Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ola amigos mi historia es la siguiente.
Soy un joven de 25 años y la realidad es que me siento muy triste y deprimido la razón es que aún con mi edad no he dado un beso no he tenido ninguna relación y mi vida es un fracaso.
Alguien sabe como se siente la soledad, es un ardor permanente dentro de un agujero dentro del corazón que está ahí todo el tiempo.
La pregunta es que hacer para que no duela tanto distraerte conocer chicas amigos no es tan fácil.
CuAndo tenía 13 jugaba fútbol junto con mi primos ellos delanteros estrellas goleadores yo defensa, yo me esforzaba cada partido mantenía la portería con mi esfuerzo en 0 ellos hacía un gol y se obtenían el aplauso esa palmada y yo ni un buen hecho pero saben k no me importaba.
En la secundaria ellos 2 tenían a las chicas cautivadas y yo sólo pero pensaba tengo 13años soy joven no importa a los 15seguro ya tengo novia.
Pasaron algunos años yo y mis primos con 15 ellos traían a su novia al partido y yo veía hacia la tribuna triste sólo veía el horizonte pensando que era el único que no tenía a alguien que lo animará pero eso me motivaba aún más y jugaba aún mejor pero como siempre ellos metían el gol y eran los mejores y sin ni las gracias pero aún así el fútbol era mi distracción.
Paso el tiempo ellos presentaban a sus novias con la familia t yo sentando en un rincón pensando tengo 17años seguro a los 21 ya tengo novia.
Ellos se burlan de mi diciendo que me interesa demasiado el fútbol pero como sabrán eso es lo único que me distraia de la soledad mientras mis padres diciendo que soy un patán y que soy un ojete.
Alos 18 años me lastiman el tobillo no puedo volver a jugar fútbol además 6meses en cama por lo cual subo de peso mis pierdo la prepa y mis padres me dicen fracasado no tenía nada, No deseo terminar de estudiar y terminó mi prepa abierta después de esto salimos de fiesta todas las chicas se acercan a mis primos y yo sólo en un rincón tomando y cuando miro a una chica ella sólo me mal mira y me ignora pensé tengo 21 es mejor hacerme a la idea de que voy a estar sólo.
En alguna fiesta una chica me mira y se acerca a platicar conmigo yo emocionado mi corazón latiendo fuerte y pensando no todo está mal tal vez hoy pueda besar a una mujer por primera vez, uno de mis primos se acerca plática con la chica y se la lleva yo no se que pensar así que voy al baño y dando la vuelta sé están besando no imaginan el dolor y cono es habitual me voy con mi amiga botella a desahogarme
Ya con 23años en la Universidad te haces a la idea de que permaneceras solo Tomás como amiga la botella y ruegas que no halla fiestas familiares ya que tus primos estarán con sus novias y tu Familia diciendo que tu cuando traseras la tuya así que te vas de la fiesta a un bar e intentas ahogar el dolor con alcohol pero sólo logras hacer que este cresca tus padres dicen que eres dicen decepción tus primos sólo te maltratan con palabras y Tomás durante 2años te vuelves un desastre mientras te comparan con tus primos con grandes autos familia y trabajo y tu sólo con mandamás que una botella y el rencor de tus padres que hacer? Hay alguien que me ayude?
 
Antiguo 25-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchos se quejan de Una rompieron una relacion pero ustedes conocen el amor sintieron el cariño de otra person su calor y cuándo la recuerdan son recuerdos felices yo no he sentido el amor sólo conozco las descesperacion el frío y desesperanza
 
Antiguo 25-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Primero lo primero. Tienes 25, deberías ya largarte de la casa de tus padres que lo único que hacen es decirte que eres un fracasado, así nunca saldrás adelante. Consigue un trabajo, mantente a ti mismo y verás que eso te sube tu autoestima y si no te sientes a gusto contigo y quieres dejar de beber ve a terapias psicológicas, si de verdad quieres salir adelante, haz algo y luego pensarás en conseguirte una chica, pero creo que como estás no vas a llamar la atención de nadie.
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-September-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 14
Pues lo primero dejar de beber y hacerte un hombre de provecho, independizarte, ganar dinero y pasar de tus primos que es evidente que te están jodiendo. A partir de ahí, dos opciones:

- Si quieres una pareja, a buscarla. A conocer chicas y si ves que alguna se interesa por tí, adelante.

- Si te das cuenta que no necesitas pareja, disfrutar de tu soltería.

Yo perdí la virginidad a los 29, y quien dice perder la virginidad dice de primer beso a primera felación (lo mío era distinto, soy gay y no me aceptaba y tal) y desde entonces tengo básicamente el sexo que quiero y disfruto bastante de mi soltería. Me gustaría enamorarme pero si eso no pasa, tampoco es el fin del mundo, se está bien viviendo sólo y haciendo lo que a uno le da la gana en todo momento.
 
Responder

Temas Similares
Maldita publicidad! otro poemilla mio,soledad,,aaayy soledad Por una maldita ilusion maldita distancia :s Maldita mirada!!! :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Patrocinado por amorik.com