Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola quisiera saber si le gusto ha una chica vereis esa chica no se ya si es mi amiga o no lo es ya que se ríe mucho conmigo y me presta mucha atención cuando hablo dice que de mayor quiere venirse conmigo hemos sacado siempre el tema así con un poco con broma lo que pasa esquí ahora también viene con nosotros otro chico y tiene más relación con el que conmigo no soy muy atractivo pero tampoco feo el el otro día le dije que quería hacer amigos y me dijo que si pero con ella antes no tendría duda pero con ese chico no se me está tomando el pelo a sí por cierto ese chico es bastante amigo mío pero pesqué creo que es una pérdida de tiempo estoy desesperado por favor estoy desconcertado
 
Antiguo 03-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
No he entendido del todo pero, preguntale a tu amigo si el y ella tienen algo primero, no la vayas a regar, y si solo son amigos pues lanzate
 
Antiguo 04-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Signos de puntuación, por favor. Es muy difícil leer tu relato así.

Entonces vemos que tú sientes que ella tiene algo contigo por que te trata muy bien de amigo, ¿y qué más? Hay personas que son muy cariñosas con sus amigos y no por eso buscan algo más.

Antes que nada debes analizar sus actitudes para con todos. Fíjate si ella actúa contigo como con sus demás amigos y conocidos (incluido su amigo mutuo) y, sobre todo, ten iniciativa de crear algo.

Justo como dice Azul, debido a que es un amigo tuyo un posible tercero en la relación, lo mejor es hablarlo con él y ver si ambos están teniendo cierto crush por ella. Si es el caso, lo mejor es llegar a un acuerdo, así si uno de ustedes no está tan clavado puede cederla la oportunidad al otro. Si ambos lo están es lo mejor dejarlo por el bien de la relación de amistad.
 
Responder

Temas Similares
Yo le gusto a a la chica No se si le gusto a una chica ¿le gusto a la chica? Le gusto a una chica emo Le gusto a una chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Patrocinado por amorik.com