Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de sofi21
 
Registrado el: 16-July-2008
Mensajes: 156
Hola a todos , bueno os cuento resulta que el año pasado me gustaba el primo de mi tia y nada lo deje por imposible porque estaba con una muchacha de royo pero este año esta soltero y lo he visto en dos ocaciones y la verdad es que me encanta cuando hablo con el le miro tanto y el ami que no se desvia nuestras miradas para ningun lado enfin la hermana me dio su numero de mobil por si me llamaban para salir pero yo resulta que trabaja los findes de semana osea que salir poco pero como ya no trabajo hoy me lo encontrado en el cumple del padre de mi tia ( es lo bueno de la familia que si ahi algun evento nos vemos jeje) y hoy he sentido mas que nunca que me gusta y yo creo que a el tambien porque me miraba cada dos por tres alomejor lo veia descarada y me estaba mirando :$ y le he dicho que estoy libre los findes y que me llamen para salir y me ha dicho que este no porque no salen pero el que viene me llamará ai dios mio me encanta que hago me lanzo? o espero a salir con el haber si pasa algo? es que da fatiga llamar a la hermana para decirle de quedar nosotros dos vaya que no quiera o algo.... gracias por vuestros consejos !
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de NeNah
 
Registrado el: 15-January-2008
Mensajes: 518
Agradecimientos recibidos: 22
Puees, seguro que le atraes, pero mejor esperate a ver que pasa. Si te lansas, puede que te busque solamente para un rato, y luego se aburra y ya sabes. En cambio, si te esperas a conocerlo, y procuras de no liarte con el e irte como señorita tranquilita y tal, pues el día que te pida de estar juntos o asi, sabrás que es porque te quiere en serio.

Suerte!*
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Esperate al dia en que quedeis, y compruebas entre risas y copas, si te hace mas caso a ti que a los/las demas. Si te hace caso a ti...al ataqueeeeerrrrrrrrr
 
Responder

Temas Similares
¿LE GUSTARE ? Le gustare? le gustare?? le gustare? le gustare?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.
Patrocinado por amorik.com