Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos les comento trabajo en unos grandes almacenes de cajera. Tenemos un supervisor con nosotros, somos 10 personas. ÉL conmigo es simpático cuando me habla, me hace alguna broma, si está al lado de una puerta que ha abierto y me ve pasar la mantiene abierta para que pase, cuando pasa por mi oado para hablar con una compañera me roza levemente con su cuerpo, si tengo que colocar algo que se ha dejado el cliente se lo lleva y lo coloca el (en los primeros 2 meses no lo hacía) algo pasó no sé el qué que él empezó a ser más amable conmigo. Cuando m habla noto que m habla en un tono diferente al resto de muheres la mayoría somos mujeres ( con las demás habla en plan jefe chulito, conmigo habla en plan normal) también me he dado cuenta de que cuando tiene que hablar por micrófono y estoy yo al lado habla con voz nerviosa...

Qué opinan ustedes de él ? Le gusto en serio o puede ser que busque sexo? Mi forma de actuar es seria, no le doy conversación ni estoy encima de él siempre me mantengo activa y seria en mi trabajo. Que opinan ustedes? Qué pensará él de mí? Quiero que me vea como una señora. ..
 
Antiguo 01-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hablale tu, id a a tomar un cafe, a ver que pasa.
 
Antiguo 01-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14902
¿A ti te gusta el o sólo quieres saber si le gustas? con frecuencia cuando nos gusta alguién interpretamos comportamientos de esa persona a nuestra manera, y a veces esos comportamientos no quieren decir nada.
 
Antiguo 01-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Qué opinan ustedes de él ? Le gusto en serio o puede ser que busque sexo? .
Hombre, si le gustas querrá sexo igualmente, una cosa no quita la otra.

Por lo demás, te recomiendo que te mantengas profesional en el trabajo (no está el mundo laboral como para ir haciendo el tonto) lo que puedes es hacer es hablar un poco con él fuera del trabajo, a ver como se comporta. No te quedes sólo con las "señales" que son muy fácilmente malinterpretables.
 
Antiguo 01-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Para que quiera sexo primero tienes que gustarle, una cosa lleva a la otra. La cuestión es que se quiera aprovechar de su condición de jefe para pasarse por la piedra todas las empleadas que le llamen la atención y después si te he visto no me acuerdo. Valóralo por si te estás haciendo ilusiones.
 
Antiguo 01-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Pero vaya autoestima mujer. Muchos confundimos lo amable con interes o gusto. Probablemente vos lo ves asi porque sientes atraccion hacia el.
Averigualo hablando con el y sacandole informacion, intenta conversar y ver hacia donde va todo eso.
 
Responder

Temas Similares
Tengo sexo con mi compañero de trabajo desde hace 6 meses No se lo que quiere mi compañero de trabajo como saber si le gusto a un companero de trabajo? como saber si mi companero de trabajo le gusto??? Sexo con mi compañero de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.
Patrocinado por amorik.com