Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-May-2008
Ubicación: España.
Mensajes: 72
Hay un tipo de mujer excepcional que..., siendo buena esposa y madre, se haya sumida en una larga espera de algo que nunca le llega; la satisfacción sexual. Su marido suele ser solícito, buena persona y buen padre, pero no dispone de condiciones amatorias ni afectuosas. Ellas pueden callarse y asumir su papel de por vida, o las puede haber que llegado un momento determinado se deciden dispuestas para una relación extramarital con un amante, si se llegan a dar las circunstancias adecuadas. Su ética le permite hacerlo por su necesidad de ser besada, y acariciada y amada sensual y sexualmente, como una necesidad muy humana que después de...tantos años, su marido no ha sabido o podido resolver. También desea tener una voz amiga para aconsejarla, con oidos para escucharla.
No hay nada mejor que un amor con una de estas maravillosas mujeres; maravillosas porque están dispuestas a compartir su cuerpo y su alma, con alguien que las quiera, las comprenda y las haga felices sexualmente. Sin trampa ni cartón, compartiendo momentos contados por las dificultades de vivir con la familia. Ese amor, es un complemento imprescindible para poder seguir viviendo ellas con normalidad, y tienen derecho a él.
Esas ilusiones vividas entre una de estas personas y un hombre que le guste y que la quiera, la mime y saque de ella todas las posibilididades sexuales que posea..., son las mejores ilusiones, mas puras y mas terapéuticas que ellas puedan vivir. Ellas están deseando sana picaresca sexual, caricias, ternuras, sensualidad..., quieren hacerlo todo..., es como un despertar a su vida..., se provoca y asiste a un hecho maravilloso..., ese nacer o renacer sexual, muchas veces sorprendente.
El tiempo así vivido es intenso, bien cumplimentado, muy satisfactorio y vivido a tope..., a pesar de los riesgos de descubrimiento o de enamoramiento. Equilibrios para combinar las citas con las obligaciones familiares..., planes inverosímiles para justificar las ausencias nocturnas.
Una bonita relación con una amante casada para un hombre sensible y experto en el sexo, es posiblemente la mejor y mas grata experiencia que puede tener en su vida amorosa, y podrá aportar amistad, respeto, cariño, diversión y pasión, recibiendo una absoluta y sincera entrega por parte de ella.
Es algo indefinible si no se vive.
Para ella es..., la vida.
Para el, la mejor manera de querer.
Para los dos, una bonita ilusión en un minimundo propio.

La sociedad es tremendamente hipócrita no queriendo comprender el derecho tan natural de estas mujeres a buscar una necesaria solución que las ayude a mejorar sus vidas y a olvidar sus frustraciones ajenas.

¡Quién sabe cuantas mujeres casadas insatisfechas puede haber en este foro! .....

Si alguna quiere o se atreve, que haga su comentario, será muy útil para conocer su punto de vista sobre este tema. Lógicamente, además de quien quiera hacerlo sin ser mujer, o sin ser casada insatisfecha.
 
Antiguo 22-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
kalikatres resume, que sino no se anima nadie a responder... :roll:
 
Antiguo 22-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de tender_ness
 
Registrado el: 05-April-2008
Mensajes: 201
Hola guapo", yo no soy mujer, pero como no ha opinado ninguna, lo hare :lol: :lol: :roll:

Las mujeres independientemente de que esten casadas, tienen ese deseo de ser amadas tanto tiernamente como sexualmente.

Pero en general tu reflexion es cierta, y quiza a mi se me ocurre que esto que cuentas sea otra razon mas para que el matrimonio cada vez se de menos.
 
Antiguo 22-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-May-2008
Ubicación: España.
Mensajes: 72
Cita:
Iniciado por Pandereto
kalikatres resume, que sino no se anima nadie a responder... :roll:
Gracias pandereto, procuraré hacerlo. Ya advertí en mi presentación en el foro antes de ayer que me costaría hacerlo, pero creo que lo mas importante es que alguien lo lea. Y piense.

Agradecido...tío. Te trataré de hacer caso.
 
Antiguo 22-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-May-2008
Ubicación: España.
Mensajes: 72
Cita:
Iniciado por tender_ness
Hola guapo", yo no soy mujer, pero como no ha opinado ninguna, lo hare :lol: :lol: :roll:

Las mujeres independientemente de que esten casadas, tienen ese deseo de ser amadas tanto tiernamente como sexualmente.

Pero en general tu reflexion es cierta, y quiza a mi se me ocurre que esto que cuentas sea otra razon mas para que el matrimonio cada vez se de menos.
Hola tender!. Comparto tu ocurrencia, que no es sino fruto de pensar con raciocinio. La figura del matrimonio actual es la antítesis de la felicidad, en la mayoría de los casos, y la sociedad...ya está reaccionando; la naturaleza es mas fuerte que la religion.

Lo de "guapo" sin ser mujer, solo te lo admito si eres gay...jeje, aunque en este caso no te doy ninguna esperanza...hihi.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-June-2008
Mensajes: 7
  • :roll: :twisted: :evil: :x :twisted: :?: :o
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-June-2008
Mensajes: 7
  • :roll: :twisted: :evil: :x :twisted: :?: :o
:cry: salir un pòco as divertirsew, para distraerse y no pensar en las cosasa malas, sino las cosas k hoy pasan en el presente, pensar en lo que pueden tener en el futuro, y sin o solucionan los p`roblemas tomando en cuenta estas sugerencias lo que podrian a llegar hacer es en el divorcio si es posiblñe. y no quieren llegar a otra solucion.pero yo creo k lo mejor es tener un poco mas de comunicacion entre las parejas.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no he podido mas que leerme unos pocos trozos de la parrafada de kalikatres y solo se me ocurre que quizas si, que seria estupendo que tanto mujeres como hombres diesemos con nuestr@ amante perfect@ y asi ser plenamente felices en el matrimonio o en la vida en pareja.
pero como soy un jodido puñetero tengo que apostillar que una mujer casada que se la pega a su marido, por muy torpe e incompetente que este sea como amante, es poco menos que una warra y justifico tan grosera afirmacion en dos cuestiones: la primera es que escogemos nosotros con quien nos casamos y si nos equivocamos en la eleccion, lo mas honesto es decirlo con claridad y romper el matrimonio antes de adornar a la desprevenida pareja con dos cuernos.
la segunda es que, si si ademas de engañar a la esposa o al esposo seguimos con nuestra feliz aparentemente vida de casados, somos unos hipocritas y nos merecemos que nos rompan un remo en la espalda, mas que nada porque un matrimonio es una responsabilidad, un compromiso y hay que tener los arrestos de mantener ese compromiso por muy mal que nos vengan las cosas.
siento mucho si mis palabras suenan muy chapadas a la antigua, pero creo que si no sirvo para estar casado y me gusta picar de muchas flores, es mejor seguir soltero y a disfrutar en libertad. en cambio, el dia en que doy el si quiero, es porque pienso que deseo dejar de picotear y sentar definitivamente la cabeza, y si mi pareja me sale fallutti, pues me jodo, que yo mismo la escogi.
ese es mi sentido de la responsabilidad.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Xico astuto
Guest
 
Mensajes: n/a
opino exactamente lo mismo que estupido soy, en el post de arriab.

Desgraciadamente hay mujeres casadas e insaaisfechas, que con tal de seguirse benefiiando economicamente, prefieren poner los cuernos, a ser sinceras con ellas mismas y cortar la relacion con su esposo (que en realidad no lo amaba)..
 
Antiguo 25-Jun-2008  
ALSO
Guest
 
Mensajes: n/a
HABER MIS CHAVOS... PUES SI TIENEN RAZON MUCHOS DE USTEDES...... EXISTEN MUCHISIMAS MUJERES QUE POR NO HABLAR CLARAMENTE CON EL MARIDO, PREFIEREN CONSEGUIRSE EL AMANTE QUE EXPLOTE EN ELLAS ESA SENSUALIDAD Y SEXUALIDAD y EN MUCHAS OCASIONES POR MOTIVOS CULTURALES NO HABLAN CON EL MARIDO SOBRE ESA CUESTION DE SATISFACCION SEXUAL, PERO HAY OTRAS QUE POR NO DEJAR CIERTA COMODIDAD CON EL MARIDO... ES DECIR PREFIEREN QUE LAS SIGAN MANTENIENDO ES QUE SIGUEN CASADAS Y CON EL AMANTE PARA NO DEJAR DE GOZAR DE LOS PLACERES DEL SEXO......AQUI EN MEXICO SE DICE QUE LOS MOTELES TIENEN MAYOR TRABAJO DURANTE EL PERIODO ESCOLAR.. QUE CUANDO SE VIENEN LAS VACACIONES EL TRABAJO O LA AFLUENCIA EN ESTOS SITIOS DISMINUYE........

MAS SIN EMBARGO SOY PARTIDARIA DE HABLAR CON LA VERDAD....... UNO DE USTEDES DECIA QUE SI VAS A CASARTE O A SENTAR CABEZA NO SIGNIFICA QUE VAS A SEGUIR CON UNA Y CON OTRA O VICEVERSA EN EL CASO DE LAS MUJERES....EL MATRIMONIO ES UN ARTE....y HOY EN DIA LOS MATRIMONIOS SE HACEN AL VAPOR..... AL CALOR DE UN PAR DE COPAS O DE UN PAR DE ENCUENTROS...CREEEMOS QUE HEMOS ENCONTRADO AL AMOR DE NUESTRA VIDA......PERO EL MATRIMONIO VA MAS ALLA DE ESO.... SI ALGO DEBE DE PREDOMINAR ES LA VERDAD ANTE TODO......AUNQUE DUELA...... PERO UNA INSTITUCION COMO EL MATRIMONIO CON CIMIENTOS TAN FALSOS COMO LOS QUE TIENE HOY EN DIA, (DESAMOR, HIPOCRECIA, INTERESES ECONOMICOS, FALTA DE COMUNICACION, LIBERTINAJE SEXUAL....) SE TAMBALEA Y CASI SE CAE.........
 
Antiguo 26-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Me parece increible que se pueda defender el hecho de que alguien, ya sea hombre o mujer, le sea infiel a su pareja, más aun estando casados.
A mi me ha pasado algo parecido hace poco. Yo llevo 5 años de casado y hace poco me enteré que la "WARRA" de mi mujer me ha puesto los cuernos con un petardo de 50 y tantos... Nosotros tenemos 29.
El caso es que nosotros hemos pasado unos años medio malos, pues hemos tenido problemas de todo tipo... Económicos y familiares...
Los económicos todos los conocemos, los familiares... Bueno, a mi su familia me tiraba por los suelos, pq según ellos yo era un don nadie y que su hija se merecía a alguien mejor, tanto así, que estaban planeando presentarle a algunos amigos para que me mandara al peo...
A mi todos estos temas me afectaron muchísimo, sobretodo en el tema sexual. Es horrible tener ganas y no poder pq la herramienta no te funcione, ya que en tu cabeza siempre estan las mismas preocupaciones, y más habiendo sido una persona super activa en este sentido.
El caso es que yo siempre he tenido mi independencia y jamás he hecho nada a espaldas de ella. Pero hace poco, nos hemos cambiado de ciudad, pues por mi trabajo, suelo hacerlo bastante a menudo ( soy piloto comercial ). Bien, pues tras ocho meses, ella me los ha puesto a la primera oportunidad que ha tenido con este cárcamo. Al menos, de éste me he enterado... Quien sabe si habrá alguno más por ahí.
Por suerte no tenemos hijos, así que en cierta manera es un alivio... Pero yo no me he quedao contento con todo esto. Pa mi se me ha caido del pedestal y ahora no doy por ella ni un duro. Curiosamente ahora a mi me funciona de maravilla y claro, con este tipo de personajes, cuánto más les des, más quieren, jejeje, y menos mal que ahora yo tengo pa dar y regalar...
De hecho, por mi profesión, ando bastante tiempo fuera y no me faltan oportunidades, ya que creo que soy una persona que, por lo menos, entra por el ojo... Siempre ha sido asi.
Lo peor de todo es que yo la quiero con locura, no me la puedo sacar de la cabeza y mi sufrimiento es incesante. No logro encajarlo y tampoco quiero hacerlo. Pienso que ella es la culpable de haber consentido que alguien más se apropie de ese espacio que sólo creía mio... Su cuerpo y quien sabe si hasta su mente.
Ahora sólo tengo una cosa en mente, y es enfermarme echando polvos por ahí ( con seguridad, claro esta ). Ojalá entre polvo y polvo aparezca la persona que creo que merezco, pues pienso entregarle toda mi vida, tal como lo habría hecho con ella.
Por su necesidad de sexo y por mi bondad al dárselo, estoy seguro de que la voy a volver loca... pero loca... Y que quereis que os diga... Me las va a pagar con creces, pues cuando yo sepa que más le va a doler, ahí va a ser cuándo la voy a mandar a la mierda con su p. madre y el cornudo del padre, pa que consuelen a la zorrilla de su hija... Después de todo, lleva sus genes.
Disculpen la forma en que hablo, pero es que tengo mucha rabia acumulada y es el único lugar en el que me he desahogado, pues nadie más sabe de esto, excepto ella, ya que le dije todo lo que sabía, y como me lo negaba todo, pues tuve que enseñarle las pruebas que tenia, como fotos, conversaciones, etc... Asi que esa va a ser otra de mis armas... Su miedo e incertidumbre a mi reacción... Ahora que se coma ella la cabeza pensando que yo puedo estar haciendo lo mismo, ya que de hecho, ahora no para de llamarme casi que continuamente y preguntándome qué estoy haciendo y que con quién estoy... Su insistencia y su forma de acosarme casi que contínuamente me esta ayudando a cansarme de ella, por no decir la cantidad de parientas con las que ando últimamente, así que ya me queda menos pa apartarla para siempre de mi vida, y poder hacer lo que ahora mismo no puedo... Mandarla a la mismisima por WARRA y por Hipócrita, pq si se quiere a una persona, se esta pa las duras y pa las maduras... Eso es el matrimonio, y si no lo ves asi, mejor no te cases pq no vales para ello y de paso, evitas muchos sufrimientos ajenos, y además, como en este caso, evitas que la vida te de la vuelta a la tortilla y que ahora seas tú el que se jode... Mis mejores deseos a todos los cornudos, que como yo, empiezan a ver algo de luz al fondo.
 
Antiguo 16-Feb-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy una mujer de 37 años, estoy con mi marido desde los 21 años, nunca le he sido infiel, tengo muchas fantasias, pero siempre he intentado satisfacerlas con él, últimamente me siento insatisfecha sexualmente, le he dicho a mi marido como me siento y lo que me haría sentir mejor, pero él no le da importancia, últimamente se corre muy rápido y ahí se acaba todo, le he dicho que la penetración no es la única manera que tiene para hacerme sentir orgasmos, pero nada de nada, yo lo amo mucho y no quiero hacerle daño, mucho menos divorciarme, pero me niego a renunciar al placer del sexo a mis 37 años. Cada día cuando llevo a mis hijos al cole me cruzo a un chico que me mira directamente a los ojos, me provoca muchas cosas con solo mirarme..... A raíz de todo lo que me pasa, me hago muchas preguntas, que tiene que ver el amor con el placer, la monogamia es cosa de la religión.... Creo que estoy punto de declararme atea (broma).
Me dan su opinión plisss
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de una mujer casada que no es feliz con su esposo ¿un hombre puede rechazar a una mujer casada? Conquistar a una mujer casada La mujer a quien quiero mucho esta casada y tiene un hijo... Amar a una mujer casada a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.
Patrocinado por amorik.com