Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2012  
confusa y dolida
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un hombre 23 años mayor que yo, tengo 37. Me he visto con el en como mucho 10 ocasiones, pero hablamos todos los dias. La verdad que me encanta, me hace sentir muy bien y no me lo quito de la cabeza. El tiene una pareja con la que se ve el poco tiempo que pueden que es 2 veces al mes, cuando ella no tiene a sus hijas en casa. La verdad es que cuando se que les toca estar juntos, me como mucho el coco y pienso en hablar con el para terminar con nuestra historia. Hace poco hice algo para averiguar si se interesaria por otra mujer mas y efectivamente entro en el juego, una amiga le envio un mensaje interesandose por el y el ha intentado contactar con ella, pero mi amiga no ha contestado las llamadas.Saber que es capaz de incluir una tercera mujer en su vida, me mata. La verdad que ahora estoy jodida, ya que mi pareja y yo llevamos 6 meses conviviendo como amigos despues de 13 años de relacion y una hija, y no veo que le importe nuestra situacion, mi amigo queda con su pareja cuando toca y conmigo cuando yo puedo, pero si le sale otra persona tambien la aprovecha. Sera que por su edad piensa en disfrutar de los placeres mientras pueda sin poner sentimientos con ninguna.
Que hago intento algun cambio con mi pareja ya que por parte de el no hay ningun movimiento,dejo pasar esta aventura e intento olvidar a mi amigo. Le hago saber a mi amigo que se que se ha interesado por una tercera?
Por favor que alguien me diga que haria en una situacion asi. Gracias.
 
Antiguo 21-Feb-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, no sé que decirte. eres la amante, no sé hasta qué punto tienes el poder decir nada porque tú te has prestado a uno cuernos. Tampoco sé de qué te sorprendes que un hombre que pone los cuernos a su pareja se lo vaya a poner también a su amante. si tu eres eso, la otra.

supongo que el estar en la situación que estás, que es convivir con alguien por el bien de tu hija etc etc te ha llevado a liarte con alguien que no te va a pedir mañana que te vayas a vivir con él, pero es lo que tiene este tipo de relaciones.

si querías exclusividad o fidelidad y una pareja de verdad y no a medias quizas debas u olvidarte de ello o replantearte tu situacion.

no se puede tener TODO en esta vida
 
Antiguo 21-Feb-2012  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Upa que si estás jodida... algo así como una buena causa de terapia.

Tenelo en cuenta.
 
Antiguo 21-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Vaya una vida mas cuelebronera. Posiblemente si le interesen todas las mujeres, conozco a un moro con dos mujeres y que todavía le echa los trastos a todo lo que se le pone por delante. Hay hombres así, y a tí te ha tocado uno. A disfrutarlo con salud.

Editando: La verdad es que conocerle, no le conozco mucho, solo de una noche de cervezas. Pero tiene el tío seis hijos. Una ***** inquieta.
 
Responder

Temas Similares
¿A todas las mujeres les gusta el sexo? MUJERES, POR FAVOR AYÚDENME TODAS!!! a todas las mujeres se le conquista por igual? Para todas las mujeres. Felicidades a todas las mujeres...!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.
Patrocinado por amorik.com