrás para no salirte del presupuesto.

En cuanto a dónde celebrarla.. hombre, si os consideráis romáticos, yo desde luego eligiría el sitio que tan buenos recuerdos me trae.. pero Nueva York atrae mucho.. no sabría decirte, tiene que salir de vosotros.

En cuanto al fotógrafo.. si quieres un buen resultado, dificilmente encontrarás algo que valga menos de 300 doláres, a menos que recurráis a algún amigo al que le guste la fotografía y os haga el favor. Mi amiga contrató una pareja de fotógrafos que le costó unos 400 euros.. y el resultado fue bastante malo.. las fotos se las entregó dos meses después, no eran de la calidad que uno se espera.. para eso, me hubiera llevado yo mi reflex (que de hecho lo hice, y hubo fotos que estaban mejor que las del profesional), y les hubiera hecho todas las fotos de la boda y el convite.

Ahora mi duda.. ¿os podéis casar sin tener testigos? Mis padres se casaron también ante un juez, y necesitaron dos testigos, por eso me extraña.

En cuanto al regalo... Yo (pero yo soy yo) a parte de algo tangible, escribiría una carta expresando mis sentimientos para acompañar el regalo en sí. El regalo, pues algo que le guste con una bonita inscripción no lo veo como algo típico.. tiene que salir de ti y si eso te parece un buen detalle, adelante. A mi, teniendo en cuenta que no soy de joyas, el detalle de algo con un grabado me gustaría mucho. Pero tú más que nadie conoce a su pareja y por tanto sus gustos, y si no, como bien has dicho, algo que os pueda gustar a los dos u os sea útil para vuestra nueva vida juntos.
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Ay, por favor. Que emoción!!!!!

¡¡¡¡Habemus bodorrio en el foroamor!!!! Que nerviosssss. Con lo difícil que es ver esto por aquí.

Bueno, antes que nada recomendaros un paraje muuuuuy especial para sacar fotos dentro de Nueva York, por supuesto.

¡Es un secreto! No se lo digas a nadie:



Ja ja... que nooooo. Es el típico paraje neoyorkino que las parejas usan para sus fotos de boda y darse el sí quiero.

Tan sencillo como elegir una de las lineas azulitas de Metro, la A o la C, y salir en la parada High St. Echadlo un vistazo en google maps o en las cientos de fotos que hay en la red. Es el Main Street Park, entre los puentes de Brooklyn y el de Manhattan. Seguro que os enamorara.

Ay, Chicago también tiene mucho encanto. Y seguro que estará bien también tanto una como otra. Eso sí, por favor, si es posible, elegid verano... que el invierno en la costa este es muy áspero y desabrido. ¡Hacedme caso!

¡Os deseo mucha felicidad juntos!



 
Antiguo 25-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Debemos usar el intelecto, por lo que recomiendo investigar los derechos que se derivarán del contrato que van a celebrar en los diferentes Estados, y si lo van a celebrar con bienes mancomunados o separados. Si son mexicanos deben después de casarse ir a registrarse ante el IMSS. No subestimes el consejo, tu no sabes lo que puede pasar en el futuro.
 
Responder

Temas Similares
Por que le soy infiel a mi marido? Soy infiel con mi marido infidelidad de mi marido Mi marido me rechaza Confesé a mi marido y...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.
Patrocinado por amorik.com