Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 05-May-2008, 23:42  
Usuario Novato
Avatar de Yoryo
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 4
Predeterminado Lucha por el amor que tanto quieres

a veces no sabes que hacer, si pensar con la cabeza o pensar con el corazón. Yo llevo 8 años con mi pareja, y hace poco tuvimos un bache en la relación exactamente en febrero. He pensado muchas veces en la suerte que puedo tener o lo que he luchado por estar aquí y más con ella, desde pequeño la conocía, ya veis desde que tenía 14 años ya me enamoré completamente, pero no empecé a salir con ella hasta los 20 años, durante ese tiempo no se me olvido, no se me borro de la memoria y no sabía porque pasaba eso, pero lo que si entendía es que estuviera donde estuviera, estaba pensando en ella. Al fin salí con ella y hasta ahora, 8 años juntos, pero en este año y más concretamente en febrero como que ella quería un tiempo, el motivo fue que cambié un poco mi actitud, en que quería estar más tiempo solo, no quería estar de aquí para ya, también estaba pasando un mal bache ya que en la empresa donde trabajaba se fue a la ruina. El tiempo que nos tomamos fue casi 3 semanas, parece poco, pero para mi fueron 3 siglos, se me quitó las ganas de comer, de salir, de tomar algo con los amigos, de todo. Por mi parte hice todo lo posible por no romper lo nuestro, de enviarle sms, correos, cartas de amor, para poder volver con ella. Parece que lo conseguí, lo hablamos y bueno decidimos ir poco a poco otra vez, pero la sensación mia era es de que me iba a costar mucho volver como antes, de amarnos como locos. Nos fuimos de viaje de crucero, y bueno yo soy timido para todo, pero allí decidí que tenía que hacer locuras, me apunté a todas las cosas de los animadores, para, no se, demostrarla que puedo luchar por nuestro amor. Una noche en le crucero, bueno la hice una sorpresa de regalarla unas flores, con una carta y un anillo. Le gustó mucho y se lo puso, pero yo notaba que en ese viaje pasaba algo, la notaba como si estuviera conmigo rara. A la vuelta en el avión note como si de repente ella volviera en si, como era ella, agarrándome de la mano sin soltarme, queriéndome ahí. En esos momento para fue lo mejor del viaje, ni crucero, ni visitas, ni nada,lo más era notar que esa persona no te suelta, y que quiere estar ahí a tu lado............. y bueno hasta ahora hemos ido poco a poco, encendiendo la llama de nuestro amor, y bueno en este puente de mayo nos fuimos a Ibiza, que por cierto no esta nada mal, y también notas que todavía la relación no está al 100 por 100. Como que ella todavía no confiara en mi en todo, y lo puedo entender, pero mi corazón a veces me destroza. He pasado por unos momentos muy malos y que no recomiendo a nadie que lo pase, solo puedo decir que hagáis caso a vuestro corazón, que si amáis a alguien amarla o amarle con el corazón porque él os va guiar por el camino correcto, no seáis tontos o tontas, si tenéis que decir algo como TE QUIERO decirlo, vuestro corazón os lo agradecerá muchísimo.

Solo puedo decir, que he aprendido la lección, en que amas ha esa persona cuando la has perdido y en pensar siempre con el corazón. Yo he luchado hasta hoy por estar a su lado y voy seguir haciéndolo hasta que me muera, porque la amo con locura.


Este poema es del Libro LA MÚSICA DEL SILENCIO

Cada minuto que pasa
es una nueva oportunidad para cambiarlo todo
cada instante es una nueva ocasión de mejorar.
Así pues, Vida, esto es lo que te prometo:
seré fiel a mi corazón.
Seré guardián de mis sueños.
Cruzaré los océanos contemplando con mis propios ojos
el mundo maravilloso en el que vivo.
Valoraré cada segundo de mi tiempo
como un tesoro que nunca he merecido.
Respiraré hondo,
no solo con el aire que llena mis pulmones,
sino con el misterio y la magia
que me rodean.
Seguiré mi propio camino, sin que importe lo que otros
crean o piensen.
Soy el dueño de mi destino,
jamás traicionaré a mi corazón
ni mi felicidad.
Y, Vida,
también te prometo esto:
cuando llegue la hora
de mi último aliento,
de surfear mi última ola,
de cumplir mi último sueño,
te sonreiré,
Vida pródiga y esplendida,
para agradecerte todos los momentos que me has regalado
sin pedir nada a cambio.
Ésta es la promesa que te hago,
preciosa,
única,
maravillosa
¡Vida!
 
Antiguo 16-May-2008, 03:02  
Usuario Experto
Avatar de Romantic
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.829
Agradecimientos recibidos: 6
Uf me parece genial lo que has escrito y has acotado del libro, hay que darle el valor del sentimiento a través de este tipo de reflexiones.
 
Antiguo 16-May-2008, 05:17  
Wendolyn
Guest
 
Mensajes: n/a
:P precioso :P , pero no pienses en el último aliento ni en cuando te mueras, si amas tannnnto la vida, ojalá y tengas mucha vida por delante.

Besito.
 
Antiguo 14-Jun-2008, 15:17  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-May-2008
Ubicación: España.
Mensajes: 72
Si te crees que has aprendido la lección...
Si te crees que la vas a seguir amando hasta que te mueras...

No se si entras al foro para convencerte a ti mismo, o a los demás.

A mi de lo único que en verdad me convences, es de que piensas con el corazón,-como bien dices- en lugar de con el cerebro, y de que la amas con "locura", en lugar de quererla conscientemente.
O sea que, no solo asumes que no utilizas el cerebro para pensar, sinó que estás loco de amor.

Oye, por favor; no quieras recomendarle eso a los demás; por ejemplo yo quiero seguir pensando con el cerebro, y pretendo no estar nunca loco de amor. Te dejo para ti la locura y la incapacidad de razonamiento.
 
Antiguo 17-Jun-2008, 17:37  
Usuario Novato
Avatar de phill
 
Registrado el: 16-June-2008
Mensajes: 3
pues sinceramente me parece muy bnito i super romantico
te felicito
PD :yo seguiré tu consejo
 
Antiguo 17-Jun-2008, 17:45  
joer
Guest
 
Mensajes: n/a
M as dejao sin palabras tio!
Solo espero q a mi y a todos los presentes, despues de 8 años!!!....nos pueda kerer una persona la mitad de lo que kieres tu a tu chica, te as lucido
 
Antiguo 27-Jun-2008, 16:51  
anonima16
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha encantado tu poesia y tus palabras, he llorado y todo...
me podrias aconsejar sobre el tema que puse: me quiere? o le atraigo?
gracias
 
Antiguo 27-Jun-2008, 17:48  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 858
Agradecimientos recibidos: 13
ojalá tuviera es suerte que tu tienes, pero me gustó mucho lo que escribiste y me alegra saber que luchando la tienes a ella a tu lado, muy bello poema, me parece que lo leí en algún lado.
 
Antiguo 27-Jun-2008, 18:04  
JRG
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2008
Mensajes: 25
Me alegro tio q hayas tenido tanta suerte de encontrar el amor q tanto quieres...lucha por ella q es lo q debes de hacer...yo en mi caso todavia no estoy con aquella persona q tanto quiero,porque pienso en ella a todas horas todos los dias y cuando peor lo paso,espero q alguna vez cambie el destino y pueda estar con ella...
Un saludo
 
Antiguo 08-Jul-2008, 03:51  
djsap_luna_8804@yahoo.com
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Yoryo
a veces no sabes que hacer, si pensar con la cabeza o pensar con el corazón. Yo llevo 8 años con mi pareja, y hace poco tuvimos un bache en la relación exactamente en febrero. He pensado muchas veces en la suerte que puedo tener o lo que he luchado por estar aquí y más con ella, desde pequeño la conocía, ya veis desde que tenía 14 años ya me enamoré completamente, pero no empecé a salir con ella hasta los 20 años, durante ese tiempo no se me olvido, no se me borro de la memoria y no sabía porque pasaba eso, pero lo que si entendía es que estuviera donde estuviera, estaba pensando en ella. Al fin salí con ella y hasta ahora, 8 años juntos, pero en este año y más concretamente en febrero como que ella quería un tiempo, el motivo fue que cambié un poco mi actitud, en que quería estar más tiempo solo, no quería estar de aquí para ya, también estaba pasando un mal bache ya que en la empresa donde trabajaba se fue a la ruina. El tiempo que nos tomamos fue casi 3 semanas, parece poco, pero para mi fueron 3 siglos, se me quitó las ganas de comer, de salir, de tomar algo con los amigos, de todo. Por mi parte hice todo lo posible por no romper lo nuestro, de enviarle sms, correos, cartas de amor, para poder volver con ella. Parece que lo conseguí, lo hablamos y bueno decidimos ir poco a poco otra vez, pero la sensación mia era es de que me iba a costar mucho volver como antes, de amarnos como locos. Nos fuimos de viaje de crucero, y bueno yo soy timido para todo, pero allí decidí que tenía que hacer locuras, me apunté a todas las cosas de los animadores, para, no se, demostrarla que puedo luchar por nuestro amor. Una noche en le crucero, bueno la hice una sorpresa de regalarla unas flores, con una carta y un anillo. Le gustó mucho y se lo puso, pero yo notaba que en ese viaje pasaba algo, la notaba como si estuviera conmigo rara. A la vuelta en el avión note como si de repente ella volviera en si, como era ella, agarrándome de la mano sin soltarme, queriéndome ahí. En esos momento para fue lo mejor del viaje, ni crucero, ni visitas, ni nada,lo más era notar que esa persona no te suelta, y que quiere estar ahí a tu lado............. y bueno hasta ahora hemos ido poco a poco, encendiendo la llama de nuestro amor, y bueno en este puente de mayo nos fuimos a Ibiza, que por cierto no esta nada mal, y también notas que todavía la relación no está al 100 por 100. Como que ella todavía no confiara en mi en todo, y lo puedo entender, pero mi corazón a veces me destroza. He pasado por unos momentos muy malos y que no recomiendo a nadie que lo pase, solo puedo decir que hagáis caso a vuestro corazón, que si amáis a alguien amarla o amarle con el corazón porque él os va guiar por el camino correcto, no seáis tontos o tontas, si tenéis que decir algo como TE QUIERO decirlo, vuestro corazón os lo agradecerá muchísimo.

Solo puedo decir, que he aprendido la lección, en que amas ha esa persona cuando la has perdido y en pensar siempre con el corazón. Yo he luchado hasta hoy por estar a su lado y voy seguir haciéndolo hasta que me muera, porque la amo con locura.


Este poema es del Libro LA MÚSICA DEL SILENCIO

Cada minuto que pasa
es una nueva oportunidad para cambiarlo todo
cada instante es una nueva ocasión de mejorar.
Así pues, Vida, esto es lo que te prometo:
seré fiel a mi corazón.
Seré guardián de mis sueños.
Cruzaré los océanos contemplando con mis propios ojos
el mundo maravilloso en el que vivo.
Valoraré cada segundo de mi tiempo
como un tesoro que nunca he merecido.
Respiraré hondo,
no solo con el aire que llena mis pulmones,
sino con el misterio y la magia
que me rodean.
Seguiré mi propio camino, sin que importe lo que otros
crean o piensen.
Soy el dueño de mi destino,
jamás traicionaré a mi corazón
ni mi felicidad.
Y, Vida,
también te prometo esto:
cuando llegue la hora
de mi último aliento,
de surfear mi última ola,
de cumplir mi último sueño,
te sonreiré,
Vida pródiga y esplendida,
para agradecerte todos los momentos que me has regalado
sin pedir nada a cambio.
Ésta es la promesa que te hago,
preciosa,
única,
maravillosa
¡Vida!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Quieres consejos sobre amor? unidas en una lucha justa... yo no se que es el amor, por que el amor no debe doler tanto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2