Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Garauz
 
Registrado el: 16-February-2009
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 11
Hola! Diganme que piensan uds:
mi madre la mayor parte del tiempo ha sido dura y un poco insensible inclusive con mi padre...pues le da como miedo de que yo tenga novio, es algo como posesiva, tengo 18 años y creo que toy grande como para que acepte que ando con alguien, pero hace un mes vino mi novio y le pidio permiso, ella se nego a darlo es mas me puso en un caso de que "o la Universidad o el novio" nose que le pasa realmente!!?? y luego me dijo super enojada "que mientras viviera bajo su techo yo haria lo que ella dijera!" y eso me enojo mas! ya que toda la vida ella me ha dicho que no me ande viendo a escondidas con un chico que mejor lo llevara a la casa, pero nose que le pasa!? siempre q me visita alguien es bn desconfiada y no solo conmigo sino cn todo mundo, y eso me pone mal!!!!!!!!!!!!
cabe de mencionar que el chico le cae mal porque le cae mal su familia, y dice que no tengo futuro con el...aveces creo q es materialista pero nose que kiere!!
ese ha sido mi dolor de cabeza desde siempre porque en el resto de cosas nos llevamos bien! sera que tiene miedo a perderme?? y siempre menciona el tema de novios como si ya uno fuera a coger con el!!!
denmes sus opinions por fis! gracias
 
Antiguo 30-Jul-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Dorayaki22
 
Registrado el: 15-February-2009
Mensajes: 85
Tienes ya 18 años, habla con tu madre, no puedes ser toda la vida su niñita protejida (no te lo tomes mal), antes de que te cabrees con ella, hablad bien, y esto del novio, pues puede ser principalmente por las 2 cosas que has dicho. Tiene miedo de perderte (dile que no va a pasar), no le gusta su familia (es TU novio, no el suyo ).
En fin, háblale a tu madre, pero no te enfades con ella tu díselo de buenas, intenta encontrar el momento adecuado.

PD: veo que el post es del mes pasado, no me vais a condenar por necro-poster no? :$ (me acabo de imaginar quemando en una hoguera, y toda la gente gritando: "necro-posters will die!")
 
Antiguo 30-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A veces los padres en su afan de vernos establecernos y proyectar nuestras vidas y metas de una manera clara,buscan lo mejor para cada uno de nosotros, sin embargo cuando establecemos una relación con una persona por lo general ellos bosquejan lo que podría sucedernos en un futuro, al ser tu una persuna que esta creciendo y ya proyectando tu vida piensan ellos que es lo mejor para ti, pero para ello debe existir el dialogo mutuo, debes sentarte con tus padres y decirles la razon por la cual tu estas con esa persona, que no deben juzgarla sin siauiera conocerla.

parte de los conflictos de este tipo es la incomprension por parte de los padres al ver que sus hijos ya se muestran ante las decisiones que pueden ser trascendentales en sus vidas.... como aquel hijo que le dice al padre que va a ser musico y este le dice que eso no sirve para nada y que va a quedar siendo un vago... que por que no estudia medicina o ingeniería.... es la misma proyeccion que se muestra cuando tu llevas una persona que quieres a tu casa y que no es bien vista por tus padres.... todo va en la comprension....date un tiempo con tus padres y hablales..comentale de tus ilusiones y proyecciones con esa nueva persona....animo y no despeseres
 
Responder

Temas Similares
Sus padres y mis padres Si tus padres te impedirian Los padres u.U contarle a mis padres..? Mis padres no lo aceptan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.
Patrocinado por amorik.com