Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 4
Buenas chicos/as.

Hace unos días volví hablar con la chica la cual me enamoré en verano. No surgió nada en su momento. Parece que nos atraiamos, pero se rayó un poco con el tema de que por motivos de trabajo iba a estar fuera de mi ciudad casi todas las semanas.

Pues hace una semana me la cruce. Yo nunca dejé de pensar en ella en todo el tiempo (han pasado 4 meses) desde que me fui. La chica me vió, y parece que le impacto verme, pero no se paró, siguió para delante como si no me hubiese visto. Iba con el gato, y cada vez que el animal se paraba, ella tiraba levemente de el para ir rápido hacia delante. Al final, se paró delante de mi bloque y se quedó mirando. Yo medio mosqueado por su actitud de no pararse cuando me vió al principio, pase de ella y ni la miré.

A los 5 días decidí escribirla para pedirle perdón por no pararme y le dije que me apetecía un monton charlar con ella. Para mi sorpresa me dijo que no me vió (creo que es mentira, porque estaba justo enfrente de mi portal y se quedó mirandome). Le pregunté que tal le iba, me contó un poco y me pregunto que tal me iba. La explique un poco por encima pero le dije que ya la explicaría mejor si la veia un fin de semana por allí y asi tendría ya una excusa para pararla y hablar. A esto me respondió que perfecto, que ya le contaría cuando coincidieramos.

Le dije que si no coincidiamos, ya le preguntaría si le apetecería quedar cuando no estuviese muy ocupada (me contó que estaba muy ocupada con su trabajo en la pizzeria y abriendo un negocio nuevo). Le pregunté por su trabajo y bueno me dijo que ya me contaría mejor cuando coincidieramos. La volví a contestar, le dije que desde que la conocía siempre la escuchaba decir que estaba muy liada con su trabajo, que tenia muchos proyectos etc... (cuando hablamos no le decía de quedar, eso me lo contaba charlando) y que me alegraba de que todo le fuese bien.

Ya no he obtenido ningun tipo de respuesta.

A esto tengo que decir, que en la conversación se ve muy raro como le digo que ya le contaría si coincidiamos un fin de semana y como ella me puso que perfecto, que ya le contase cuando coincidieramos. Y volvió a decirme que ya me contaría ella como le iba con su trabajo cuando coincidieramos. Me resultó raro, es como... tu me dices que si coincidimos bien, pues yo igual... no se si me explico...

La verdad es que no sé si me esquiva porque sabe que me gusta y ella pues por mi ya no siente, se esperaba que le dijese vamos a quedar, tengo ganas de verte... no sé, pero de lo que si estoy seguro es de que aquel día me vió, y por algún motivo no se paró al principio y al final se quedó enfrente de mi portal.
 
Antiguo 21-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pasa de ti. Por eso te da largas cuando le dices de veros (muy liada con el trabajo...) por eso no te volvió a contestar...por eso te vió y aceleró sin pararse. Debe haberse dado cuenta de que te gusta y te huye. Es clara. No te marea. Y no te da pie a falsas ilusiones.
 
Antiguo 21-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Te vio y te miente, mal vamos. Y desde luego por muy ocupad@ que se este, si te gusta una persona sacas 5 minutos de donde sea.

Pasa página porque encima se hace demasiado la interesante para que sigas ahí enganchando para nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me pasa algo extraño Le pasa algo? pasa algo o no?? Cuando la otra persona espera algo de ti..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.
Patrocinado por amorik.com