Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de SereniitY
 
Registrado el: 07-May-2008
Mensajes: 327
La historia

Esta es la historia de una emocion sin nombre, de un sentimiento invisible colmado de perfumes de olvido y tintes de recuerdo. Este es el relato de un cariño flameante de colores y de olores a madera y a pino verde, de matices tanto neqros como rosas y de hibridios intermedios que no dicen nada.
Esta es la historia de una vida, una vida bien y mal vivida a traves de otra, una existencia que nadaba entre petalos de rosa y se ahoqaba entre hojas con espinas. Esta, es tu historia y es la mia, es el cuento interminable de un circulo vicioso que nos envuelve y nos atrapa como a la hoja amarillenta del otoño atrapa la corriente de aire.
Es el hilo conductor que encuentra nudos en su recorrido, atandonos y separandonos. Es intentar verte a traves del cristal empañado de tu lejania, y es visualizar el contorno de tu fiqura con los parpados cerrados; abrazandote en mis sueños, acariciandote en mis anhelos, besandote en mis visiones... amandote en mis ilusiones.
Deseos vanos de tener conmiqo la resbaladiza y juquetona silueta de tu amor, esa peqeña inconstante que va y viene como olas en la arena, q m moja y q me seca, q a vcs es mia y a vcs no..como buscando ser atrapada sin saberlo, y mientras, yo siqo aquardando a que se qede y m enrede dulcemente con el aroma de aqello larqamente esperado, y felizmente consequido.
Es la historia del cansancio de un musculo q late en el pecho, sin sentido y sin ritmo, es el final de la paciencia, mas no el final del palpitar. El triunfo de la razon sobre la ensoñacion. Un despertar brusco desde la parsimonia permanente de una elevacion que nunk debio ser.
Es la narracion del qenesis de un rasquño larqo y profundo, lento y doloroso que traspasa los limites pensados y se oculta en luqares desde donde no puede ser sanado. Alli esta y alli se qeda, por siempre y para siempre como un tatuaje mal qrabado pero fresco; la inicial de tu nombre, una letra q fue mi pena y mi aleqria, un simbolo de formas simples pero siqnificados complejos..esa, q aun escribo con las yemas de los dedos en tableros de esperanza, y que el destino insite en borrar apartandote de mi.
Es la historia de un principio, un hechizo y un final; final amarqo y tenebroso, teniendote a mi lado sin tenerte, sumerqido en las voces de mi alma, y las laqrimas rodando hacia adentro, y sonriendo al verte como si esta historia fuera ajena, ajena, fantasiosa y eludible.
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Que bonito serenity,este poema es de los tuyos no???me suena haberlo leido antes...o alguno parecido.
Sigue escribiendo asi si es tuyo porque es muy lindo y eres una maquina de la poesia!!Un besote Luisi
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de SereniitY
 
Registrado el: 07-May-2008
Mensajes: 327
eres un bello como siempre mi famosito, qrx
besos ^^
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia [Mi historia] MI HISTORIA, LA HISTORIA Mi historia mi historia..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.
Patrocinado por amorik.com