Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2014
Mensajes: 1
Hola, soy nuevo en el foro y espero que aquí alguien me pueda ayudar.

Espero no aburrirte con mi enorme mensaje, me siento muy triste porque Ayer la cagué con la chica que me gusta, la conozco desde hace un mes y desde entonces no me la puedo sacar de la cabeza. Ella me confesó que le gustaba por Whatsapp y pues le dio pena y ya no me quería hablar hasta que le dije que también me gustaba, todo iba bien hasta ahí y creía que ya la tenía ganada. Pero ni modo de que le hubiera dicho también por Whatsapp que sea mi novia. No lo hice.

El caso es que ayer estábamos haciendo un trabajo para la escuela y eramos 4 personas, 2 amigos míos, ella y yo. Cuando todos se fueron a casa solo quedábamos Ella, 1 amigo que puso la casa para el trabajo y yo... Como estaba lloviendo nos esperamos un rato y aprovechamos cuando bajó la intensidad... me tuve que ir con ella para no dejarla ir sola y aquí fue mi primer cagada... Yo llevaba una chamarra y ella solo una blusa, no le dí mi chamarra por pena y porque su hermano la estaba esperando en un punto en el que quedamos de vernos, y me daba cosa que su hermano fuese a enojarse o algo.

Entonces pedí un taxi para que no se mojara y dentro del taxi fue aun mas incomodo porque no le hablaba ni me hablaba... Cuando llegamos vi que estaba molesta por algo (yo tenía planeado llevarla en el taxi hasta su casa y ya de ahí seguirme a la mía) pero se bajó donde había quedado con su hermano y quiso pagar pero no la dejé y pagué yo, entonces me fui a esperar ahí con ella y me baje del taxi. Ahora estaba más incomodo. Nos reímos un rato porque se estaba arreglando frente a los vidrios de un coche y había un señor adentro

Como su hermano no llegaba me preguntó que si la acompañaba a su casa, le dije que si y entonces como empezó a llover aun mas fuerte nos resguardamos debajo de una lona que había por ahí y como no pasaba me dijo que fuéramos rápido, que solo faltaban 5 cuadras. Le hice caso y cuando estábamos por llegar, en el semáforo del otro lado estaban su hermana y su hermano (de 23 y 24 años) (ella tiene 16 y yo igual) y le dije... yo creo que aquí te dejo, y me dijo que no... que quería presentarme a sus hermanos, me los presentó y me preguntaron que a donde iba que si me acompañaban, les dije que no muchas gracias y me dieron las gracias por haber acompañado a su hermana (estaba yo todo mojado) y entonces me despedí de beso con mi amiga y me fui solo mojándome y con ganas de llorar por no haberle dicho lo que siento en persona... Luego a los pocos minutos me mandó otro whatsapp diciéndome que sus hermanos le habían preguntado que "que era yo de ella?" y que su hermana había dicho que yo estaba guapo... yo solo le mandé uno diciendo "perdón" y a las horas le expliqué que me sentía incomodo, que me hubiera gustado conocerla mas antes de decirle que me gustaba, y pues me dijo que si le molestaba que ella podría alejarse. Yo le dije que no, que me diera otra oportunidad y que hiciera como si nada hubiera pasado...

Pero después cambió su foto de perfil y puso una con su mejor amigo (no yo) cuando antes tenía una con una frase que claramente iba dirigida a mi: "Le hablé, hicimos amistad y de repente me di cuenta que ya me importaba más de lo que. debería."... y antes de eso un dibujo de unos novios acompañado de un estado que decía "algo así contigo, es todo lo que pido".

La cagué... y no se que hacer, hoy no hablé con ella porque por fortuna no entró a la primer clase en la escuela, pero a la segunda sí y me sentí muy incomodo porque se sienta a 3 lugares delante de mi. A veces pienso que nunca debí enredarme con ella y que es mejor dejarla ir, pero de verdad la necesito. ¿Que le diré la próxima vez que la vea? que haré? Ahora me da pena verla... quiero esconderme y no salir jamás...

Por favor díganme si se puede arreglar... ¿de que puedo hablarle?¿a donde la puedo invitar? ¿Como la puedo besar?

A... y para acabarla de joder, mientras caminábamos casi no hablamos mucho porque a mi me consumían los nervios.



-------------------Hace rato---------------

Ella como no entró a la clase se fue con una amiga suya y unos amigos míos, les dijo que había cortado con su novio de 1 año que es argentino y con su amiga lesbiana(le dijo a mis amigos que todo lo hizo por mi) y que ella no me iba a buscar, que si yo quería algo con ella que entonces tendría que ir a buscarla.

Como les dije... tenía una relación con una amiga que es lesbiana y la cortó, le dijo a mis amigos que yo simplemente le había atrapado y que le gustaba muchísimo.

También su amiga le preguntó enfrente de mis amigos que si yo le dijera que si quiere ser mi novia que qué le diría? y ella dijo que definitivamente me diría que si.


Perdón por molestar con un mensaje tan largo, pero esque entre mas días pasan más tengo que contar y ya me estoy cansando, casi lloro en el salón porque de verdad me muero por tener algo con ella.
 
Antiguo 20-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 575
Agradecimientos recibidos: 235
Déjate de tonterías; si no le pides tu que sean novios, alguno más lo hará y ahí sí que te vas a lamentar.

Te estás ahogando en un vaso de agua. Adelante no más, guarda la vergüenza en un bolsillo y al ataque, que seguro sale todo bien.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta una chica, que hago? ¿que hago si la chica que me gusta se enojo conmigo? Me gusta una chica, que hago? ¿Qué hago con la chica que me gusta? QUE HAGO SI LA CHICA QUE ME GUSTA TIENE NOVIO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.
Patrocinado por amorik.com