Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 13-Mar-2008, 18:29  
cabrona
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado manual para enamorar a un hombre

he encontrado esto por internet y me ha gustado, creo que es bastante acertado:

Lo primero que debes tener en cuenta, antes de empezar a leer este "manual para ligar", es que ya seas chico o chica, lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural . Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor "el remedio que la enfermedad". Una vez aportado este pilar básico de todo decálogo amoroso , si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las indicaciones que te damos. Con eso y un poco de la propia chispa que tú aportes..conseguir el amor de tu chico ideal es "como coser y cantar".

1.- Seguridad. No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones...No te decimos que hagas de Mata-Hari tu modelo a seguir, pero sí te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.
2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas cañas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas...Siempre es mejor insinuar que mostrar. Además aunque les gusta que te vistas sexy y provocativa, si vas así por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrán negros.

4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tu sepas que es mentira, dejalé, el pobrecito es feliz así...

5.- Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas...existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que entender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o acabar el día con más pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh...


6.- Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos.

7.- Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy...así le volverás loco.

8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se senitirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.


9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo...no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa.Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por tí.

10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORARÁ.




jejeje me gusta mucho, simplemente añadiria ser una fiera en la cama jejej
 
Antiguo 13-Mar-2008, 18:35  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.138
Aunque esta bien yo de todos modos paso de esas xuminadas no porque no vallan a funcionar sino porque si los hiciera me sentiria como "obligada" a ser lo que no soy o como si me sintiese "esclava" para agradar a los tios o al tio en concreto y como que paso.

Yo por ejemplo soy de las que dice tacos y voy en xandal y me lo paso por el forro del coño si les gusta o no.
 
Antiguo 13-Mar-2008, 18:39  
Usuario Novato
Avatar de karka
 
Registrado el: 10-May-2007
Mensajes: 28
Cita:
Iniciado por Gemmatussi

Yo por ejemplo soy de las que dice tacos y voy en xandal y me lo paso por el forro del coño si les gusta o no.

OLEEEEEEE!!!!!!!!
 
Antiguo 13-Mar-2008, 19:17  
Moderador Retirado
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 6.816
Agradecimientos recibidos: 99
Hay cosas de las que se hablan ahi que... bueno, como alguna me venga con una de esas, le suelto alguna barbaridad de las mias... menudo soy yo.
Es curioso leerlo, pero no es la panacea... dudo que la eficacia de estos 'consejos' sea 100%
 
Antiguo 13-Mar-2008, 23:54  
adivina quien
Guest
 
Mensajes: n/a
pue yo pienso q para enamorar de un hombre es solo d ser nosotras mismas y si se enamora d como somos sin trucos esq vale la pena si no no vale
 
Antiguo 13-Mar-2008, 23:58  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 229
mas que manual de levante... es manuel del "que no hacer"... en mi humilde opinion...
 
Antiguo 14-Mar-2008, 00:34  
lanit
Guest
 
Mensajes: n/a
yo tambien soy de las que dicen tacos y ademas me gusta el futbol ¿porque no hablar de un partido? es un tema de conversacion y si coincides con alguien mejor. Y el tio que quiera una muñeca que se compre una barbie.
 
Antiguo 14-Mar-2008, 00:35  
lanit
Guest
 
Mensajes: n/a
yo tambien soy de las que dicen tacos y ademas me gusta el futbol ¿porque no hablar de un partido? es un tema de conversacion y si coincides con alguien mejor. Y el tio que quiera una muñeca que se compre una barbie.
 
Antiguo 14-Mar-2008, 00:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
Yo pienso que en el amor no existen manuales sino sentimientos, los ojos son el espejo del alma y cabría aqui la expresion que mas vale una buena mirada que mil frases bien dichas, supongo que el amor del que nos hablas es un amor camillero ese suele durar poco y te vacia por dentro, el amor es una planta sensible que hay que cuidar y mimar los cambios bruscos no le favorecen

Un abrazo vale mas que mil palabras
 
Antiguo 14-Mar-2008, 09:16  
cabrona
Guest
 
Mensajes: n/a
no se de que hablais, en el manual no se os esta diciendo que seais otra persona, sino truquillos y cosas que se tienen q tener en cuenta... os tirais horas en este foro preguntando como conquistar a un tio y os pongo un manual bastante acertado y os picais..no sera pq os fastidia que no habeis cumplido ninguna de esas 10 cosas con vuestro amor no correspondido y intentais buscarle otra explicacion.



en cuanto al primer punto de todos es sabido que si te muestras entregada completamente a un hombre y que no puedes vivir sin ellos se acostumbran, ese punto es totamente cierto..no se pide que no seais vosotras sino que actueis con un poco de picardia y os mostreis independientes que aparte es importante tb para vosotras mismas pq si os deja algun dia teneis que tener mas vida aparte de el



para las que decis que os gusta soltar tacos e ir en ropa de deporte joer es antimorbo total, esta bien estar asi pero cuando se esta sola o cuando ya le teneis bien pillado, si quieres gustar a la otra persona pues hay que hacer un esfuerzo cuando se esta con el, o os gusta que vuestro chico se tire pedos y huela a sobaco?? no lo veo tan grave, es cuestion de educacion y de dar buena impresion a otra persona, no estas dejando de ser tu...!!! yo me tiro pedos en casa, como con los dedos,suelto tacos, etc pero obviamente no me voy a comportar asi delante del q me mola y no me considero dejar de ser yo sino simplemente comportarme de forma femenina cara a los demas,es cuestion de educacion aparte que es antimorbo ser muy machorra, para esos tienen a sus amigos, es como si vuestro chicose comportara deforma femenina con vosotras,pues no me gusta ami un chico femenino

aver pienso que hay que ser uno mismo que es muy importante pero pienso que sois unos exagerados pq con esos puntos no te estan diciendo que no seas tu mismo... cuando te educan de pequeño para que te comportes te estan enseñando a no ser tu??? osea q todos deberiamos de salir en casa tal cual nos levantamos, sin peinarnos, pintarnos, ni arregloarnos,ser naturales tirandonos eruptos si nos apetece y no guardar los modales, claroooo pq sino no somos nosotros mismos!!



yo creo q no os habeissentido muy identificadas con esos 10 puntos y os habeis picado, no es cuestion de que se cambie sino actuar co picardia a la hora de seducir no se


eso que decis en el amor no existen manuales sinosentimientos mira eso es muy bonito en las peliculas, pero en la vida real????? nose, hay q actuar con picardia y no ser una plasta aunq te aptezca hablar con el100000 veces al dia,hay que saber por donde agarrar a un hombre y esos 10 estan muy bien...son bastante obvios en plan que les des comprension, q les piropees,que te muestres segura, que seas natural vistiendo,femenina, no se
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
como enamorar a un hombre de treinta? Hechizos para enamorar como enamorar a un hombre mayor ? Como enamorar a un hombre??? Piropos para enamorar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2