Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Dicen que la suerte de la fea, la guapa la desea... no sé si será suerte

Estaba leyendo algo en un blog que no pude volver encontrar para publicar en el hilo, pues mi ordenador no guarda el historial, pero que se me quedó en la cabeza.

Y pues, básicamente decía esto. Que las mujeres que no son muy agraciadas tienen más oportunidades de tener sexo, por lo menos sexo esporádico porque las buscan más que a otras mujeres y porque sin darse cuenta muestran más su necesidad de afecto.

Las razones que daba el tipo que escribía eran que los hombres al verlas imaginan que les deben llegar pocos hombres y que por falta de oprtunidades estarían dispuestas a no dejar perder ninguna posibilidad de tener algo, porque las bonitas se ponen muy selectivas ya que tienen de donde escoger y probablemente estos hombres que les hacen proposiciones a las no tan bonitas no se atreverían a hablarles por considerarse inferiores a la competencia.

De repente pensé en chicas que conozco, amigas de unos y otros momentos y recuerdo que las que más tienen sexo no son particularmente atractivas, son "casi feas", pero definitivamente tienen muchas oportunidades y saben disimular muy bien lo que hacen, pues pocos sabemos en lo que andan, mientras que las que recuerdo más bonitas son bastante más calmadas y tienen en realidad pocas oportunidades, sabía de una de la que varios se sentían atraídos es muy guapa, inteligente y realmente sabe agradar a la gente, pero nunca se lo dijeron, todos decían "qué guapa tu amiga" y giraban a su alrededor como moscas, pero hasta ahí, no le hablaban.

Yo no soy la más bonita, soy más bien poco llamativa y noto que los hombres se me acercan, definitivamente no para conocerme mejor, si no para ver qué sacan, lo que me molesta un poco... y lo que había leído comenzó a tener más sentido para mí, pero no termina de convencerme.

¿Será que esto es verdad?
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Falso....para sexo esporádico lo tenemos fáciles todas, seamos guapas o feas, lo imposible y chungo es para relaciones serias...., prueba a meterte en internet y poner fotos de mujeres feas o guapas y dí en el perfil que buscas sexo y verás que a todas le llegan solicitudes, para fornicar una noche no son escrupulosos
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Pues el otro día hablaba con mi prima algo parecido, está soltera y cuando va a la discoteca, pues me comentaba que tenía a un montón de tios detrás y que las mujeres lo tenían fácil para acostarse con chicos y llegamos a la conclusión de que fácil para sexo esporádico? pues si la verdad, generalmente si una chica sale y se da a conocer...., para que no lo voy a admitir, lo tiene bastante fácil si pone de su parte, pero al final quieras o no, te hartas de tanto polvo rápido y lo verdaderamente complicado es una relación seria y estable.

En los chicos quizás hay ligeras diferencias pero nos cuesta igual una relación estable, no hay que ir demasiado lejos.
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues en mi personal punto de vista si , las "casi feas" para la mayoría de hombres tienen mas facilidad , de hecho en general creo que es mas fácil para ellas que para ellos , porque el hombre siempre es el que tiene que acercarse a la mujer y no al revés.

Por eso el hombre feo esta mas jodido que la mujer fea , porque el hombre feo debe acercarse y arriesgar que lo rechacen en cambio casi todas las mujeres tienen pretendientes y pueden seleccionar.

Es mi opinión , no digo que sea la vedad absoluta.
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Amneris Ver Mensaje
Falso....para sexo esporádico lo tenemos fáciles todas, seamos guapas o feas, lo imposible y chungo es para relaciones serias...., prueba a meterte en internet y poner fotos de mujeres feas o guapas y dí en el perfil que buscas sexo y verás que a todas le llegan solicitudes, para fornicar una noche no son escrupulosos
Pues si para pedir sexo de una noche basta con que se quiten la timidez y lanzarse a la que más les guste pero para relaciones serias se quedan con las más feucas
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.183
Agradecimientos recibidos: 14861
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Pues si para pedir sexo de una noche basta con que se quiten la timidez y lanzarse a la que más les guste pero para relaciones serias se quedan con las más feucas
Habrá de todo pero es curioso lo que mencionas, en el foro hay muchos temas de chicos que dicen que les echa para atrás tener relaciones serias con chicas monas porque según ellos estarian pendientes siempre de que les fueran infieles.
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Las chicas muy guapas no ligan tanto como "deberian", cuantas veces se habrá oido eso de "es demasiado para mi, me daría calabazas...etc". Yo conozco muchos chicos que están con normalitas o no de muy alto rango ya sea por sentirse inferiores o no sé, por conformismo. Lo de que las casi feas (horrible término) o las normales tienen mas probabilidades de tener sexo es verdad, impone menos a los hombres y se lanzarán mas pensando que son más fáciles y se sienten mas en su salsa, total no pierden mucho. A mi me parece muy triste, una mezcla de asco y pena, lo que hacen los hombres por sexo la verdad, pero las cosas como son.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2014
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
me parece horrible este tema pero es la realidad. bueno al lió.

yo en este momento salgo con tres mujeres, 2 con novio y una soltera que dice tener miedo a enamorarse (dicese que le gusto pero tambien le gustan otros) las tres son guapisimas. creen que alguna de ellas vale la pena para algo serio? ya respondo. claro que no, pues lo que hacen me lo haran a mi, cuernos rencores y demas mierdas.

ahora tengo como amiga a una muchacha normalita, como diran despectivamente por ahi. salimos y me comento que tenia novio y que su relacion no iva del todo bien, al final de encontrarnos estubimos a punto de besarnos y me rechazo, muy calmada me dijo que iva a cortar su novio, pues al salir conmigo quedo demostrado que ya no siente mucho por el, pero que al ser su novio le guarda mucho respeto como persona, y que prefería hacer las cosas bien. yo me quede con el ojo cuadrado me impresiono su madurez, creen que a ella la tomo en cuenta para algo serio? Claro que si.

vamos, saquen sus conclusiones. no es la belleza en si, es la mierda en la cabeza de muchos.

cualquier mujer tiene muy fácil conseguir sexo, la diferencia la hacemos nosotros.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
La verdad que planteado como esta me pone los pelos de punta. Me imagino que si hay algo cierto en ese planteamiento sera porque ellos ven mas facil prendarse de la bonita que de la casi fea. Pero claro, eso funcionara solo para sexo exporadico. Una vez que tienes se y buscan solo lo que buscanntimientos la cosa cambia. La actitud tambien tendra que ver, el sexo exporadico esta ligado al salir de noche si estas seria no te diran nada y si estas simpatica puede que si. No se, no soy de salir a buscar citas o rollos, pero si que puede ser verdad.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aquí un chiste( Lo he copiado de otra página):

Esto es uno que está en la discoteca y le pregunta a otro
-¿Donde está la salida?
-Esa, la rubia del vestido rojo-
-¡No, hombre!¡LA DE EMERGENCIA!-
- Aaaa hombre la gorda de la esquina-



Y yo me pregunto: en el caso de los hombres feos y sin labia ¿tienen oportunidades de tener sexo esporádico? o también ¿ tienen oportunidades de tener una relación amorosa?

Porque hay algunos hombres, no se si muchos o pocos, que la única manera de tener sexo con una mujer es recurriendo a la prostitución.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 53
Una mujer promedio, es decir con ciertos atributos físicos pero no necesariamente bella, consigue sexo donde y cuando quiere. Un hombre promedio debe "trabajar" mucho más en pos de lograr ese cometido (darse a conocer como persona, generar confianza, evidenciar inteligencia y simpatía y un largo etcétera).

Y sí, como hombre les digo que la mujer promedio suele recibir más propuestas que las hermosas porque creemos que será más accesible, menos pretensiosa y más simpática. En definitiva, creemos que damos la talla ante ella.

Las mujeres hermosas suelen espantarnos ya que a priori las colocamos en un pedestal de belleza platónica, inalcanzable.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
De más oportunidades nada.

Las chica buenorras tienen exactamente la cantidad de sexo que ellas queiren ¿o acaso algún chico les va a decir que no? Otra cosa es que no tengan tanto sexo como las casi feas, pero eso será en todo caso porque son mas exquisitas y no quieren a ningún chico por debajo del nivel Chaning Tatum (tanto en físico como en dineros) oportunidades desde luego no les faltan.

Y en cuanto a tener una relación seria... tampoco lo tenéis tan dificil, sólo tenéis que buscar en cualquier sitio que no sea una discoteca. Hay muchos chicos románticos que buscan relaciones serias... pero claro, no coinciden con esos guapetones chulescos sacos de músculos que a todas gustan... y a eso no estáis dispuestas a rebajaros verdad? que penita me dáis.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
De más oportunidades nada.

Las chica buenorras tienen exactamente la cantidad de sexo que ellas queiren ¿o acaso algún chico les va a decir que no? Otra cosa es que no tengan tanto sexo como las casi feas, pero eso será en todo caso porque son mas exquisitas y no quieren a ningún chico por debajo del nivel Chaning Tatum (tanto en físico como en dineros) oportunidades desde luego no les faltan.

Y en cuanto a tener una relación seria... tampoco lo tenéis tan dificil, sólo tenéis que buscar en cualquier sitio que no sea una discoteca. Hay muchos chicos románticos que buscan relaciones serias... pero claro, no coinciden con esos guapetones chulescos sacos de músculos que a todas gustan... y a eso no estáis dispuestas a rebajaros verdad? que penita me dáis.
No estoy de acuerdo , fuera de las discotecas aun siguen estando hombres guapetones imbéciles e incluso los que no lo son tambien son unos imbéciles porque buscan sexo facil y un largo etc , no hay "muchos chicos románticos que buscan relaciones serias" , es lo mismo que alguna chica dijera que alla afuera de las discotecas hay muchas románticas esperando su príncipe azul.
No nos engañemos , muchos hombres también damos penita.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Y en cuanto a tener una relación seria... tampoco lo tenéis tan dificil, sólo tenéis que buscar en cualquier sitio que no sea una discoteca. Hay muchos chicos románticos que buscan relaciones serias... pero claro, no coinciden con esos guapetones chulescos sacos de músculos que a todas gustan... y a eso no estáis dispuestas a rebajaros verdad? que penita me dáis.
Y los buenazos-romanticones, tampoco estan dispuestos a 'rebajarse'? Porque yo no veo que vayan detrás de las poco agraciadas precisamente
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-November-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 38
HIPERGAMIA señores, quédense con esa palabra para siempre.

Por qué una mujer de parámetro estándar de belleza liga más que una guapetona? y una de menor estándar quizás también? pues porque en este país desde que se acabó lo del matrimonio para toda la vida y la vida de consumo que vivimos un hombre que sea bien apuesto o apuesto tiene a tiro a una amplísimo espectro de mujeres para tener simplemente sexo o relaciones más serias.

Con 12-13 añitos muchas chicas ya empiezan a maquillarse, mientras que los chicos solo como mucho un par de una clase son los más guapetones y molones dejando a los demás chicos en la cuneta de intereses por parte de ellas.

A medida que vas creciendo... se sigue dando la misma situación, que pocos chicos para los ojos de ellas son realmente interesantes.

Y en edad ya madura se mantiene tal situación, para vosotras muchos hombres NO SON NI HOMBRES para vosotras. El chico pacífico que aparenta ser un buenazo ni si quiera se le suele dar cancha para tener una 2º o 3º cita, aquí muchas chicas buscan lo rápido, lo fugaz en temas de que les den caña porque... LAS HACEN SENTIR.

Por qué un hombre no entra a una guapa? entrarles les entran, solo que quienes se atreven deben pertenecer a un % masculino que son los que ellas suelen fijarse, si no... puerta, como no tengas dinero o poder olvídate, no eres nada para ellas.

Entonces... muchos hombres para evitar gastar energía y humillaciones en la guapa se van a por menos agraciadas y con ello casi todos los hombres bajan el listón de su belleza particuclar, un hombre 7 irá a por chicas 5-6, un hombre 6 a por 4-5, un hombre suspenso en físico... lo tiene muyyyy jodido porque alguna vez a las chicas les entran tíos de 6 para arriba siendo ellas un 3 y clarooo pasa lo que pasa.

Los hombre no quieren relaciones? perdonad pero muchas de vosotras en edades jóvenes y NO TAN JÓVENES ponéis esa condición también: "es que no quiero atarme a nadie", "quiero vivir la vida y ver si se congenia", que en realidad quiere decir... mientras tú me pongas estaré contigo, pero si se cruza otro que me ponga más... O BAJES TÚ LA GUARDIA O LA CAGUES, me iré con otro a gozar de mi sexualidad y en españa ESO ES MUY FÁCIL QUE OS OCURRA

Así tenemos que luego muchos hombres normalitos el eso de ir despacio para tener una relación NO LES COMPENSE, porque como vaya piano piano pasado mañana un tío guapete como se cruce en la vida de la chica de turno... las moralidades de la chica esa de.. "yo no me acuesto con nadie en las primeras citas" se pueden ir por la cloaca en no sabéis con cuanta facilidad.

Y yo lo sé por experiencia de una, eso de que no se lía en las primeras citas o tiene sexo con él en poco tiempo y una leche, bien ganas que tenía la jodía.

Eso sí, relación... NOOOOOO, no quería relación, y a la mínima... me hizo un next sin haber sido ni pesado ni nada de eso, con mis fallos y los suyos y encima el sexo era bueno.

Muchas chicas también acabáis con la cabeza tocada, habéis tenido tantas relaciones o tenéis tantas exigencias que tener una relación "pura" sencilla, de vivir momentos interesantes no es posible porque estáis llenos de neuras y nunca daís oportunidades a los que no son los más agraciados que para vosotras son solo un % reducido de hombres
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-August-2014
Mensajes: 422
Agradecimientos recibidos: 100
Cita:
Iniciado por ShadowOfLove Ver Mensaje
Las chicas muy guapas no ligan tanto como "deberian", cuantas veces se habrá oido eso de "es demasiado para mi, me daría calabazas...etc". Yo conozco muchos chicos que están con normalitas o no de muy alto rango ya sea por sentirse inferiores o no sé, por conformismo. Lo de que las casi feas (horrible término) o las normales tienen mas probabilidades de tener sexo es verdad, impone menos a los hombres y se lanzarán mas pensando que son más fáciles y se sienten mas en su salsa, total no pierden mucho. A mi me parece muy triste, una mezcla de asco y pena, lo que hacen los hombres por sexo la verdad, pero las cosas como son.
Pues yo en mi caso, te diré que no intento algo con chicas guapas no por lo que dices, si no porque todas las chicas guapas o casi todas las que he conocido, una de dos: o ya tienen novio, o se lo tienen tan creído que me echa para atrás y no merece la pena intentarlo.El día que conozca una chica guapa y que no se crea una diosa en la tierra por la que pisa( y que me guste obviamente) lo intentaré igual que con cualquier otro tipo de chica que me guste.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-August-2014
Mensajes: 422
Agradecimientos recibidos: 100
Cita:
Iniciado por eins Ver Mensaje
HIPERGAMIA señores, quédense con esa palabra para siempre.

Por qué una mujer de parámetro estándar de belleza liga más que una guapetona? y una de menor estándar quizás también? pues porque en este país desde que se acabó lo del matrimonio para toda la vida y la vida de consumo que vivimos un hombre que sea bien apuesto o apuesto tiene a tiro a una amplísimo espectro de mujeres para tener simplemente sexo o relaciones más serias.

Con 12-13 añitos muchas chicas ya empiezan a maquillarse, mientras que los chicos solo como mucho un par de una clase son los más guapetones y molones dejando a los demás chicos en la cuneta de intereses por parte de ellas.

A medida que vas creciendo... se sigue dando la misma situación, que pocos chicos para los ojos de ellas son realmente interesantes.

Y en edad ya madura se mantiene tal situación, para vosotras muchos hombres NO SON NI HOMBRES para vosotras. El chico pacífico que aparenta ser un buenazo ni si quiera se le suele dar cancha para tener una 2º o 3º cita, aquí muchas chicas buscan lo rápido, lo fugaz en temas de que les den caña porque... LAS HACEN SENTIR.

Por qué un hombre no entra a una guapa? entrarles les entran, solo que quienes se atreven deben pertenecer a un % masculino que son los que ellas suelen fijarse, si no... puerta, como no tengas dinero o poder olvídate, no eres nada para ellas.

Entonces... muchos hombres para evitar gastar energía y humillaciones en la guapa se van a por menos agraciadas y con ello casi todos los hombres bajan el listón de su belleza particuclar, un hombre 7 irá a por chicas 5-6, un hombre 6 a por 4-5, un hombre suspenso en físico... lo tiene muyyyy jodido porque alguna vez a las chicas les entran tíos de 6 para arriba siendo ellas un 3 y clarooo pasa lo que pasa.

Los hombre no quieren relaciones? perdonad pero muchas de vosotras en edades jóvenes y NO TAN JÓVENES ponéis esa condición también: "es que no quiero atarme a nadie", "quiero vivir la vida y ver si se congenia", que en realidad quiere decir... mientras tú me pongas estaré contigo, pero si se cruza otro que me ponga más... O BAJES TÚ LA GUARDIA O LA CAGUES, me iré con otro a gozar de mi sexualidad y en españa ESO ES MUY FÁCIL QUE OS OCURRA

Así tenemos que luego muchos hombres normalitos el eso de ir despacio para tener una relación NO LES COMPENSE, porque como vaya piano piano pasado mañana un tío guapete como se cruce en la vida de la chica de turno... las moralidades de la chica esa de.. "yo no me acuesto con nadie en las primeras citas" se pueden ir por la cloaca en no sabéis con cuanta facilidad.

Y yo lo sé por experiencia de una, eso de que no se lía en las primeras citas o tiene sexo con él en poco tiempo y una leche, bien ganas que tenía la jodía.

Eso sí, relación... NOOOOOO, no quería relación, y a la mínima... me hizo un next sin haber sido ni pesado ni nada de eso, con mis fallos y los suyos y encima el sexo era bueno.

Muchas chicas también acabáis con la cabeza tocada, habéis tenido tantas relaciones o tenéis tantas exigencias que tener una relación "pura" sencilla, de vivir momentos interesantes no es posible porque estáis llenos de neuras y nunca daís oportunidades a los que no son los más agraciados que para vosotras son solo un % reducido de hombres
100% contigo men.Eres el p. Amo con las verdades que acabas de soltar.Pero sabes quien tiene la culpa a parte de ellas? Nosotros.Si, has leído bien, nosotros.Y sabes por que?porque no sabes la cantidad de buitres y pagafantas que están dispuestos a perder toda dignidad y honra con tal de que le haga caso cualquier tipo de chica.
Si no hubiera tanto hombre arrastrado, estoy 100% seguro de que otro gallo cantaría y las cosas estarían más igualadas, no como ahora, que te ves a una tía aún teniendo poca personalidad y no muy agraciada físicamente, y tiene a mil tíos detrás babeantes.Es patético enserio.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.183
Agradecimientos recibidos: 14861
Cita:
Iniciado por Jose9595 Ver Mensaje
no como ahora, que te ves a una tía aún teniendo poca personalidad y no muy agraciada físicamente, y tiene a mil tíos detrás babeantes.Es patético enserio.
¿Y porque no sea agraciada no tiene derecho a que los tios le vayan detrás? ¿si fuera remonisima seria menos patético?
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-August-2014
Mensajes: 422
Agradecimientos recibidos: 100
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
¿Y porque no sea agraciada no tiene derecho a que los tios le vayan detrás? ¿si fuera remonisima seria menos patético?
Vamos a ver si pasa eso es porque hay mucho desesperado y arrastrado en el género masculino.Cuantos tíos poco agraciados ves que vayan tías detrás de ellos?xD no seas feminista eh, no es que no tengan derecho, es que no tiene sentido.
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.183
Agradecimientos recibidos: 14861
Cita:
Iniciado por Jose9595 Ver Mensaje
Vamos a ver si pasa eso es porque hay mucho desesperado y arrastrado en el género masculino.Cuantos tíos poco agraciados ves que vayan detrás de ellos?xD no seas feminista eh, no es que no tengan derecho, es que no tiene sentido.
Si no es cuestión de feminismo, es una pregunta lógica, si la tia es guapa se ve normal que tenga corte, pero si no lo es, es patético, luego os quejais de que si a las chicas nos gustan asi o asa, pero sois vosotros mismos los que calificais de patéticos a otros chicos que van detrás de las "feas", luego sólo veis normal que busquen a las guapas, luego no sé porque nos criticais.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Las mujeres casi todas somos "malas" entre nosotras Una chica le publico a mi novio en su muro que "quiere tener sexo con él" "Atrapado" => un nuevo término cuando todos tus amigos tienen pareja Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Tienen alguna canción "hecha a la medida"?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.
Patrocinado por amorik.com