Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 22 años, estoy en la universidad.. Y aunque suene patético, nunca he tenido una relación amorosa con ninguna chica, nunca.
Y tampoco me he aproximado a tener una. Ninguna chica ha demostrado algo de atracción por mi, no he besado a nadie... Simplemente no he pisado terreno en lo que se refiere al asunto de las parejas, solo me he acercado para ser lanzado lejos e intentarlo de nuevo.

Tal vez muchos aquí piensen que soy muy joven aun, y que no tengo derecho a quejarme teniendo tanta vida por delante... Pero.. Quiero ser realista, he intentado ya muchas veces el ligar con las mujeres, y todo lo que he hecho a resultado un total fracaso... O es que tengo muy mala suerte, o no le agrado ni le gusto a nadie.
Porque cada vez que me he declarado, me rechazan sin darme oportunidad alguna, todo el trabajo que me cuesta tratar de gustarle a una chica que me guste. Siempre resulta en vano, porque ninguna chica parece apreciarlo, ninguna ha apreciado mi persona, como si no valiera nada para ellas.

Y es tan frustrante y doloroso hacer tanto para conseguir una novia, y que nunca resulte.. No solo por un intento, ni dos ni tres... Señores, hablo de toda una vida de fracaso tras fracaso.. Docenas de intentos fallidos entre meses... Donde cada oportunidad para ganar experiencia queda frustrada porque ninguna chica me da la oportunidad de amarla.
Es tan injusto ver a mis ojos como mis amigos/as aveces les cae del cielo un chico/a interesado en andar con el o ella.. Y como con facilidad y suerte logran conseguir de una chica lo que yo no he podido en mas de 10 años de vida.
Y eso me ha desgarrado por dentro causándome un daño anímico casi irreversible, por mas que lo quiera ignorar.
Si hubiera tenido novia por lo menos una vez, no estaría aquí contando mi pesar.. Estaría feliz con mi vida... Pero simplemente no es así, cada mota de mi esfuerzo siempre es desechada, nunca he ganado nada... Y por lo tanto cada rechazo duele cada vez mas.

He llegado a un punto en el que ya no soporto ni un rechazo mas, prefiero rendirme y renunciar a las relaciones con mujeres para siempre, o resignarme a una vida de dolor y miseria, o quizás algo peor... Pero me siento en un vórtice en el que cada intento de salir, me hunde mas en el fondo donde el sufrimiento y desesperación aumenta.

La ultima vez que me rechazaron perdí a mis dos únicas amigas (que ya no lo son).. Me mantuve fuertemente enamorado por una, y el rechazo fue brutal para mi, tanto que el dolor de seguir compartiendo con ella era tanto, que me tuve que alejar de ella y aplicarle contacto cero permanente... Después me declare a la otra de la cual me había enamorado mucho antes de que se volviera una amiga.. Y después del rechazo me aleje un poco y ahora somos solo conocidos.
Yo de verdad no se que hacer, el miedo a recibir otro rechazo me consume.. Y simplemente prefiero quedarme a esperar a una chica que me quiera sin yo tener que mover la luna para tratar de gustarle... Pero es algo imposible porque nunca le he gustado a nadie.. Tal vez ocurre con mis amigos y con el resto del mundo, pero a mi nunca me ocurre... Pero por otro lado no quiero estar en la incertidumbre de si tendré una pareja algún día.
Mi vida gira en torno a todo esto, y no he podido avanzar en otras cosas de mi vida por culpa de no haber tenido novia nunca.. Y siento que moriré sin no haber tenido ninguna relevancia para nada ni nadie.
Alguien me puede dar un consejo de como salir de este vórtice de dolor en el que fui metido por mala pasada del destino?... De verdad merezco ser amado por lo menos una vez, nunca he sido malo con nadie, trato a los demás muy bien y soy buena persona, pero tal parece que no valgo nada para nadie, y no puedo cambiarlo por mas que lo intente TT-TT

Gracias de antemano por si alguien me quiere aconsejar en esta dura situación, y uno que otro me entenderá, porque se que no soy el único con esta 'maldición', por así decirlo.
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Yo te doy consejos:

Primero: deja de ver películas y series de adolescentes y románticas, tergiversan la realidad y no es así, no es para nada como lo pintan.

Segundo: ¿por qué te "esfuerzas" para gustarle a una chica? Tampoco funciona así, no hay que esforzarse, la atracción hay que dejarla fluir, sólo tienes que ser simpático, hacerle reir y poco más (no mostrar necesidad como pareces hacer, no quedar por debajo de ella, etc...).

Tercero: no te vuelvas a declarar, no funciona, dicho por toooooodo el mundo, las chicas valoran más "un beso robado" que una declaración.

Cuarto: no te sientas tan desafortunado, una vez tienes pareja, ya conoces esa afectividad (o como se llame) y te costaría un huevo y medio despegarte de esa afectividad que genera el tener pareja (ibas a echar muuuuuucho de menos los abrazos, besos, caricias, muestras de cariño, etc...) y eso es algo que para nada necesitas cuando no tienes pareja. Jajaja si a mí me lo hubieran dicho, tampoco me lo habría creído. Una vez que abres la caja de pandora te das cuenta de que lo difícil no es conquistar a una chica, sino mantenerla (de hecho liarte con una chica es relativamente fácil, lo difícil y donde sí te tienes que esforzar es, una vez le has generado atracción -en lo cual repito: no tienes que poner ningún esfuerzo- conquistar su corazón).
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2015
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 57
Habria que ver muchas cosas, lo primero tu aspecto físico, no soy una persona superficial y creo que es secundario pero secundario dentro de unos límites, es una realidad, no digo que sea el caso, pero por ejemplo, una persona desaseada. He visto chicos que se quejan de que no son atractivos, pero despues llevan pelo larguisimo y descuidado y barbas totalmente desarregladas.

Por otro lado, hablas de decenas de fracasos en meses, ¿de verdad te enamoras tanto?, si tuviera a un conocido al que viera tirarle la caña a todas las chicas a su alrededor, si me la tirara a mi, me pensaría muy mucho salir con él, aunque me gustara ¿por qué?, pensaria que realmente le da igual una que otra, que solo quiere salir con alguien, pero no conmigo especialmente, que, dicho sea de paso, es uno de los problemas que tienes.

Estás tan ansioso por conseguir algo que no estás pensando claramente, relájate y vive tu vida, no deberias hacer de tener novia el centro de todo tu mundo.

Ni declararse abiertamente ni besos robados, robar un beso solo funciona si le gustas previamente a la chica, si no, es desagradable, tampoco escenas exageradamente románticas ni gaitas de esas, lo que decian mas arriba, las peliculas, son peliculas.

Si ves a todas las chicas qeu te rodean como posibles novias... mal, tomate tu tiempo, conoce a la persona, tantea el terreno, pero tampoco creas que tienes que gustar a las chicas sin más, también convendría que evaluaras un poco la imagen que tú mismo das hacia afuera y lo que ofreces. Con ofrecer me refiero a cosas como, ser simpático, agradable, tener conversación...

No te agobies, no merece la pena tampoco y eso solo te va a hacer frustarte más.
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Supongo que cuando se lleva aňos saltando a la piscina vacía como te está pasado a ti, si te cuentan que lo que te falta es técnica nadando, se te debe escapar la risa floja. Eso de aprender a nadar en seco.....

Siempre hay capacidad de mejora, pero antes tienes que localizar y entender que es lo que te impide relacionarte con las chicas a ese nivel que tu deseas. Algo que no es nada fácil con la poca información que aportas, aunque ciertos comportamientos son fáciles de intuir.

No pienses que solo es un error de concepto lo que te perjudica, sino más bien un cúmulo de errores y planteamientos y también sus consecuencias, tanto físicas como psicológicas.

Cuando no se tiene ni el físico ni la capacidad de cortejar adecuada, un hombre se vuelve en cierta manera " invisible" para las más atractivas y " casi invisible" para el resto de las féminas. Eres del montón pero de la zona que nadie ve ni se fija. Solo te queda llorar y acurrucarte en el fondo o trepar el montón y sacar por lo menos la cabeza.

Normalmente hay otro factor que en muchos casos perjudica, fijarse en un tipo de chica que está lejos de tus posibilidades y capacidades. Hay que ser honesto con uno mismo, las chicas guapas no caen del cielo y si lo hacen ya saben en que manos quieren aterrizar. Es posible que hayan muchas chicas que a su vez son "invisibles" para ti y con las que tendrías mejor espectativa. "tus gustos tienen que ser acordes a tu cartera", dice el refrán, a todos nos gustan hermosas y bonitas pero sin descartar que se tenga un golpe de suerte, hay que centrarse en lo que podemos conseguir.

Es fácil caer en el derrotismo, la depre y aun más fácil es meterse en soluciones desesperadas que te dejarán más jodido. Una muy recurrente es buscar amistad como posible trampolín hacia una relación sin comprender que amistad y atracción sexual o afectiva, no van de la mano. ¿ Por que has perdido esas dos amigas? Pues justamente por eso que te cuento. Ellas solo te daban amistad y tu interpretabas que tenías una oportunidad. Un día te lanzas y ellas salen corriendo. Caer en el pagafantismo en esas situaciones es fácil, acabar convertido en un hombro comprensivo, una especie de criado sin sueldo que se desvive por ellas mientras ve como fijan su atención en otros es demoledor para el amor propio.

Mira, todos tenemos la cara con la que nacemos pero físicamente y psicológicamente podemos mejorar mucho, estar constantemente jodido y depresivo por tus fracasos te hacen ser un faro de incomodidad y mal rollo para tu entorno y aunque creas que disimulas bien, el ansia y los problemas se notan y transmiten mensajes inquietantes.

Como algo genérico a aconsejar, mejorar tu autoestima, buscar sentirte a gusto contigo mismo, tomarse las situaciones con humor, mucho humor, cuidar tu aspecto físico e higiénico, día a día como rutina, no solo cuando se va a una cita o de fiesta, hay algunos que además de poco hermosos van hechos un desastre y así no se ganan batallas, piensa que la depre es el peor estilista que tienes, te hace ser más bajo, más feo y menos atractivos a ojos de todo el mundo. Tienes lo que la naturaleza te ha dado y tu obligación es sacarle el máximo partido.
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, tengo 22 años, estoy en la universidad.. Y aunque suene patético, nunca he tenido una relación amorosa con ninguna chica, nunca.

Y tampoco me he aproximado a tener una. Ninguna chica ha demostrado algo de atracción por mi, no he besado a nadie... Simplemente no he pisado terreno en lo que se refiere al asunto de las parejas, solo me he acercado para ser lanzado lejos e intentarlo de nuevo.



Tal vez muchos aquí piensen que soy muy joven aun, y que no tengo derecho a quejarme teniendo tanta vida por delante... Pero.. Quiero ser realista, he intentado ya muchas veces el ligar con las mujeres, y todo lo que he hecho a resultado un total fracaso... O es que tengo muy mala suerte, o no le agrado ni le gusto a nadie.

Porque cada vez que me he declarado, me rechazan sin darme oportunidad alguna, todo el trabajo que me cuesta tratar de gustarle a una chica que me guste. Siempre resulta en vano, porque ninguna chica parece apreciarlo, ninguna ha apreciado mi persona, como si no valiera nada para ellas.



Y es tan frustrante y doloroso hacer tanto para conseguir una novia, y que nunca resulte.. No solo por un intento, ni dos ni tres... Señores, hablo de toda una vida de fracaso tras fracaso.. Docenas de intentos fallidos entre meses... Donde cada oportunidad para ganar experiencia queda frustrada porque ninguna chica me da la oportunidad de amarla.

Es tan injusto ver a mis ojos como mis amigos/as aveces les cae del cielo un chico/a interesado en andar con el o ella.. Y como con facilidad y suerte logran conseguir de una chica lo que yo no he podido en mas de 10 años de vida.

Y eso me ha desgarrado por dentro causándome un daño anímico casi irreversible, por mas que lo quiera ignorar.

Si hubiera tenido novia por lo menos una vez, no estaría aquí contando mi pesar.. Estaría feliz con mi vida... Pero simplemente no es así, cada mota de mi esfuerzo siempre es desechada, nunca he ganado nada... Y por lo tanto cada rechazo duele cada vez mas.



He llegado a un punto en el que ya no soporto ni un rechazo mas, prefiero rendirme y renunciar a las relaciones con mujeres para siempre, o resignarme a una vida de dolor y miseria, o quizás algo peor... Pero me siento en un vórtice en el que cada intento de salir, me hunde mas en el fondo donde el sufrimiento y desesperación aumenta.



La ultima vez que me rechazaron perdí a mis dos únicas amigas (que ya no lo son).. Me mantuve fuertemente enamorado por una, y el rechazo fue brutal para mi, tanto que el dolor de seguir compartiendo con ella era tanto, que me tuve que alejar de ella y aplicarle contacto cero permanente... Después me declare a la otra de la cual me había enamorado mucho antes de que se volviera una amiga.. Y después del rechazo me aleje un poco y ahora somos solo conocidos.

Yo de verdad no se que hacer, el miedo a recibir otro rechazo me consume.. Y simplemente prefiero quedarme a esperar a una chica que me quiera sin yo tener que mover la luna para tratar de gustarle... Pero es algo imposible porque nunca le he gustado a nadie.. Tal vez ocurre con mis amigos y con el resto del mundo, pero a mi nunca me ocurre... Pero por otro lado no quiero estar en la incertidumbre de si tendré una pareja algún día.

Mi vida gira en torno a todo esto, y no he podido avanzar en otras cosas de mi vida por culpa de no haber tenido novia nunca.. Y siento que moriré sin no haber tenido ninguna relevancia para nada ni nadie.

Alguien me puede dar un consejo de como salir de este vórtice de dolor en el que fui metido por mala pasada del destino?... De verdad merezco ser amado por lo menos una vez, nunca he sido malo con nadie, trato a los demás muy bien y soy buena persona, pero tal parece que no valgo nada para nadie, y no puedo cambiarlo por mas que lo intente TT-TT



Gracias de antemano por si alguien me quiere aconsejar en esta dura situación, y uno que otro me entenderá, porque se que no soy el único con esta 'maldición', por así decirlo.

Tu gran error está en lo que he puesto en negrita.
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Andriana
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada: ninguna mujer te tomará en serio si te declaras a la primera de cambio, sin apenas conocerse. Y sobre todo, tirarle los tejos a todas te hace parecer desesperado y superficial (cualquiera te vale). A las mujeres nos gusta sentirnos únicas para el chico que nos gusta, si en un grupo de 5 te has declarado a todas o casi, si una te rechaza las demás no quieren ser menos.

Cambia de táctica y nada de declaraciones....primero observa, insinúa, invita, incita, provoca....y después Dios dirá.
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
venga animate. Tienes 22 años!! yo con 32 (en aras de cumplir 33) he sufrido mogollón de descalabros amorosos. Hace poco tuve uno, y encima era una chica lista (dos carreras y dos masters) y muy guapa.

De los fracasos se aprende y el amor se puede buscar y encontrar. Lo primero mejora tu aspecto. Ponte a dieta... haz un poco de ejercicio (yo ando dos horas diarias)... mejora tu aspecto. Luego sal por ahí. Apuntate a cosas qe les chiflan las mujeres: clases de reposteria (las dos veces que he estado era el unico hombre jajaja), clases de baile de salon, etc... incluso te animo a que te apuntes a una pagina (o varias) de contactos.

Vuelcate en tus estudios, trabajos, proyectos... yo estoy haciendo eso, volcandome en un proyecto en kickstarter. Que tu corazón no nuble tus objetivos primordiales que es disfrutar de la vida. Yo reaccione a tiempo de una relación cada vz más posesiva y con pretensiones muy favorable para ella. Dejalo estar. Eres joven.... ya te vendrá tu momento.
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Primeramente, todavia te queda un poquillo, yo bese por primera vez a los 28.

eres MUY joven, en serio... y esto lo sabrás cuando cumplas los 30 y eches la vista atrás, querras volver a los 22.

Yo con 20 años le habia pedido salir a todas las de mi grupo, era un de-ses-pe-ra-do... cuando salia por ahi con el grupo, aunque no me lo decían, muchas pensarian mira aqui está el desesperado que le pide salir a todas.

Incluso una vez me pasó que cogí confianza con una chica guapa que me presentaron unos amigos y cuando vi que me hacia un poco de caso empecé agobiarla y me lo dijo. No hay nada peor que estar desesperado y ciego, porque la desesperación no te deja ver.

La respuesta es la madurez. Cuando maduras te la suda ligar con 0 o con 10. Porque sabes que lo más importante eres tú.

Te recomiendo subir tu autoestima, apuntarte a un gimnasio, hacer cosas que te LLENEN profundamente... y que no te quede tiempo para pensar en mujeres.

Sobre todo que vean que te amas a ti mismo, que te gusta tu vida y estás feliz a todas horas, con tus cosas y tus proyectos y entonces vendrán solas.

Te doy una pista, yo deje a una chica guapisima con un cuerpazo para tener más tiempo para mis cacharros retro... era una diosa en la cama. Asi que imaginate lo importante que es tener tiempo para uno, primeramente y por encima de cualquier "novia".

Saludos.
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Amigo estás por hornear en ésto del ligue y la atracción.

Te diría tantas cosas que no sé por dónde empezar. Así que comenzaré por lo positivo. Tienes 22 años. Por tanto eres joven, y estás a tiempo de enfocar y aprender el arte del ligue. No va a venir sólo, ni tienes que esperar. Debes ser tú el que cambie la mentalidad, la forma de pensar y enfocar tu situación.

Te lo voy a resumir, si quieres saber más puedes escribir post o preguntarme por privado. Creo que te será más efectivo.

1. Nunca nunca te enamoras de nadie a quien no conoces. Éso amigo sólo es un invento cinematográfico. Los sentimientos son lo último que se entrega.

2. Tu necesidad te empuja a pedirle a tus amigas citas. Si son amigas, no puedes pedirles una cita. Porque a tí amigo, te ven sin ningún tipo de interés sexual, carente de atractivo. Y por tanto, a parte de sorprendidas, vas directo al fracaso.

3. Las fases para conseguir una mujer son: abordaje->coqueteo->cita->beso->confianza->sexo->amor

Teniendo ésto claro, preguntate si sabes dar el primer paso, y entenderás porque fracasas. Si no sigues ésa línea y no sabes pasar de fase y escalar, tus resultados seran nulos.

4. Recursos sociales. Ayudas extra a parte, como pueden ser, coche caro, dinero, ropa exclusiva, buen físico... nuestra raza es principalmente intelectual. Por tanto el cortejo es y debe ser principalmente intelectual. A una mujer la conquistas por cómo eres, como la hace sentir ésto y por tanto entra en juego tus recursos sociales para conseguirlo.

Todos, hasta tú, tienes algo que te hace interesante, sólo hay que averiguar que y explotarlo para potenciarlo. Si no sabes de lo que estoy hablando te pongo unos ejemplos: el sentido del humor, la inteligencia, la ironia, una afición con la que coincides con ella...etc.

5. Por último debes tener valor. Valor para pasar de fase, y entender que lo más probable es equivocarse, y por tanto ser rechazado. A medida que ganas en rechazos debes ganar en experiencia, es decir, preguntarte en qué has fallado, cuál ha sido tu error, y buscar la forma de no cometerlo con la siguiente. Poco a poco irás llegando más lejos hasta conseguir tener relaciones con una.

Como es lógico si tus intentos se reducen a 1 al año...no cambiarás nada. Aprender a relacionarte, no tener miedo, encajar un fracaso y saber como mostrar lo mejor de tí para emocionarlas, todo éso es lo que debes aprender a hacer. Y sólo lo conseguirás pidiendoselo a muchas mujeres, a desconocidas en una fiesta, una disco, en un bar o en la cola del paro. Todo, absolutamente todo depende de tí, de lo valiente que seas y lo desenvuelto que te muestres.
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
Pff me veo en la obligación de darte una clase de seducción resumida, no puedo permitir que sigas así.

Comencemos...

Si quieres conquistar a una mujer, nunca le digas me gustas a una mujer si realmente ella te gusta. ¿Cómo? Sí, así como lo oyes, nunca le digas me gustas a una mujer si ella realmente te gusta. Los hombres que sí saben cómo conquistar a una mujer, nunca les dicen a las mujeres cuando la están conociendo, que les gustan. Apréndelo.

Como sabrás a las mujeres les encanta oír que se ven bonitas, que son hermosas, que son atractivas, sexys, etcétera, etcétera. Entonces la gran mayoría de los hombres cuando quieren conquistar a una mujer les dicen lo guapas que son o que se sienten atraídos por ella y además todas esas cosas que he mencionado anteriormente. Pero que a ellas les encante que le digas esto no quiere decir que porque se lo digas ellas te van a corresponder. No, ellas sólo les gustan que le digas todo esto para satisfacer su propio ego, no para seleccionarte como pareja.

De hecho, desde que le digas cualquiera de estas frases, y lo hagas de una manera descontrolada, tienes una gran cantidad de posibilidades de que ella automáticamente te ponga en los últimos puestos de su lista de espera de hombres a escoger.

Quizás esto te pueda sorprender, pues estas buscando secretos, técnicas de cómo conquistar a las mujeres y estoy diciendo algo que no es todo lo que el mundo dice y muy probablemente lo que no esperabas escuchar.

Pero sí, es por eso que casi todo hombre, y cuando digo casi todo, hablo que más del 95% de los hombres, no saben cómo tratar a las mujeres. Y es por esto también que muchos hombres tiran la toalla o aún son vírgenes a los 25 o a los 30.

Por mi experiencia personal me he dado cuenta que al decirle apresuradamente a una mujer que ella te gusta, desde un principio, sin conocerla bien, sin haber generado atracción, sin haber generado confianza, es una de las principales cosas que debes evitar hacer.

Si quieres saber cómo conquistar a una mujer entonces te recomiendo enfáticamente que nunca le digas a ella que te gusta. No es necesario y solo generaras rechazo en ellas. A no ser que ya te hayas besado con ella, intimado con ella y ella sienta ya atracción por ti. Hablemos un poco de lo que ella puede pensar si le dices a ella que te gusta antes de tiempo.

Cuando le dices me gustas a una mujer desde un principio, la estás poniendo en aprietos, la estás presionando o al menos eso piensas ellas. Por lo que instintivamente se va a ver obligada a rechazarte. Ahí es donde ellas te dicen, “ahora mismo estoy enfocada en mi carrera” o “solo te veo como un amigo” o “lo siento pero tengo novio” y un largo etcétera que quizás ya sepas.

Así que no esperes que por que le hayas dicho cosas bonitas, porque la hayas puesto en un pedestal, porque le hayas hecho un sin número de favores o simplemente porque le hayas dicho que te gustaba muy rápido, ella te va a decir que sí. Es todo lo contrario.

Ellas en un 99% te van a decir que no. Te van a rechazar, de manera sutil sí, pero no exagero. Tal vez ya lo hayas notado. Si la respuesta es sí, entonces es hora de cambiar las cosas ya, no podemos hacer lo mismo todo el tiempo. Te diré lo que puede pasar por la mente de una mujer cuando le dices muy rápidamente que ella te gusta.

Las mujeres son mucho más ilógicas que nosotros los hombres, más emocionales, ellas son más de sentir, esto quiere decir que a ellas les encanta el misterio, el drama, ¿Te has dado cuenta? Y si tú le dices desde un principio o de manera precipitada que ella te gusta, que te gustaría que fuese tu novia, ya no hay misterio ni tampoco magia y mucho menos habrá química, ni tensión sexual.

En definitiva, tendrás menos posibilidades de que exista atracción de ella hacia ti. Es por eso que sueles ver a ese hombre nuevo que supo mover esas emociones y se la llevó delante de ti. Y te preguntaste ¿Qué pasó? ¿Qué hice mal?

Cuando le dices muy rápido a una mujer que ella te gusta, por su cabeza va a pasar lo siguiente: Bueno, el me dice que yo le gusto, entonces ahora yo soy la que tengo todo el poder sobre él. Yo le atraigo a él, pero ahora no me siento tan atraída, me siento menos atraída que antes de saber que yo le gustaba, en fin, ya ella tomo la decisión de que no se siete tan atraída, inconscientemente.

Esto supone de que ya no eres un reto para ella, eres un aburrido libro abierto el cual ella ya no quiere leer. Y si le declaras tus sentimientos verbalmente estarás cometiendo el peor error de seducción de mujeres. El que le digas a una mujer cosas como “me gustas mucho”, “estoy loco por ti” o “quiero una relación seria” es algo que casi inmediatamente acabará con la atracción de ella hacia ti.

Y lo más irónico es, que es el error más común que comenten los hombres con las mujeres.

Así que, te sugiero fervientemente que te alejes de estas malas prácticas y no vuelvas a hacerlo nunca. Funciona muchísimo mejor implantar la duda en ellas, deja que ella tenga esa duda inicialmente, hasta que muestre algo de interés. Créeme cuando te digo que es casi imposible conquistar a una mujer, viniendo de una posición de debilidad. No, todo tiene que venir desde una posición de fortaleza.

A estas alturas ya deberías de saber que si “actúas” como un chico “bueno” el típico hombre predecible y aburrido. Ese hombre que es detallista y romántico con ella durante casi todo el tiempo, cuando ella todavía no ha demostrado algún interés por ti. Sino solo amistad, estás cometiendo un grave error. Te dirás a ti mismo, vengo buscando consejos sobre mujeres y ahora todo parece que es más complicado.. Pero no, no lo es, de hecho es todo mucho más fácil.

Ahora tienes menos cosas por hacer, no tienes que decirle que te gusta, no tienes que regalarle cosas, tampoco hacerle favores. Sé lo que piensas, que esto es totalmente “ilógico”, me lo han dicho. Pero te diré que si lo crees, estas completamente en lo cierto, de hecho lo es, esto es algo “ilógico”, pero lo es porque las mujeres también lo son. Ellas son “ilógicas” “son emocionales” no les busques vueltas, ellas son así y punto. Ve con el rió, no lo empujes, fluye con él.

Si deseas tener éxito con las mujeres vas a tener que adaptarte, aceptar la naturaleza femenina y que por evolución ya están así programadas. Tal vez puede que este sea el momento en el que te estés preguntando: ¿Y qué tengo que hacer con una mujer que me gusta si no le puedo decir a ella que me gusta? La respuesta es actuar, actúa.

Si deseas que una mujer se entere de que ella te gusta lo mejor que puedes hacer es actuar, actuar de tal forma que ella sea la que se dé cuenta o crea de que ella te gusta a ti. Es por eso que la manera correcta de dejarle dicho, de que ella te atrae es hacerlo sin palabras y me refiero a manejar un buen lenguaje corporal, a lo físico.

Esta es la mejor forma de atraer a una mujer. Sin palabras, ya llegará el momento de comenzar a charlar lógicamente, ahora tal vez te surja a otra pregunta: ¿Cómo se lo demuestro usando mi lenguaje corporal? Existen muchas maneras y con la mirada es la más potente y es con la que te recomiendo empezar.

¿Sabías que una simple mirada puede hacer que una mujer sienta atracción por ti en segundos? El amor a primera vista ¿lo conoces? Se provoca solo con una simple mirada, ¿Sabías que una mirada acompañada de una sonrisa genuina, de un lenguaje corporal fuerte, confiado, puede hacer que una mujer se enamore de ti? Sin tú ni siquiera abrir tu boca, tienes que aprender esto, si deseas y quieres tener éxito con las mujeres. Simplemente debes de aprenderlo.

En conclusión, cuando estés frente a una mujer que te gusta, mírala coquetamente, impáctala con tu lenguaje corporal, muéstrate seguro de ti mismo, siempre confiado. Así te resultará más fácil ir y hablarle, pues ella después de ese contacto anteriormente dicho se encontrará más receptiva, pero recuerda siempre esconder tus verdaderas intenciones, ve siempre por debajo del radar de ella. Que no sean capaz de ver tu verdadera intención o que duden de ella, es mejor así créeme. Que le hagas preguntarse si estarás o no interesado, ya aquí comienzas a generar misterio y eso a ellas les gusta.

Y no será hasta que hayas tenido un contacto físico con ella, cuando podrás decirle que te gusta, pero no antes, no te precipites. Lógicamente esto no es todo, el proceso de cómo conquistar a una mujer es largo y puede resultar en ocasiones hasta estresante, pero sabiendo las técnicas para conquistarlas y haciéndolas tuyas, que salgan de manera inconsciente, tendrás muchas más posibilidades con ellas, Pero esto se logra con mucha práctica.

Never Give UP
 
Antiguo 20-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Hacendado
 
Registrado el: 17-October-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 84
Tu impedimento para encontrar pareja recae precisamente en tu necesidad por encontrar pareja.

Estas entrando en un circulo vicioso. Te sientes una mierda porque no tienes pareja, pero el sentirte una mierda hace que tengas poca autoestima, las personas no queremos salir con personas con autoestima baja y el no tener pareja te hace sentirte una mierda.


Todos los solteros queremos tener pareja pero debes aprender a diferenciar entre querer y necesitar. Tu estas generando una necesidad y el no poder cubrir ésta esta generando en ti una ansiedad enorme.


Imagínate esto. Vas a una fiesta, entra una chica guapa amiga de unos amigos , ella se pone a hablar con el grupo pero tu en tu cabeza solo visualizas "novia" "sexo" "ligar" "pedirle el teléfono" ... poco a poco estas entrando en un estado de pánico,te estas poniendo tenso, tartamudeas, haces comentarios ridículos porque no sabes de que hablar, entras en conflicto contigo mismo y cuando la chica pasa de ti, sufres una gran decepción y te frustras más. La chica se va a aburrir de ti, pero no porque valgas una mierda, por tu grado de ansiedad ... le estas indicando que eres un tipo inseguro, ¿por que tendría que fijarse en ti?

Ahora imagínate esto. Vas a una fiesta, entra una chica guapa, la saludas de forma simpática lanzandole un pequeño piropo o broma, hablas con el grupo, te integras, cuando ya estáis metidos en la conversación le haces preguntas a ella para conocer de su vida y si tenéis cosas en común ... Ella que va a ver? Vera un chico un dia de fiesta con unos amigos.


No debes tener miedo al rechazo, el rechazo forma parte de la vida, lo que debes hacer es analizar el por que de tu rechazo. Las tías no te rechazan por que no vales una mierda, te rechazan porque te haces valer una mierda. Olvídate de novias y céntrate en aumentar tu autoestima y ganar dotes sociales.

Objetivos con las mujeres.

Ve poco a poco, proponte conseguir teléfonos de chicas. Sal de fiesta, metete en redes sociales de ligues, habla con amigas de amigas y ve consiguiendo una agenda con el proposito de tener contacto con chicas. Solo hablar con ellas, tener una amiga, alguien con quien hablar.
 
Antiguo 06-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos, soy el solteron que inicio el tema, muchas gracias por todos estas respuestas, y perdón si respondo muy tarde desde el momento en que las hicieron.. Pero por inconvenientes que no es necesario que diga, no pude en el momento, pero en fin. Si me lo permiten, hay varias cosas de las que quisiera diferir en este tema.
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Primero: deja de ver películas y series de adolescentes y románticas, tergiversan la realidad y no es así, no es para nada como lo pintan.
No niego que halla visto varias de las cosas que dijiste, quien no?.. Pero la visión que tengo del amor y el romanticismo están mas que todo basadas en experiencia propia, en como he visto a amigos pasar por decenas de relaciones y veo casi todos sus actos al frecuentar con ellos, también por las cosas que me cuentan todas las personas que han tenido relaciones.. Solo quiero decir que yo no me baso en obras de ficción a la hora de hablar de amor.
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Segundo: ¿por qué te "esfuerzas" para gustarle a una chica? Tampoco funciona así, no hay que esforzarse, la atracción hay que dejarla fluir, sólo tienes que ser simpático, hacerle reir y poco más (no mostrar necesidad como pareces hacer, no quedar por debajo de ella, etc...).
Porque esta en mi necesidad gustarle a una chica aunque sea una vez.. Así de simple
en mi caso si me tengo que esforzar, porque si no me muevo y no saco ninguna ficha.. Simple y llanamente me vuelvo un ente invisible que no es del interés de ninguna mujer... Pero aunque mueva ficha, y sea simpático y trate de hacerlas reír como dices, aun así ninguna demuestra ningún interés por mi, y es horrible vivir en un mundo donde tus acciones estén por defecto devaluadas a comparación de las de los demás... Y no veo como es que quede por debajo de una mujer al tratar de gustarle, yo no lo veo así, solo trato de tener una relación con ella, y eso es algo normal, yo no me dejo pisotear por nadie.
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Tercero: no te vuelvas a declarar, no funciona, dicho por toooooodo el mundo, las chicas valoran más "un beso robado" que una declaración.
Pues por mi experiencia, si me atrevo a robar un beso a una chica de la cual no estoy seguro si le gusto.. Lo que me puedo llevar es una buena cachetada y un trato de distanciamiento de aquella chica.. Declararme lo veo como una forma correcta y segura de llevar una conquista.
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Cuarto: no te sientas tan desafortunado, una vez tienes pareja, ya conoces esa afectividad (o como se llame) y te costaría un huevo y medio despegarte de esa afectividad que genera el tener pareja (ibas a echar muuuuuucho de menos los abrazos, besos, caricias, muestras de cariño, etc...) y eso es algo que para nada necesitas cuando no tienes pareja. Jajaja si a mí me lo hubieran dicho, tampoco me lo habría creído. Una vez que abres la caja de pandora te das cuenta de que lo difícil no es conquistar a una chica, sino mantenerla (de hecho liarte con una chica es relativamente fácil, lo difícil y donde sí te tienes que esforzar es, una vez le has generado atracción -en lo cual repito: no tienes que poner ningún esfuerzo- conquistar su corazón).
Pues así como estoy, sin nunca haber tenido pareja y a esta edad.. Me siento mucho peor que como me sentiría si probara como es la vida en pareja y después quedara soltero extrañando esa experiencia
Y en lo de que no es difícil conquistar a una chica y que es relativamente fácil, de verdad que no me parece, así tal vez sean las cosas contigo, o con las demás personas normales y afortunadas de la tierra.. Pero conmigo no es así, por mas que lo he intentado, nunca paso de la fase uno, siempre me quedo estancado ahí, mientras que las mareas del destino y la mala fortuna me empujan hacia fuera sin piedad... Y si es mas difícil mantener una pareja, pues lo sera... Pero para cuando logre tener pareja, eso poco me importara, porque lo único que quiero es salir de este vórtice de mala suerte y pasar de la inalcanzable fase uno.
 
Antiguo 06-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Serendipia Ver Mensaje
Por otro lado, hablas de decenas de fracasos en meses, ¿de verdad te enamoras tanto?, si tuviera a un conocido al que viera tirarle la caña a todas las chicas a su alrededor, si me la tirara a mi, me pensaría muy mucho salir con él, aunque me gustara ¿por qué?, pensaria que realmente le da igual una que otra, que solo quiere salir con alguien, pero no conmigo especialmente, que, dicho sea de paso, es uno de los problemas que tienes.
Aunque no lo creas, si, me enamoro mucho, y muy fácilmente, no soy casi nada exigente.. A la mínima que vea una base en que congeniar, se me activa la oxitocina... Pero tampoco pienses que le tiro caña a todas las chicas a mi alrededor... Solo me enamoro de una a la vez, y desarrollo mucho afecto por esa persona en especifico, no porque solo sea un alguien... Bueno, puede que uno que otro enamoramiento sea forzado por mi, pero la gran mayoría son justificados.. Por que de verdad siento atracción física y mental por esa mujer en especifico.
Cita:
Iniciado por Serendipia Ver Mensaje
Estás tan ansioso por conseguir algo que no estás pensando claramente, relájate y vive tu vida, no deberias hacer de tener novia el centro de todo tu mundo.
En realidad si lo pienso claramente, es una situación que he analizado lógicamente por un gran tiempo de mi vida.. Y se claramente lo que quiero
Y la cosa es que no me puedo relajar ni vivir mi vida, porque estoy atascado en un ciclo que debí superar hace años cuando era un adolescente, y si estoy atrapado aquí atrás.. No puedo avanzar bien en mi vida.. Por lo tanto tener novia una vez.. Es autenticamente el centro de todo mi mundo.
Cita:
Iniciado por Serendipia Ver Mensaje
Ni declararse abiertamente ni besos robados, robar un beso solo funciona si le gustas previamente a la chica, si no, es desagradable, tampoco escenas exageradamente románticas ni gaitas de esas, lo que decian mas arriba, las peliculas, son peliculas.
Estoy bastante de acuerdo con esto.
Cita:
Iniciado por Serendipia Ver Mensaje
Si ves a todas las chicas qeu te rodean como posibles novias... mal, tomate tu tiempo, conoce a la persona, tantea el terreno, pero tampoco creas que tienes que gustar a las chicas sin más, también convendría que evaluaras un poco la imagen que tú mismo das hacia afuera y lo que ofreces. Con ofrecer me refiero a cosas como, ser simpático, agradable, tener conversación...
Yo siempre conozco a la persona, nunca pretendo personas al azar.. Usualmente son personas con las que compartí un leve momento de amistad, y se desde los primeros momento que congeniaríamos y haríamos buena pareja... Y la imagen que doy hacia fuera siempre me ha parecido correcta. Porque siempre trato bien a las mujeres, soy muy respetuoso y siempre las hago reír y que se sientan bien con mi compañía.
 
Antiguo 07-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Siempre hay capacidad de mejora, pero antes tienes que localizar y entender que es lo que te impide relacionarte con las chicas a ese nivel que tu deseas. Algo que no es nada fácil con la poca información que aportas, aunque ciertos comportamientos son fáciles de intuir.
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Normalmente hay otro factor que en muchos casos perjudica, fijarse en un tipo de chica que está lejos de tus posibilidades y capacidades. Hay que ser honesto con uno mismo, las chicas guapas no caen del cielo y si lo hacen ya saben en que manos quieren aterrizar. Es posible que hayan muchas chicas que a su vez son "invisibles" para ti y con las que tendrías mejor espectativa. "tus gustos tienen que ser acordes a tu cartera", dice el refrán, a todos nos gustan hermosas y bonitas pero sin descartar que se tenga un golpe de suerte, hay que centrarse en lo que podemos conseguir.
Si es por eso, yo de verdad no se en que mas pueda mejorar, porque trato a las mujeres de una manera ejemplar, soy muy simpático y escucho todo lo que dicen, soy atento a mas no poder, soy muy buen confidente.. Y toda cosa que hago, lo hago desde el respeto y el compañerismo... Pero bueno, eso para mi es un trato ejemplar, no se si así sea para los demás.
Ademas, jóvenes de 10 o 6 años menores que yo, y con menos modales y experiencia para tratar con el sexo contrario y personas en general. Consiguen fácil y hasta espontáneamente una primera relación de pareja que yo nunca pude ni tocar, y eso es bastante frustrante y desalentador, porque yo poniendo mucha mas carne en el asador, no consigo ser del gusto de ninguna chica... Algo que de por sí tiene que salir solo, y de lo que cualquier joven en su pubertad no se pierde, ni tiene que perder.. Aunque sea por una pequeña ocasión, para saber como se siente.

Lo que me ha llevado a bajar mi listón hasta el sub-suelo, mis exigencias por una mujer son casi nulas, porque generalmente lo único que pido es que congeniemos y que su apariencia sea un poco, "de mi tipo".. Lo cual en resumidas cuentas no es mucho.
Y entiendo lo que dices, yo no me describo como un adonis, soy un hombre normal, corriente... Delgado, algo alto, y de aspecto físico promedio... Y por lo tanto siempre he buscado chicas acorde a mis posibilidades, aunque de todos modos la belleza solo esta en los ojos de quien ve... Y siento que todas las chicas a las que he pretendido estaban a "mi nivel", si así podría decirse.
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Es fácil caer en el derrotismo, la depre y aun más fácil es meterse en soluciones desesperadas que te dejarán más jodido. Una muy recurrente es buscar amistad como posible trampolín hacia una relación sin comprender que amistad y atracción sexual o afectiva, no van de la mano. ¿ Por que has perdido esas dos amigas? Pues justamente por eso que te cuento. Ellas solo te daban amistad y tu interpretabas que tenías una oportunidad. Un día te lanzas y ellas salen corriendo. Caer en el pagafantismo en esas situaciones es fácil, acabar convertido en un hombro comprensivo, una especie de criado sin sueldo que se desvive por ellas mientras ve como fijan su atención en otros es demoledor para el amor propio.
Esas dos amigas las veía siempre como amigas desde el principio que nos conocimos, y de verdad que nunca tuve en mente eso de usar la amistad como "trampolín", yo no lo veo así.. fue después de un buen tiempo de amistad, que me enamore de una, y después que me rechazo, me enamore de la otra, tan solo fue algo espontaneo como es normal en mi.
Y de verdad que no me arrepiento de perderlas como amigas, porque me gusto sentir como la amistad que tenia por ellas se iba transformando lentamente en amor, y eso para mi es de los amores mas puros y sinceros.. Mas me duele haberlas perdido como posibles novias que como amigas.
Cita:
Iniciado por Leandret Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mi vida gira en torno a todo esto, y no he podido avanzar en otras cosas de mi vida por culpa de no haber tenido novia nunca.. Y siento que moriré sin no haber tenido ninguna relevancia para nada ni nadie.
Tu gran error está en lo que he puesto en negrita.
Mi error?, yo mas bien diría que el error es del destino por nunca otorgarme la parte que merezco en mi desarrollo como persona, por culpa de esta carencia en mi vida, me he vuelto un ser incompleto que busca esa pieza faltante para avanzar... Es una situación que me toco vivir, y me hace una victima de las circunstancias.
 
Antiguo 07-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Andriana Ver Mensaje
Antes que nada: ninguna mujer te tomará en serio si te declaras a la primera de cambio, sin apenas conocerse. Y sobre todo, tirarle los tejos a todas te hace parecer desesperado y superficial (cualquiera te vale). A las mujeres nos gusta sentirnos únicas para el chico que nos gusta, si en un grupo de 5 te has declarado a todas o casi, si una te rechaza las demás no quieren ser menos.

Cambia de táctica y nada de declaraciones....primero observa, insinúa, invita, incita, provoca....y después Dios dirá.
Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que me has malinterpretado un poco, justo lo que he puesto en negrita de tu respuesta, es lo que hago para conquistar a una mujer. No me declaro a la primera.
Lo digo porque generalmente, como lo dije en una respuesta arriba.. Solo me enamoro de una chica a la vez, y en ese momento esa chica en especifico es única para mi.. No cualquiera me vale.
Cita:
Iniciado por Hadesian Ver Mensaje
La respuesta es la madurez. Cuando maduras te la suda ligar con 0 o con 10. Porque sabes que lo más importante eres tú.

Te recomiendo subir tu autoestima, apuntarte a un gimnasio, hacer cosas que te LLENEN profundamente... y que no te quede tiempo para pensar en mujeres.

Sobre todo que vean que te amas a ti mismo, que te gusta tu vida y estás feliz a todas horas, con tus cosas y tus proyectos y entonces vendrán solas.

Te doy una pista, yo deje a una chica guapisima con un cuerpazo para tener más tiempo para mis cacharros retro... era una diosa en la cama. Asi que imaginate lo importante que es tener tiempo para uno, primeramente y por encima de cualquier "novia".

Saludos.
Ya tendré tiempo para "mi mismo" en el futuro, mas bien... He estado conmigo mismo durante toda mi existencia hace 22 años hasta el día de hoy.. Y sabes que, estoy harto de eso.
Lo único que quiero ahora es que una sola mujer en este planeta con mas de 4 billones de habitantes, me ame... Ser relevante para alguien y ese alguien para mi.. Tener una novia
No quiero morir sin haber sentido esta experiencia básica y obligatoria de la vida... El tiempo para mi mismo siempre lo podre tener, lo vivo ahora que sigo soltero, y tal vez lo viva para siempre... Me parece que sobrevaloras un poco el "uno mismo" sobre los demás, pero yo sinceramente no. Se que lo "disfruto" siempre, pero quiero otras cosas, estar conectado con otra persona, algo distinto... ¿Me hago entender?.
 
Antiguo 07-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Atico
 
Registrado el: 21-April-2015
Ubicación: En el último piso
Mensajes: 333
Agradecimientos recibidos: 98
Bueno, vamos a ver, si tienes esa edad y no has tenido ni un solo beso con ninguna chica es por algún motivo. Pueden ser varios, que no hayas tenido amistades para salir o para conocer gente, o que tu aspecto no sea bueno, o que te gusten chicas que quizás no puedas tener porque haya chicos más guapos que tú y no tengas opciones.

Bien, pueden ser varias las razones, si eres feo y solo te gustan las mujeres muy atractivas y no tienes eso que a ella las gusta, pues deberás aceptarlo o poner tu listón un poco por debajo e intentar conocer a chicas más normalitas aunque te gusten de primeras poco para salir del paso.

Mi primera novia fue a los 23, (formal) me di algunos besos antes, pero formal a los 23, era muy exigente, solo me atraían chicas inteligentes y muy guapas, y yo no soy un guaperas, lo tenía difícil, pero lo conseguí..., mis amigos me vacilaban, salía con amigos muy guapos y se cogían a muchas, pero al final mi primera chica, la que conocí que me atraía de verdad, fue con 23 años...la más guapa y la mejor de todas, con la que me case y estuve 8 años.

Te puede llegar cuando menos te lo esperes, no renuncies a nada, y olvídate de todo. Si la cosa no marcha y te sientes muy mal, vete a un Club y que una mujer te haga un favor, seguro que se lo agradecerás. Suerte.
 
Antiguo 07-May-2015  
Usuario Novato
Avatar de Byakko
 
Registrado el: 02-May-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Amigo hasta que no te desprendas de los conceptos "etapa",ciclo", hasta que no te des cuenta que tu vida no debe estar sometida por etapas ( a los 16 hay que hacer esto, a los 20 esto, si no eres un fracasado), no hallaras la paz interior.
No te compares con nadie,vive tu vida como tu quieras. Dices que lo único que te falta es tener pareja ( ya te digo yo que no XD, que la vida es mu larga...).
Cuanto mas se desea algo desesperadamente, mas nos alejamos de ello, aunque suene contradictorio. Las cosas se consiguen con calma,seguridad tranquilidad y paz interior.Es como estar atrapado en una ciénaga, cuanto mas chapotees, mas te hundes, y solo se sale de ahí nadando con calma.
Mis consejos
-vive al margen de la presión social,seras mas feliz y te encontraras a ti mismo
-Cuando sepas quien eres, nadie te parará y veras a al gente como en realidad son.
- No tengas prisa por probar el sexo. Busca la chica adecuada, que sea buena persona y alegre ( no te fijes en el físico, las personas somos mas que eso)
-Créeme , cuando tengas pareja,te darás cuenta que tu lucha no ha terminado.
-No te rindas y no sientas vergüenza por los fracasos, no renuncies al amor, pues es lo único importante en la vida.
 
Antiguo 07-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Te diría tantas cosas que no sé por dónde empezar. Así que comenzaré por lo positivo. Tienes 22 años. Por tanto eres joven, y estás a tiempo de enfocar y aprender el arte del ligue. No va a venir sólo, ni tienes que esperar. Debes ser tú el que cambie la mentalidad, la forma de pensar y enfocar tu situación.
No entiendo porque no debería venir solo, a la gente normal en su pubertad, siempre le ha caído una primera relación (a excepción de los raros casos como yo)... Si se tratara de que no soy bueno ligando, y que se me dificulta mucho conseguir una novia, pero que rara vez me salen, lo entendería, no vendría solo... ¿Pero una primera experiencia?, por dios.. ¿Eso quien no lo vive?, por eso pienso que debería venir solo, me esfuerce y espere todo lo que me esfuerzo o espero, o no... A cada uno le debería llegar lo que se merece.
Yo solo pienso que mi mentalidad y enfoque de mi situación es realista y acertada, y no veo porque cambiarla.
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
1. Nunca nunca te enamoras de nadie a quien no conoces. Éso amigo sólo es un invento cinematográfico. Los sentimientos son lo último que se entrega.
Es que usualmente yo solo me enamoro de personas que conozco, nunca me enamoro de una persona desconocida como dices.
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
2. Tu necesidad te empuja a pedirle a tus amigas citas. Si son amigas, no puedes pedirles una cita. Porque a tí amigo, te ven sin ningún tipo de interés sexual, carente de atractivo. Y por tanto, a parte de sorprendidas, vas directo al fracaso.
Mi necesidad me lleva a enamorarme muy fácil de los demás, y por lo tanto me puedo enamorar muy rápido de una amiga que tenga.. Ademas, se de muchas anécdotas reales de que la amistad puede ser origen de una muy buena relación de pareja, hay tengo hasta a mi hermano que se emparejo con una amiga que tenia de años, y son muy felices... Y si yo las puedo ver como posibles novias, estoy muy seguro de que las mujeres también pueden. Pero no ha pasado conmigo.
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
3. Las fases para conseguir una mujer son: abordaje->coqueteo->cita->beso->confianza->sexo->amor

Teniendo ésto claro, preguntate si sabes dar el primer paso, y entenderás porque fracasas. Si no sigues ésa línea y no sabes pasar de fase y escalar, tus resultados seran nulos.
Buen punto, pero yo diria que los cruces entre 'beso->confianza', son intercambiables dependiendo de la persona, lo mismo con los cruces entre 'sexo->amor'.
En mi opinión, sin despreciar tu orden de las fases.. Para mi seria así: abordaje->coqueteo->cita->confianza->beso->amor->sexo

Y en cuanto a si se dar el primer paso, pues claro que si, lo único en lo que falla todo, es que cuando le pido una cita a una chica, o le declaro mi amor, siempre se retracta sin darme ninguna oportunidad.. Botando a la basura toda experiencia que pude y debí haber ganado.
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
5. Por último debes tener valor. Valor para pasar de fase, y entender que lo más probable es equivocarse, y por tanto ser rechazado. A medida que ganas en rechazos debes ganar en experiencia, es decir, preguntarte en qué has fallado, cuál ha sido tu error, y buscar la forma de no cometerlo con la siguiente. Poco a poco irás llegando más lejos hasta conseguir tener relaciones con una.

Como es lógico si tus intentos se reducen a 1 al año...no cambiarás nada. Aprender a relacionarte, no tener miedo, encajar un fracaso y saber como mostrar lo mejor de tí para emocionarlas
Si hubiera ganado por lo menos una vez, o me hubiera venido una primera relación o experimentación como debería.. Te creería eso de ganar experiencia... Pero para mi solo alimentan una espiral de dolor y sufrimiento que cada vez se vuelve peor, una espiral que se disolvería si cualquier chica me aceptara, y así avanzar con mi vida... Pero como nunca ha pasado, estoy contra la espada y la pared.
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
todo éso es lo que debes aprender a hacer. Y sólo lo conseguirás pidiendoselo a muchas mujeres, a desconocidas en una fiesta, una disco, en un bar o en la cola del paro. Todo, absolutamente todo depende de tí, de lo valiente que seas y lo desenvuelto que te muestres.
Aquí de verdad que no te entiendo, según el punto numero uno que dijiste, es imposible enamorarse de quien no conoces.. ¿Y aquí dices que lance ficha a todo lo que se mueva?, aun siendo chicas desconocida?.
Eso de verdad que no va conmigo, solo puedo cortejar con una chica si esta de verdad me atrae sentimentalmente.
 
Antiguo 08-May-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Leandret Ver Mensaje
Tu gran error está en lo que he puesto en negrita.
Mi error?, yo mas bien diría que el error es del destino por nunca otorgarme la parte que merezco en mi desarrollo como persona, por culpa de esta carencia en mi vida, me he vuelto un ser incompleto que busca esa pieza faltante para avanzar... Es una situación que me toco vivir, y me hace una victima de las circunstancias.
Veamos, jamás, repito JAMÁS es culpa de Dios, del destino, o cosa de la mala suerte que no hayas tenido tu desarrollo de persona al no haber tenido pareja como tus amigos.

Sí, efectivamente eres víctima de las circunstancias pero la es culpa tuya y solo tuya el que sigas solo, teniendo esa carencia en tu vida, esa pieza faltante para avanzar. ¿Porqué? Porque no comprendes la belleza que se tiene en el arte de la seducción. Al victimizarte lo que logras es mostrar tu inseguridad, tu obsesión, tu desesperación por conseguir una novia. Eso las repele y como eres un inconsciente en tu forma de actuar no entiendes que tu mismo provocas que las mujeres se alejen de ti.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ya tendré tiempo para "mi mismo" en el futuro, mas bien... He estado conmigo mismo durante toda mi existencia hace 22 años hasta el día de hoy.. Y sabes que, estoy harto de eso.
Lo único que quiero ahora es que una sola mujer en este planeta con mas de 4 billones de habitantes, me ame... Ser relevante para alguien y ese alguien para mi.. Tener una novia

No quiero morir sin haber sentido esta experiencia básica y obligatoria de la vida... El tiempo para mi mismo siempre lo podre tener, lo vivo ahora que sigo soltero, y tal vez lo viva para siempre... Me parece que sobrevaloras un poco el "uno mismo" sobre los demás, pero yo sinceramente no. Se que lo "disfruto" siempre, pero quiero otras cosas, estar conectado con otra persona, algo distinto... ¿Me hago entender?.
El que sobrevalora el "uno mismo" ere tú. No entiendes lo que significa ser uno mismo. No te quieres, no te aprecias, no soportas estar más tiempo conviviendo contigo mismo. La solución es que alguien se encargue del gran problema que es cargar con tu persona porque tu mismo has renunciado a eso. Que alguien te ame y te valore porque tu mismo no puedes. Una persona que no es capaz de quererse difícilmente otra lo hará.

La soledad es un sentimiento de aislamiento o desamparo que invade tu ánimo, estés o no acompañado, y que llega a generarte angustia y malestar profundo; aunque puede ser circunstancial o pasajera, cuando persiste indica incomunicación y carencia de apoyo afectivo. ¿Deseas afrontar el problema?

Buscas novia para llenar ese vacío que sientes porque no soportas la soledad. A tus 22 años puedo ver que reflejas la soledad donde las amistades son escasas, insatisfactorias o demasiado superficiales; específicamente, puede presentarse de dos maneras, una emocional, en la que hace falta intenso vínculo con otra persona (una novia) que genere gusto por la vida y seguridad.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Pero una primera experiencia?, por dios.. ¿Eso quien no lo vive?, por eso pienso que debería venir solo, me esfuerce y espere todo lo que me esfuerzo o espero, o no... A cada uno le debería llegar lo que se merece.
Yo solo pienso que mi mentalidad y enfoque de mi situación es realista y acertada, y no veo porque cambiarla.


Y en cuanto a si se dar el primer paso, pues claro que si, lo único en lo que falla todo, es que cuando le pido una cita a una chica, o le declaro mi amor, siempre se retracta sin darme ninguna oportunidad.. Botando a la basura toda experiencia que pude y debí haber ganado.

Si hubiera ganado por lo menos una vez, o me hubiera venido una primera relación o experimentación como debería.. Te creería eso de ganar experiencia... Pero para mi solo alimentan una espiral de dolor y sufrimiento que cada vez se vuelve peor, una espiral que se disolvería si cualquier chica me aceptara, y así avanzar con mi vida... Pero como nunca ha pasado, estoy contra la espada y la pared.
La experiencia se adquiere con los errores. Tú no aprendes de tus errores. Al contrario el rechazo lo ves como un fracaso donde no aprendes nada. No sabes ni quieres saber porque se te rechazo. Si siendo un hombre bondadoso y amable debe ser suficiente para ser valorado como posible pareja. La realidad te está diciendo que no es suficiente. Que debes esforzarte más, dar más, ser más. A pesar de ello ves tu enfoque de tu situación es realista y acertada, y no ves porque cambiarla. Y al no comprender o no querer cambiar tu mismo la situación en la que estas viviendo seguirás solo. Sin una mujer a tu lado que te ame.

Eres un aprendiz que no quiere serlo. Quieres ser maestro sin esforzarte para ganarte tal título.
 
Antiguo 09-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Veamos, jamás, repito JAMÁS es culpa de Dios, del destino, o cosa de la mala suerte que no hayas tenido tu desarrollo de persona al no haber tenido pareja como tus amigos.
Pues de tantos intentos que he hecho para conquistar a una chica, ya por estadística debería haber cedido alguna.. Incluso hasta por accidente!... Si eso no es mala suerte, no se como lo llamas
Y no solo se trata de mis amigos, sino de todos las personas que conozco en la vida real y hasta virtual, es tan ridículo que todos y cada uno hallan tenido su fase de experimentación con alguien de manera tan sencilla. A varios les ha caído del cielo, a otros se les acepto sin dificultades.. Por que la primera vez siempre es experimentación, tanteo, curiosidad. Nadie va en serio a la primera, y por eso debería ser sencillo.
Pero para mi por alguna razón no, incluso muevo las posibilidades a mi favor siendo yo el que intenta varias veces.. Pero esa dichosa primera vez no viene, y no logro entender porque.
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Sí, efectivamente eres víctima de las circunstancias pero la es culpa tuya y solo tuya el que sigas solo, teniendo esa carencia en tu vida, esa pieza faltante para avanzar. ¿Porqué? Porque no comprendes la belleza que se tiene en el arte de la seducción. Al victimizarte lo que logras es mostrar tu inseguridad, tu obsesión, tu desesperación por conseguir una novia. Eso las repele y como eres un inconsciente en tu forma de actuar no entiendes que tu mismo provocas que las mujeres se alejen de ti.
Pues no entiendo como podría la desesperación y obsesión repeler a las mujeres, porque tampoco es algo que haga denotar como crees, con el tiempo y los intentos he aprendido a mantener la calma al tratar de gustarle a una chica, y no es que le "suplique que sea mía"... Siempre ofrezco lo que puedo dar, y que sea decisión de ella si me elige o no.. Y el que no me elija es destrozador para mi, porque menosprecian todo lo que soy, todo el esfuerzo que hago para que sea su compañero en el amor.
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
El que sobrevalora el "uno mismo" ere tú. No entiendes lo que significa ser uno mismo. No te quieres, no te aprecias, no soportas estar más tiempo conviviendo contigo mismo. La solución es que alguien se encargue del gran problema que es cargar con tu persona porque tu mismo has renunciado a eso. Que alguien te ame y te valore porque tu mismo no puedes. Una persona que no es capaz de quererse difícilmente otra lo hará.
No, no sobrevaloro el "mi mismo" porque se que no lo es todo en esta vida, yo no veo el mi "mi mismo" como una entidad a la cual deba consentir o querer... No se puede decir que no se puede soportar estar conviviendo con "uno mismo" porque el "uno mismo", es el recipiente que contiene tu existencia, no es una persona externa! que quieras o no soportar... Porque siempre convives con el, eres TÚ en el sentido mas literal de la palabra.. Prederteminadamente lo cuidas y buscas lo mejor para el, porque así esta programado tu cerebro, uno se "quiere" a uno mismo aunque no lo pienses así en tu emocional conciencia... Si no fuera así tu cuerpo se auto-suicidaría por si mismo.
No se trata de que si me quiero o no, me haga querer buscar novia, se trata de honor y orgullo. De seguir mi papel como ser vivo que soy, y por lo menos haber entrado en el campo del amor aunque sea una vez. Es lo único que deseo por el momento.
 
Responder

Temas Similares
Rechazos camuflados pero es que no puedo soportar más esto, no puedo... quiero gritar!!! Rechazos No puedo soportar pensar en mi ex teniendo relaciones sexuales con otro cual es el punto debil de los chiko y chikas'


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.
Patrocinado por amorik.com