Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Mi relación tiene 4 años y medio, yo 23 y ella 22 (ya hace 5 meses que regresamos después de haber terminado en la cual ella me termino y ella quiso tomar la relación)

Luego de 5 meses de volver, esta última semana estuvo como hablándome media cortante por chat o mensajes, cuando estábamos en persona si era cariñosa pero me decía que no se sentía bien tenía miedo que en un futuro yo me enamore de otra o ella de otro y sentía que esto no iba para nada bien, que sentía que esto iba mal. Yo le hablaba de maneras, que se deje de pensar esas cosas. Luego por 3 días estuvo bien fría por chat y mensajes conmigo, la cual yo le dije que te pasa, ella me responde: siento que no vamos bien quiero hablar contigo. En la cual yo le dije está bien mañana voy para conversar contigo a tu casa.
Antes de ir a verla yo ya había pensado muchas cosas en mi mente, uno porque ella más antes ya me había terminado en una oportunidad (donde la pase mal por unas semanas pésimo diría yo, pero luego de ella nació buscarme, etc.), yo entre mí me decía otra vez sentirla así distante, que este de esa manera, hasta cuando voy a estar así yo con esa actitud de ella. Y más porque yo no me sentía bien porque ya había pasado por esto más antes con ella y otras a lo mismo. Creo que no es justo. La verdad mi opción era decirle a ella te doy un tiempo para que te ordenas y pienses realmente las cosas.
Llego el día en hablar conversamos todo, y yo le pregunto qué te sucede como siempre se queda callada esperando que yo sea el que diga todo hable todo. Le dije a ella: porque crees que vamos mal? Dime que hago yo de mal las cosas?. El cual ella me dice no haces nada malo, solo que yo no se qué me pasa, me siento rara y siento que las cosas no van bien. Yo le dije pero si hace 5 meses retomamos la relación es para mejorar para poner ganas a esta relación, porque yo te amo, y te lo demuestro hasta yo pueda demostrarlo, si pero no sé qué me pasa y algunos detalles más. Entonces yo le digo te doy un tiempo a ti para que tu pienses bien las cosas (Por dentro yo me sentía mierda porque no quería darle tiempo a ella pero tampoco me sentía bien estar en esta situación), ella media confundida me responde seguro que me esperarías el tiempo que yo decida tomarme?, yo le respondo: Esa actitud de esperarte es un poco egoísta de tu parte porque no se sabe si puede ser un mes , dos meses o tal vez nunca vuelvas, este tiempo para que tu pienses bien las cosas, el momento que tú te sientas clara con tus ideas , sabes mi número , conoces mi casa, pero no esperes que hablemos por whatsapp web o Facebook le dije por que verte en línea y no hablarte para mi es duro le dije, mí no es fácil darte tiempo, porque yo te amo, en la cual ella se pone a llorar y me dice prometeme que si te enamoras de otra mujer en este tiempo me lo vas a decir, en la cual yo le respondo: el amor no se acaba en un mes ni dos, y en mi cabeza no está enamorarme de otra mujer, yo sé lo que siento y estoy seguro de mí , pero tú no estás segura ni de ti misma, Terminamos abrazándonos, besándonos, ya antes de irme me dice ella: te amo, créeme que no pasara mucho mi bebe cuídate mucho

Fue correcto en yo en proponer tiempo?, a mi parece yo creo que sí, ella nunca me recrimino en el tiempo, tal vez ella quería ese tiempo y no sabe cómo decírmelo. Y si yo le propuse y se lo di, es porque esta situación no me sentía bien, todos los días vivía en incertidumbre que un día puede estar bien al otro día mal y así sucesivamente. Y más porque no quería pasar por lo que pase la primera vez cuando me termino, porque es duro eso y si sufrí.. bueno ya han pasado semana y media desde el día que decidí darle un tiempo( en la cual yo evite tener contacto con ella)

Espero sus opiniones gracias. y saber si hice lo correcto o no
 
Antiguo 16-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Yo hubiera sido mas radical. El tiempo lo tuvo hace cinco meses. Esa vez no debieron retomar la relacion porque el amor ya se habia acabado entonces. Se dieron una oportunidad y no funciono. Yo creo que ella te quiere y valora y por eso le duele dejarte, pero no parece enamorada, de alli sus dudas.
 
Antiguo 16-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ella se merece tiempo pero todo lo del mundo, tu da por hecho que as cortado y que no hay vuelta atrás ,esta es la segunda vez y la primera hace 5 meses y es hora de decir basta lo del tiempo la va solo bien a ella posiblemente le guste un chico y quiera probar con el y créeme es muy probable que la primera vez pasara eso y el chico o bien no quiso nada o bien no le convenció .

esta vez el tiempo úsalo para recuperarte y por supuesto da por hecho el corte dentro de 1 mes o 2 te llamara para cortar con toda probabilidad ,ahí as avanzado ese tiempo puede ser que sea para volver remoto pero posible prepárate por si acaso para darla un rotundo no, tu no puedes seguir aguantando eso y por supuesto si aparece una que te guste en ese tiempo no la digas nada vive lo quela otra te de y lo que tu estés dispuesto a dar y vive la vida recuerda que estas soltero y sin compromiso y no debes fidelidad a nadie.
 
Antiguo 17-May-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Tienen mucho de razón, como te decía ya llevábamos 5 meses desde que habíamos regresado, y unos días antes que yo decidí tomar esa decisión ella estaba con esas dudas, la cual no me hacía sentir bien y bueno tome la decisión del tiempo de dárselo..
 
Antiguo 01-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
hace una semana me llamo dos días seguidos (una ves por día) preguntándome acerca de un estudio que si le avisara si es que sale para realizar esos estudios, la cual yo solo atine a decirle que es mejor que llamara ella misma a la universidad para averiguar ese tema al siguiente día siguió con lo mismo, le respondí igualmente lo mismo del día anterior.
Luego hace dos días me llamo diciéndome desbloqueame whatsapp que se veía feo, ambos estamos en un grupo de chat de la universidad, la cual yo le dije para evitar me saldré del grupo del whatsapp, y no pienso desbloquearte discúlpame fue lo atine a decirle a ella.
Luego empezó a reclamarme porque salí con unos amigos, que supuestamente yo le di tiempo a ella para que piense las cosas, y que yo supuestamente estoy haciendo mi vida aparte, luego me pregunto si iba a reunirme con mi promoción de universidad la cual ambos somos promoción, la cual yo le dije no creo que pueda reunirme porque una semana antes es mi cumpleaños, y no voy a salir tan seguido porque tengo otras cosas que hacer, empezó a decirme para irte a otra ciudad el día de tu cumpleaños a celebrarlo ahí si vas, incluso a insinuarme como si yo tuviera otra relación cuando no doy motivos ni para eso... no me dejo ni responderle nada porque me corto la llamada. Y bueno tampoco la volví a llamarla evite eso

Bueno esa aptitud de ella me pareció no se si inmadura y egoísta, osea ella espera yo este toda mi vida encerrado hasta que ella se decida si retoma o no la relación, y si nunca retoma, yo estancado?..

Espero sus consejos (La amo sí y mucho, pero ya no estoy dispuesto a rogar por amor una ves lo hice hasta dos por ella pero ahora ya no, la tengo bloqueada de facebook y whatsapp)
 
Antiguo 01-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Ella se cree que esto es jauja, como diríamos en mi ciudad. Es decir, que se piensa que puede hacer lo que le venga en gana, y que tu vas a estar esperando. Simplemente porque ya lo hiciste una vez.

El tiempo no sirve para este caso. Sinceramente, no se si sirva en general, pero desde luego, en el vuestro no.. Porque las dudas se tenían que resolver antes, no ahora.. o lo tomará como una costumbre y a cada duda que le surja, cada problema, saltará con el comodín del tiempo.

¿Miedo a que tu te enamores de otra? Vale.. ¿Miedo a que ella se enamore de otro? Eso ya chirria. Yo suelo ser positiva y creer en la bondad de la gente. Soy la primera que se confunde en las relaciones, que tiene miedos y dudas. Pero miedo a enamorarme de otra persona, estando ya con alguien, jamás he tenido. Lo único que se me ocurre para sentir esa preocupación, es que ya esté conociendo a alguien y no esté poniendo límites para evitar confusiones sentimentales.

A todos nos pasa que estando en pareja podemos conocer a alguien que nos atraiga o nos genere cierta curiosidad. Pero las personas maduras emocionalmente, cortan esa amistad para evitar sufrimientos innecesarios.. O, son sinceros consigo mismos y con su pareja, se alejan, y no pretenden que mientras tanto el otro se quede sentado por si las cosas le salen mal.

Me parece que tu pareja lo que quiere es aclarar si otra cosa le puede funcionar. Pero no quiere que tú tengas la oportunidad de conocer a otras, porque en el fondo sabe que, simplemente por su actitud, te puede perder si eso sucede.

Lo más típico es mandarte un mensajito de cuando en cuando, llamarte, tantear para que mantenerse en tu cabeza. Y mientras ella sepa que te tiene ahí, no se planteará un carajo. La única manera de que realmente reaccione, es que crea que vaya a perderte. El contacto cero, las respuestas cortas ante una llamada, el no decirle lo que haces ni con quién, provocará esos celos que ya has visto, esos reproches, que no son más que una llamada de atención, una pérdida de los papeles, para que veas que sigue teniendo interés y que por tanto lo mantengas tú. Posiblemente cuando te cortó la llamada, esperaba que tu reaccionaras pidiendo perdón y prometiendo amor eterno.

Yo te aconsejaría que siguieras en esa tónica, teniendo tú el control, manteniendo el bloqueo. Pero en realidad, no lo recomendaría como una estrategia para recuperarla, si no para realmente pensar tú también qué es exactamente lo que te ata a esa persona.

El amor es un sentimiento precioso, pero no debería haber dudas, miedos, discusiones continuas, desplantes, etc. Que tú la ames, no implica que debas soportar todas esas cosas y estar sufriendo una y otra vez. Aunque volviérais, la duda de que pueda hacerte lo mismo, porque te recuerdo que ya van dos, estará siempre ahí. Y eso es un sinvivir y os terminará por quemar.

Más si ella no aprende que la solución está en comunicarse, y no en ir de mística con que no sabe lo que ocurre, no decirte qué siente, no plantear soluciones y directamente evitarte o responderte de manera brusca. Y encima con reproches cuando actuas de una manera totalmente normal, teniendo en cuenta que es ella la que tiene que plantearse las cosas y no tú.

"Cree el ladrón que todos son de su condición"... me da a mi que si ella teme que tu te relaciones con otras durante este tiempo, es porque ella está planteando hacerlo.

El mayor error es decirle que vas a estar espérandola en este tiempo de reflexión, así se tome meses o toda una vida.. Si tienes la oportunidad de aclarar ese tema, dile que no, que no vas a esperar. Que ella se tome el tiempo que necesite, por supuesto, pero cuando vuelva, si es que lo hace, que se atenga a las consecuencias. Menos medias tintas es lo que os hace falta: hablar claro, lo que queréis y lo que no. No hay más.
 
Antiguo 01-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Yo estoy pasando por algo similar pero te puedo decir que cuando ella se comunique contigo se amable y portate con cierta indiferencia, pero amable... Simplemente tratala como una amiga.
Por ahora metete al gym, cuida tu cara y tu aspecto en general. Preocupante mas por ti.
Me imagino que le pusiste las cosas muy fáciles a tu chica y por eso se confundió de nuevo. Son cosas que debes analizar y mejorar, por si se da una tercera oportunidad.
 
Antiguo 01-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Ella se cree que esto es jauja, como diríamos en mi ciudad. Es decir, que se piensa que puede hacer lo que le venga en gana, y que tu vas a estar esperando. Simplemente porque ya lo hiciste una vez.

El tiempo no sirve para este caso. Sinceramente, no se si sirva en general, pero desde luego, en el vuestro no.. Porque las dudas se tenían que resolver antes, no ahora.. o lo tomará como una costumbre y a cada duda que le surja, cada problema, saltará con el comodín del tiempo.

¿Miedo a que tu te enamores de otra? Vale.. ¿Miedo a que ella se enamore de otro? Eso ya chirria. Yo suelo ser positiva y creer en la bondad de la gente. Soy la primera que se confunde en las relaciones, que tiene miedos y dudas. Pero miedo a enamorarme de otra persona, estando ya con alguien, jamás he tenido. Lo único que se me ocurre para sentir esa preocupación, es que ya esté conociendo a alguien y no esté poniendo límites para evitar confusiones sentimentales.

A todos nos pasa que estando en pareja podemos conocer a alguien que nos atraiga o nos genere cierta curiosidad. Pero las personas maduras emocionalmente, cortan esa amistad para evitar sufrimientos innecesarios.. O, son sinceros consigo mismos y con su pareja, se alejan, y no pretenden que mientras tanto el otro se quede sentado por si las cosas le salen mal.

Me parece que tu pareja lo que quiere es aclarar si otra cosa le puede funcionar. Pero no quiere que tú tengas la oportunidad de conocer a otras, porque en el fondo sabe que, simplemente por su actitud, te puede perder si eso sucede.

Lo más típico es mandarte un mensajito de cuando en cuando, llamarte, tantear para que mantenerse en tu cabeza. Y mientras ella sepa que te tiene ahí, no se planteará un carajo. La única manera de que realmente reaccione, es que crea que vaya a perderte. El contacto cero, las respuestas cortas ante una llamada, el no decirle lo que haces ni con quién, provocará esos celos que ya has visto, esos reproches, que no son más que una llamada de atención, una pérdida de los papeles, para que veas que sigue teniendo interés y que por tanto lo mantengas tú. Posiblemente cuando te cortó la llamada, esperaba que tu reaccionaras pidiendo perdón y prometiendo amor eterno.

Yo te aconsejaría que siguieras en esa tónica, teniendo tú el control, manteniendo el bloqueo. Pero en realidad, no lo recomendaría como una estrategia para recuperarla, si no para realmente pensar tú también qué es exactamente lo que te ata a esa persona.

El amor es un sentimiento precioso, pero no debería haber dudas, miedos, discusiones continuas, desplantes, etc. Que tú la ames, no implica que debas soportar todas esas cosas y estar sufriendo una y otra vez. Aunque volviérais, la duda de que pueda hacerte lo mismo, porque te recuerdo que ya van dos, estará siempre ahí. Y eso es un sinvivir y os terminará por quemar.

Más si ella no aprende que la solución está en comunicarse, y no en ir de mística con que no sabe lo que ocurre, no decirte qué siente, no plantear soluciones y directamente evitarte o responderte de manera brusca. Y encima con reproches cuando actuas de una manera totalmente normal, teniendo en cuenta que es ella la que tiene que plantearse las cosas y no tú.

"Cree el ladrón que todos son de su condición"... me da a mi que si ella teme que tu te relaciones con otras durante este tiempo, es porque ella está planteando hacerlo.

El mayor error es decirle que vas a estar espérandola en este tiempo de reflexión, así se tome meses o toda una vida.. Si tienes la oportunidad de aclarar ese tema, dile que no, que no vas a esperar. Que ella se tome el tiempo que necesite, por supuesto, pero cuando vuelva, si es que lo hace, que se atenga a las consecuencias. Menos medias tintas es lo que os hace falta: hablar claro, lo que queréis y lo que no. No hay más.
Necesitaba leer eso,
Yo el día que decidí darle tiempo en la cual lo cuento en el tema, yo le dije el tiempo es prácticamente terminar, el problema no soy yo eres tú y yo no me siento bien estar así con tu dudas y la forma fría que te has puesto estos últimos días, le dije a ella que tu me digas estas seguro que me esparías, la cual yo le respondí suena egoísta que me digas me esparías, y si pasa un mes, dos meses, tres meses y me sales diciendo que se acabo esto para siempre, yo como quedo?. Yo la amo pero fui claro todo acto tiene sus consecuencias., yo estoy seguro de lo que siento, pero tu estas con dudas y eso me lastima a mi e indirectamente también a ti. Yo siempre aclare con el tiempo.
Bueno aveces quisiera que en ves que se comportara así se porte mas madura , que si hay soluciones se busca, pero no huir cada que sienta que las cosas van mal, O si no si ya no siente nada de nada cortar esto de raíz cada quien toma su rumbo, Así me duela pero no estar así, Aunque ya no la busque, ni la llame, ahun siento cosas por ella..
Cuando volvimos la primera ves yo mejore como persona, la trate mucho mejor como la trataba antes, mejore por nuestra relación, pero aveces sentía que ella no lo suficiente, sentía que era esa niña inmadura aveces. Pero bueno Así es el amor, nadie es perfecto todos tenemos nuestros defectos.. Gracias por tu aporte
 
Antiguo 01-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por luisandro Ver Mensaje
Yo estoy pasando por algo similar pero te puedo decir que cuando ella se comunique contigo se amable y portate con cierta indiferencia, pero amable... Simplemente tratala como una amiga.
Por ahora metete al gym, cuida tu cara y tu aspecto en general. Preocupante mas por ti.
Me imagino que le pusiste las cosas muy fáciles a tu chica y por eso se confundió de nuevo. Son cosas que debes analizar y mejorar, por si se da una tercera oportunidad.

Las veces que me ha llamado, no le hablado ni molesto ni cortante le hablado normal, porque no creo que tampoco sea lo correcto que ella me llame, y yo este tocando lo nuestro. me llama lo que ella pregunta respondo y listo. creo que no voy a estar diciendo te extraño, te amo, te necesito... simplemente le hable como si fuera un amigo mas, cordialmente.

Cuando hemos regresado no es que le ponía las cosas fáciles, lo que ponía eras ganas para ser felices en nuestra relación, porque si se vuelve con alguien es para mejorar no para empeorar, no se si realmente se de una tercera oportunidad, bueno nadie sabe que pueda pasar.. el amor de mi parte esta, pero no para yo seguir insistiendo en pedirle volver, etc.
eso si lo tengo bien claro..
 
Antiguo 01-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la próxima vez que llame aprovecha y dila que quieres cortar definitivamente ,posiblemente tenga la desfachatez de decir que es cosa tuya que ella no quería cortar que ella quería tiempo, pero no aquí no as cortado tu a cortado ella y por cierto la dices que no quiere que te moleste por chorradas que amigos no sois ni quieres serlo.

como se dice son las 3 de la mañana y estas jugando al mus tienes unas cartas horribles y estas lleno de sueño y aburrimiento y quieres ir a la cama lo mejor es echas un órdago y vas a descansar mañana podrás jugar otras partidas .
 
Antiguo 02-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por avilesjblade Ver Mensaje
Las veces que me ha llamado, no le hablado ni molesto ni cortante le hablado normal, porque no creo que tampoco sea lo correcto que ella me llame, y yo este tocando lo nuestro. me llama lo que ella pregunta respondo y listo. creo que no voy a estar diciendo te extraño, te amo, te necesito... simplemente le hable como si fuera un amigo mas, cordialmente.

Cuando hemos regresado no es que le ponía las cosas fáciles, lo que ponía eras ganas para ser felices en nuestra relación, porque si se vuelve con alguien es para mejorar no para empeorar, no se si realmente se de una tercera oportunidad, bueno nadie sabe que pueda pasar.. el amor de mi parte esta, pero no para yo seguir insistiendo en pedirle volver, etc.
eso si lo tengo bien claro..
Exacto, como una amiga mas y siempre cordial... Estas yendo Bien.
Me refiero a que ella te pregunto o tu le preguntaste sobre regresar y dijeron que si, no se dieron esa oportunidad de mantenerlo en suspenso y la oportunidad de reconquistarse... Digamos que no le generaste la suficiente curiosidad para que se fuera clavando de nuevo contigo. Si los dos se quieren mucho pues tiene oportunidad. Cuando tu ya no sientas nada por ella o ella por ti, ahí ai podrás decir que ya no hay oportunidad.
 
Antiguo 03-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por luisandro Ver Mensaje
Exacto, como una amiga mas y siempre cordial... Estas yendo Bien.
Me refiero a que ella te pregunto o tu le preguntaste sobre regresar y dijeron que si, no se dieron esa oportunidad de mantenerlo en suspenso y la oportunidad de reconquistarse... Digamos que no le generaste la suficiente curiosidad para que se fuera clavando de nuevo contigo. Si los dos se quieren mucho pues tiene oportunidad. Cuando tu ya no sientas nada por ella o ella por ti, ahí ai podrás decir que ya no hay oportunidad.
Justo ayer me llamo diciendo de nuevo sobre su comportamiento y si me dijo le daba celos que saliera con amigos cosa no hay nada de malo.... celos porque tuviera amigas.... En fin. Incluso con los amigos que he salido, ella le hablo a uno de ellos preguntándole a donde iba a pasar mi cumpleaños si donde vivo o en otra ciudad, pidiéndole información de mí, mi amigo me contó que ella le dijo que todavía me ama, que le gustaría volver.. Mi amigo me mostró una imagen donde él le responde a ella: si no quieres nada con mi amigo deja esto para que seguir haciéndome mas daño ambos si al final tu no llegas a nada, Mario es como mi hermano(es mi nombre) lo estimo mucho, y tu como mujer eres indecisa. la cual ella le responde solo quería que me dijeras donde pasaba su cumpleaños y si tiene un nuevo numero o algo (cosa que tengo el mismo número), Mi amigo ya no le respondió mas, lo dejo ahí etc.

Pero creo que cometí otra ves el error de siempre, como se dice cuando uno ama. Ayer (cuando hablo con mi amigo, incluso cuando me reclamo otra ves) en la noche ella me vuelve a llamar ..... yo le digo : como vas, como estas ya están bien las cosas, "incluso le propuse volver para solucionar las cosas mejor ya que el tiempo no soluciona estas cosas" yo le dije eso, ya que mi amigo me dijo eso que ella le hablo a él.....
lo único me respondió fue tu sabes que sigo pensando aun las cosas, que no se todavía, no estoy segura necesito mas tiempo, estoy pensando las cosas ten presente que te quiero bastante.. (ya se va a cumplir el mes). Simplemente le dije bueno es tu decisión al fin al cabo no puedo hacer mas.

Al final quede como el arrastrado eso creo, lo que me sorprende como tubo la forma de hablar con un amigo al cual ella ni conoce solo para sacarle información no se, hasta diciéndole a mi amigo, que ella me ama quiere volver conmigo, yo pensado que es cierto.. Bueno les he dicho a mis dos amigos con quienes salgo, son mis amigos de años, que eviten responderle a ella sobre mi, de cuenta no existo si ella le busca conversación evitar eso no responderle nada..
Bueno otra ves contacto 0, como se dice cada día no se si demuestra mas inmadurez, egoísmo, aveces no se ni que pensar de ella ya no es una niña es una mujer ya va a cumplir 24 años de edad. Cada día siento decepción de su parte, que la estoy conociendo realmente como es, en ves decir se acabo cada quien su camino (no lo dice), se porta de esa manera en fin.
Al fin al cabo la culpa es mía, por no aguantarme, pero se poco a poco lo haré. Como se dice le sigo dando todo el tiempo del mundo, simplemente ya se como actúa. Como le dije a ella no olvides que la del tiempo eres Tú y no yo..
 
Antiguo 03-Jun-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-May-2016
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 25
Es duro. Pero pas página tío. Desde fuera: está conociendo a otro que de momento no le hace mucho caso, pero todavía te quere tener allí a la espera. Es duro tío, pero te va a liar las veces que quiera porqué sabe que tiene el control sobre ti. Cuantas más fiestas rodeado de amigos te pegues, más claras vas a ver las cosas. Tengo más o menos tu edad y creo que te va a venir bien el ambiente social, el flirtear con otras, etc. ánimo
 
Antiguo 03-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Dar tiempo a una persona es una forma sutil de dejarlo, hablo por experiencia, y si se decide volver es algo que esta condenado.
 
Antiguo 03-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Sea inmadura o no, tenga 20 años o 40, se confunda o no se confunda, hay una cosa tan cierta como que que el cielo es azul: quien te ama, no quiere estar separado de ti. No es algo racional, no es lógico, no hay que pensarlo, no hay que decidirlo, se siente o no se siente.

Si tu ex pareja está bien haciendo su vida, si puede pasar sin verte, sin besarte, sin tomarte la mano, sin compartir experiencias contigo...y no hay razones de verdadero peso para ello, es que ya dejó de amarte. No hay más.
 
Antiguo 03-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Lo que te puedo decir es que ella te "tanteo" y es ahí donde no tenias que ponerle las cosas fáciles. Es lo que te decía. Fuiste muy fácil para ella, no generaste curiosidad en ella.
A qui hay de dos sopas, o luchas por ti y por ella o pasas de pagina.
Si piensas luchar haz lo que haz venido haciendo. Pero ya no le pongas todo fácil.
Cuando empezamos una relación, siempre somos cautelosos, vamos despacio, manejamos las cosas con mucha precisión. Hazlo igual.
Y si pasas de pagina pues borra todo de ella, eliminala de tus redes sociales, desaparecela de tu vida.
Tu mejor que nadie la conoces y sabes lo que paso en su relación.
 
Antiguo 10-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Si, justo hace 3 días recibí de ella un mensaje diciendo, si quería postular a un nuevo puesto de trabajo para un banco, que solo había plazo unos días y que me cuidara, Evite responderle .

Luego hace 2 días me llamo:
reclamando que si una amiga sabia nuestro problema. porque mi amiga le pregunto a ella como estaba, tiempo que no me veía, etc.
La cual le respondí a ella La verdad es que yo no se nada de esto, incluso me dijo que por que mi amiga la elimina del facebook, etc.

La cual le dije, Mira no me reclames por que yo no se nada de este tema, si como dices ella te pregunto como estaba yo, si estaba bien o no, si seguíamos avanzando como pareja, es normal como una amiga no le veo nada malo, y ella me dijo ha bueno chau cuidate cuidate.

Entonces yo le pregunto a mi amiga Yo le cuento a mi amiga el porque mi ex me reclama que me ha dicho esto. mi amiga me dice no le he preguntado nada malo solo le escribí preguntando por ti, como iban. ya que semanas no hablábamos tu eres como un hermano para mí, ntp le dije.

Bueno le dije amiga evite conversar con ella de mí, si es posible ni le toque tema de conversación, ya que por los problemas mismos que tenemos del "tiempo",..

Y eso es todo y yo tranquilo. Como se dice uno se acostumbra a esa reacción de ella, solo queda pasar por alto..

Pero lo que si siento, es que se siente bien no saber nada de ella, ni ver sus fotos, ni estar pendiente de esa persona, saber que poco a poco el tiempo pasa y no podemos vivir estancado en algo que puede pasar o volver, como tampoco no pasar ni volver.. Ademas ya son varias veces uno se acostumbra y no queda mas que otra que seguir así para sentirse mejor
saludos.
 
Antiguo 10-Jun-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-May-2016
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 25
"Pero lo que si siento, es que se siente bien no saber nada de ella, ni ver sus fotos, ni estar pendiente de esa persona, saber que poco a poco el tiempo pasa y no podemos vivir estancado en algo que puede pasar o volver, como tampoco no pasar ni volver.. Ademas ya son varias veces uno se acostumbra y no queda mas que otra que seguir así para sentirse mejor
saludos. "

Correcto! Suerte y ánimos
 
Antiguo 24-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Me llamo el 11 de junio saludándome mi cumpleaños, diciendo felicidades espero que la estés pasando de lo mejor con tus amigos y familia. por mas de 4 años la pasamos juntos y yo quería pasarlo a tu lado, cuidate.

Le respondí: Muchas gracias y si a lado de mi familia siempre la paso bien...
entre mí dije osea ella quiere pero no lo hace....

Ese mismo día en la noche me llamo preguntándome donde estaba, si iba a salir, etc. solo le dije por favor si vas a llamarme para esas cosas mejor evita, al menos en mi cumpleaños merezco estar tranquilo. bueno cuidate mucho le dije.

Luego hace 4 días durante 2 días seguido me llamo preguntándome por cosas de la universidad algo de Post - grado.. ambos días preguntándome lo mismo y yo respondiendole cordialmente .. y siempre me decía quiero contarte algo pero creo que estas ocupado. al cual yo le respondía si eso crees bueno no puedo obligarte a que quieras contarme.. cuidate bastante.

El día de hoy hace 4 horas me llamo como 4 veces, no tenía el celular a la mano, contesté tarde.. la cual ella me dice: que haces, donde estas, la cual yo le respondí estoy tranquilo en mi casa haciendo unos documentos de mi trabajo.. Luego ella me dice : y por que me bloqueastes, hace días lo hize le respondí, ademas para mi es lo mejor le dije.. la cual ella me decia pero si quedamos en algo que solo me ibas a tener eliminada,etc...

Luega ella empieza a decirme si soy feliz sin ella o si estoy con otra mujer.. la cual yo le respondí : sea feliz, triste, alegre, este o no con otra, eso solo queda en mí. acaso yo te pregunto si tu estas feliz o si estas con alguien. Yo evito hacerlo le respondí. Ella seguía insistiendo si tenía a otra (Cosa que no lo tengo). seguía insistiendo, diciendo y si quiero ir a buscarte y te encuentro a otra como quedo yo.. al Cual yo le respondí estoy tranquilo y me quiero a mi como persona.. ademas no puede estar preguntándome si tengo o no a otra. acaso cuando vas a buscar un trabajo. Tú primer preguntas si te van a dar el puesto y luego vas a la entrevista?. Claro que no le dije, primero intento o pruebo a ver si me va bien. Ella seguía diciéndome Por favor respondeme si estas con otra..... La cual le dije evita preguntarme cosas sin antes comprobarlo o no.. y si vas a seguir así mejor hablamos luego lo que menos quiero es discutir entre ambos, fue lo que le dije. Bueno ahí acabo la llamada.. Bueno la note llorosa casi en los 3 minutos últimos de llamada... (Lo que si le dije cuando queremos algo y sabemos como conseguirlo, cuando nos nace lo hacemos). ahi quedo la llamada

No se si fui duro o no, Pero yo también tenía unas ganas de llorar pero me lo aguante... porque me jode que diga estas con alguien y si digo no?, ahí si viene y derepente ni viene a buscarme, solo para ponerme a prueba
 
Antiguo 24-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
has sido muy blando no solo la estas dejando estar en tu vida sino que fastidiarte en todo momento ser un tormento ,es hora de lanzarla el órdago o se la juega por ti o que te deje de molestar , ella quiere avanzar con el otro y tenerte ahí por si acaso ,pues quitale la seguridad de que te va a tener mientras con el otro avanza o retrocede, que vea que si la sale mal te puede perder para siempre.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me pide tiempo Mi novia me ha pedido un tiempo Mi novia pide un tiempo Le di un tiempo a mi novia mi novia me pidio un tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Patrocinado por amorik.com