Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por mi trabajo suelo estar en contacto con mucha gente a diario.
Ayer domingo fui testigo de algo que ya he visto en varias ocasiones.

Estábamos en un bar y había un hombre de 40 años más o menos, que no dejaba de acosar a una chica de unos 23. Se le acercaba, invadía su espacio personal. La pobre chica se iba alejando de él y se veía que estaba muy incómoda. Yo como organizadora me acerqué a ella y muy amablemente le pregunté si se sentía bien. Ella me dijo algo así como que ese "viejo" la estaba molestando y que no pillaba que ella no quería nada con él.

Después me acerqué a él y le dije "si quieres te presento a alguna chica de 35 - 40 para que hableis un rato" Su respuesta fue "bueno, una MILF está bien pero yo prefiero a una joven"

Me quedé de piedra. No sabía que contestar.
Esta situación la veo demasiadas veces. Os puedo decir que el hombre no era muy atractivo, y desde luego su actitud dejó mucho que desear. Pero el ego si que lo tenía bastante grande, jeje.
Me dió hasta pena por él porque desde fuera daba vergüenza ajena.

Luego se quedó el resto de la noche en la barra del bar con el wasap. Perdió una oportunidad de hablar con gente maravillosa (hombres y mujeres) de todas las edades.
¿Por qué tantos hombres se comportan así?
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ese en particular sería un baboso plasta que no acepta un no por respuesta.

Por qué se prefieren jovenes? Pues supongo que será por el físico, mientras más joven más lozana, aunque claro, hay que conocer los propias limitaciones de uno y no ir por una cría que te mirará con cara de que quiere este viejo verde.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Pienso que este tipo de gente no pilla ni con jóvenes ni con maduras, mas bien por su forma de actuar.

Esas no son maneras, ya sea un bar o la discoteca lo que hay que hacer siempre es ser uno mismo y aceptarse no castigarse, esto es no buscar lo que no hay, no forzar situaciones, etc.

Pero algunos hombres son asi, lo han visto en las peliculas X o yo que sé y se creen que si le hablan a una chiquilla van a conseguir que se fije en ellos cuando una muchacha lozana lo máximo que va a mirarle a la cara es a un chico de su edad o 3 años mayor no más.

Viven en una burbuja en su mente y se creen que van a tirarse "teens" como se dice en las pelis y deberían centrarse mas en mujeres de su edad.

Yo gracias a dios no tengo ese problema, ya que las chiquillas de esa edad me producen rechazo y os sorprenderíais de la cantidad de veces que me han entrado chiquillas por el twenti y me he sentido mal porque muchas realmente aun viven en la niñez ni siquiera considero que esa edad sean totalmente responsables... mucha cabeza loca a esas edades. Alguna con pajaritos incluso buscando tios de mas de 40... vamos que se junta el hambre con las ganas de comer.

Después vienen los problemas....
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bien, mi respuesta no va a ser muy políticamente correcta, pero no está exenta de realidad

En primer lugar, mal por parte del cuarentón por no aceptar un no por respuesta. Pero no es menos cierto que la chica exageró en todos los aspectos al llamarle viejo baboso. Si ella hubiese tenido 17 o 18 años, todavía lo entendería. Pero con 23 años es una mujer hecha y derecha, o debería serlo

Veo que te sorprendió, No Registrada, que el hombre rechazase que le presentaras a mujeres de 35 a 40. A mí no me sorprende en absoluto. Si las rechaza por su físico, entonces el fallo estaría en él. Pero si el rechazo viniera dado porque en su franja de edad, la mayoría de mujeres disponibles, son separadas con hijos, ahí estaría de acuerdo con él completamente, porque es más que cierto

Normalmente una chica con 23 está de mejor ver que una de 40, aunque por supuesto hay excepciones. Pero tú también señalas que el hombre no era muy atractivo, así que tú también te delatas al hablar del físico de los hombres. Fijo que si el cuarentón hubiese medido 1,90, tuviese complexión atlética y los ojos claros, no le habría considerado un viejo baboso

Concluyendo, cada uno debe tener presentes las limitaciones. Para mí es normal que un hombre las prefiera más jóvenes, pero si él físicamente no es gran cosa, que no espere que una jovencita mona lo desee, porque por supuesto que preferirá a jóvenes chulo músculos. Y seguro que esa chica físicamente puede elegir al que desee. Si la joven hubiese tenido sobrepeso, seguro que le habría dado una oportunidad al hombre, al menos para una conversación
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 24-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si los de 40 van a por la jovenes y los de 25-30 van a por las jovenes...las de 35-40 mejor que nos vayamos directamente a buscar jubilados no?
madre mia...
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Los hombres y mujeres en general creo que se pueden ver atraídos por multitud de cosas, la juventud y el atractivo físico lógicamente es una de ellas. Habrá quien tenga una especial preferencia por personas muy jóvenes por frescura y lozanía, habrá a quien le atraigan las personas y no las caras y cuerpos y habrá también quien prefiera a gente de su edad por afinidad en otros aspectos.

Para gustos, los colores...
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.967
Agradecimientos recibidos: 14736
Una cosa es lo que prefieran y otra lo que consigan.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues a mí me da la sensación que esa clase de comportamientos derivan del resentimiento, quizás fuera rechazado muchas veces o le fueran infiel y pensara que su problema era por falta de confianza o decisión, sin saberse retirar a tiempo.

Normalmente las chicas prefieren a hombres mayores que ellas y eso incentivo al personaje este, también otra causa puede ser, la mala costumbre de pensar que los hombres contra mas insistan más posibilidades tienen de llevarse el gato al agua, tampoco ayuda mucho la actitud pasiva de muchas chicas que alimentan esta clase de pensamientos.

Bueno como resumen, pienso yo que es una suma de cosas que provocaron esa mala situación y esta claro que el culpable de todo era el hombre de 40 años, pero muchas veces elementos que nos rodean nos dan pie para actuar de ciertas formas, aunque en este caso fuera exagerado.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo tengo 43 años y hoy en día prefiero para pasar el rato por lo general una joven que de mi edad ,mi físico ideal de las chicas es de 25 a 30 años las relaciones serias las descarto España no es un país para tener familia, eso si excepciones hay y las chicas cuarentonas que se cuidan y hacen ejercicio a poco que le acompañen la cara están mejor que las jovencitas, porque 40 años una mujer puede ser muy guapa es compatible esa edad con ser guapa ,pero si no hace nada de ejercicio el cuerpo deja mucho que desear, al contrario que pasa de joven que puede descuidar su físico y con un poco de genética se soluciona.

eso si es patético lo de ese tío, si una tía te dice no es no
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Yo creo que algunos hombres de 40 se piensan que tienen 20 y lo peor de todo es que aparte que parece que no asumen su edad, tienen la desventaja de que parece que han tenido años "en blanco" y poco han aprendido, vamos que la frase que dice que el diablo sabe más por viejo que por diablo... a algunos les pilla muy lejos.

Que los hombres las prefieren jóvenes, es un hecho, otro que puedan conseguirlo.

De todas formas babosos los hay a todas las edades...

Y claro que si a lo mejor fuera fisicamente mas deseable pues seria un "madurito interesante" pero si actua de esa forma da lo mismo, sólo le verian como un viejo verde igualmente.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues yo creo que el tipo con su actitud segura habría incomodado lo mismo a una mujer mayor, se sobrevaloró como hacen muchos y pues sí, a todo el mundo le gustan los jovencitos no? son lindos, solo que algunos no ponen los pies sobre la tierra y creen que pueden tener sin ofrecer.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-September-2013
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 7
si le atrae la losaina e ingenuidad, por que creen que podran manejarlas a su antojo, eso creo
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.602
Agradecimientos recibidos: 1629
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Después me acerqué a él y le dije "si quieres te presento a alguna chica de 35 - 40 para que hableis un rato" Su respuesta fue "bueno, una MILF está bien pero yo prefiero a una joven"
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
40 años lo consideran viejo?
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por fa79 Ver Mensaje
40 años lo consideran viejo?
Un hombre de 40 años no es viejo, pero en el momento en que intenta ligar con una chica que tiene 20 años menos que él haciendo el baboso y acosando, se convierte en un viejo verde. Y eso es lo que pensará de él cualquiera que le vea dando semejante espectáculo.

Si lo hiciera con una de su edad, solo sería un baboso plasta, y también es lo que pensaría de él cualquiera que le viera.
 
Antiguo 25-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya debate...

¿Y si el hombre de cuarenta consiguiera ligarsela?... igual esa le dijo que no, pero lo mismo otra si.

Es normal que los hombres las prefieran jóvenes. Es normal es una mujer de 23 tenga mejor atractivo físico que una de 35, al menos es mucho más probable que así sea.

No es para tanto. No es para poner verde al hombre. El madurito lo intento, no tuvo éxito, la chica le dio largas y san seacabo.
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
La gente de OKcupid hizo esta tabla para graficar las preferencias de edad en relación a sus propias edades. Con más de 30 millones de usuarios activos, me parece que la tendencia es decidora.


Así lo ven las mujeres :



Y así lo ven los hombres :

 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
No sé cuantos habrá exactamente pero a mí los tíos como este me dan puto asco. Encima acosadores. Seguro que es de los que se emborrachan y les tocan el culo a las camareras.

Vamos un imbécil que cree que sólo por pasar de los 40 ya es un "madurito interesante" y se queda en viejo verde prematuro.
 
Antiguo 25-Nov-2014  
TUKI
Guest
 
Mensajes: n/a
Sobre las preferencias de edades en relación a su propia edad habría que preguntar a chicas del foro sobre su opinión, me parece que la gráfica en donde está las preferencias de las chicas no es muy fiable, una mujer de 20 años bien podría tener preferencias por un hombre de 30, 40 o más años incluso, veo muy estrecha las diferencias de edades, según la gráfica sólo prefieren que el hombre sea mayor por 1 o 2 años, la realidad es otra. Una cosa es lo que digan ellas en una encuesta, otra es la que al final terminen haciendo.

La gráfica en donde se ponen las preferencias de hombres con respecto a mujeres sí me parece más acertada. Yo tengo 42 años y me atraen mujeres de 20 y 30 años, y la verdad mis últimas citas han sido con chicas de esa franja de edad: 20s y 30s
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Pues lo mismo que las mujeres los prefieren más grandecitos ¿cual es el problema?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
los gustos de los jovenes son distintos de los hombres de mediana edad? Hombres jóvenes y mujeres + 40 solos Los hombres las prefieren cabronas? hombres que prefieren sinseramente ? que prefieren los hombres?'


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com