Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2008  
cañailla
Guest
 
Mensajes: n/a
He estado haciendo prácticas en una empresa durante el mes de Julio.
La cuestión es que allí conocí a una chica que, desde el primer momento, me volvió loco. El problema es que, por mi timidez, nuestras conversaciones nunca fueron demasiado "profundas".
No fue hasta que me enteré de que me echaban cuando me puse las pilas y no pude hacer más que pedirle el teléfono - para lo cual tuve que ir a esperarla a la salida del trabajo-. Ella me lo dió pero sin demasiadas ganas.
Tras dejar pasar un par de semanas, la llamé a mediados de Agosto -ella veranea en Cádiz como yo- pero digamos que me dió largas, eso sí, me dijo que ya tenía mi móvil - dando a entender que no la llamara más que, en todo caso, sería ella la que lo haría.
Pues bueno, ha acabado Agosto y sigo esperando ...
Soy consciente de que llamarla otra vez no tiene mucho sentido - ¿O si? - , pero lo malo es que estoy muy obsesionado con ella -y eso no me pasa con cualquiera-.

¿Qué hago?

Es importante dejar claro que sólo la conozco desde hace un mes y que es muy inquieta - de las que se apuntan a un bombardeo -, es decir, lo opuesto a mí - aunque, claro, por ella, lo que sea- .
 
Antiguo 01-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Has demostrado demasiado interes en ella, hasta que una mujer no te de suficientes indicadores de interes, tu actua normal, se divertido, seguro e interesante. :wink:
 
Antiguo 01-Sep-2008  
cañailla
Guest
 
Mensajes: n/a
Vale, ya sé que he ido demasiado a boca jarro, pero es que, al echarme del curro tan repentinamente, no me quedó más remedio que actuar de esa forma.

Eso de ir de duro me valdría si siguiera en el trabajo, ¿me captáis?.
Si no hago algo, me temo que no volveré a verle el pelo.

¿Alguna sugerencia?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una compañera del trabajo.... Una compañera de trabajo Compañera de trabajo Compañera de trabajo Una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:12.
Patrocinado por amorik.com