Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 21-Aug-2009, 11:28  
Sui
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Lo dejé y ahora me arrepiento, ¿significa que lo amaba?

Hola, muchas gracias por leer mi mensaje, bueno ahi va.
Estuve saliendo con un chico casi año y medio, y bueno, fue maravilloso, pero discutiamos mucho por la manera de ser mia. Reconozco que soy muy histerica, y que nunca valoro lo que tengo y siempre me interesa mas lo que no tengo, y por eso se que la mayoria de las peleas fueron culpa mia.
El caso es que el chico me dejó porque yo le dije que ya no sentia lo mismo por el, y supongo que me dejó porque no era la primera vez que nos tomabamos un tiempo debido al mismo mótivo (me habia hecho gracia un chico en una ocasión y lo dejé), y esta vez me dejo el por no dejarle yo. En realidad le dije eso porque me empezó a hacer grácia un chico, cosa que ahora me arrepiento mucho y no se que hacer. Mi ex pensaba que estaba con el, y eso nos hacia seguir teniendo discusiones porque no entendia como podia acabar una relación y empezar otra. Durante el tiempo que estuve saliendo (de rollo) con este nuevo chico, me daba cuenta de que hechaba de menos a mi ex, pero tampoco queria decirle de volver y queria ver como me iba con este nuevo chico. Al final pasé de mi ex y me centre mas en el chico este, aunque en el fondo no me hacia gracia, y llego el dia que nos acostamos. Hacia 3 meses que habia dejado a mi ex, y no me sentia culpable para nada, pero el hacia semanas que no me llamaba y no sabia nada de el, y entonces me di cuenta de que habia perdido el amor de mi vida. No se que hacer, ahora sigo con el chico este porque siento que hay algo (aunque nada comparada con lo de mi ex) y así no estoy sola, pero mi ex ya hace meses que no me llama, no se nada de el y no se que hacer.
¿Que consejo me dais para que me olvide de el o para insistirle otra vez y demotrarle que he podido cambiar?.

Muchas gracias!
 
Antiguo 21-Aug-2009, 15:03  
Sui
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno como de momento no decis nada daré mas detalles a ver si os animais!
Deje a mi chico porqué me agobiaban problemas de trabajo y estudios, veia que mi vida era una mierda, y queria cambiarla de todos lados, de todos todos. Con mi chico el problema era que no sabia si estaba enamorada de el entonces, ahora creo que si, pero mi duda es que si se trata de una obsesión por no saber nada de el o una cosa normal. La verdad es que en el fondo lo quiero mucho, y si pudiera cambiaria las cosas con el, pero no se como el lo veria, despues de que se que ha sufrido mucho y ve mal lo que hice.
A alguan chica le ha pasado lo mismo que a mi?

Grácias!
 
Antiguo 21-Aug-2009, 15:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
¿Te crees que las personas son trapos de usar y tirar? Ahora dejas al chico con que estás, y vuelves con tu ex? Eres una inmadura emocional y una irresponsable, y lo que estás haciendo, algún día volverá a tí.

No es un ataque contra tu persona ni muchísimo menos, pero lo que estás haciendo me parece una barbaridad. Madura emocionalmente.
 
Antiguo 21-Aug-2009, 15:14  
Usuario Experto
Avatar de iris1980
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 452
Cita:
Iniciado por marisopla Ver Mensaje
significa que no tienes ni pu.a idea de lo que quieres

que has destrozado pateado y pisoteado un corazon


y que le has hecho el favor mas grande toda su vida a esa persona

porque estar contigo no merece la pena si eres asi

no te recuerda otra historia mari? jajjjajaja ains
y es ke no se puede ser asi .. aclarate tu vida sin "joder" mas a los demas....
 
Antiguo 21-Aug-2009, 15:36  
Usuario Novato
Avatar de ainhoa
 
Registrado el: 21-August-2009
Ubicación: Tras una cortina de vapor alcoholico.
Mensajes: 6
la verdad... es que si le dejaste tu...

puede que hayas cometido un error y puede que no, si esa persona no te llama y esta bien tendras que resignarte y seguir tu propio camino, porque si le pidieras volver ahora... no seria correcto por tu parte

tampoco le hagas daño al otro chico, si puedes evitarlo

si yo fuera tu, seguiria como estoy a no ser que me diera cuenta de que mis sentimientos son muy distintos
 
Antiguo 21-Aug-2009, 16:25  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 244
Agradecimientos recibidos: 789
Yo te diría que mejor te decidieras que queires, es probable que tengas problemas para poder ser feliz porque tienes todo para serlo pero no quieres... entonces tal vez por ahí vaya la cosa... conócete, ese sería el primer paso, porque sino, seguirás cometiendo este error a lo largo de tu vida.
 
Antiguo 22-Aug-2009, 01:22  
Sui
Guest
 
Mensajes: n/a
Osea me estais diciendo que no tengo derecho a arrepentirme y darme cuenta que erré?. El (mi ex) dice que no me perdona, que no tiene nada que perdonarme. Pero a ver, yo con este chaval de ahora no lo quiero, ni tengo nada, me cae muy bien y ya esta, y lo que hice con el lo hice cuando ya no tenia novio.
No quiero que toda mi vida sea asi, buaaa, que triste soy XD
 
Antiguo 22-Aug-2009, 01:37  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.209
lamentablemente nos damos cuenta de lo que perdemos cuando ya es imposible recuperarlo, puedes arrepentirte y todo lo que desees, pero dificil que el chico ya te perdone, sobre todo por que no debe confiar en ti, ademas que seguramente culpa tu actuar ..todas esas noches de llanto seguro y mal rato depresion que pudo haber pasado.... recuerda siempre en tu vida cualquier acto que realizes tiene consecuencias, trata de medirlas antes de actuar para la proxima... por un rollete perder a un tipo 10 puntos?... creo q simplemente estas aprendiendo eres seguramente joven y te queda mucho camino por recorrer, no lo vuelvas hacer, la vida te hace pagar todo aqui mismo, no hay infierno ni cielo... aqui todo se paga ...exitos y recomiendo q dejes al chico en paz, debe estar ya recuperadnose de tu embestida.
 
Antiguo 22-Aug-2009, 11:37  
Sui
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tambien lo pase mal y lloro por las noches, sobretodo desde que lo añoro, pero cada vez menos. Que sepais que se me cae la cara de verguenza con solo pensar de volverle a insistir a mi ex, solo pretendo ser su amiga, estar con el, que volvamos a quedar, que me compare con otras y si hay suerte que me elija. Pero bah, que mas da, por algo lo dejaria tambien. No se si es normal esto que siento.
 
Antiguo 22-Aug-2009, 14:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me pasa eso pero no igual, yo le pedí un tiempo a mi chico y volví y me hacen gracia otros pero no le he dejado por irme con otros, aunque no voy a decir que no lo haya pensado, pero hacerle daño es superior a mi, prefiero, que si llegara esa situación, cortar y seguir con mi vida.

Dices que estás con este chico actual por no estar sola. A mi esa frase me dice que no quieres estar ni con tu ex ni con este. Es sólo una cosa tuya, eso, el miedo a estar sola. Así que te recomendaría que no estuvieras con nadie en una temporada muyyyyyyyy larga y pensaras por ti misma que es lo que esperas de la vida.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
yo deje a mi novio y ahora lo nesesito mucho le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos... Me deje tocar demaciado por el y ahora tengo mieso qe piense qe soy una rapida! Me arrepiento y ahora que hago? ESTOY DESTOZADO LA DEJE IR Y AHORA ME QUIERO MORIR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2