Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Oct-2014, 14:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.854
Agradecimientos recibidos: 3595
Predeterminado Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Muito obrigado!

P.D: tambien me creo que fuese un simil desafortunadillo.
 
Antiguo 06-Oct-2014, 19:28  
Usuario Intermedio
Avatar de Nanako
 
Registrado el: 05-October-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 17
Yo quiero más historias de estas!! xD

Me he descojonado (con perdón) en la parte de la perra cagándose por todo y tú quedándote dormido en el suelo xDDD
 
Antiguo 06-Oct-2014, 19:48  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 298
Agradecimientos recibidos: 60
Jajajajajaja lo que me he podido reir. Bien haces en mandarla a la mismisima ******. Hay Madrileñas más guapas y más cariñosas por ahi solo tienes que abrir los ojos. Mucha suerte y olvida a esa "chica".
 
Antiguo 08-Oct-2014, 00:32  
Usuario Experto
Avatar de Sonidero2099
 
Registrado el: 19-June-2012
Ubicación: Mexiquistán
Mensajes: 883
Agradecimientos recibidos: 106
Cita:
Iniciado por Loserman Ver Mensaje
Bien chicos, voy a tomarme con humor mis fracasos amorosos y mis éxitos, siempre con una cartera de por medio.
Ya olvidé todo esto y os aseguro que si yo he podido borrar de mi memoria cosas como esta vosotros debéis ser capaces de superar cualquier ruptura normal.

Las siguientes experiencias son demasiado vergonzosas como para que debiera compartirlas en público, aprovecho este lugar para hacerlo ya que al mismo tiempo considero que no deberían anclarse en el olvido y de momento puedo recordarlas con gran claridad.
Imaginaos al típico pardillo de mierda vale? Todo lo que pudiera sucederle a un pardillo de mierda me ha ocurrido a mi. Tengo tanto que contar que no se ni por donde empezar, os relataré de momento mi último gran fracaso vale?

Bien todos conocéis la página badoo, la he utilizado varias veces y bueno siempre he terminado en la friendzone, por esto ya deducís que no soy un cachitas. Conocí a una chica, lo típico, era ucraniana sabía siete idiomas y muy atractiva, hablé con ella, conseguí su número y bueno me correspondía tanto así que me decidí a ir a verla (vive en torrevieja vale? yo tengo 18 años) se llamaba krystina y pensaba que me quería, hay dos elementos a tener en cuenta dentro de esta historia. Yo la traté con verdadero cariño, siempre lo he hecho con quien he querido y la quise de verdad, la dije cosas realmente bellas, nadie puede ganarme diciendo cosas bellas y ella me quería así que yo fui, dijo por que no vienes? y fui. El segundo elemento es que ella quería un perro, la salía más barato pillarlo aquí así que fui lo pague viaje allí y me devolvió el dinero. Me quería mucho, o eso decía mientras iba de camino en el bus hacia torrevieja (soy gilipollas lo se, yo lo sospechaba pero no podía imaginarme que fuera tan ****, siete horas en bus por cierto, desde atocha, por no mencionar toda la historia desde el principio) Os contaré por orden que sucedió mejor.

16:00 Tras reservar habitación doble en el hotel llamado "no se que" y haber pagado mi billete de Alsa me piro a un pueblo de madrid sur a por el perro, es domingo y con suerte cojo el último bus que va a ese lugar alejado de la mano de dios para conocer al tío de la perra, una golden que me trajo un gordo afable, tatuado, ignorante, una de esas personas que solo sabe de lo que ha vivido día a día, alguien de "comer,dormir,****** y vivir" me cuenta experiencias siendo conductor de bus para alsa y me dice que "menudo viajecito" me voy a meter y que "esa amiga ucraniana es muy desconfiada"

20:00 Si, fue bastante largo todo el camino y lo mejor fue llevar a la **** perra dentro de la caja de plástico, pesaba como un puto demonio y todo el mundo decía "ooiiiiii" y "oooooh que ricura"
Finalmente como pague por paypal el billete del bus me dice la mujer en barajas que no aparezco en la lista, fallos de gestión y que recomienda pagar con efectivo o tarjeta. Después de todo el rollo me meto en el bus y se acabó.

23:00 Una vez allí me encuentro con una chica que estaba con un guiri, estuvieron enrollándose toda la noche en el asiento de enfrente, fue incómodo de cojones, pusieron el asiento para atrás y estuve aplastado. Nada más que contar, pasé el viaje leyendo y rallándome con movidas existenciales mientras miraba por la ventana.

7:00 Llego allí y pregunto a los taxistas por el hotel, ni **** idea, en la pagina web ponía que si no iba después de haber reservado se llevaban el dinero (unos 200 euros para ser exactos)

Me quedo mirando el mar, con el perro e idealizo lo maravilloso que sería nuestro encuentro, una película romántica se acontece en mi cabeza, mientras una panda de rusos en bolas nada pocos metros más lejos de mí. No tengo batería en el móvil así que intento buscar el hotel que al final no estaba en torrevieja si no a tomar por culo a la derecha, se llamaba la torre y por cierto esta realmente mal comunicada la zona, pasaba un bus al día por allí así que lo de quedar fue jodido teniendo en cuenta que debía pagar un taxi casi a diario. Llego al hotel donde me engañaron ya que no era ese hotel, pero me dijeron después de "no apareces" que si estaba pero en el ordenador, que era raro que eso pasara. (habréis deducido que mis 200 euros se fueron a la **** mierda) Nadie reconoció el nombre del hotel, me dijeron que lo que mencione era un pueblo y que el único hotel de allí era la torre.

Llego allí, la perra esta hambrienta y arma un jaleo tremendo, el hotel es sórdido, la gente no me inspira mucha confianza, escucho de vez en cuando a la recepcionista hablando en ingles vallecano tras la puerta.

12:00 Vamos a quedar a las tres la chica y yo, mientras tanto voy a por comida para la **** perra. Vuelvo, come y se caga por todas partes, también se mea, huele a **** mierda en la habitación, intento limpiar lo que hay todo esta hecho un desastre y me quedo dormido en el suelo.

14:00 La chica llega al fin, las pasa ***** para encontrar el lugar, tengo incluso que hablar con el amigo de su madre que me saluda directamente con un "hola, te mando a cris" y con un acentazo ruso de la **** hostia.

15:00 La tía llega, momento incómodo de cojones, se mete conmigo para empezar, diciendo que soy bajito, luego añade que pasa, te avergüenza ser pequeño?

En fin, me cabrea un poco, pero bueno finalmente pago el puto taxi y nos vamos a torrevieja a comer en el cien montaditos lleno de guiris. Ella se mete conmigo todo el tiempo, mi madre tiene esquizofrenia paranoide, ella lo sabía y me dijo "si tu madre esta loca tu tienes algo seguro" yo no puedo controlarme estoy tan jodídamente cabreado que solo fumo cigarrillos y bebo cerveza deseando estrangular a esa zorra. Volvemos al hotel y una vez allí sin poder evitarlo rompo a llorar. Lo mejor de todo, se enfada, me dice si me vas a hacer sentir mal me voy, se termina yendo aunque al final me llama para que pague el taxi. No se va en taxi sino que la recogen y mientras buscamos al comida de esa **** perra, se dedica a insultarme por el camino, a decir que soy egoísta y que se siente rara conmigo porque soy pequeño y ella se ve gorda a mi lado. Caminamos por la carretera, ella me adelanta dejándome cinco metros atrás, no puedo seguir su puto ritmo, estoy exhausto y ni siquiera he dormido.

Al final se va y al día siguiente hay más movida.

Me dice que solo puede quedar por la tarde un rato que tiene que hacer cosas en casa por su madre y que lo sentía mucho me dijo "parece que solo eh querido que vengas por el perro, ojala pudiera irme a Madrid contigo lo siento... bla bla bla"
Quedamos a tomar por culo en taxi (veinte euros mas) no hablamos apenas y me mira como un energúmeno de reojo, me dice "si se caga la perra tendrás que recoger la mierda con la mano" sonríe y me mira como si tuviera que reírme de la broma también, lo hago por no reventarla la **** cara e incluso pienso en irme directamente a Torrevieja y coger el bus. La digo que tengo que irme, porque llevo ya la mochila y dice que? te vas ya? parecía decepcionada y me quedo. Me disculpa porque según ella es borde sin quererlo, me dice además que no puede besar así como así a alguien que no conoce. En fin, excusas varias. Vamos a comer, no hablamos demasiado, al final en un banco me devuelve el dinero de la cena y nos despedimos. Fue triste, no llegue a besarla ni una vez.

Al día siguiente vuelvo y seguimos hablando por whatsapp. Me habla de irse a vivir conmigo en un arrebato de ira con su familia y no se que. Semanas después me habla de otro chico que la gustaba un tal shane, un puto guiri de mierda. En fin me enfado, ella se enfada y desde entonces comienza la mierda de hablar a diario y oscilar entre falsas esperanzas que me daba y mierdas sobre el capullo ese. Me enseño fotos de su ex masturbándola, un alemán de 30 tacos que la pegaba y bueno, ni imagináis lo que aguante y si, lo se, fui estúpido.

La dedicaba piezas de piano y una vez me llegó a decir que usaría mi música para conquistar a shane diciendo que era suya. Flipante verdad? Me dijo miles de cosas horrendas no las recuerdo, afortunadamente al igual que rezo para que esa zorra desaparezca de mi cabeza.

Mi cumpleaños fue ayer, ella lo tenia marcado en su **** agenda y eso que la mencione cuando era hace muchísimo tiempo. Uno de esos halos de esperanza absurdos que hacían que siguiera hablándola (junto con el hecho de no pensar que perder 600 euros en ese viaje de mierda no hubiera sido en vano) me invadió.

Más tarde me dice "que bien estoy con shane, seremos pareja en mes o mes y medio" a lo que respondo "oh que maravilloso" en tono sarcástico aunque por whatsapp como para entenderlo y ella dice "Si (L)" la bloqueo y se acabó el juego.
Una semana más tarde y un día después de mi 19 cumpleaños el cual he pasado completamente solo con una tarta inmensa de chocolate y una pizza pre cocinada aquí estoy. Humillándome en internet.
Iré subiendo más fracasos si consigo lectores con esta entrada.
No pss si esta cañon lo que comentas... Pues repetire lo que pongo en mi firma y es 1. que importa lo que ellas piensan y 2. tu eres lo mas importante en cualquier interaccion... Ejemplo.. para la otra que conozcas una chica, evalua SI ella pone de su parte... En tu historia la chica queria el perro de a gratis SIN dar nadsa cambio.. otra cosa como te decian es que quitate de la idea que DAR regalos costosos con eso ya la libraste y NO es asi... Por tu bien... y por tu edad.. es mejor que cuando sigas en tus romances.. preguntes lo que sea en este foro.. por que si es horrible pasar por una experiencia como la tuya y de pilon que la chava te cuente quien le gusta a ella... Ostia..!!!
 
Antiguo 08-Oct-2014, 01:30  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.200
Agradecimientos recibidos: 2238
Bueno amigo, si lo piensas bien, tampoco es para tanto. Un amor a distancia, un fracaso y algunos euros de menos en la cuenta corriente.

Lo que debe quedarte claro es que de los errores se aprende y ese fiasco es una lección bien enseñada para el futuro. Has ganado olfato, seguro. Para la próxima, si hay fracaso, no será tan monumental. Ya te encargarás personalmente de que no sea así.

Y no es una humillación esta experiencia, es una enseñanza de la vida que nos pudiera haber pasado a cualquiera.

Anímate hombre.
 
Antiguo 08-Oct-2014, 01:41  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.200
Agradecimientos recibidos: 2238
Pues tu última historia no sé...¿tantas confianzas con una prostituta y con esas historias "para no dormir" que te contaba?
En fin, imagino que otra experiencia de la que habrás sacado alguna morajeja...¿no?
 
Antiguo 08-Oct-2014, 08:52  
Usuario Intermedio
Avatar de DonDinero
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 21
Me he leido las historias y tienen buen gancho y argumento, están muy bien "pensadas". Le falla el formato, pero bueno, eso se puede arreglar.

Resumiendo, que son entretenidas y se agradece pero que no me las creo.

Saludos.
 
Antiguo 08-Oct-2014, 09:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Sonidero2099 Ver Mensaje
No pss si esta cañon lo que comentas... Pues repetire lo que pongo en mi firma y es 1. que importa lo que ellas piensan y 2. tu eres lo mas importante en cualquier interaccion... Ejemplo.. para la otra que conozcas una chica, evalua SI ella pone de su parte... En tu historia la chica queria el perro de a gratis SIN dar nadsa cambio.. otra cosa como te decian es que quitate de la idea que DAR regalos costosos con eso ya la libraste y NO es asi... Por tu bien... y por tu edad.. es mejor que cuando sigas en tus romances.. preguntes lo que sea en este foro.. por que si es horrible pasar por una experiencia como la tuya y de pilon que la chava te cuente quien le gusta a ella... Ostia..!!!
Ella me devolvió el dinero cuando llegué. Lo haré si me interesa alguien, pero creo que paso de mujeres ahora. Paso completamente en serio...
 
Antiguo 08-Oct-2014, 10:32  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 29.627
Agradecimientos recibidos: 11101
Loserman se te sigue avisando... tranquilo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dando consejos cuando no puedo con mi propia vida Una historia, una vida, un amor que todavía no se olvida Mi historia de amor!!! .: POR VIDA:. Mi propia historia. El amor y el desamor, la propia vida, reflexiones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3