Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Nov-2016, 20:49  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-October-2013
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 7
Predeterminado Lo mío es tuyo...

Saludos, agradezco mucho su tiempo y su ayuda. No sé por dónde empezar, no sé cómo decirlo, mis manos no saben expresar lo que siento...

Terminé una relación de casi dos años con una mujer a la que tristemente digo que la amo con mi alma. Desde el principio siempre tuvo cosas raras: malas formas, malos tratos, ocultar cosas, etc, etc, no quiero hacerles la historia larga, así que les mencionaré lo más importante:
Ella siempre estaba con su celular, y decía que tenía un tío, siempre hablaba con él, yo ya empecé a notar cosas raras (como que sin ningún motivo al preguntarle sobre ese tío se enojaba sobre manera, o que cuando ponía una foto de los dos en whatsapp este tío ya no estaba entre sus contactos y cuando hablaba con él solo se veía su número) en resumen me di cuenta de que no era su tío, era su pareja desde hace 3 años y al momento cuando descubrí todo estaban comprometidos para casarse (él ya le había dado el anillo, un anillo muy caro del que ella siempre me hablaba pero decía que era de su mamá, incluso me decía que ese anillo se lo daría a nuestra hija), yo la confronté antes de hablar con él, ella negó todo, en frente suyo le dije que entonces le escribiría y él muy sorprendido me dijo que era su pareja y me pidió que lo llame, en ese momento ella salió literalemente huyendo. Yo le llamé a este señor (que es gringo) y me contó todo lo que acabo de mencionarles. Ella lo negó y lo negó. Me buscó después de eso porque según ella yo era lo mejor que le había pasado, pero lo único que hizo fue decirme que las cosas no eran así, que el señor me mintió y que me estaba manipulando, que cómo podía creerle a él y no a ella, siguió construyendo su mentira, demás está decir que todo fue un absurdo de su parte ya que me presentó pruebas ridículas, ella decía que se iba a ir a visitar a este "tío" porque se casaba su prima, me mandó fotos de está supuesta prima y una simple búsqueda en internet me mostró que las había sacado de facebook y que la mujer de la foto está casada hace cuatro años. Me indignó tanto que fui a hablar con ella nuevamente a decírselo, porque yo había decidido perdonarla, ella se puso muy muy agresiva y dijo que lo que estaba buscando era arruinarle su vida, que yo y este señor estabamos en complot para molestarla.
Después de eso pasó un tiempo y debo confesar que la busqué (cómo amo a esa mujer) y decidimos intentarlo nuevamente. El tiempo pasó y continuaron pasando cosas, tiene un "amigo" que siempre se sintió dueño de ella y por el que tuvimos varios problemas, unos meses después del incidente con el señor yo revisé su celular y vi una conversación de ella con un amigo (otro amigo) en el que le decía que me había pedido tiempo y que no me estaba viendo (lo que era mentira, nos veíamos todos los días). Después de eso seguí notando cosas hasta que un día decidí hacerme pasar por un amigo de ella y le escribí, en esas conversaciones ella me decía que no tenía novio y que estaba soltera, incluso la invité a salir a lo que ella feliz aceptó. Después de eso nuevamente nuestra relación se terminó, ella me escribió unas semanas después diciéndome que no podía dejarme ir, que soy el amor de su vida, le pedí que hablemos y ella me lloró, me dijo que sabía que estaba mal y que buscaría ayuda psicológica, que le de tiempo y espacio para mejorar. Accedí, pero siempre le presté mi ayuda y estuve al pendiente, le ayudé a buscar psicóloga, le ofrecí llevarla, etc. Esa promesa no duró más que un par de semanas después de lo que de pronto y sin más posteó en las redes sociales y whatsapp unas rosas que alguien más le había enviado diciéndole "I love you" y de pronto me borró de su vida. Un tiempo después dado que una fecha muy importante para nosotros llegaba, la busqué y hablamos, decidimos nuevamente estar juntos, esta última parte fue creo yo la más hipócrita de todas, duró dos meses hasta hace una semana que comprobé nuevamente que está con otro gringo, esta ves uno de 26 años (ella tiene 29) averiguando descubrí el nombre de una exnovia de él, así que me cree un perfil falso con la foto de ella y le escribí a él, resultó que es la esposa, y como él quiere el divorcio está muy sumiso y me contestó cuanta pregunta le hice. Resulta que está con ella desde abril, pero en sus palabras "hablando todos los días desde noviembre" en abril él estuvo en este país y se acostó con ella, ella estaba conmigo, en septiembre él le propuso matrimonio por primera ves, y aunque estabamos volviendo de una de nuestras separaciones, ella estaba conmigo.
Cabe mencionar que el tiempo de esos momentos en que estuvimos separados nunca fue más de un mes y medio que fue el mayor tiempo que estuvimos separados, de ahí eran semanas nada más.

Es tan duro porque ella me hablaba de tantas cosas, sabía ya el nombre que le pondríamos a nuestra hija, siempre planeaba nuestro futuro, decía que seríamos de esas pocas parejas que se casan por amor. Me decía que soy el amor de su vida y lo mejor que le pasó nunca. Me hablaba de tantas cosas...

Cuando la confronté con todo esto ella simplemente lo negó y se paró enfrente mío indiferente y altiva yo estaba más que destrozado. Al día siguiente de todo esto ella ya había creado un facebook con este otro tipo con un anillo de compromiso como foto de portada. Hoy él la tagea en fotos en facebook donde están los dos juntos, él le dice amor y ella "amorcito".


-----------------------------------

De alguna forma quiero que sepa que lo sé todo, porque ella me lo siguió negando, y en alguna ocasión incluso me dijo que nunca me falló como mujer. El tipo gringo me dijo que se acostó con ella estando conmigo.

Tras todo esto, sonará absurdo lo que voy a decir, pero la amo, para mí fue ese amor completo en el que uno se entrega sin más, ese amor juvenil que a mí me vino a pasar a esta edad.
Estoy preocupado por ella, quisiera hablar, y hablar también para que me de la cara. Como para toda pareja la Luna ha sido nuestro confidente, estoy pensando en pedirle vernos ahora que es la súper Luna este 14 de noviembre.

No sé qué opinen de todo esto...
 
Antiguo 12-Nov-2016, 21:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.629
Agradecimientos recibidos: 504
Lo tuyo es suyo, lo que pasa es que lo suyo es de muchos...
Esa chica está claro que te ha mentido y te ha puesto los cuernos, aún así, después de haberla ido a buscar, de haber creído cosas que ella te contaba, y que eran increíbles, después de arrastrarte como una culebrilla por el fango, ella pasa de ti y tu sigues detrás de ella,¿Qué más quieres que haga? Porque me da la impresión de que aunque la ves con otra persona feliz, tu sigues en una especie de limbo del que temes caer.
Eres un hombre hecho y derecho, ella te engañó y ahora está con otro.
Suficientes razones como para que dejes ya de pensar en ella.
Y aún dices que tienes que hablar? ¡Venga hombre!
Despierta amigo, estamos en la tierra, baja yaaaaaaaa
 
Antiguo 12-Nov-2016, 21:26  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 26
No quiero que lo que te voy a decir te lo tomes como una ofensa pero....estoy alucinando! yo pense que mi ex era retorcida pero la tuya es todavia peor, pero lo que me alucina es que te quieras tan poco, mas bien nada, wtf? la chica necesita ayuda, eso es obvio, pero creo que tu la necesitas con mayor intensidad.
 
Antiguo 12-Nov-2016, 21:36  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-October-2013
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 7
Muchas gracias por sus respuestas y su sinceridad al respecto.

Sé que suena loco, y estoy seguro de que lo es.
Explico mis razones del querer hablar con ella (que de ninguna forma es para regresar):

Quiero confrontarla y decirle que lo sé todo (ella no sabe que lo sé todo, a ella la confronté cuando supe ya por seguro que estaba con otro, pero ahora ya sé que se acostó con él estando conmigo, con fechas y todo)

Sé que sonará ridículo, pero cuando le dije adiós esta última ves, en un momento se quebró, lloró me pidió ayuda, me dijo que le enseñe a ser como yo, que no la deje...

Esas palabras, ese "grito de ayuda", me dan tantas vueltas en la cabeza, de alguna forma siento que he fallado en ayudarla, no pude sacarla del abismo, por eso mi deseo de hablar con ella.
 
Antiguo 12-Nov-2016, 23:15  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 26
Yo no se como explicartelo pero algun dia, te daras cuenta de que hay cierto tipo de personas,que son capaces de llorar como si se les hubiese muerto un familiar segun te estan contando una mentira, es increible pero es asi, ahora mismo te preguntaras, ¿ como es posible que alguien que esta llorando como si la fuesen a matar me este tomando el pelo? pues es posible, a mi me ha pasado varias veces con la misma persona, y lo que te dan ganas es de abrazarla y decirla no niña, no llores, que ya estoy yo aqui, por que tienes corazon, pero no todo el mundo aunque lo tenga hace uso de el. En serio, mi opinion es que te alejes la mayor distancia posible por que te va a volver loco.
 
Antiguo 13-Nov-2016, 06:13  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 562
Agradecimientos recibidos: 174
Vaya historia. Hace años yo viví algo similar con un chico que conocí una noche de fiesta. Aparentemente era el prototipo de chico 10, aunque a mí no me atraía nada y solo éramos amigos. Estaba pasando una mala racha (le habían traicionado los amigos y con la familia también tenía problemas) y yo toda inocente le presenté a todas mis amistades, lo integre en mi grupo y todo iba bien hasta que me empezaron a descuadrar cosas. Soy muy perceptiva y un día empece atar una conversación, con otra de allá... Y descubrí varias mentiras. Para no enrollarme en exceso, este chico se había inventando toda su vida. No tenía el dinero que decía tener, no tenía el piso que me iba a enseñar cuando terminaran de reformárselo, y a pesar de tener varios coches, nunca fui capaz de verlos. La empresa que supuestamente tenía, pertenecía a otra persona, y cuando un día me encaré con él y le pedí explicaciones del porque me había mentido inventándose una vida que no era real, me acusó de querer destruir su vida, que era una envidiosa igual que sus anteriores amigos y su familia. Mi grupo de gente se dividió entre los que le creían a él y otras amistades que al igual que a mí, había muchas cosas que no les cuadraban... Años después me enteré que este chico había echo lo mismo en otra cuadrilla y que había mentido a toda la gente.
Lo que quiero decirte con esto, es que hay gente mentirosa patológica, encima no quieren o no son conscientes del problema que tienen ya que viven y asumen esa mentira como si fuera su verdad. Me temo que a esta chica le pasa exactamente lo mismo, y mientras sigas a su lado, tu vida será una mentira, al igual que la suya.
Entiendo que te hayas llegado a enamorar de ella, ya que son personas muy manipuladoras, pero mucho me temo que o empieza a reconocer el problema que tiene y se pone en manos de un-a especialista, o seguirá viviendo su mentira, y lo que es peor, destrozara tu vida.
Si ella está dispuesta a cambiar, tiene que hacerlo ella sola, si tú sigues a su lado, ella no cambiará porque se sabe segura por tenerte a sus pies.
Igual me equivoco, pero este tipo de gente es muy raro que cambien, sobre todo porque ella nisiquiera es consciente de que tiene un grave problema. Si no quieres que acabe arrastrándote, debes alejarte de ella, mantener contacto cero, hasta que empieces a darte cuenta que una persona así, jamás va a mar a nadie que no sea ella misma.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 13-Nov-2016, 09:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo pasé por algo así y te puedo asegurar que tú tienes un serio problema de codependencia, lo mejor es qué urgentemente vayas con un terapeuta y lo digo muy en serio.
1. El comportamiento de la chica es autodestructivo, egocéntrica, mitómano, agresivo y además es meticulosamente manipuladora.
2. Tú crees que con tu solo amor vas a cambiarle la vida, eso es imposible, solo ella puede hacer el cambio, nadie más en el mundo, el amor no cambia nada solo sirve de apoyo a quien quiere ayudase.
3. Tú no eres juez o justicia para aclarar algo, es obvio que no te ama, es aún más obvio que es infiel, es contundentemente obvio que está contigo por qué su mente cree que algo bueno puede salir de esto, cuando claramente es extremadamente tóxico.
4. Has cometido varios comportamientos que te pueden llevar a la carcel, ver el teléfono de ella, usar identidades falsas, etc. Estás en un nivel en el no ves tus graves fallas.
5. Acaba de inmediato eso, bloquea cualquier forma de contacto o acercamiento o esto puede terminar en una desgracia, estás perdiendo el control rápidamente y no puedes distinguir entre la línea de lo correcto e incorrecto, entre la verdad y la mentira.
6. Lo de ustedes no es amor, es una situación muy tóxica y codependiente, no hay nada que rescatar ahí, si existen sentimientos de amor están haciéndose polvo, solo ve mentiras, celos, y más mentiras y celos.
6. Repito ve con un terapeuta, necesitas ayuda profesional para salir del grave problema de dependencia emocional que tienes.
7. Ojalá ella se de cuenta un día de su comportamiento, tú no puedes hacer nada, ya tienes suficientes ejemplos para saber que no hay forma de cambiarla. Eso solo ella lo puede hacer.
8. Si sigues contactándola nunca vas a salir de eso, ni vas a vivir de verdad.
 
Antiguo 13-Nov-2016, 10:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi consejo: No creas en las palabras de nadie. Cree en lo que te demuestren. Por mucha palabra bonita de ella... cree en las acciones
 
Antiguo 13-Nov-2016, 10:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 881
Agradecimientos recibidos: 302
¿Después de todas sus mentiras aun tienes ganas de verle la cara a esta persona?
No creas en sus lagrimas de cocodrilo, guiate por sus acciones.
Mi abuela siempre me decia una cosa que es muy cierta: "Cuando una cosa huele y se ve como una caca, es porque efectivamente es una caca".

Ten mas amor por ti mismo. Valorate y no te conformes con migajas ni con menos de lo que te mereces.
 
Antiguo 13-Nov-2016, 13:27  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.629
Agradecimientos recibidos: 940
Las locas, cuanto más lejos mejor. Y tú has tenido la mala suerte de ir a dar con la loca más retorcida que se pueda uno echar a la cara.......

Ni de broma se te ocurra pensar que es culpa tuya, ni se te ocurra volver a hablar con ella. Lo que tienes que hacer es mantenerte lo más lejos posible de ella, su proximidad es tóxica.
LoyalFriend1972 esta en línea ahora  
Antiguo 13-Nov-2016, 15:05  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.015
Agradecimientos recibidos: 4666
Lo que va a suceder en tu cita lunar super reveladora es que ella negará todo hasta el final y si acaso le demuestras con pruebas lo que ha estado haciendo se echará a llorar y dirá que es muy mala persona, que tiene muchos traumas o que su madre de pequeña no le daba el pecho, cualquier historia que se le ocurra en ese momento para no tener que asumir lo que hace y porqué lo hace y mucho menos tener que cambiarlo.

Tienes, como han comentado, una codependencia toxica, confundes ser pareja con ser una ONG...lo que tu llamas amor parece más un sufrimiento enfermizo y adictivo por alguien cuyos problemas no está en tu mano arreglar.
 
Antiguo 13-Nov-2016, 18:42  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 6.393
Agradecimientos recibidos: 2832
Si desde el principio ya tenía malas formas, malos tratos y te ocultaba cosas... qué es lo que te enamoró de ella?

También le has permitido que te engañe y se ponga agresiva al verse descubierta, cuando una persona que dice la verdad nunca necesitaría caer en eso....

Ella tiene un problema, el de ser una mentirosa y manipuladora, pero tú te has dejado engañar, y no una vez, sino varias
 
Antiguo 14-Nov-2016, 04:06  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.646
Agradecimientos recibidos: 413
Yo pienso que tu eres su plan B, su plan A es buscarse un Gringo tonto para casarse e irse a vivir a Estados Unidos legalmente y luego pedir la nacionalidad cuando haya vivido alli el tiempo necesario (que desconozco cuando sera ni como va el asunto, aqui en España es un solo año si hay matrimonio)... porque van dos veces que se busca Gringos, cuando aparezca otro gringo te hara lo mismo de nuevo...

Me parece que es mentirosa, manipuladora e interesada, para tener una mala mujer mejor no tener nada.
 
Antiguo 14-Nov-2016, 17:08  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-October-2013
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 7
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Sí, tienen razón, quizá tenga una dependencia hacia ella. A pesar de mi edad no he tenido muchas parejas (en realidad ella ha sido mi primera pareja verdadera) y es la primera ves que me enamoro así, sé que este es ese amor "inocente" (al menos lo fue de mi parte) y brutal al que se le da rienda suelta y que pasa solo una ves en la vida.

El dolor y desesperación que siento son indescriptibles, me siento tan traicionado, usado. Todavía me es difícil aceptarlo, la veo a ella en esas noches con sus ojos llorosos y fijos en mí diciéndome "te amo, eres el amor de mi vida", que muchas veces entre lágrimas o sonrisas me decía: "júrame que no me vas a dejar nunca".

Me destrozó más que el corazón, el alma.

No sé cómo pasar todo esto y no sé qué me sorprende más si la forma como ella me mintió o la forma en la que yo le creí...
 
Antiguo 14-Nov-2016, 17:27  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 29.651
Agradecimientos recibidos: 11108
Cita:
Iniciado por daniel62 Ver Mensaje

No sé cómo pasar todo esto y no sé qué me sorprende más si la forma como ella me mintió o la forma en la que yo le creí...
Porque cuando nos enamoramos nos cuesta ver los defectos de la otra persona y confiamos en ella. No es nada sorprendente es muy natural.

Disfruta tu solo de la Luna de esta noche que va a estar muy bonita (ayer ya lo estaba) y no dejes que te líe más.
 
Antiguo 14-Nov-2016, 17:34  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.015
Agradecimientos recibidos: 4666
Cita:
Iniciado por daniel62 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Sí, tienen razón, quizá tenga una dependencia hacia ella. A pesar de mi edad no he tenido muchas parejas (en realidad ella ha sido mi primera pareja verdadera) y es la primera ves que me enamoro así, sé que este es ese amor "inocente" (al menos lo fue de mi parte) y brutal al que se le da rienda suelta y que pasa solo una ves en la vida.

El dolor y desesperación que siento son indescriptibles, me siento tan traicionado, usado. Todavía me es difícil aceptarlo, la veo a ella en esas noches con sus ojos llorosos y fijos en mí diciéndome "te amo, eres el amor de mi vida", que muchas veces entre lágrimas o sonrisas me decía: "júrame que no me vas a dejar nunca".

Me destrozó más que el corazón, el alma.

No sé cómo pasar todo esto y no sé qué me sorprende más si la forma como ella me mintió o la forma en la que yo le creí...
La capacidad de amar es una capacidad muy hermosa que no todo el mundo posee.

Independientemente de la persona que escojas y de lo que sienta o deje de sentir, tu amor es tuyo y vuelve a ti, nadie puede quitártelo. Y tus recuerdos y emociones también son tuyos, esos momentos también fueron especiales porque tú formaste parte de ellos.

No siempre tenemos la suerte de acertar con las parejas, muchos de nosotros hemos tenido también experiencias tristes, desengaños, enamoramentos locos de gente que no era la adecuada y amores no correspondidos...

Pero la vida son luces y sombras y por suerte todo esto acaba formando parte de un entramado mucho mayor donde también nos encontramos con personas maravillosas, amores inesperados y otras alegrias y satisfacciones.

¿Amaste y no funcionó? Ok, no funcionó, no siempre funciona, pero sigue amando: a los niños, a los animales, a tu familia, a tus amigos, a ti mismo, a la vida y entonces entenderás, que, como hablaba al inicio, tu amor siempre es y será, tuyo.
 
Antiguo 14-Nov-2016, 17:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 26
Cita:
Iniciado por daniel62 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Sí, tienen razón, quizá tenga una dependencia hacia ella. A pesar de mi edad no he tenido muchas parejas (en realidad ella ha sido mi primera pareja verdadera) y es la primera ves que me enamoro así, sé que este es ese amor "inocente" (al menos lo fue de mi parte) y brutal al que se le da rienda suelta y que pasa solo una ves en la vida.

El dolor y desesperación que siento son indescriptibles, me siento tan traicionado, usado. Todavía me es difícil aceptarlo, la veo a ella en esas noches con sus ojos llorosos y fijos en mí diciéndome "te amo, eres el amor de mi vida", que muchas veces entre lágrimas o sonrisas me decía: "júrame que no me vas a dejar nunca".

Me destrozó más que el corazón, el alma.

No sé cómo pasar todo esto y no sé qué me sorprende más si la forma como ella me mintió o la forma en la que yo le creí...
No te tortures ni te culpabilices, quédate con el aprendizaje, la próxima vez cometeras menos errores y será más difícil que te la den, es posible que te vuelva a pasar pero te volverás a levantar, es triste que haya personas así y encima nos enamoremos de ellas por eso cuando estemos conociendo a alguien deberemos o deberiamos empezar por conocer el interior y si nos cuadra fijarnos en el exterior, pero somos demasiado simples, sobre todo los hombres.
 
Antiguo 14-Nov-2016, 18:01  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 992
Agradecimientos recibidos: 477
No creo que los hombres seamos mas simples, creo que esto es mas fácil y que tiene que ver con la frecuencia emocional entre dos personas. Eso es lo complicado y para llegar a tener esa frecuencia emocional con alguien hay que tener momentos de no frecuencia con otras personas y que las cosas no nos salgan como queremos.
 
Antiguo 15-Nov-2016, 05:56  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-October-2013
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 7
Me averguenzo al decir que hoy día de la Luna, Luna que era especial para mí, le pedí que nos viéramos, le mandé un mensaje pidiéndo verla y ofreciéndole mi ayuda, diciéndole que no quiero que se sienta sola en esto que está pasando (sé que suena ridículo, pero ella siempre me ha dicho que nunca se casaría con alguien que ya se ha casado y que su mayor temor es fracasar en el matrimonio, ambas cosas que pasarían si continúa con quien está ahora. Alguien que no parece importarle mucho ya que estaba conmigo mientras estaba con él. Decisiones importantes sobre su vida como la de abandonar una carrera, su famlia, sus amigos, su país. Además de que en un par de semanas tiene un examen para graduarse de la carrera y si lo falla no podrá graduarse) en fin, su respuesta fue simple y cortante:

"Agradezco tu invitación, te pido que por favor entiendas que no puedo asistir, cuidate mucho..."

Para la forma en como ella me trataba, eso es increíblemente frío. La misma mujer que hace una semana me estaba diciéndo que soy el amor de su vida, poniéndole nombre a nuestros hijos y fecha a nuestra boda.
 
Antiguo 15-Nov-2016, 07:08  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 215
Agradecimientos recibidos: 112
mmmm... escribi el mensaje de codependecia antes por que no pude entrar desde mi cuenta, pero parece que te niegas a escuchar... vas y haces lo que te dicen que no hagas.

Eso que vives, lo repito no es amor, es una situación destructiva y tóxica, y no lo digo por que me lo saque del mundo teórico, lo vivi, se lo que se siente escuchar ¡no me dejes nunca! y al otro día ver como se va con otro, se lo se siente creer que el amor va a cambiarlo todo y luego ver que eso nunca ocurrirá.

Sigue buscandola, perdiendo el respeto por ti mismo, arrastrandote por unas migajas de cariño y vas a ver como te despreciara aun mas.

Nosotros no te despertaremos, solo tu cuando estes hasta el fondo y asumas que en el amor real solo existe confianza, compromiso, pasión, comunicación y crecimiento, pero en lo que vives solo existe violencia, mentiras, infidelidad, dependencia y humillación.

ahh y esto no es de edad, o de primera experiencia, es una falta de madurez y autorespeto, tu has sobrepasado los limites de eso y estas en una situación autodestructiva... acaba eso ya, si no puedes ve con un psicólogo y lo digo bien en serio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Miedo a perder algo que no es tuyo SI VUELVE SIEMPRE FUE TUYO Y SI NO, NUNCA LO FUE ... :c Poema dedicado a CD:Un beso tuyo Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3