Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Bien chicos, voy a tomarme con humor mis fracasos amorosos y mis éxitos, siempre con una cartera de por medio.
Ya olvidé todo esto y os aseguro que si yo he podido borrar de mi memoria cosas como esta vosotros debéis ser capaces de superar cualquier ruptura normal.

Las siguientes experiencias son demasiado vergonzosas como para que debiera compartirlas en público, aprovecho este lugar para hacerlo ya que al mismo tiempo considero que no deberían anclarse en el olvido y de momento puedo recordarlas con gran claridad.
Imaginaos al típico pardillo de mierda vale? Todo lo que pudiera sucederle a un pardillo de mierda me ha ocurrido a mi. Tengo tanto que contar que no se ni por donde empezar, os relataré de momento mi último gran fracaso vale?

Bien todos conocéis la página badoo, la he utilizado varias veces y bueno siempre he terminado en la friendzone, por esto ya deducís que no soy un cachitas. Conocí a una chica, lo típico, era ucraniana sabía siete idiomas y muy atractiva, hablé con ella, conseguí su número y bueno me correspondía tanto así que me decidí a ir a verla (vive en torrevieja vale? yo tengo 18 años) se llamaba krystina y pensaba que me quería, hay dos elementos a tener en cuenta dentro de esta historia. Yo la traté con verdadero cariño, siempre lo he hecho con quien he querido y la quise de verdad, la dije cosas realmente bellas, nadie puede ganarme diciendo cosas bellas y ella me quería así que yo fui, dijo por que no vienes? y fui. El segundo elemento es que ella quería un perro, la salía más barato pillarlo aquí así que fui lo pague viaje allí y me devolvió el dinero. Me quería mucho, o eso decía mientras iba de camino en el bus hacia torrevieja (soy gilipollas lo se, yo lo sospechaba pero no podía imaginarme que fuera tan ****, siete horas en bus por cierto, desde atocha, por no mencionar toda la historia desde el principio) Os contaré por orden que sucedió mejor.

16:00 Tras reservar habitación doble en el hotel llamado "no se que" y haber pagado mi billete de Alsa me piro a un pueblo de madrid sur a por el perro, es domingo y con suerte cojo el último bus que va a ese lugar alejado de la mano de dios para conocer al tío de la perra, una golden que me trajo un gordo afable, tatuado, ignorante, una de esas personas que solo sabe de lo que ha vivido día a día, alguien de "comer,dormir,****** y vivir" me cuenta experiencias siendo conductor de bus para alsa y me dice que "menudo viajecito" me voy a meter y que "esa amiga ucraniana es muy desconfiada"

20:00 Si, fue bastante largo todo el camino y lo mejor fue llevar a la **** perra dentro de la caja de plástico, pesaba como un puto demonio y todo el mundo decía "ooiiiiii" y "oooooh que ricura"
Finalmente como pague por paypal el billete del bus me dice la mujer en barajas que no aparezco en la lista, fallos de gestión y que recomienda pagar con efectivo o tarjeta. Después de todo el rollo me meto en el bus y se acabó.

23:00 Una vez allí me encuentro con una chica que estaba con un guiri, estuvieron enrollándose toda la noche en el asiento de enfrente, fue incómodo de cojones, pusieron el asiento para atrás y estuve aplastado. Nada más que contar, pasé el viaje leyendo y rallándome con movidas existenciales mientras miraba por la ventana.

7:00 Llego allí y pregunto a los taxistas por el hotel, ni **** idea, en la pagina web ponía que si no iba después de haber reservado se llevaban el dinero (unos 200 euros para ser exactos)

Me quedo mirando el mar, con el perro e idealizo lo maravilloso que sería nuestro encuentro, una película romántica se acontece en mi cabeza, mientras una panda de rusos en bolas nada pocos metros más lejos de mí. No tengo batería en el móvil así que intento buscar el hotel que al final no estaba en torrevieja si no a tomar por culo a la derecha, se llamaba la torre y por cierto esta realmente mal comunicada la zona, pasaba un bus al día por allí así que lo de quedar fue jodido teniendo en cuenta que debía pagar un taxi casi a diario. Llego al hotel donde me engañaron ya que no era ese hotel, pero me dijeron después de "no apareces" que si estaba pero en el ordenador, que era raro que eso pasara. (habréis deducido que mis 200 euros se fueron a la **** mierda) Nadie reconoció el nombre del hotel, me dijeron que lo que mencione era un pueblo y que el único hotel de allí era la torre.

Llego allí, la perra esta hambrienta y arma un jaleo tremendo, el hotel es sórdido, la gente no me inspira mucha confianza, escucho de vez en cuando a la recepcionista hablando en ingles vallecano tras la puerta.

12:00 Vamos a quedar a las tres la chica y yo, mientras tanto voy a por comida para la **** perra. Vuelvo, come y se caga por todas partes, también se mea, huele a **** mierda en la habitación, intento limpiar lo que hay todo esta hecho un desastre y me quedo dormido en el suelo.

14:00 La chica llega al fin, las pasa ***** para encontrar el lugar, tengo incluso que hablar con el amigo de su madre que me saluda directamente con un "hola, te mando a cris" y con un acentazo ruso de la **** hostia.

15:00 La tía llega, momento incómodo de cojones, se mete conmigo para empezar, diciendo que soy bajito, luego añade que pasa, te avergüenza ser pequeño?

En fin, me cabrea un poco, pero bueno finalmente pago el puto taxi y nos vamos a torrevieja a comer en el cien montaditos lleno de guiris. Ella se mete conmigo todo el tiempo, mi madre tiene esquizofrenia paranoide, ella lo sabía y me dijo "si tu madre esta loca tu tienes algo seguro" yo no puedo controlarme estoy tan jodídamente cabreado que solo fumo cigarrillos y bebo cerveza deseando estrangular a esa zorra. Volvemos al hotel y una vez allí sin poder evitarlo rompo a llorar. Lo mejor de todo, se enfada, me dice si me vas a hacer sentir mal me voy, se termina yendo aunque al final me llama para que pague el taxi. No se va en taxi sino que la recogen y mientras buscamos al comida de esa **** perra, se dedica a insultarme por el camino, a decir que soy egoísta y que se siente rara conmigo porque soy pequeño y ella se ve gorda a mi lado. Caminamos por la carretera, ella me adelanta dejándome cinco metros atrás, no puedo seguir su puto ritmo, estoy exhausto y ni siquiera he dormido.

Al final se va y al día siguiente hay más movida.

Me dice que solo puede quedar por la tarde un rato que tiene que hacer cosas en casa por su madre y que lo sentía mucho me dijo "parece que solo eh querido que vengas por el perro, ojala pudiera irme a Madrid contigo lo siento... bla bla bla"
Quedamos a tomar por culo en taxi (veinte euros mas) no hablamos apenas y me mira como un energúmeno de reojo, me dice "si se caga la perra tendrás que recoger la mierda con la mano" sonríe y me mira como si tuviera que reírme de la broma también, lo hago por no reventarla la **** cara e incluso pienso en irme directamente a Torrevieja y coger el bus. La digo que tengo que irme, porque llevo ya la mochila y dice que? te vas ya? parecía decepcionada y me quedo. Me disculpa porque según ella es borde sin quererlo, me dice además que no puede besar así como así a alguien que no conoce. En fin, excusas varias. Vamos a comer, no hablamos demasiado, al final en un banco me devuelve el dinero de la cena y nos despedimos. Fue triste, no llegue a besarla ni una vez.

Al día siguiente vuelvo y seguimos hablando por whatsapp. Me habla de irse a vivir conmigo en un arrebato de ira con su familia y no se que. Semanas después me habla de otro chico que la gustaba un tal shane, un puto guiri de mierda. En fin me enfado, ella se enfada y desde entonces comienza la mierda de hablar a diario y oscilar entre falsas esperanzas que me daba y mierdas sobre el capullo ese. Me enseño fotos de su ex masturbándola, un alemán de 30 tacos que la pegaba y bueno, ni imagináis lo que aguante y si, lo se, fui estúpido.

La dedicaba piezas de piano y una vez me llegó a decir que usaría mi música para conquistar a shane diciendo que era suya. Flipante verdad? Me dijo miles de cosas horrendas no las recuerdo, afortunadamente al igual que rezo para que esa zorra desaparezca de mi cabeza.

Mi cumpleaños fue ayer, ella lo tenia marcado en su **** agenda y eso que la mencione cuando era hace muchísimo tiempo. Uno de esos halos de esperanza absurdos que hacían que siguiera hablándola (junto con el hecho de no pensar que perder 600 euros en ese viaje de mierda no hubiera sido en vano) me invadió.

Más tarde me dice "que bien estoy con shane, seremos pareja en mes o mes y medio" a lo que respondo "oh que maravilloso" en tono sarcástico aunque por whatsapp como para entenderlo y ella dice "Si (L)" la bloqueo y se acabó el juego.
Una semana más tarde y un día después de mi 19 cumpleaños el cual he pasado completamente solo con una tarta inmensa de chocolate y una pizza pre cocinada aquí estoy. Humillándome en internet.
Iré subiendo más fracasos si consigo lectores con esta entrada.
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2014
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 3


Olvida esta historia cuanto antes tio, sigue adelante que eres muy joven e igual que has tenido este desafortunado encuentro verás cómo las cosas cambian y encuentras alguien que de verdad merezca la pena...ánimo.
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Las he escuchado peores. Y con párrafos y todo.
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Me ha enganchao la historia me mola como escribes. Y esto no es coña. No todo el mundo puede escribir bien mientras se caga en la madre que parió a unos cuantos elementos. Sigue escribiendo tío eso sí, los párrafos también existen tronco!!

En cuanto a tu historia y tus planes para hoy, mejor que olvides ambos!

Sí, has sido bastante pardillo sí, nadie puede negarlo. Pero de todo se aprende. Quizá tu problema, a simple vista, sea que estás un poco desesperado por encontrar pareja. El hecho de que no tengas amistades tampoco ayuda porque te vuelcas en exceso en tu "pareja" (o chica a la que pretendes) y llegas a hacer locuras que en otras situaciones no harías. Creo que antes de seguir perdiendo el tiempo en buscar pareja deberías de socializar un poco con la gente de tu alrededor, si tal apúntate a actividades que te gusten, conoce gente y vuelve al mundo. El tema de la pareja ya vendrá después, porque sino parece que vas a seguir en la misma tónica...
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
La aguda ironía de algunos puede llegar a ser hiriente. Disculpad los párrafos así como las faltas, iba a cien por hora mientras escribía eso. Agradezco los consejos, se puede razonar cualquier situación y casi siempre se suelen repetir ciertas conclusiones. Los consejos son de agradecer por su buena intención, pero he venido más buscando apoyo no sentirme peor XDDD
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Bueno me he leído tu historia y es...guao, toda una experiencia!.

Pero hay unos puntos que has de mejorar y seguro que ya has aprendido a base de bien.

Primero de todo, si pagas el viaje, no compres el regalo, es una locura y más si es un perro, que esperabas? que se comportara como una figurita de porcelana? y más cuando son viajes demasiado largos!, ahí tu primera falta. (te comento esto porque te pasas todo el texto insultando al perro, aunque comprendo que fue un rollazo)

Imagino que querías quedar bien y ganar puntos extras, buen plan pero mal elaborado, pero si algo he aprendido, es que gastandote pasta en regalitos, no vas a conseguir que te quieran más.

También cuando la viste dices que se metió contigo, bueno desde luego no era el súmum de la amabilidad y comprensión, era más tirando a seca, lo que si no estoy de acuerdo es en que quedaras una segunda vez después de incluso ponerte a llorar de lo despreciable que es contigo! vamos yo le doy portazo por muy atractiva que sea.

Ahora te diría, "mira el lado bueno, al menos no te sopló la pasta" pero visto que si lo hizo, aunque te sorprendas, aún hay un lado bueno, tu aprendizaje.

Tienes un par de narices al hacer el camino que hiciste, si conseguiste llegar a ese sitio abandonado de la mano de dios, encima con un perro (imagino que cachoro) puedes lograr cualquier cosa!

Aprendiste que no hay que hacer recados en las citas, y menos si son animalejos, el regalo en una cita eres tú y si no le interesas, que se busque a otro que si.

y sobretodo la experiencia, que no te la puede quitar nadie y encima has compartido con nosotros.

Venga que las pasaste ***** pero hay historias peores incluso!, Ánimo
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que yo he vivido cosas un poco mas horrendas que las tuyas.
Como sea hay que seguir adelante.
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Oye que si nos ponemos en plan "a ver quien la tiene más grande" abro un hilo ahora de las peores historias de amor jamás contadas. Hacemos después una votación y al ganador se le paga entre todos una inscripción de un mes en e-darling!
 
Antiguo 03-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Wow! La verdad es que he empezado a leer y me ha enganchado totalmente tu historia, al margen de esto te diré algunas cosas.

Lo primero no es nada importante, simplemente que yo también soy de Torrevieja y teniendo en cuenta que no es como Madrid de grande, se me han abierto los ojos al leer el nombre de la ciudad, jajaja

Lo segundo, siento muchísimo que hayas pasado por ese trance, pero tío, te has plantado en el foro y lo has contado con un par!

Lo tercero: eres un crack escribiendo, porque a pesar de ser una historia triste, me hacía gracia como lo contabas y me encantaría seguir leyendo tus historias!

Mucho ánimo!
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Telenieco3 Ver Mensaje
Oye que si nos ponemos en plan "a ver quien la tiene más grande" abro un hilo ahora de las peores historias de amor jamás contadas. Hacemos después una votación y al ganador se le paga entre todos una inscripción de un mes en e-darling!
hahahahaha
E-darling? Si allí los solteros son exigentes y en la vida real no... voy a tener que hacerme cura.
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2014
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 33
Olé por lanzarte a pasar por eso por una chica. No hay mucha gente capaz de mover el pompis por otra. Aprende de la experiencia . Para la próxima quedar en sitio neutral. A mitad de camino si no vive donde tu. Lo segundo...regalos el primer día NOOO...error. Más adelante si la persona se lo merece y va la cosa adelante. Tercer aprendizaje. En cuanto una chica o chico, te desprecie con palabras lo dejas plantado y arreando , que le vayan dando. Vales mucho y se ve en lo que escribes como persona y hay muchas chicas que van a valorarlo. Y de paso....la que más bien parece inestable y rarita es ella. Menuda joya te has quitado del medio. Y nunca permitas te minusvaloren....con palabras o como lo de las fotos del ex!. Y acabo diciéndote que no des por hecho te pasarán más historias así y más fracasos. Cabeza bien alta y repito...olé por los hombres así! Suerteeeee..
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Wow! La verdad es que he empezado a leer y me ha enganchado totalmente tu historia, al margen de esto te diré algunas cosas.

Lo primero no es nada importante, simplemente que yo también soy de Torrevieja y teniendo en cuenta que no es como Madrid de grande, se me han abierto los ojos al leer el nombre de la ciudad, jajaja

Lo segundo, siento muchísimo que hayas pasado por ese trance, pero tío, te has plantado en el foro y lo has contado con un par!

Lo tercero: eres un crack escribiendo, porque a pesar de ser una historia triste, me hacía gracia como lo contabas y me encantaría seguir leyendo tus historias!

Mucho ánimo!
Hahaha tengo otras cuatro historias, las voy a ir subiendo para sacarlas de mi cabeza y no volver a revivirlas sino de una forma cómica cuando tenga treinta años, este casado, con hijos y visitando de vez en cuando la página de Ashley Madison... xDDDD
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por xiquita Ver Mensaje
Olé por lanzarte a pasar por eso por una chica. No hay mucha gente capaz de mover el pompis por otra. Aprende de la experiencia . Para la próxima quedar en sitio neutral. A mitad de camino si no vive donde tu. Lo segundo...regalos el primer día NOOO...error. Más adelante si la persona se lo merece y va la cosa adelante. Tercer aprendizaje. En cuanto una chica o chico, te desprecie con palabras lo dejas plantado y arreando , que le vayan dando. Vales mucho y se ve en lo que escribes como persona y hay muchas chicas que van a valorarlo. Y de paso....la que más bien parece inestable y rarita es ella. Menuda joya te has quitado del medio. Y nunca permitas te minusvaloren....con palabras o como lo de las fotos del ex!. Y acabo diciéndote que no des por hecho te pasarán más historias así y más fracasos. Cabeza bien alta y repito...olé por los hombres así! Suerteeeee..
Mis disculpas por haberme explicado mal, no fue un regalo ya que ella me devolvió el dinero una vez llegué. Tampoco podía venir, según ella sus padres están algo chalados (debía ser algo genético) no la habrían dejado y gracias por tus palabras, me empieza a gustar esto de los foros. Es viernes, me están hablando de salir pero estar aquí es divertido, aprovecho para agradecer al resto mi acogida en tan insigne club
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2014
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 33
Cita:
Iniciado por Loserman Ver Mensaje
Mis disculpas por haberme explicado mal, no fue un regalo ya que ella me devolvió el dinero una vez llegué. Tampoco podía venir, según ella sus padres están algo chalados (debía ser algo genético) no la habrían dejado y gracias por tus palabras, me empieza a gustar esto de los foros. Es viernes, me están hablando de salir pero estar aquí es divertido, aprovecho para agradecer al resto mi acogida en tan insigne club
Jajajajajajaja....hombre! Sal! Siempre puedes leer luego y ponerte al día! La verdad es que hay buena gente aqui.
Ciertamente ayuda mucho leer puntos de vista de otras personas y que sean imparciales. Y lo mejor..terapia grupal gratis!
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Brutal la historia. Todavía eres muy joven así que mejor no amargarse por esto.
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Pues creo que te lo has tomado con algo de humor, yo al menos me he reído con algunas cosas que escribes...
Creo que la segunda entrada promete
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2014
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 33
Cita:
Iniciado por Loserman Ver Mensaje
Hahaha tengo otras cuatro historias, las voy a ir subiendo para sacarlas de mi cabeza y no volver a revivirlas sino de una forma cómica cuando tenga treinta años, este casado, con hijos y visitando de vez en cuando la página de Ashley Madison... xDDDD
ya sabes que es la web esa?.. Jajajajajajaja ups ups...con 30 casado?.. Tu a los 35 mínimo. Los 30es lo mejor!
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Bien, es viernes, me quedé en casa con Sasha Grey y una pizza fría así que relataré lo que viene a ser mi primer gran fracaso amoroso, con perdida de virginidad oficial (sin pagar) incluida. Por suerte lo logré antes de los 18 algo que para mí, extrañamente, era muy importante.
La chica era otra tarada, describiré a la sujeto física y psicológicamente.
Nombre: Lula Brusseau
Psicología: Es una mujer muy compleja, pasional, imaginativa, inteligente, delirante, con un sentido del humor muy peculiar, adicta a los psicotrópicos, aficionada a la filosofía y a la música psicodélica. Tengo la sospecha de que alguna vez se masturbó pensando en Jim Morrison. Añadiré algo importante, tenía una gran arrogancia intelectual, rasgo que comparten las mujeres con las que llegué a tener alguna historia (y que dicho sea de paso, me pone muy cachondo)
Aspecto: Bajita, 1,60 muuuuuy adorable (las apariencias engañan y mucho) y gordita (ya no, los porros la consumieron)
Quise mucho a Lula, de hecho al recuerdo con afecto a pesar de la gran putada que supuso nuestra ruptura (y de lo zorra que fue). Conocí a esta mujer por Twitter fue extraño, comente uno de sus tweets luego la envié un privado y hubo una conexión impresionante. Nos escribíamos muchísimo y solo eramos amigos, por aquel entonces yo hablaba con otra chica, se llama Eddy, era argentina más mayor que yo, 21 y vivía en Canada, la conocí por badoo y soñaba con una aventura digna de Danielle Steel. Tuvimos sexo whatsappero pero después de eso, quizá por la vergüenza por su parte de haber hecho eso conmigo, teniendo yo tres años menos, dejo de hablarme, pero es una teoría. Edith era escritora y muy zorra. Yo la hablaba a Lula de mis fantasías con Edith y ella me hablaba de sus fantasías con un director de cine independiente de 30 años, posiblemente adicto también a los psicotrópicos y viviendo en casa de sus padres. Pero es una teoría.
Lula tenía 16 años, vive en Galicia si las drogas no la mataron XD en un pueblo que según creo recordar se llama Oliveiros a veinte mins en bus de A
Coruña. Hablábamos durante horas por whatsapp, también por teléfono, nos gustaba la misma música, escribía también. Su padre es francés, pintor y ella daba clases particulares a sus alumnos para que la pagaran sus bolas de has XDXDXD Su madre estudió filosfía. Para mí era una mujer jodidamente guay. No estaba enamorado de ella, tampoco pensaba en una relación con ella, un día fui a verla en tren. Eran carnavales allí y hacían puente. Me apeteció quedar con ella porque me caía especialmente bien.
Mientras iba escuché la banda sonora de Django, Tarantino era su director favorito. A mi también me gustaba Tarantino, empecé a odiarle después de que ella me dejara pero bueno, Django hizo que volviera a apreciarlo.
Vi muchas vacas en los prados y dos asientos más adelante había una pareja de unos cuarenta viendo un vídeo porno de una rubia a la que se follaban por la garganta mientras lloraba, se estaban riendo, el tiempo endurece a los hombres... No sabían que había alguien más en el vagón, cuando me vieron de reojo mientras iba por una coca-cola fue gracioso. Pero bueno yendo al meollo.
La estampa fue la siguiente cuando llegué:
Un montón de gente en la estación y entre todos ellos una mujer bajita de 16 años sonriente con una sudadera gris, la capucha puesta y las manos en los bolsillos. Podría parecer alguien cualquiera para otra persona que la viera sin conocerla. Pero era especial y muy diferente. Al llegar hicimos unos cuantos chistes sobre negros, vino bien para evitar una situación incómoda, no me sentí incómodo en ningún momento. Luego fumamos hierba de su pipa y pillamos veinte pavos PARA CADA UNO. Aquello no lo había hecho hasta ese momento. Al llegar la noche vino una amiga suya, Angela (o Diablesa si los nombres se correspondiesen con el carácter de quién los lleva)
Estando allí los tres ella me dijo lo siguiente "bueno y tu? pa que has venido aquí estas muy desesperado o que?" Puedo jurar que yo solo quería estar en ese momento con Lula por conocerla y porque sabía que disfrutaba su compañía, comprendí que cualquiera hubiera podido pensar eso, yo también pensé en esa posibilidad durante el viaje a quién no se le pasaría, pero quería sobretodo conocerla porque me pareció especial y si quisiera ******. Habría pagado a quien fuera. Bueno despues de un silencio tenso y de haberla dejado claro que me cayó como el puto culo y me pareció una persona repugnante, nos quedamos a dormir y se acabó. Se fue al día siguiente, la casa de Lula estaba sola los dos primeros días, luego el plan era irnos los dos a casa de Diablesa o a dormir a una estación. (Era noviembre creo, en fin no hace falta que explique nada sobre el tiempo que hace en Galicia) Ese mismo día bebimos mucho y fumamos como nunca, estuvimos sentados viendo un programa de tele infantil con una manta, nos pegamos poco a poco y media hora más tarde estaba comiéndola las tetas mientras enseñaban en el programa como cojones contar.
Fuimos a la cama de su madre, yo estaba muy confiado, pensé "será mi gran actuación" pero lo hicimos sin condón y estaba taaaan borracho y taaaaan fumado que me corrí nada más meterla dentro. Fue el peor polvo de mi vida, el peor. Lo mejor fue que su madre la llamó mil veces hasta el punto de avisar a la abuela, alarmada por la posibilidad de que la pudiera haber ocurrido algo. Su abuela irrumpió en la casa y entro en el cuarto junto a su hermano de diez años que nos vio en bolas ante el "Buueeeeeeenoooo" de la abuela en tono de escándalo o reprimenda. Parece ser que castigaron a Lula sin salir a la calle durante las horas en las que no estuvo disponible, con las consecuencias que ello supuso.
Aquella noche la pasé durmiendo en las escaleras que daban al trastero con una mata, pasando un frío de cojones y, dicho sea de paso, cagándome en la existencia de mi amada, nada personal, solo el frío que entraba a través de las grietas y las dificultades de dormir reposando los pies en las escaleras mientras mi espalda se destrozaba en posición diagonal. Sin contar con la gente que entraba y salía. A la mañana siguiente llegó ella con el desayuno, en pijama y sin sujetador (como si tuviera un esclavo sexual en las escaleras)
Bebí algo de leche materna, galletas y fumamos unos porros pero tuve que quedarme mas tiempo en la cama. Una mujer me descubrió por culpa de su perro, yo solo oía tacones que bajaban las escaleras y se paraban en cierto punto. No quiero imaginar como reaccionó al verme cual fantasma con una **** manta en la cabeza, tumbado en la escalera y conteniendo la respiración, tampoco quiero recordarlo. Al día siguiente me presente a su madre y a su padrino bajo la falsa identidad de Pablo, residente en A Coruña. Su madre me pregunto por el instituto que tenía un nombre raro de cojones tuve escasos segundos para memorizarlo mientras íbamos hacia la mesa del restaurante al que nos llevaron y dude antes de responder. Ella puso cara rara pero bueno todo siguió normal. Esa noche jugamos al monopoly y su madre me invito a dormir, tuve que hacerme el educado mientras pensaba "Virgen santa, gracias por salvarme de una escoliosis temprana" Recuerdo que su padrino dijo "tendrá que ponerse el pijama no?" a lo que su madre respondió "que va, solo una camiseta hace falta"
Esa mañana echamos un polvo, sabiendo que su padrino dormía en la habitación de al lado y se despertaría en breves, yo iba a perder el tren así que no hubo otro momento, en resumen: mierda de polvo. Cogimos el condon y lo tiramos por la ventana. Fue gracioso. Al final nos besamos antes de que me fuera hasta que el del tren dijo "Rápido, que queda un minuto" me fui escuchado la banda sonora de Django y bueno a partir de entonces todo fue una mierda. Se distanció de mi hasta que un día le pasó el móvil a Diablesa y me dijo que me atara a una bomba de relojería porque era la única forma de acabar con mis problemas psicológicos. Un día me dijo ella misma, Lula, que no quería una relación, que le caía mal y se acabó. Ni siquiera me dejó intentar arreglarlo. Me jodió mazo, estuve jodido varios meses. Algún consuelo tendría, volví con otra chica que se llamaba Araceli, una semana más tarde me dijo que era lesbiana.
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mejor juntos los temas, así está todo recogidito.
 
Antiguo 03-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Mejor juntos los temas, así está todo recogidito.
Hahaha me apetece escuchar más historias inverosímiles ¿alguien se anima?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dando consejos cuando no puedo con mi propia vida Una historia, una vida, un amor que todavía no se olvida Mi historia de amor!!! .: POR VIDA:. Mi propia historia. El amor y el desamor, la propia vida, reflexiones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.
Patrocinado por amorik.com