Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 23-Feb-2009, 16:58  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Los mejores lugares para ir en pareja

Es maravilloso pasar tiempo con nuestra pareja. Conversar largas horas, caminar tomados de la mano, besarnos mientras vemos una película alquilada, compartir cada momento. El hecho de pasar tiempo juntos nos ayuda a sentirnos unidos. Sin embargo, es importante diversificar las actividades compartidas, ya que si siempre hacemos lo mismo terminaremos por aburrirnos. Por el contrario, cuando vamos a distintos lugares la relación se enriquece gracias a las nuevas experiencias compartidas.
¿Estás en pareja y no se te ocurre adónde ir? ¿Están cansados de terminar todos los fines de semana en el mismo bar? ¿Han visto todas y cada una de las películas que están en cartel? A no preocuparse: he aquí muchas ideas de lugares ideales para ir en pareja.

Un parque
Aún cuando vivas en una ciudad gris, siempre cuentas con el espacio verde que te proporcionan los parques y las plazas. Invita a tu pareja con un día de campo, lleven cartas para jugar, una pelota o la cámara fotográfica, y pasen un momento inolvidable sin gastar un centavo.

Un club
El ejercicio y el amor son buenos compañeros. Nada mejor que quemar calorías de a dos practicando algún deporte que les guste a ambos. ¿Qué tal calzarse el traje de baño e ir a nadar? ¿O prefieres un amistoso partido de tenis? También pueden incluir a los amigos de ambos y practicar un deporte en equipo.

El teatro
Si están cansados de ir al cine, prueben cambiarlo de vez en cuando por el teatro. Si piensas que las funciones son demasiado costosas para tu presupuesto, inclínate por descubrir alguna de las obras del circuito under. Hay muchísimas opciones para disfrutar con tu pareja.

Un espectáculo de baile
¿Por qué no asistir a un show de tango, un torneo de salsa o sacudir el esqueleto bailando rock and roll? El bailar nos pone de buen humor y nos sirve para conectarnos físicamente con el otro. Aún cuando no seamos bailarines habilidosos, bailar juntos es una actividad sensual y sumamente divertida. Y si a ninguno de los dos se les da por romper las pistas, también pueden ir a escuchar música en vivo, disfrutar de unos buenos tragos y pasarse la noche abrazados.

Un parque de atracciones
Nada mejor que revivir los momentos más divertidos de la infancia y de la adolescencia junto con la persona que amas. Tómale la mano y suban juntos a la montaña rusa, y griten hasta cansarse. Cómprale una manzana acaramelada y den vueltas y vueltas en el tiovivo. Será una tarde inolvidable y seguramente tengan muchas anécdotas para contarse.

Un show de humor
La risa es un lenguaje universal que nos conecta tanto o más que las palabras. Compartir un espectáculo de humor con tu pareja los servirá para distenderse y para tomarse la vida con alegría. Ideal para parejas demasiado solemnes que necesitan divertirse más. ¡Cuidado! Procura elegir un espectáculo que no resulte ofensivo o grosero, pues tú o tu pareja podrían sentirse incómodos.

Un museo
¿Piensas que los museos son aburridos? ¡Error! Recorrer un museo de arte, de ciencia o de historia puede ser una actividad apasionante, sobre todo si tú y tu pareja tienen interés por estas disciplinas. Pueden tomar una visita guiada para que les vaya explicando lo que ven, o decidir perderse por los largos pasillos buscando, de la mano, aquello que más les llame la atención.

La playa
Caminar descalzos por la arena dejando que la espuma del mar roce sus pies, dejarse rodar por un médano mientras se besan apasionadamente, mirar el sol ponerse en el horizonte… ¿hay algo más romántico que ir en pareja a la playa? Si vives en una localidad costera, no la dejes sólo para los largos días de verano.

Un hotel
Si hace tiempo que estás en pareja e incluso si viven juntos, ir a un hotel puede ser una experiencia muy sexy que les ayude a recordar aquellos viejos tiempos en los que rara vez podían estar a solas. Hacer el amor en una cama ajena, bañarse en una bañadera con hidromasaje y disfrutar de la música funcional es un regalo para ambos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Las Mejores Frases para un Rechazo mejores canciones para serenata Para las chicas: mejores looks Lugares para no aburrir a una chica en una cita? lugares para ir en pareja ¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2