Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 03-Nov-2008, 12:01  
mariia00
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado le estoy cogiendo asco a los tios y encima soy heterosexual

pues eso, le estoy cogiendo asco a los tios por como son, porque "piensan con la *****", hablando mal y claro, piesan en acostarse con el o la primera que vea.... muchos dicen ser de esos que solo le gustan las relaciones serias, n cambio, buscan rollos, y ****** con cualquiera porque ese amor no les llega
luego, si una mujer no le satisface en la cama, por muy buena que sea como persona, la dan de lado, o se van de ***** o les pone los cuernos para saciarse... poque? y los sentimientos de esa mujer que?

he conocido muchos hombres, soy muy joven, eso tambien, los he conocido guarros, los he conocido formalitos, y dentro de ls formalitos los he encontado que en el fondo son unos guarros, pero se lo guardan y van de formalitos, hasta que estalla su lado malo y se le ve el plumero
que merezca la pena soo conozco 3 tios (que no me toquen nada)
y algunos que parecian que si la merecian al final son mas guarros que los tipicos chulos

digo que encima soy hetero porque si nolo fuera tendria el consuelo de que podria encontrar a una pareja mujer, pero es que no me gustan, no es ningun problema, el problema es que dudo que encuentre a alguien que merezca la pena; soy muy exigente, no me conformo con cualquier cosa, pero es que muchos no se quieren hacer valer
 
Antiguo 03-Nov-2008, 12:17  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.789
El hombre es un macho que siempre esta en la caza de alguna hembra jeje. Hay que reconocer que somos unos animales mas en la tierra y que tb nos guiamos por nuestros instintos. El hombre es mucho mas activo y tiene mas necesidad que una mujer y eso lo sabemos todos. Dios asi les crio y asi son! Ni ellos pueden sin nosotras, ni nosotras sin ellos...
Hay muchos hombres buenos, no te creas que son todos unos guarros! Les gusta mucho el sexo y es algo fisiologico y normal. Si te lo tomas de esa manera te seria mucho mas facil de entenderlos. Has dicho que eres muy joven. Ya veras que cuando un hombre te ama y te ama de verdad no necesita de otras mujeres ni mucho menos piensa solo "con la *****" sino comparte todo contigo y te sabe valer..
un beso
 
Antiguo 03-Nov-2008, 12:39  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 2.014
NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI, ESCUCHA A JACKY , VERAS QUE HAY EN EL MUNDO GENTE QUE NO ES NI PIENSA DE ESE MODO, CLARO LO QUE DEBERIAS DE MIRAR ES DE DONDE LES HAS BUSCADO , ANIMOS Y SALUDOS

BY BIXOOOOOOOOOOOOO
 
Antiguo 03-Nov-2008, 12:45  
Moderador Retirado
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 6.893
Agradecimientos recibidos: 130
Cita:
Iniciado por Bichitoraro
NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI, ESCUCHA A JACKY , VERAS QUE HAY EN EL MUNDO GENTE QUE NO ES NI PIENSA DE ESE MODO, CLARO LO QUE DEBERIAS DE MIRAR ES DE DONDE LES HAS BUSCADO , ANIMOS Y SALUDOS
Y luego estoy yo, que ni tan siquiera pienso... :roll:
 
Antiguo 03-Nov-2008, 12:49  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 2.014
Cita:
Iniciado por marisopla
hombres



no hacen falta las palabras

JAJAJA Q CRUEL ERES MUJER
COMO , TE PARECE QUE TODOS SOMOS ASI ? JAJA
SALUDOS

BY BIXOOOOOOOOOOOOO
 
Antiguo 03-Nov-2008, 13:19  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2008
Mensajes: 96
Bueno, en primer lugar, y hablándote ya no como hombre, sino como persona y ser humano, te digo que debes dejar de lado las clasificaciones generalizadas. En buena parte de los casos sólo conllevan decepción, duda y desconfianzas sustancialmente infundadas.

Lo segundo que debo decirte, es que quizá no has conocido tantos hombres como crees que has conocido. Sí, hay muchos que realmente no funcionan en una relación seria porque son irresponsables, insensibles y cínicos... pero desde mi punto de vista y según lo que he podido observar, esas características, si bien pueden ser en parte provenientes de la infancia, de la carencia de valores y la educación del hogar, también es bastante probable que sean el producto de relaciones fallidas con mujeres que los han tratado desastrosamente al enamorarse de ellas.

Breve referencia emocional acerca de nosotros: Cuando nos enamoramos, nos ponemos idiotas, y mientras más entregamos, menos interés tiene la chica que nos gusta en nosotros... por qué? porque ya el juego está ganadísimo... there's no challenge, estamos muertos frente a ellas, y pueden hacer lo que se les dé la gana con nosotros... y lo que hacen es dejarnos, y algunas veces con algunas palabras y actitudes sumamente crueles, que para un corazón enamorado, son sencillamente catastróficas.

Hay excepciones, sin duda, pues de lo contrario estaría yo incurriendo en una generalización no menos problemática que la que te he observado a ti, pero no las he visto con frecuencia en parejas jóvenes.

Así que muchos hombres, luego de esas clases de cataclismos sentimentales, se guardan de enamorarse, se protegen de dar mucho afecto o de confiar demasiado, y se tornan "guarros", como has tenido a bien denominarlos. Pero la verdad es que muchos de ellos son lo suficientemente sensibles y vulnerables en el fondo, como para temer ser pasados por esa "prueba de fuego" otra vez.

En modo alguno los justifico, pero los comprendo pues también tuve que enfrentarme a esos problemas, con resultados distintos en mi mentalidad.

Si has posteado en este foro, quiere decir que te incomoda la situación en la que te encuentras... en otras palabras, no te gustaría sentirte así acerca del sexo opuesto. Pues mi única recomendación para que dejes de sentirte así, es que dejes de pensar que ningún hombre vale la pena. Te sugiero que, por un tiempo, te hagas grupos de amigos masculinos, y trates de comprender cómo piensan, de ver cómo se comportan, y mientras estás en eso, darte a respetar como una integrante en todo derecho de dichos grupos. Posiblemente escucharás cosas como "Para mí tú eres un hombre más". No te sientas mal... eso es en realidad, un estupendo cumplido de parte de un grupo de hombres, porque quiere decir que no solo te consideran una igual, sino que, incluso sabiéndote mujer y femenina, te respetarán en calidad de amiga, y no buscarán abusar de tu confianza ni tu buena voluntad.

Finalmente, lo que puedo decirte es que agudices tu vista y tu oído, y aprendas a estudiar mejor tu entorno. Quizá has encontrado a hombres de gran calidad y no has sabido notarlos, o quizá no los has visto por estar demasiado pendiente de conseguir algo de ellos. Saludos, y éxito, chica. D.R. The Owlshaper.
 
Antiguo 03-Nov-2008, 14:19  
mariia00
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Pues mi única recomendación para que dejes de sentirte así, es que dejes de pensar que ningún hombre vale la pena. Te sugiero que, por un tiempo, te hagas grupos de amigos masculinos, y trates de comprender cómo piensan, de ver cómo se comportan, y mientras estás en eso, darte a respetar como una integrante en todo derecho de dichos grupos. Posiblemente escucharás cosas como "Para mí tú eres un hombre más". No te sientas mal... eso es en realidad, un estupendo cumplido de parte de un grupo de hombres, porque quiere decir que no solo te consideran una igual, sino que, incluso sabiéndote mujer y femenina, te respetarán en calidad de amiga, y no buscarán abusar de tu confianza ni tu buena voluntad.

Finalmente, lo que puedo decirte es que agudices tu vista y tu oído, y aprendas a estudiar mejor tu entorno. Quizá has encontrado a hombres de gran calidad y no has sabido notarlos, o quizá no los has visto por estar demasiado pendiente de conseguir algo de ellos. Saludos, y éxito, chica. D.R. The Owlshaper.
si conozco chicos que merezcan la pena, muy pocos, 3 he dicho....
bien bien he conocido a uno, estuve saliendo con el como amigo, al principio, y siempre me ha respetado, pero al principio no me parecia guarro, cosa que luego me ha demostrado que si lo es
 
Antiguo 03-Nov-2008, 14:29  
Usuario Novato
Avatar de Louzy
 
Registrado el: 15-October-2008
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 17
Lo que pasa es ke los tios te putean. Tu buscate a algien ke realmente te kiera por como eres sin ke piense en ti con la ***** como dices. Si realmente le gustases, no pensaria ni sikiera en tocarte porque te tendria en un pedestal, o por lo menos yo soy asi...
 
Antiguo 03-Nov-2008, 14:46  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2008
Mensajes: 96
Ajá... te pondrían en un pedestal, te cansarías de ellos, les darías la largada, para luego buscarte a alguno de los que antes has llamado "Guarros"

Yo, personalmente, creo que el problema allí eres tú, chica. La que no está aceptando las cosas como se plantean, eres tú. El hecho de que un hombre busque una relación sexual, no quiere decir que no pueda o no sepa querer, o que no pueda llegar a ser un estupendo compañero. Además, a ti seguramente te gusta el sexo tanto como a cualquier otra persona.... por qué los criticas por eso?

Sintetizo todo mi post anterior en una sola sugerencia: Déjalos ser lo que son, disfruta, vive y sé más abierta. Así como tú habrán muchas que no buscan a un hombre, sino que esperan a una imagen idealizada de algún príncipe azul que sólo existe en los libros. This is the real world, and sex is a real need. Muchos hombres comienzan el conqueteo con intenciones físicas y luego es que pasan a lo emocional... y muchas relaciones que he visto que siguen ese patrón, han llegado a ser estupendas, casi legendarias. D.R. The Owlshaper.
 
Antiguo 03-Nov-2008, 15:15  
mariia00
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por MonteCristo
Ajá... te pondrían en un pedestal, te cansarías de ellos, les darías la largada, para luego buscarte a alguno de los que antes has llamado "Guarros"

Yo, personalmente, creo que el problema allí eres tú, chica. La que no está aceptando las cosas como se plantean, eres tú. El hecho de que un hombre busque una relación sexual, no quiere decir que no pueda o no sepa querer, o que no pueda llegar a ser un estupendo compañero. Además, a ti seguramente te gusta el sexo tanto como a cualquier otra persona.... por qué los criticas por eso?

Sintetizo todo mi post anterior en una sola sugerencia: Déjalos ser lo que son, disfruta, vive y sé más abierta. Así como tú habrán muchas que no buscan a un hombre, sino que esperan a una imagen idealizada de algún príncipe azul que sólo existe en los libros. This is the real world, and sex is a real need. Muchos hombres comienzan el conqueteo con intenciones físicas y luego es que pasan a lo emocional... y muchas relaciones que he visto que siguen ese patrón, han llegado a ser estupendas, casi legendarias. D.R. The Owlshaper.
sinceramente, no lo he probado, el sexo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Soy gay y estoy enamorado de un heterosexual Soy gay y estoy enamorado de un heterosexual no se si soy lesbiana, o bisexual o heterosexual! estoy muy confundida... Estoy que me TIRO encima de el :O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2