Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días.

Me gustaría saber como os sentiríais si vuestro novio estuviera todo el santo día hablando de su ex. A cada rato, salta con alguna vivencia que tuvo con ella, o con algo que ella dijo, o con como actuó ella en determinada situación, o como lo habría hecho. De verdad, me aburre y me pone de mala hostia, hablando claro y mal. Se lo he dicho, que ya no está con su ex, que está conmigo y que no me compare con ella, me hace caso un tiempo, pero luego, otra vez.

En los nueve meses que llevo con el, solamente un día coincidimos con la ex de mi novio, en la fiesta de la patrona del pueblo de los padres de mi novio, que es el mismo que el de su ex. Pues estuvieron todo el rato hablando ellos dos, yo estuve presente, pero como si no estuviera. Le dije que me iba a dar una vuelta con las amigas, y me dijo que vale, que luego nos veíamos. Desde las tres de la tarde, hasta bien entradas las ocho de la tarde, estuvo charlando con ella, merendando y tomando algunas copas, y porque le dije yo de regresar, sino, allí se quedan los dos.

Gracias.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
QUE COÑO HACES CON ESE TIO? , esto es en serio? , como mierda esta 9 meses contigo y siempre menciona a la ex?
Mi consejo es , que lo dejes , el no ha pasado de pagina , no ha olvidado a su ex , y no puedo entender como estas aun con el.

PD: Me dan ganas de llorar el solo hecho de pensar en hacerle una replica a esto.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 67
Pues tú verás hasta donde le "das cuerda", pero si la cosa sigue así no sería extraño q el dia que os caseis se vaya a la luna de miel con la ex...
No es normal lo de tu novio y su ex, pero tampoco es normal que tu estés consintiendo algo así durante 9 meses...
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Por respeto, es algo que a uno debería ocurrírsele sin que se lo digan. Ya es mucho hablar de la ex en la primera cita. Yo no lo hubiese dejado avanzar tanto sin haber cortado.

Se lo diría una última vez muy claramente.

Por ej:
Te sientas, lo miras a la cara y le pides que te ponga atención. Le dices:
"No voy a escuchar una palabra más de tu ex porque me hace mal, es cosa tuya si lo respetas o no. Pero la próxima vez que escuche algo de ella, que sepas que hemos terminado. Es un asunto serio para mí y si desde ya sabes que no vas a poder respetarlo, hasta aquí llego."
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No hay mucho más que decir. Tu novio no ha superado a su ex- y tú estás perdiendo el tiempo y la dignidad a su lado. Plántate y déjalo.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Tu novio está contigo por estar, realmente sigue amando a su ex, y todo le recuerda a ella y no pierde la más mínima oportunidad de estar con ella cuando coinciden, así que me parece que en esa relación estás de sobra, eres el clavo que está usando para sacarse a su ex de la cabeza y está claro que no le estás siendo de utilidad, en parte porque él no quiere olvidar a su ex, te aseguro que si su ex le diera más cancha, a tí tu novio ya te habría dado la patada y hace tiempo.

PD Quiérete más y búscate un chico que te quiera, no uno que quiera a su ex y esté contigo por estar, quiérete un poquito, ten dignidad....
 
Responder

Temas Similares
Mi ex novio real y mi novio online Tengo Novio Y Le Soy Infiel Con Mi Novio Anterior de novio frio a novio dulce...ayudaaa Mi ex novio quiere que sea fiel a mi novio. mi novio y otro chico, no sé que hacer.Yo quiero mucho a mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:49.
Patrocinado por amorik.com