Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2016
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Quisiera saber si hombres ya sea estén en pareja, conjugues, casados, enamorados ¿miran o fantasean con otras mujeres ademas de su pareja formal?, hablo del pensamiento.. les gusta mirar a otras mujeres voluptuosas (desnudas o con poca ropa) ya sea en la calle o en Internet? lo consideran infidelidad? ¿Porque lo hacen?/¿Porque no lo hacen?
Las mujeres que opinan? tienen problemas por esto?
Pregunto para saber si es normal en la mayoría de los hombres ya que dicen que son muy visuales, por mas que digan estar muy enamorados...
Ademas, porque me lleve esta sorpresa con mi novio.. parecía un pan de Dios, y lo sorprendí mirando mujeres super pechugonas en youtube y facebook , me sorprendí porque el siempre habla mal de las mujeres que andan así por la calle, sin que yo le diga nada xD... Bueno
Muchas gracias a todos por sus comentarios
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-April-2010
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 6
Si lo hacen, y no solo los hombres sino tambien mujeres casadas. Pero una cosa es en el pensamiento y otra distinta es que actuen por impulso de sus hormonas. Si he conocido en mi trabajo, a varios que estan con pareja o casados y aun asi andan coquetenado con las chicas, y lo mismo de las mujeres que son casadas. Ojo, no son todos, pero si hay casos que se da.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Los que no tienen bastante con una mujer, por supuesto. A quien solo le guste su mujer, no necesita mirar a otras mujeres. Pero para algunos la monogamia es incompatible con la condición humana
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Los hombres... y las mujeres. La de veces que me he encontrado las miraditas de alguna durante un tiempo, y luego viene a resultar que tienen marido y hasta hijos. Y no es que quieran ser infieles, porque en cuanto les respondes un poco retiran cualquier señal, no sea que la cosa vaya a más.

Y eso por no contar las que directamente se insinúan cuando tienen una copa de más.

Ahora, sabiendo que esto también las mujeres, responde a esas preguntas: ¿por qué lo hacen?¿se puede considerar infidelidad?.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Si no hay contacto no se consuma la infidelidad, pero vamos... que la mayoría si supieran que su pareja no se va a enterar, a saber Todos podemos pensar que alguien es atractivo, por supuesto, pero de ahí a imaginárselo desnud@, teniendo historias y haciendo de todo, pues Yo hasta el momento no he conocido a ninguno que no lo haga, y en muchos casos incluso faltando al respeto a su pareja: soltando burradas con los amigos, poniendo caras de baboso, dándose la vuelta por la calle, tratándolas de locas a ellas cuando se dan cuenta o incluso insultándola o comparándola respecto al físico Y los peores sin duda los que dicen una cosa y luego hacen otra Después se quejan de que sus mujeres se vayan con otros que sí las miren 'con buenos ojos', pobrecitos ellos Lo de que son más visuales es una excusa, las mujeres también tenemos ojos (por suerte)
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2016
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 2
En mi trabajo también pasa.. Incluso mujeres.. Se tiran "palos" personas casadas.. Incluso hablan mal de sus parejas.. Y luego los ves en facebook alabando a su ser amado.. Hipocresía ¿donde? Algunos me dejan sorprendida... Y estoy hablando de personas adultas (vamos! Ya estamos grandes)..
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
A mí lo que me sorprende es el tiempo de ligotear que tiene la gente en el trabajo
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
1. Si, todos miramos a las mujeres guapas. Absolutamente todos. Es lógico. Se puede querer sólo a una persona, pero no eliminar el deseo por el resto de las mujeres del mundo. Tener novia no equivale a castración química.

2. Por supuesto que no es infidelidad. ¿Mirar? ¿Estamos locos?. Cualquier persona medianamente inteligente (hombre y mujer) conoce la diferencia entre mirar (y quizás tener alguna solitaria fantasía nocturna) y consumar una infidelidad.

3. Si la mujer es medianamente inteligente lo considerará normal y no se enfadará, igual que yo nunca obligaría a una chica a mirarme sólo a mí. A mi ex- novia le gustaba mucho Jonnhy Depp, y a mi no se me ocurrió nunca soltarle la gilipollez de decir "¿Que tiene Jonnhy Depp que no tenga yo?" Una pareja sana tiene confianza para hablar de que actor, actriz, o persona les parecen atractivos.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Es normal, eso no tiene nada que ver con que estén o no enamorado, son necesidades que ellos tienen.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Una cosa es que te parezca atractivo, sobre todo si hablamos de famosos, y otra es faltar al respeto el día a día. Si yo por ejemplo voy con mi pareja en el ascensor, y se sube el mulato papasote del quinto, es correcto que luego en casa le diga a mi pareja que se lo comería todo-todito, pero "de bueno rollito" porque hay confianza? o que le diga a mis amigas que me gustaría *ollarme a todo el equipo de fútbol del barrio? o que me encantan las XXL cuando mi pareja tiene una M y gracias? o que me baje el escote hasta el ombligo cuando entre Menganito el sex-symbol del barrio a mi tienda? Estas serían las actitudes femeninas equivalentes a las masculinas, con la diferencia de que a ellos se les perdona
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
No entiendo que tiene de malo que un hombre mire a otras mujeres, igual que las mujeres miren a otros hombres.

Es absurdo pensar que tu pareja no vea atractivo/a a otras personas, y no por ello vas a dejar de gustarle o serle infiel.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Seria absurdo pretender que tu pareja solo te mire y no mire a nadie mas en el planeta. me parece ilogico. y viceversa lo mismo.
Pero hay una diferencia entre solo mirar y mirar, desear e intentar algo con otra persona o coquetear.
A mi esto ultimo es lo que me molesta, he salido con hombres los cuales coqueteaban con todas, y cuando digo todas es, TODAS, mientras salian conmigo hablaban coqueteando a otras y esto para mi si que es una falta de respeto, ya que yo no coqueteaba con otros y yo senti que en cualquier momento me ponian la cornamenta.
Es tu decision, el si seguir con un hombre que haga eso, a mi es que mucha confianza no me da alguien asi.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mirar a alguien es mas que normal, todos tenemos y nos podemos sentir afraidos hacia otras personas, pero si cae en la obsesion ya indica problemas de fondo en la relacion.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
Es que los ojos son para mirar, y lo mismo que nos llama la atención un amanecer chulo o una flor bonita también nos la puede llamar otra persona, pero son llamadas que duran un segundo y no se pasa de ahí, no ocupa nuestro pensamiento más allá de un límite.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Yo conocí a uno que miraba mucho a las chicas era muy descarado y es incómodo pero no le quise dar importancia el problema yo por lo menos me hizo desconfiar muchísimo.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Como bien dice Ginebra, los ojos están para mirar, del mismo modo que el oído está para oír y el olfato para oler. Mal iríamos si tuviésemos que privarnos de la información que transmiten los sentidos... Otra cosa es que se haga de una forma descarada e incomodando a la persona en este caso observada, pero ese sería ya otro tema.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Una mirada ligera lo hace un hombre y una mujer, y tampoco es malo.

Lo malo es cuando sea ya mas descarado, ya que es cuanto menos incomodo
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Aylen
 
Registrado el: 29-March-2015
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 75
Es que aquí estamos juntando churras con merinas... Una cosa es echar un ojo por la calle porque alguien les llama la atención o ver un triste video por YouTube y otra muy diferente es decirle a tu pareja que al que acaba de pasar le hacías un monumento. Por mirar no pasa nada, que todos tenemos ojos, si ya por mirar soy infiel no he sido fiel ni un minuto en mi relación
 
Antiguo 12-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Una cosa es que te parezca atractivo, sobre todo si hablamos de famosos, y otra es faltar al respeto el día a día. Si yo por ejemplo voy con mi pareja en el ascensor, y se sube el mulato papasote del quinto, es correcto que luego en casa le diga a mi pareja que se lo comería todo-todito, pero "de bueno rollito" porque hay confianza? o que le diga a mis amigas que me gustaría *ollarme a todo el equipo de fútbol del barrio? o que me encantan las XXL cuando mi pareja tiene una M y gracias? o que me baje el escote hasta el ombligo cuando entre Menganito el sex-symbol del barrio a mi tienda? Estas serían las actitudes femeninas equivalentes a las masculinas, con la diferencia de que a ellos se les perdona
Me encanta esta reflexión de Odile
 
Antiguo 12-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Una cosa es que te parezca atractivo, sobre todo si hablamos de famosos, y otra es faltar al respeto el día a día. Si yo por ejemplo voy con mi pareja en el ascensor, y se sube el mulato papasote del quinto, es correcto que luego en casa le diga a mi pareja que se lo comería todo-todito, pero "de bueno rollito" porque hay confianza? o que le diga a mis amigas que me gustaría *ollarme a todo el equipo de fútbol del barrio? o que me encantan las XXL cuando mi pareja tiene una M y gracias? o que me baje el escote hasta el ombligo cuando entre Menganito el sex-symbol del barrio a mi tienda? Estas serían las actitudes femeninas equivalentes a las masculinas, con la diferencia de que a ellos se les perdona
Quien las perdona?

Creo que todos deberíais ir dejando esa mentalidad de, ya, señorita mayor de alta alcurnia - oig esta juventud tan depravada.

Yo no he visto a algún hombre comentar algo así y que venga mister sociedad, con sombrero de copa, y le diga "queda usted perdonado por su zafia actitud, siga así ^^ ". O una mujer decir tal cosa, aparezca de nuevo mister sociedad y grite "oigan, que esta chica es una zorra! rápido, señalenla todos por la calle e incriminenla!"

Es como una amiga, que tiene ciertas inseguridades (por sus razones) y me comentaba aque se compró hace poco unos pantis que le gustaron, pero no sabía si llevarlos por la calle, con sus pantalones tejanos cortos y tal, normal-bien vestida, y me preguntó como le quedaban. Yo le dije que bien, y también le dije que que más da lo que digan los demás, si va con pantis, pues habrá tíos que le dirán zorra, y habrá tíos que le dirán tía buena... y ninguno de ellos le habrá aportado nada; y del mismo modo, si lleva otra cosa, pues.. puede obtener exactamente los mismos comentarios XD así que si alguien te quiere decir algo te lo va a decir, vistas como vistas.

Obviamente hay muchos matices, y no es lo mismo ir de hábito que ir de Jessica Rabbit, pero "la sociedad" para estas cosas no existe, existe él, aquel, el otro,.. y cada uno dirá lo suyo.


Y ya que estoy... respondiendo al tema principal, pues sí, hombres miran a otras mujeres, y mujeres miran a otros hombres. Mientras el sentimiento puro de amor corresponda solo a la pareja, no hay problema; obvio tampoco es para estar mirando constantemente a otras personas, pero si el sentimiento ya pertenece a la pareja, seguramente eso no pasará.
Y los hombres no son más visuales, anda que no he oido yo chicas comentar como está ese, que culo tiene el otro... XD anda que no! Pero supongo los hombres lo verbalizan más po lo dicho antes, que si la chica lo expresa piensa que vendrá mister sociedad XP
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué hay mujeres que se meten con hombres en pareja? Mujeres: ¿Porque no pueden ser objetivas al criticar la belleza de otras mujeres? Tienen que ir las mujeres detras de los hombres ¿como os miran las mujeres... o los hombres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.
Patrocinado por amorik.com