Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Apr-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Ya me habreis visto en otros hilos pero bueno , yo iba tras una chica con la que ya tube una relacion hace 2 años , yo le gustaba pero no me di cuenta al final , mi EX-*ejor amigo el que decia que no le caia muy bien y que no era su tipo.... esta saliendo con ella desde el miercoles , yo estoy ahora muy mal , nosotros 3 tenemos 17 años , la tia yo y el otro , el ''amigo y ella NO PEGAN NADA , esque nop tienen nada en comun , elc hico es muy tranquila y la chica es muy movida , esque no pegan no entra ala cabeza esa pareja..... ni a ninguno de mis amigos , yo aun estoy en estado de shock desde el jueves que me lo dijo el mismo , dijo que se lo habia pedido el el muy **JODE*UTA , el chico es muy tranquilo y sobretodo es muy INMADURO se esta riendo todo el dia de tonterias sin sentido y parece que tiene 13 años , a mi me caia muy bien a pesar de lo que hacia y me parecia un amigo excepcional pero despues de lo que me ha hecho..... me he dado cuenta de que no es tan amigo como me pensaba.....

No se que clase de *abrón puede hacer lo que me ha hecho a mi pero asi es la vida... todos los amigos/as y yo pensamos que no van a durar mucho , la tia se cansara de el por como es pero en el fotolog de ella tiene puesta una imagen que ponia ''mireialbert'' asi se llaman los 2 y ponia que le echaba de menos que se lo paso genial.... y a mi me da miedo que duren mas de lo que pensaba .... aun estoy fliapndo cada dia suelto unas lagrimas..... por la *utadade mi amigo y por ella que la tube MUY CERCA....... y no lo supe aprovechar..... lo que mas deseo ahora mismo en est vida es estar con ella , pero viendo que esta con mi anterior mejor amigo.... se me parte el corazon.....

El no es atrevido es mas la trata como a una amiga como mucho le toca la espalda la mano y punto , no es de esos atrevidos (tipo yo.... cuando estoy con alguien) que le gustan a ella , y es muy tranquilo ademas nunca te dice ''te quiero'' ni te manda mensajes ni nada , porque tubo una novia hace algunos meses y se canso de el porque no hacia nada..... me da que la tia se lo esta pasando bien con el por las chorradas y los chictes que suelta porque como pareja... no lo creo. Estos pegan como amigs pero como novios....

Yo estoy bastante mal , en unos meses le he gusado 2 veces pero no he sabido aprovechar esas veces.... ahora mismo podria estar con ella , caminando de la mano sin importarnos nadie..... besarle su boca.....acariciar su mano suave .....ese olor que me gustaria tener a todas horas en mi.....mirarle esos ojos tan bonitos.......esa mirada que me mata....... acariciar esa cara tan bella a la que me gustaria ver y tocas a todoas horas de mi vida........le haria reir hasta que se muriese........la trataria como a una princesa..............cada dia le enviaria un mensaje con un te amo al final...........le daria besos que le parecerian estar en el cielo............ pero eso no esta pasando , y ¿quien es el culpable?...YO..... Por ser un inseguro y no decirselo , espero que no duren mucho y despues dejare una semana muerta para que deajrla ver que ha cortado con el otro y ire a por ella , como hize antes....... pero esque me la ha levantado MI MEJOR AMIGO.......



Estoy relamente , me gustaria ahora mismo..... dios no paro de pensar en ella en todo el dia........
 
Antiguo 05-Apr-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Esque nada mas imaginarmelos ahí....... dandose el lote.......... se me parte el corazon
 
Antiguo 05-Apr-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
¿Que hago?

1-Me olvido de ella completamente
2-Me voy con otras chicas y me ''olvido'' de que esta con el otro
3-Me voy con ella y hablo con ella ocasionalmente
4-Me voy mucho con ella e intento conquistarle otra vez.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Alguien me ayuda!!!

Elegid una de las opciones anteriores.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
Buenas! parece tener poco éxito este tema,pero a mi me pasó algo parecido.
Haber yo lo que hice al enterarme fue ir a x mi "mejor amigo" y mandarle a la mierda,lo malo esque así mi ex se dio cuenta que seguía importándola y eso las sube la autoestima.
Si yo fuera tu, intentaría evitar el tema,si acaso te hablan de él pasar,pero que no parezca que te afecte porque la tia entonces se lo creerá más.
En cuanto al chico..nose...yo me dije no volverme a pelear más con un amigo por una chica,aunque joder si él fuera amigo d verdad y supiese que estas enamorado de ella se hubiera cortado un poco no?
En conclusión.Ya está perdido todo,no sirve de nada andar tras lo que huye.Pasa de ella y de tu amigo, buscate otro grupo.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Te lo dije en casi todos tus post, donde soñabas despierto y nunca diste el paso que deberias haber dado, sino te declaras luego, la perderias, por algo te lo decía. Ahora solo olvidala, no la busques, no empieses conversaciones, no la mires, Olvidala, no te sigas haciendo iluciones con ella, esta con otro y aunque le encuentres mil defectos, ella es la que lo quiere y no tu.

Me recordabas a mi y como fui tan inutil de no decirle nunca lo que sentia por ella, que la perdi y en similares circunstancias.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2009
Mensajes: 8
ayyy que cosas tiene la vidaa
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de barju26
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: vivo en un circulo cerrado por el desamor de la persona que mas he querido.
Mensajes: 141
si te gusta, lucha por ella.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2009
Mensajes: 1
no te alijas en la vida hay muchas mujeres que de seguro estan locas por salir contigo o pòr que tu las llegues a mirar, y hay muchos mas amigos en la vida, ese nop es el unico.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Gracias por las respuestas , esque .... ahora en su blog ha puesto una foto que se acaba de quitar las gafas y se ha puesto lentillas.... MADREMIA... QUE BELLEZA. LA DESEO CON TODO MI ALMA... Eso que decís de que no se me note que me gusta...... nose me ha notado en casi 1 año y medio y se me va a notar ahora....... Yo quería saber la opinion vuestra sobre el tema pero yo ya tengo claro lo que voy a hacer, LA AMO Y VOY A A LUCHAR POR ELLA , Así de claro.









Ella ha salido con muchos chicos , unas veces porque se siente solas otros porque le gusta otros porque les quiere de verdad.............. y nunca me he rendido y he obtenido mi pequeño premio , que le gustase (la etapa de querer viene cuando estas saliendo con alguien.....) nunca me rendí cuando estaba con alguien seguí hablandole seguí haciendola reír y le he gustaso ya en contadas ocasiones, creo que cada X meses , 4 o 5 , le he gustado. Yo voy a ir con ella , le voy a seguir hablando porque tiene novio , ¿Y que? a vosotros alomejor o seguramente os ha gustado una chica con novio y no os ha importado y habeis ido a por ella.... esto es lo mismo. Ademas cada vez me siento mas animado porque hoy hablando con una amiga de esto y tal me ha dicho que no me rinda porque el principal culpable de que este con el otro he sido yo por no decirselo antes sino ahora mismo estaria conmigo segun ella.... ademas yo le gustaba cuando aun estaba saliendo hace 3 meses con su anterior novio........ Pero bueno la vida es así , nadie se escapa de estas cosas . Ya he aprendido , ya se cuando se lo tengo que decir y cuando tengo que fingir , ya lo se todo de ella , cuando le gusto cuando no , con esto he aprendido, para la proxima vez , estare con ella, porque quiero estar con ella y olvidarla.


GRACIAS POR TODO PERO YA ESTA , LUCHARE POR ELLA , MI TIMIDEZ SE HA ACABADO , SE QUE ALGUN DIA ESTARA CONMIGO.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Dejare que sus sentimientos se calmen y que esta ''novedad'' de que hace pocos días que esta saliendo con el se le vaya , asi le surgira el aburrimiento......y pensara en otro aunque le quiera a el , siempre lo hace lo ha hecho con 2 chicos con los que se aburria , uno no lo conozco y otro su ex... y la ultima vez penso en mi. Creo que con la charla de esta tarde con mi amiga no me ha ralaldo todo lo contrario , me ha dado fuerzas para ir a por ella y que nuestro destino aunque sea lejano es estar juntos , se que tendre otra oportunidad, porque bueno enel anterior post no lo quería poner pero os informo:


Le hemos llamado a ''ella'' aunque solo ha hablado mi amiga y le dice....

Amiga:Oye sabes que???? Segun me han dicho le gustas al ivan...
Ella:Al ivan???? De clase????
A:Si , segun me han dicho por el messenger...... que ha puesto ''M te quiero ''
E:Joder , no me lo creo , de verdad??????? Desde cuando????? Le llamo y le digo que si se lo puedo decir????
A:Va venga...

Me llama....

E: Hola guapisimo ()
Yo:Hola guapa , que tal , como que me has llamado??
E:Pues esque me han dicho que te gusto ???? Es verdad????
Y:Quien te ha dicho eso????
E:No lo voy a decir pero me ha dicho que lo has puesto en el messenger..... has puesto ''eme te quiero''
Y:AAAAAAAHHHHHH Dios mio....... me referia a un jugador de baloncesto que me gusta demasiado que empieza por m , lo de te quiero era en plan broma.....
E: De verdad????? Ahh pues nada era bueno si era verdad que me querías y eso..... Bueno pues nada te dejo , Adios guapo un beso muy fuerte!!!!!







No la tengo tan lejos , ¿NO?
 
Antiguo 07-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Es tu desicion si sigues o no, pero nunca dijiste que andubo con mas personas. Te contare algo que quizas te haga actuar mas deprisa de lo que esperas.
Yo en Secundaria me enamore perdidamente de una compañera, igual mucha cercania y la mas grande de las amistades, abrazos, besitos en las mejillas, secretos, apollo, todo casi juntos, trabajos, teniamos buena quimica y siempre supe que sentia algo mas por mi que solo amistad, al igual que yo por ella. Por desgracia siempre me cortaba cuando queria decirselo, porque era muy timido, paso el tiempo y hasta que un día me cuenta que encontro a una persona muy especial, sus amigas intimas me lo confirmaron y todo.

Decidi seguir en el juego, pero aunque siempre buscaba los sucesos mas sorprendentes a mi favor, nunca terminaron su relación, cada día que pasaba se enamoraba mas el uno del otro, siendo que al chico que estaba con ella, podía ser el tipo mas aburrido del mundo, que nadie le importaba y le encontre mil defectos.

Por último al final me di cuenta que no pasaría nada mas, que me encerre en un mundo a parte, ella me buscaba de mil formas y yo siempre poniendo mil excusas de porque me comportaba así, lo demás me lo reservo.

Bueno deberas actuar antes de lo prevsto, piensa que el tiempo no es tu aliado y entre mas tiempo pase, puede ser a tu favor, o totalmente en contra, no sé realmente que pierdes si le dices que la amas, que has estado enamorado de ella hace tanto, han vivido cosas juntos, tienes confianza en ella y sobre todo crees que le gustas, no encuentro el motivo de porque aún guardas silencio y no se los has dicho.
 
Antiguo 07-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Yo cuando tuve 17 años me paso algo parecido (la misma que tienes tu ahora). a mi me gustaba una chica, mi amigo lo sabía, pero el decia "ella huye de ti, etc", al final él y ella acabaron siendo novios. Lo gracioso de todo es que mi amigo 2 días antes de empezar la relación con esta chica, rompió con su ex..... flipante.

Ahora tengo 23...., y la verdad es que aquello lo tengo enterrado en un lugar apartado de mi memoria, jajajaja.

Te diré como acabó el asunto, de la chica (la que me gustaba), y el chico ya no sé nada de ellos, y la verdad, es que a día de hoy incluso diría que me alegro, jajajaja, aunque nunca es agradable perder amigos/as (aunque calificar de amigo a ese ser...., no sé si sería la palabra apropiada), también es cierto que ya ha pasado mucho tiempo de aquello.

Si te soy sincero, si tuviese que hacer la vuelta atrás haría lo siguiente: pasar del asunto. Si ahora mismo te lo tomas a pecho, personalmente creo que lo único que podrías conseguir es perder la amistad del chico y de la chica, y unirlos a ellos todavía más. Eres joven, tienes 17 años, y hay un dicho que dice "en el amor y en la guerra todo vale", personalmente a mi no me gusta esa frase, y yo prefiero ir por lo legal, pero no todo el mundo piensa así, y hay que llevar cuidado, y ahora que sabes como las gasta tu amigo, habrás tomado buena nota, aun así ya sabes, en el tema de los amores, es muy difícil fiarse de la gente. Yo la 1º vez que comprendí aquello, fue con la experiencia que te conté, pero más adelante también me pasaron cosas parecidas, y decidí tomar nota de la gente (para no cometer los mismos errores), y seguir con mi vida normal. si es que las chicas son una fuente de problemas, jajajaja.

Tienes 2 opciones:
-estar cabreado y ver como ellos son felices, e incluso si ellos ven que estas en contra de esa relación, podrías unirlos más....
o
-en ese periodo conocer gente nueva y estar super contento.

Con el tiempo ya se cansarán, y entonces recurrirán a ti. Y tu como mantedrás la amistad con los 2, y la historia habrá cambiado por completo, y con la mente fría (porque ahora estás en caliente), ya tomarás las decisiones que creas correctas.

Se que a pesar que tu caso y el mío tengan algunas similitudes, seguro que habrán matices que los hagan únicos, pero espero que al menos haya podido ayudar :p. Aun así eres tu el que tiene que analizar las opiniones y tomar la decisión.

SUERTE!!
 
Antiguo 19-May-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Bueno porfin has roto desde hace 5 o 6 dias y ultimamente esta mucho mas conmigo y me mira y se rie mucho mas conmigo que antes , antes estaba con su novio y desde hace 2 semanas o asi me comenzo a mirar a hablarme a ser mu amable y simpatica y eso... no quise peonsar cosas raras pero esque me tira la caña y no quiero pensar mal pero..... un amigo mio otro diferente va tambien tras ella y me siento mal y no quiero que me vuelva a pasar que me la quiten , creen ustedes que le gustare de verdaD???


gracias¡¡¡
 
Antiguo 19-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 8
Esa chica no te merece, olvidala... toma las cosas con calma, no creo que sea necesario en este momento ir a conkistar a otras chicas por despecho. Todo a su tiempo.
 
Antiguo 19-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 8
Esa chica esta acostumbrada a tener a lo demas dtras d ella, no se la pongas tan dificil, dejala que se interese por ti, para que compruebes si realmente le gustas o te quiere.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy muy celoso, y no lo puedo controlar u.u ¿Consejos? ¿Cómo se liga? ¿Consejos? Confundido entre dos chicas ¿Consejos? ¿Consejos? E quedado con una chica el sabado para ir al cine Me encanta una profesora ¿consejos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14.
Patrocinado por amorik.com