Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-June-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 6
Poco tengo que contar que no haya dicho ya el título. Tengo 16 años, jamás en mi vida he tenido novia y me pongo muy nervioso hablando en persona con una mujer (lo cual me da mucha rabia, porque luego se me ocurren miles de cosas geniales que podría haber dicho ) Bueno, el caso es este: es cierto que si he tenido dos o tres líos en mi vida, pero nada más, ahora mismo me gustaría tener novia, pero aunque conozco muchas mujeres guapas, o todas están pilladas o son buenas amigas mías con las que jamás tendré una oportunidad. Mi última baza es esta: hay multitud de chicas guapas en mi ciudad, a algubnas las conozco de vista y a otras no, pero a muchas de ellas las he visto por instagram, ¿me recomiendan hablarlas por esta red social a ver si consigo quedar con alguna? ¿qué consejos me dan? Mi único problema es que puedo ser brillante hablando por mensaje de texto, pero a la hora de la verdad, cuando hablo cara a cara con una mujer soy un desastre (no me extrañaría que me pusiera a temblar de la cabeza a los pies)
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
Hábleles por redes sociales, queda con ellas y poco a poco en persona se te irán quitando esos nervios. No es más que entrenamiento. Si nunca lo intentas, tu miedo aumentara, con la práctica continua al final te parecerá una tontería hablarle a una chica.

Tienes 16 años y una enorme vida por delante, dale! a hablar con ellas se ha dicho! Y proponles de quedar en persona cuando creas que ya las has conocido aunque sea un poquito, así os conoceréis mejor en persona.

Consejo, no demores mucho la cita, pero tampoco te precipites. Un par de días de charla son suficientes para ofrecerles quedar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Redes sociales Redes sociales y mi ex.. El ex y las redes sociales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Patrocinado por amorik.com