Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 68
mi pregunta es que si las mujeres se sienten bien tb cuando alguien que les dice que las quiere pero ellas no sienten lo mismo. ¿os sentís igualmente especiales?
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
No creo que sea esencialmente típico de mujeres. Pero bueno, digamos que hay gente que disfruta o se siente importante si le estan subiendo el ego continuamente. Lógicamente no me refiero a un halago en un cierto momento. Me refiero a tener un perrito faldero.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
las mujeres: esos seres.
las mujeres son esas personas cuya mente malvada siempre esta planificando curiosas torturas para con sus semejantes masculinos. desde la antigüedad mas remota han abundado los escritos en los que hombres damnificados por la perversion de las mujeres han tratado, a la vista de los hechos inutilmente, de advertir a sus semejantes masculinos sobre los infinitos peligros que entraña el trato con esos seres tan pervertidos y viciosos.
la mujer es en si misma el estercolero en que se amontonan todas las podedrumbres de la condicion humana y sabedoras de ello se afanan en maquillar el edor que desprenden sus intenciones y acciones en forma de engaño. te venden la moto escacharrada y a sabiendas vas y la compras.
por ese motivo conmino a los hombres que puedan leer esto a que nunca, jamas de los jamases, se declaren a una mujer, prefiramos vivir todos como castos y santos varones que nos reportara una existencia mas larga, tranquila y feliz.
seamos todos solteros.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Todas las mujeres se sienten bien cuando se les declara alguien? ¿A las mujeres les gustas sentirse amadas por alguien aunq ellas no sientan lo mismo? Pregunta para las chicas. (igual si alguno quiere opinar viene bien) Se sienten las mujeres alagadas cuando... ¿Cómo se sienten las mujeres cuando os dicen que os quieren?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.
Patrocinado por amorik.com