Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero que todo es una historia larga

Tengo 21 años y me gusta un amigo de 24 años en la universidad, hemos hecho buena química como compañeros desde hace 6 meses que nos conocimos y siempre tenemos algo para conversar. Según él estuvo casado pero se divorció por un trauma que no mencionaré y no creo que lo haya inventado. En realidad no me apego a él excesivamente sino que él me busca porque nos llevamos bien. obviamente si es amanerado o muy masculino no dice nada, pero si noto que me abraza constantemente o pasa su mano sobre mi hombro mientras caminamos por la universidad (Aunque sean 5 segundos) y creo que por pocos segundos una vez me acarició la mano, siempre busca sentarse a mi lado o ir a donde voy. A todas las mujeres del salón les lanza besos o piropos pero como es obvio no lo tomo en serio porque así es con todos. Una vez que me quedé en su casa a dormir porque duramos hasta tarde haciendo trabajos, me fui a duchar y al salir noté que me revisó el celular y me cambió el chip y muchas de mis cosas las agarra con confianza, otro día que se quedó en mi casa le ofrecí dormir en mi cama pero se quedó en el colchón donde yo iba a dormir, me acosté un rato allí para hablar con él y eso y no se puso a la defensiva, en la mañana lo desperté, me recosté otro rato al lado de él (Sin tocarnos) y no se molestó o apartó. El me trata distinto que con los otros, no me jode, me trata con respeto, me ayuda varias veces pues tengo una pequeña deficiencia visual, varias veces le han hecho chistes de homosexuales y se ha dejado llevar

Una vez hace una profesora nos tocó el tema de los gays en clase y él mencionó que hasta ellos eran más limpios (Antes hablábamos de sexo xD) Además de que hablamos de que ellos adoptaban niños y entre otras cosas y no lo noté asqueado o con una actitud de reprobación o asco, sin embargo hace 2 semanas se tocó el tema en otra clase y se puso excesivamente a la defensiva. El dice ser cristiano pero es algo grosero y de verdad hace muchas cosas que un cristiano nunca diría o haría como beber tragos. Además tiene bonitos detalles conmigo y no con otros, me regaló un libro, me trae papas fritas o dulces o galletas y aveces anda ''besuqueandose'' con otras chicas y las abraza, con muchas, pero noto que eso pasa cuando estoy cerca, aveces cuando me escondo veo que actua normal o aveces ni las trata ni se acuerda de sus nombres, en horas libres aveces me quedo hablando con otras personas o me pierdo yendo a caminar solo y a los 5 minutos me manda mensajes para saber donde ando cosa que no hacen los demas, cuando ando triste de 39 compañeros es el unico que me nota un gesto
de que ando triste, y aveces me inmpresiona como reconoce mis manías cuando estoy nervioso, mi forma de caminar...es como si me hubiese examinado y observado mis caracteristicas. A veces cuando me aparto y hablo con otra gente se pone serio, me ignora, se pone aislado o dice sentir malestar y se pon serio, otras veces me manda mensajes tarde para hablar de tareas y eso, puntos que ya hemos tocado.

La verdad es que es un jóven con muchos problemas familiares, trabaja y estudia, y aveces está muy complicado con sus problemas, ayer estaba muy seco, creí que era solo conmigo pero luego noté que fue en general, me ha contado grandes secretos pero esta vez no me quiso decir nada, y yo ulotimamente ando mal porque no puedo yudarlo, no puedo decirle que a diferencia de su familia yo si lo valoro, yo si quiero abrazarlo y decirle aquí estoy para ti, me pierdo en sus ojos brillantes, es algo tosco y no es el más atractivo pero así imperfecto lo aprecio, es el único hombre del cuál me he enamorado, y quisiera tener un contacto más personal, pero si resulta ser hetero, no quiero perder su amistad porque es el primer mejor amigo que tengo, sé que si llegamos a ser pareja me enfrentaré a muchos prejuicios pero estoy dispuesto a enfrentarlos, porque es una persona noble, no tiene malicia y es sincero pues me hace ver mis defectos de forma constructiva y me ayuda a aprender de ellos. Es muy difícil, no es muy expresivo para decir que siento o que opina, nunca me ha dicho o afirmado si me quiere, o le caigo bien, nunca me ha dicho amigo o algo así, solo ''hermano''

¿Le gusto? ¿Si no es así como lo podría conquistar o saber si es gay o bi? Gracias de ante mano y disculpen lo largo
 
Antiguo 20-Oct-2014  
Dani H.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Primero que todo, que bien que seas tan sincero contigo mismo y reconozcas el sentimiento tan profundo que te despierta tu amigo-hermano-amado, ojalá los demás fueran realmente claros de visión y entendieran que solo se trata de un ser humano enamorado de otro, sin desviaciones, posesiones, trastornos o demás locuras sacadas del pensamiento medieval que aún pervive en la conciencia de muchos.
Ahora bien, la atracción es algo que se nota por mas que se trate de disimular, tanto así que ansía tu compañía y tu simple presencia lo desestabiliza por completo, hasta el punto de querer disimularlo teniendo "cariñitos" con la primera niña que encuentra cerca. Si cambia tanto de posición frente al tema homosexual, seguramente aún se siente conflictuado y no se ha aceptado por completo, aquí entonces la triple P: preparación, prudencia y paciencia si tanto lo quieres.
Luego veo tres caminos: uno sería charlar con él en algún sitio donde se eviten molestias, quédate observándolo, toca temas íntimos de su amistad, de cuanto lo valoras y pues acércate, dale un fuerte abrazo, estrecho, (y porqué no, hasta un ligero beso en el cuello) y mide su reacción. Otro sería invitarlo a ver una película que de alguna manera tenga que ver con amigos que "trascienden los lazos de amistad", te recomiendo una del español Xavier Villaverde llamada "el sexo de los ángeles" (ojo! no te dejes llevar por el nombre, es una película bisexual soberbia, te lo juro), con el beneficio de que no cae en estereotipos desagradables. Cuando la vean, mide su reacción, prueba el terreno. Tercero: buscar la ocasión propicia para hablar directamente de la situación.
Cuidado porque si él es prejuicioso o conservador fanático, tienes que saber preparar muy bien el camino, hacerle ver las bondades del liberalismo, la tolerancia y el respeto.
Que tengas éxito, y sobre todo, no desfallezcas, si la oportunidad no se da con él, ten paciencia, todo lo que vale la pena toma tiempo.
Finalmente, en cuanto a la manera como usas el término cristiano (NO frente al comportamiento de tu amigo), es importante que sepas que cualquiera que crea en Cristo, sea Católico, protestante, o que no pertenezca a alguna iglesia formal, es Cristiano, el concepto es global y no excluyente.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad sea dicha el no es gay ni bisexual, he tenido dos o tres amistades tan cercanas como la tuya y la verdad han acabado en alejamiento paulatino. Si te conformas con tener una amistad hasta el punto que la tienes sería excelente, pero lo triste es que no podrás expresar tus sentimientos sin que se aleje definitivamente de ti; si yo fuera tu mejor aceptaría su amistad así de esa forma y la viviría con mucho amor hasta que se diluya con el tiempo, pero no demostraria el amor que le tengo. Sería bueno que buscaras amistades masculinas alternas donde tengas casi todas las de ganar para tener una relación formal, con amor auténtico y correspondido con otro hombre gay.
 
Responder

Temas Similares
le gustare a mi amigo ? malinterpreto las cosas o es ella Le gustare a mi amigo si o no? Le gustaré a mi amigo??? LE GUSTARE A MI AMIGO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.
Patrocinado por amorik.com