Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 2
Hola amigos, si alguno habéis leído mis primeros post ya sabréis que mi novio me dejo y como habéis dicho muchos de la forma más cobarde de todas y que ahora se está comportando como un cretino.
Bien, a pesar de que me dolio lo de que en nada estubiese con otra, he llegado a la conclusión de que soy mejor que esa chica, no me creo superior pero que no voy a rebajarme a envidiar a una chiquilla de 14 años (si, catorce, mi exnovio y yo tenemos 17), ya que, para cuando ella siga en la eso, yo ya estaré viviendo sola y creo que es inmaduro meterse con ella, ya que no tiene culpa.
A lo que iba, un día mi cabeza me traicionó y me derrumbe, pero me di cuenta de que no lloraba por eCharle de menos sino lloraba de dolor, recordando el dolor que me causó y buscando llegue al tema del maltrato emocional. Os describo la sotuacion y me deciis:
El tuvo un accidente, antes del accidente todo era de pelicula, perfecto, pero después del accidente todo cambio, yo sentía que me echaba la culpa de todo, siempre era yo la culpable, hasta me culpó del accidente, también me culpó de que le hacía sentir culpable a el porque estaba en casa sin poder moverse. Se volvió muy egoísta, era el antes que nadie, sin embargo para mi también era el antes que nadie. Sentía que no era lo suficientemente buena oara el, lloraba continuamente, llegue a caer en depresion por su comportamiento y lo que mejor hacia era apagar el móvil para que no le molestase con mis problemas. Pero yl cada vez le quería más, le amaba más, pensaba que podía ser el mismo chico de antes del accidente... Sentía que ya no me queria, que era mi culpa, que no lo estaba haciendo bien, que tenía que esforzarme más en hacerle feliz. Yo siemore con la esperanza de que cuando le diesen el alta nuestra vida sería como antws, pero tres dias despues de darsela pasó la desgracia.
El ahora se arrepiente de haber estado cobmugo, según el, perdió el tiempo. Yo esto lo veo infantil, no me arrepiento de haber estado con el, de lo único que me arrepiento ess de no haberme antepuesto a mi antes que a el.
Decidme, por lo que veis, era maltrato emocional?
 
Antiguo 09-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No sé si es maltrato emocional pero gran parte de la culpa es tuya por haberte dejado tratar así por él, deberías haberle mandado a paseo hace mucho.

Y ahora estás así, con una dependencia emocional de caballo echando de menos a una persona que se arrepiente de haber estado contigo.

Sigue con tu vida y olvídate de él, eres muy joven y te queda mucho por vivir.
 
Antiguo 09-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si, totalmente. Estaba en furia y amargado pot su accidente y lo pagó con quien tenía a su lado día a día. Lo mejor que puedes hacer es olvidarle.
 
Antiguo 09-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por rapsodia7 Ver Mensaje
por lo que veis, era maltrato emocional?
Sí, claramente.
Pero ya es pasado, aunque dé rabia (lógico) es mejor olvidar y seguir adelante.

¡Ánimo!
 
Antiguo 09-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Si,pero tu ahora es que no debes de pensar en el,ni en el maltrato ni nadie,hacer tu vida y encontrar alguien que te merezca,suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Maltrato emocional. maltrato familiar Es un maltrato lo que me hacen? EL MALTRATO maltrato?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.
Patrocinado por amorik.com