Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 02-Jul-2009, 10:02  
Novio atormentado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado La mujer más celosa del mundo

Bueno, tengo un problema enorme, una mujer, mi novia de 1 año y un mes. Les cuento, ella es celosa, pero muy celosa. Decir celosa es poco, muy poco. Odia, casi a muerte, a cualquier mujer que sea mi amiga, para que hablar de ex-novias. Ha estado a punto de golpear a una compañera de trabajo porque ella "me miraba mucho".
Les contaré algunas anécdotas:
-Yo tuve una amiga que me gustó, pero de hace 4 años (ya nisiquiera hablo con ella), bueno, esa amiga bailaba ballet. Una vez, viendo una película salió una escena donde unas mujeres bailaban ballet, eso fue suficiente para que mi novia no quisiera seguir viendo la película y me soltara la mano, se enojara conmigo y me hiciera una escena de celos terrible, al borde que estuvo a punto de terminar conmigo.
-Está celosa también de una chica de mi universidad, la cual yo encontré linda una vez y se lo dije (porque ella me preguntó) y entonces no la puede ver, y cada vez que se nos cruza (siendo que nisiquiera hablamos con esa mujer) ella se enoja mucho y puede durarle todo el día (y me ataca con frases como: andate con ella, ahí esta tu amor, etc...).
-No me deja salir con amigos. Obviamente con amigas tampoco. Le molesta que juegue al futbol porque "otras mujeres pueden mirarme". Le molesta que mire revistas donde puedan aparecer mujeres. Le molesta que lea diarios donde salgan mujeres. Le molesta que vea peliculas donde salgan actrices bonitas (la ultima vez que fuimos al cine fue a ver wall-e). Odia a Scarlett Johansson porque yo le dije que era linda. La odia al nivel de que me ha dicho que su vida sería más fácil si ella estuviera muerta (y muy en serio). No me deja hablar con compañeras de trabajo.
-Una vez se enojó porque yo iba a ir a jugar futbol, entonces le dije que no iria, y me dijo que si no iba igual se enojaba.
-Si me quedo mucho rato sin hablarle algo me empieza a cuestionar sobre en que estoy pensando, pues dice estar segura que pienso en otra.
-Revisa constantemente mis historiales de conversación, a escondidas, claro, y mis historiales de internet, pensando que puedo ver pornografia o cosas así. A pesar de que nunca ha encontrado nada (pues no hay) sigue con la idea de que a escondidas de ella miro a otras mujeres.
...En este momento no me acuerdo de más, pero son muchas cosas, que a mi me parecen ridículas. Ya no se si la amo, pues cada vez me importan menos sus celos y si termina o no conmigo. Ya me dan risa las escenas de celos, pero si me río se enoja más.
¿Que hago con esta mujer?
 
Antiguo 03-Jul-2009, 18:29  
sefeliz
Guest
 
Mensajes: n/a
Novio atormentado...
Desde mi punto de vista, una relación se basa ante todo en la confianza, y por lo que veo ella no tiene ninguna hacia ti... cosa que no puede llegar a buen puerto.
Creo que tiene que ser insoportable algo asi, tanto para ti, como para ella, ya que así es imposible de vivir.
Creo que es demasiado posesiva, y tu evidentement te estas cansando, cosa que lo veo normal.
Yo te daría el consejo de que dejes esa relación, ya que una persona que sufre de celos, nunca va a conseguirte hacerte feliz, creo que los celos siempre pueden existir, pero no tan exagerados como cuentas tu..., porque si lo piensas... es tan absurdo que no puedas ver revistas con mujeres, peliculas en las que salgan mujeres guapas...
Cuando realmente quieres, amas a alguien quieres su felicidad tambien, cosa que ella a ti no te la está dando para nada.
En un relacion de noviazgo, y mas al principio, es cuando todo tiene que ser maravilloso, verte subido en las nubes de todo lo que la persona que está a tu lado te hace sentir, en cambio tu, como dices, ya te da igual, por lo que no te aporta nada de ilusión..
Conforme vaya pasando el tiempo, si sigues con ella, verás que cada vez irá a mas, porque los celos es parte de la personalidad de una persona, incluso puede llegar a ser una enfermedad, y no puedes ni deberias sentirte tan presionado por todo lo que hace o dices..
Busca tu felicidad, alguien con la que puedas compartir tu vida, en la que puedas contarle todo tipo de cosas que te pasan, sin que le saque faltas absurdas, alguien que confie plenamente en ti... eso es el amor...
Hace años, me dijeron una frase, que nunca se me olvidará... y es que tu pareja no es tu vida, es un complemento a tu vida, porque hay mas cosas tambien.. ( familia, amigos, trabajo..), y tiene toda la razon del mundo... Eso es lo que debes buscar..
Suerte amigo!
 
Antiguo 03-Jul-2009, 22:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
DA MUCHA PENA que te pasen esas cosas, pero puede ser que en algún momento tú hayas teniudo la culpa por dártela de "asesiado" de "irresisible" de q las mujeres te persiguen y q poiensas en alguna de ellas, así haya sido sobre cómo molestarla o porqué es tan fregada, pero igual, has estado distraído y ella anda saltona.
Tienes q entenderla, tú has tenido la culpa. No es nada bonito saber que antes te morías por otra y que sólo por desavenencias se quedó en nada, pero q bien que te hubiera gustado y a ella la omaste como "de repuesto". Eso es triste.
Creo que debes de tener mucha paciencia y rezar que ella se sienta más tranquila, si buscas otra y le andas contando permanentemente de tus ex's y vuelves a entrar en un esado de Zoombie, a cualq mujer sana, la vas a enfermar de celos x no saber qué piensas hacer, qué haces x lo bajo en el internet y finalmente qué sientes por ella.

Mi recomendación es q fluya más la comunicación y poco a poco vayas borrando el recuerdo de tu cara distraído por otras.. Ah! y que dejes de plantear tu vida en los foros, q luego entra x acá algún productor o escritor (como el de "Como si fuera la 1ra vez") y te hace una peli sobre algo de tu vida y obvio, si la ve tu partner, se molestará.

Ok?
Chau!

Les contaré algunas anécdotas:
-Yo tuve una amiga que me gustó, pero de hace 4 años (ya nisiquiera hablo con ella), bueno, esa amiga bailaba ballet. Una vez, viendo una película salió una escena donde unas mujeres bailaban ballet, eso fue suficiente para que mi novia no quisiera seguir viendo la película y me soltara la mano, se enojara conmigo y me hiciera una escena de celos terrible, al borde que estuvo a punto de terminar conmigo.
 
Antiguo 04-Jul-2009, 00:43  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 789
O la aceptas o la dejas... así de sencillo.

Quiérela tal como es o déjala buscar a quien la pueda querer así.

Un saludo.
 
Antiguo 04-Jul-2009, 01:22  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.450
nosotras tenemos ke adaptarnos a su manera de kerer pero ustedes no?
 
Antiguo 04-Jul-2009, 01:55  
Usuario Experto
Avatar de Donzipi
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 192
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
nosotras tenemos ke adaptarnos a su manera de kerer pero ustedes no?
¿que tiene que ver eso con la historia de este post?

Tio, la verdad que por lo que cuentas es un poco agobiante la situación. Yo tuve una chica celosa (gracias a Dios no a tal extremo). Por mi experiencia te diría que cambiarla es muy dificil, y como te dijeron antes debes quererla tal y como es o dejarla volar. Yo probé una cosa y me funcionó. La dejé y pasaba totalmente de hablar con ella, cuando me la cruzaba en el instituto lo mismo, si me pedía hablar le decía que no tenía nada de que hablar con ella. A las tres semanas o algo así acepté hablar con ella, se dió cuenta de que sus celos eran enfermizos y que así no podíamos estar. Aguanté como un mes mas con ella, y la verdad que por lo menos es cuestión de celos la cosa fue a mejor, aunque lógicamente no desaparecieron del todo, pero fue un giro radical. La moraleja que saco es que para que una persona cambie debe darse cuenta antes de lo que ha perdido y los fallos que cometía, si no va a ser muy complicado, con todo y con eso es jodido. Suerte.
 
Antiguo 04-Jul-2009, 03:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Tio si te metes en el ejercito te controlaran menos xDD esto es un problema y com han dicho arriva una relacion es confianza, jode muxo porque la kieres pero al final te cansaras de ella y la mandaras a la mierda como no cambie, suerte!!!
 
Antiguo 04-Jul-2009, 08:21  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.967
Agradecimientos recibidos: 10
tu tienes la culpa por sacarle celos... como se te ocurre decir que Scarlett Johansson es linda.... seguramente tambien mencionastes sus senos........ xD......

no sabes que a una mujer celosa jamas hay que sacarle celos...

que puedes hacer?... anda vayan a pasear, abrazala dile que la amas que la quieres, mandale flores... calmale los celos........ bueno eso si todavia quieres seguir con ella... xD... aunque lo dudo mucho.....
 
Antiguo 04-Jul-2009, 13:46  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 4.065
Agradecimientos recibidos: 400
Mandala a tomar por saco cuanto antes, esa tía esta enferma. Que digas que una chica es guapa no quiere decir que quieras algo con ella, y mucho menos si es una actriz. Te está llevando a una situación insostenible. Acaso tu le prohibes que hable con sus amigos masculinos (si es que tiene, pq cn ese caracter...)?. Se ha puesto a mirarte el historial del ordenador...flipo!!! Seguro que si tu le espiaras el movil, se pondria hecha una furia. Mi consejo es que la dejes, o le des un ultimatum, aunque dudo que cambie, es dificil cambiar a una persona.

PD: Alguno de los posts que e leido, me parecen irrisorios y totalmente faltos de sentido común.
 
Antiguo 04-Jul-2009, 14:23  
Usuario Novato
Avatar de alesi
 
Registrado el: 07-June-2009
Mensajes: 31
Ya has hablado con ella de la situacion?, le has dado seguridad en cuanto a tu amor por ella?,...Si ya has hecho esto y no cambia, DEJALA!!!... es un peligro mortal convivir con personas asi, te lo digo por experiencia.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Soy muy celosa :S Soy la mujer más feliz del mundo Celosa,SUPER celosa!!! mundo femenino-mundo masculino


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2