Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Iba a ir a un baile con mi novio pero trabajó así que me dijo que fuera con su mejor amigo (mi amigo también). Previamente yo ya había notado que el me mira, esquiva miradas, y me ve seguido mi escote. Pero no le daba importancia porque tiene historial gay. En el baile tomamos el no se emborracho y yo bueno un poco. A la hora de bailar solo bailo conmigo movidas y lentas, en las lentas paresiamos novios y el no hacia nada por dejar de bailar. A la hora de irnos en el taxi me hice como que se me había subido demasiado y me recosté en su pecho y lo abrase, el solo dijo "te vas a dormir". En ocasiones lo abrazaba fuerte y en las curvas dejaba que la gravedad surtiera efecto y me alejaba pero el me sostenía en lugar. Ya casi para llegar a casa le bese el cuello lento pero con bastante deseo, el no respondió pero no me alejo ni dijo nada y tampoco me acuerdo de su respiración. pare y me hice la dormida varios minutos antes de llegar a casa y de ahí me levanto y no paso más. Yo me hecho la que no me acuerdo y ni el ni yo hemos tocado el tema. Cuando el y yo estamos sin gente (por instantes) el aire se siente y siempre se ha sentido raro. Ahora no me digan que que mal (ya lo se) pero mi novio no pudiera reclamar aun cuando lo supiera también se que no me da el derecho pero solo quiero que me ayuden aclarar mi duda por favor para saber que hacer.
 
Antiguo 21-Nov-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.177
Agradecimientos recibidos: 14860
Cita:
Ahora no me digan que que mal (ya lo se) pero mi novio no pudiera reclamar aun cuando lo supiera
No has explicado esto que te cito. ¿Por qué no te podría reclamar tu novio?

En cuanto a tu duda no se puede saber si le gustarás o ese chico tiene mucha paciencia al tener en cuenta que habías bebido demasiado y por eso le sobabas tanto.

De todos modos hasta que expliques lo que te he preguntado te digo que está muy feo si tienes novio ir calentando a otros.
 
Antiguo 21-Nov-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Ahora debes tener el ego subidito. Fíjate tú, un amigo de tu novio puede estar por ti, ¿guay, no? Y para comprobarlo le manoseas... pues como se lo cuente a tu novio no creo que a éste le haga gracia. Y otra cosa es que no sé muy bien para qué quieres saberlo porque a ti te debería importar un pimiento a quién puedas gustarle, porque se supone que a ti te gusta y te interesa tu novio.

También te diré que hacerse novia de un amigo de tu actual pareja no va a ser buena idea, así que si te lo estás planteando asegúrate de que no sea un capricho pasajero.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le gusto o no le gusto, no comprendo su comportamiento !!! ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!! le gusto o no le gusto me quiere o me odia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:48.
Patrocinado por amorik.com