Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2015
Mensajes: 6
Y sí, es una típica de esas, lamento mucho tener que informárselos, pero debo decir a mi favor que no soy de las personas a las que suelen mirar mucho excepto que sea por algo negativo jaja.
Para empezar, este chico me llamó la atención desde el primer día de clases universitario. No soy de las que mira mucho a la persona que le gusta, por lo que no lo hice aún teniéndolo cerca todo día. Sin embargo, noté que al otro día él me miraba bastante. Fue de esa forma a diario hasta ahora, pasado ya un mes de haber comenzado. Estoy segura de que lo hace con mucha frecuencia, al menos 8 veces al día, pero sólo me animo a corresponderle en una o dos y cuando lo hago al principio me la sostenía, ahora la aparta rápido o gira hacia otro lado pero vuelve a mirar.
Desde que entramos al aula ubica dónde me siento al entrar, aunque se ponga lejos, y se posiciona en sitios donde me tiene a la vista. Un día, ya cansada de que mire tanto y nunca me hable, decidí hacerle lo mismo, por lo que lo miré fijamente por mucho tiempo. Él primero me miró y al ver que lo miraba agachó la cabeza, pero como lo seguí haciendo volvió a mirarme fijamente y con los ojos muy abiertos y las cejas levantadas y un tanto fruncidas. Parecía sorprendido o algo así y duró como cinco segundos hasta que aparté la vista. Al rato volvimos a toparnos en uno de los pasillos de la facultad y yo le había gritado algo a mi amiga que se estaba yendo. En el momento en que ella se alejó él pasó por mi lado (cerca) y se quedó parado, volteado hacia mí y mirándome fijamente por varios segundos con los ojos bien abiertos... Yo me quedé estática hasta que se fue.
Pasó el fin de semana y el lunes me volvió a mirar, pero ahí ya me había enterado que a mi amiga (con quien había empezado a hablar la semana anterior) le llamaba la atención ese chico y ella me decía que la miraba y que al inicio de clases hasta le trató de hablar. Ahí se me vino todo abajo, no sólo porque sentí que no le interesaba realmente ya que nunca pareció querer dirigirme la palabra, sino que a ella parecía gustarle también. Desde entonces la animé a hablarle y traté de evaluar más al chico. Y, si tengo que ser sincera, no noté que la mirara.. No es por presumir, pero suelo darme cuenta cuando hay ese tipo de tensión entre dos personas (siempre que no esté yo incluida) y entre ella y él no la siento, en cambio conmigo sí me parece que algo tiene porque las miradas son muy obvias. Con el tiempo hasta su amigo me empezó a mirar (el cual la primera semana no estaba). Un día me miraban los dos sin siquiera discimularlo y hablaban entre ellos, y eso que los tenía cerca...
La cuestión es que, como yo suelo ignorarlo y hacer como que no me doy cuenta, el chico la última semana ya casi no me mira, aunque sí lo hace su amigo. De todas formas se sigue poniendo en sitios donde entre en su campo visual. Incluso el otro día que me decidí a sentarme cerca suyo (un banco más adelante, pero a un costado) escuchaba que se reía mucho (cosa que casi no hace), hablaba hasta por los codos e incluso metía sus pies bajo mi asiento (lo que tampoco he visto que haga con otras personas). Pero no me habló ni nada, aunque en un momento movieron un banco donde estaba apoyada y estoy segura de que era su amigo.
Para resumir, hoy mismo pasó por mi lado y pasó su mano por mi hombro. No tengo tiempo jaja Pero querría saber si tendré chances con él, si me puedo acercar o sólo mira para burlarse. Sé que no suele mirar a otras personas porque lo he analizado, por eso me sorprende que sí lo haga conmigo... Qué me recomiendan?
 
Antiguo 19-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, lo primero que tienes que hacer es echarle morro y un día que coincidas de nuevo y no estén ni ese amigo suyo ni esa amiga tuya, te atrevas a decirle algo discretamente para llamar su atención..el tiene que ver que el interés es mutuo para así tirar hacia delante. Te doy este consejo porque mi pareja y yo nos conocimos en un parque acuático. Todo empezó por miradas, como tu comentas..y fui yo la que di el paso. Fui correspondida por suerte, y todo se fue dando..pero lo importante es que no dejes pasar el tren. A ese chico le gustas fijo!!! te animo a que llames su atención ya sea hablándole, buscándole en facebook y contactes con el. No se lleva ya que el hombre conquiste a la mujer. Si yo hubiera esperado que mi chico viniera a buscarme, quizás no se hubiera atrevido! y quizás yo me hubiera cansado. La cuestión es que te animes y rompas con ese nudito que te entrara al verlo pasar cerca tuya. Te aseguro es lo mas lindo que vas a vivir si todo te sale como tu quieres. SUERTE.
 
Antiguo 20-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2015
Mensajes: 6
Gracias por tu respuesta Me gustó tu historia también. Definitivamente hay que tener mucha seguridad en sí mismo para animarse a ir a hablar con un desconocido jaja Pero te felicito. Por mi parte, me cuesta mucho hacer ese tipo de actos. Con esto de las miradas no sé cómo actuar porque es la primera vez que me pasa. Además tampoco quiero joder a mi amiga, que también le gusta. Hoy me dijo que estaba resignada ya porque también nota que la mira menos que antes. Yo, en cambio, no puedo resignarme, no puedo dejarlo pasar... Necesito saber qué es lo que pasa, no desaprovechar esta oportunidad, que por primera vez corresponden a mis miradas y no me ignoran. Sé que hay señales positivas, pero también las hay negativas. Nunca me habló y vi que habla con otras chicas (dos hasta ahora). Tampoco sé con qué intenciones me miran ambos... Estoy muy confundida, pero trataré de moverme. Yo no me resignaré con ésto. Mañana mismo intetaré acercarme y haré mi mejor esfuerzo. De todas formas necesito más opiniones.. Por favor, si alguien lee esto, comente sin problemas! Sea completamente sincero antes de equivocarme o lo que fuera... Gracias de antemano y sobre todo a vos, por contestar!
 
Antiguo 23-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2015
Mensajes: 6
Necesito saber qué debería hacer urgente!
En la última clase me habló por primera vez desde que empezamos la carrera, pero no fue como hubiese querido. Sólo se acercó para preguntarme si el asiento de al lado estaba ocupado, cosa que se notaba que no lo estaba. Yo me sorprendí mucho porque me vino a hablar con naturalidad, pero la forma en que lo hizo no lo pareció del todo. Tardé un poco en darme cuenta que me hablaba a mí, así que cuando levanté la cabeza para mirarlo (la primera vez que lo hago teniéndolo cerca D vi que me miraba fijamente a los ojos esperando mi respuesta. Observé bien su cara en ese momento y era demasiado seria para hacer una pregunta tan simple y que normalmente se hace amablemente. Le veía incluso las cejas fruncidas, como si estuviese molesto o algo parecido.
Bueno, le contesté con un movimiento de cabeza negativo y sin decirme "gracias" ni nada más me dio la espalda para acomodar el banco (el cual estaba todo apretado entre varios asientos porque el salón es muy chico). Yo instantáneamente pensé en tratar de hablar con él, haciendo un comentario cualquiera tipo "hasta ahora no estuvo ocupado", pero siguió acomodando y no volteó en ningún momento. Después hice otro comentario más como diciendo que no había espacio y tampoco dijo nada; más bien se fue muy rápido, dejando su mochila y la de su amigo en los respectivos asientos. Me dio todo el tiempo la espalda hasta que se fue...
Volvió para cuando estaba por empezar la clase, esta vez con su amigo. Yo estaba muy nerviosa y no sabía qué hacer porque se colocó medio de costado, enfrente mío, y podía verlo con facilidad, aún así no me animé a hacerlo casi en ningún momento. Además pensaba que estaba enojado por algo, o que le molestaba tener que estar cerca mío, sin embargo mientras fue pasando el tiempo lo notaba muy hablador con su amigo, risueño e incluso inquieto. Además me miró varias veces en momentos en que yo no lo hacía, sólo topamos miradas una vez mientras hablaba él con su amigo.
A pesar de parecer yo en otra cosa, estaba muy pendiente de sus conversaciones y en un momento me causó risa algo que dijo su amigo. Instantáneamente, el chico que me gusta me miró fijamente durante mucho rato y yo intentaba que no se notara tanto mi risa, pero estaba un poco tentada... Y en otro momento en que ellos se mostraron unas tarjetas de no sé qué cosa me dio por mirar que era, pero sin ser tan obvia. En ese instante también me miró fijamente por un buen rato, y eso que su amigo le estaba hablando.
Noté que giraba la cabeza casi siempre que yo reía o sonreía o si hablaba con la chica de al lado, como cuando ella me pasó la hoja de asistencia, momento en el cual se quedó mucho más viéndome hasta cuando firmaba y se la pasaba al que estaba al lado...
Movía mucho las piernas. Se relajaba (tirándose en el banco, primera vez que veo que hace tal cosa) y de repente se tensaba... Hacía movimientos bruzcos, siendo que parece tranquilo. Cuando hablaba con su amigo se daba la vuelta hacia él de una forma en que pudiese verlo bien y escuchar todo. Hasta le oí suspirar una vez y se notaba que no era por cansancio ni fue en un momento en que estuviese hablando con su amigo. Yo también lo había hecho dos veces antes que él xD Se revolvió el pelo con brusquedad en un momento. Hablaba mucho, cosa que no suelo ver que haga en clase, aún menos reír tan seguido. Y bueno... En base a esos detalles pensé que no le caigo mal, que a pesar de mirarme y saber que lo miro, e incluso de haberme hablado de esa forma tan poco amable unos minutos antes, no soy una molestia para él. Si fuera de esa forma tendría que haber estado más tenso, o quizás de menos humor... No sé. Sobre todo dándose cuenta que estaba atenta a todo lo que decían.
Mi gran frustración es que en ningún momento me habló. Por eso pienso que quizás directamente no le importo y que le da lo mismo si estoy o no estoy, pero no estoy segura...
A mí se me notaban los nervios, se lo puedo asegurar, ahora... sí él se percató de eso, no estoy segura...
Bueno, con ésto que les he contado, qué creen que podría hacer? Ya sé que si hasta ahora sólo contestó una persona probablemente no lo haga nadie más, pero quiero insistir porqu es un tema que me desconcentra muchísimo en la universidad y a veces no me deja estudiar ni hacer los trabajos... Así que si me dan una mano no saben cuánto me ayudarían!! Gracias.
 
Antiguo 20-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2015
Mensajes: 6
He publicado otras veces sobre este tema, pero nadie me responde (solo una vez). Necesito ayuda porque se me dificulta mucho accionar en este tipo de cosas!
Bueno, resulta que desde el comienzo nos miramos mucho con un chico de mi clase (empezamos hace tres meses). Al principio parecía que tenía cierto interés o le llamaba la atención, pero cuando lo miré como dándole a entender que me daba cuenta de que lo hacía, su actitud cambió por completo. Me empezaba a mirar raro si había mucho acercamiento (cuando me habló para preguntar algo, por ejemplo) y al hablarle yo, si bien al principio respondió sorprendido pero bien, luego me ignoró por completo y a propósito (aunque volteó a verme al irse); al otro dia de eso me miró muchísimo más, y eso que lo tenía al lado. Así que pensaba que le caía mal a pesar de pasársela mirándome... Su amigo también me mira mucho, a veces incluso más que él.
Con el tiempo fui notando menos tensión de su parte y siempre se sienta cerca mío, aunque manteniendo aún así un poco de distancia. Además se muestra de muy buen humor cuando está cerca, y de lejos parece mucho más serio.
Finalmente decidí agregarlo al facebook y para mi sorpresa me aceptó a los pocos minutos, sobre todo teniendo en cuenta que parece un chico reservado y algo tímido (tiene casi todo privado). Ahi supe que sabia mi nombre de antemano ya que no tengo foto identificable ni dato público alguno. Eso fue hace un par de días... No hablamos hasta hoy mismo, en el que le pregunté algo de la universidad. Me respondió rápido y buena onda. Respondida la pregunta, le di las gracias y lo dejé ahí nomás, no quise hablar más y resultar pesada.
Sinceramente, yo creo que se da cuenta de que algo me pasa con él porque se nota mi nerviosisimo al estar cerca suyo, y siento que él se tensa también. Lo que me da curiosidad es que me haya aceptado tan rápido si realmente se da cuenta de eso... Yo sé que no paso desapercibida para él ni para su amigo; los he cachado hablando y mirándome a los dos al mismo tiempo... Además, las veces que nos hemos mirado fijamente, la mantiene mucho tiempo hasta que yo giro hacia otro lado... Pero no sé si tomar estas cosas como algo positivo o no. Si estuviese interesado... ¿realmente esperaría que yo diera todos los pasos? ¡Al final lo único que hace es mirarme y sentarse cerca! ¿Cómo lo ven ustedes? Por favor, un consejo... Gracias.
 
Antiguo 20-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Miradas que matan, miradas que enamoran..? Me mira demasiado,miradas van miradas vienen Miradas tímidas que se convierten en miradas fijas... Por qué me ha llamado? Miradas e indirectas... ¿Por qué no es así todos los días?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49.
Patrocinado por amorik.com