Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
Llamadas de Moncloa a laSexta y Cuatro para que rebajen la crítica al Gobierno

Han aumentado las presiones ante la inminencia de las elecciones municipales y autonómicas y la proximidad de las generales

El Gobierno se está tomando en serio el periodo preelectoral. Uno de los frentes que más preocupan en La Moncloa son los contenidos y críticas que se vierten en las televisiones. De hecho, está habiendo llamadas a los principales directivos de laSexta y Cuatro, las dos cadenas más combativas con el Ejecutivo.

Estas llamadas telefónicas a las televisiones se están produciendo desde La Moncloa. Concretamente, directivos afirman a El Confidencial Digital que las están efectuando el entorno de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

En estas conversaciones privadas, desde el Ejecutivo insisten a las televisiones que intenten moderar sus críticas al Gobierno de Mariano Rajoy. También les animan a que realicen programas serios y queno frivolicen con ataques gratuitos contra el presidente y los ministros.
El problema de laSexta y Cuatro

El principal problema mediático para el Gobierno son, efectivamente, laSexta y Cuatro, dos cadenas ideológicamente enmarcadas en la izquierda, que ven cada día varios millones de personas y cuyos contenidos miran con lupa desde La Moncloa y desde los diferentes ministerios.

Las fuentes consultadas por ECD explican que el principal reproche que hacen desde el Ejecutivo a laSexta es el tono que emplean en programas como ‘El Intermedio’ o ‘Salvados’, de Jordi Évole.

Especialmente críticos son, tanto en el Gobierno como en el PP, con el formato que presenta El GranWyoming. Comprueban, y así lo transmiten a los máximos responsables de Atresmedia, que sus comentarios y alusiones críticas son continuas.

En relación a Cuatro, el principal inconveniente que ven en el Ejecutivo son algunas tertulias, donde se abordan asuntos que no gustan en el equipo de Rajoy.

http://www.elconfidencialdigital.com...364363559.html
 
Antiguo 25-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
¡¡¡¡viva la libertad de expresion!!!, seguro que tambien han llamado a 13tv, la razon, ABC, intereconomia... para decirles que dejen de ponerlos por las nubes y lamerles el culo constantemente
 
Antiguo 25-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hace tiempo ya se cargaron el Caiga Quien Caiga de Wyoming, el primero e irrepetible. Pero tampoco es tan extraño, son hijos de quienes son hijos y les sale a relucir.
 
Antiguo 25-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Que no les hagan ni puto caso. Y si al final el Gobierno decide censurarles, si la gente es inteligente, la censura se volvería en contra del Gobierno, bien reflejado en las urnas

Ahora, si tras toda esta prepotencia y provocación por su parte, el partido de la doble letra resulta elegido de nuevo, ya hay que parar la rabia hacia ellos, porque el problema no estaría en los políticos, sino en la gente

Es como quien besa los pies a quien no para de golpearle y maltratarle, no merece la más mínima consideración. Como decía Víctor Hugo, quien acepta su opresión es cómplice de la misma
 
Antiguo 25-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Rajoy y su gabinete de expertos se debería preocupar más de su partido tan podrido y de mejorar un poco al hablar y menos de la sexta y cuatro que dicen verdades como puños, incluso con cierto humor. De lo que parece que aún no se han dado cuenta es que son ellos mismos los que están provocando su hundimiento y se preocupan de todo menos de limpiar su partido...lo de intereconomía es de risa, una cosa es ser de derechas o izquierdas, otra es ser gili****... vamos Rajoy y demás cracks que vais a ganar las próximas elecciones por fenómenos.

No me pueden dar ya más asco ya
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
Los medios de información tiene la obligación y el derecho de contar a los ciudadanos la forma de gestión de un gobierno.

Aunque desde Moncloa se pida a la Sexta y a Cuatro que rebajen la intensidad de sus críticas hacia el Gobierno, mientras este último siga siendo protagonista de noticias polémicas, la mayoría enfocadas a la corrupción, la Sexta y Cuatro van a seguir contando a los ciudadanos que tenemos un gobierno de chorizos y de mentirosos.

Yo espero que la Sexta y Cuatro no caigan en sus presiones ( y no descarto que hasta hayan recibido amenazas ) y sigan informando de la actualidad política.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cómo les jode que la Sexta y Cuatro digan verdades.

Igual se sacan de la manga una ley del palo de la "ley mordaza" para que no sigan poniendo en evidencia si manifiesta incompetencia, sus mentiras y sus corruptelas, que se suceden una tras otra a diario.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
¿Cuántos canales tenemos?, ¿20, 30?, y únicamente hay 2 programas que discrepan. Yo los veo, y en todo momento se guardan las formas, no se insulta ni se agrede y son de rigor. ¿Habéis visto alguna vez el gato al agua?, es tremendo, la agresividad, falacia e insultos directos a personas directas que exacerbados por ellos mismos terminan vomitando.

Si pudieran cerrarian y encarcelarian a todo periodista, presentador, productor que discrepara contra el gobierno-régimen del PP. Y que haya gente que los vote y crea en ellos...jamás podré comprenderlo.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2014
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 3
Esto ya es el colmo, quieren acabar también con la libertad y la pluralidad de la prensa....

El PP aparte de robarnos, arruinar el país y dejarnos sin futuro, quiere convertir esto en una dictadura para eternizarse en el poder y vivir de nosotros como los parásitos que son.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No contestar a llamadas... como actuar? Llamadas ocultas dice que no pero me toma las llamadas Llamadas de nº oculto !!! Llamadas???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02.
Patrocinado por amorik.com