Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508

Esta chica les saca una pequeña cantidad a todos los que le viene en gana... yo creo que incluso para encontrar trabajo, por ejemplo una chica guapa y joven siempre va a encontrar trabajo en una tienda de ropa o como camarera y para mas cosas, como elegir a quien ellas quieren como pareja...

¿Opiniones?, yo siempre he dicho que influye aunque a mi sinceramente no me gustan las chicas guapas, porque tienen una personalidad mas caprichosa normalmente debido al trato preferente de los hombres... y bueno, yo creo que ayuda en todos los aspectos de la vida... lo mismo en el caso de un chico, es una mujer porque el video es asi... pero pienso que a los hombres tambien les ayuda... un hombre guapo es el unico que se atreve a plantear directamente el no te llamare y te quiero para lo que quiero, y lo se, porque he hablado con muchas chicas...
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Hombre yo creo que influye y mucho, no sólo el ser guapa, más bien ajustarse al canon de belleza establecido, sobretodo en ciertos perfiles profesionales, la imagen es lo que cuenta.
El ser guapa o guapo, siempre va a depender de lo ojos con que te miren.
Yo trabajé durante algunos años en el mundo de la noche, y evidentemente no sólo contaba tu experiencia laboral para trabajar en una discoteca o pub, en muchos lugares era secundario, primaba tu cuerpo sobretodo lo demás.
A cierta edad, veinte y muchos, desistí de seguir buscando trabajo, porque estaba afectando seriamente a mi autoestima, cuando literalmente te decían que no te ajustabas al perfil que buscaban de chica joven y sexi.
El canon de belleza tanto masculino como femenino, sigue por desgracia imperando en la mente de muchos empresarios que en vez de buscar profesionales, buscan carne fresca y bien puesta que luzca bien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.772
Agradecimientos recibidos: 803
Parece el hilo perfecto para mi.

La belleza física es bastante importante constituye una serie de ventajas muy diversas y positivas en nuestra sociedad actual con lo cual es bastante lógico que aporta a casi cualquier aspecto de la vida pero mas importante aun las relaciones de pareja.

Es algo bastante valorado a día de hoy pero por otro lado lo mas comprensible ¿que es aquello que miras en una persona primero al conocerle? es evidente su "carta de presentación" por lo tanto lo bonito es bueno y lo feo malo.
Un hombre guapo y una chica guapa tienen gran parte del "juego del amor" en la palma de su mano claro que muchos lo utilizan inadecuadamente es decir todo lo hacen con mucho ego de por medio y sin importar si son sujetos muy negativos u tóxicos no tienen que hacer demasiado para convencer a otros simplemente entran por los ojos.

En mi opinión personal tener la belleza de tu lado es una de las mejores cartas que te pueden salir tanto como chico o chica pero muy especialmente como chica ya que recibe mucha mas atención porque suelen ser ellas las "cazadas" y no al contrario tener la carta opuesta (feo o fea) seria un problema importante la mayoría no te tendrá nada en cuenta.
La belleza influye muchísimo es el factor determinante para que alguien te guste de entrada y es básicamente lo único que necesitas si quieres tener mucho éxito con ellas y con ellos , si eres un poseedor de esta maravillosa carta en tu "mazo" de la vida , muy probablemente te sobre confianza debido a las buenas experiencias que tengas a tus espaldas y casi siempre habrá aprobación de parte de terceros o para aquellos trabajos que se realicen de cara al publico si lo que quieres es divertirte con el sexo no hay mejor cosa que puedas tener en tu poder.



Seria algo así como tener a Exodia en tu "mazo" de vida.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
En lo que respecta a las chicas a la hora de encontrar empleo, no creo que sea muy importante el físico para trabajos relacionados con la Ciencia o cualquier profesión fruto de estudios universitarios, ya que salvo excepciones no suelen trabajar cara al público y la inmensa mayoría de mujeres de estos campos entran a trabajar por medio de una oposición. Y en las oposiciones no juzgan a nadie por su "bella cara"

Pero para profesiones como modelo, presentadora de televisión en una cadena privada, dependienta de una tienda, azafata de eventos, etc, el empresario por supuesto que va a contratar a la que le parezca más atractiva, esto es innegable. No es muy ético, ya lo sé, pero en el sector privado el empresario tiene libertad para elegir a las personas y de momento no existe ninguna ley que lo prohíba, pues lo permite el sistema capitalista
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Me encantan estos videos que llaman "experimiento social" en lugar de "video con tía buena para conseguir visitas, donde nos reímos de la estupidez de personas por actuar igual que actuaríamos nosotros"

Pues sí, la belleza importa. Vamos, han descubierto América
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Triste pero cierto , valoran mas en tener buenos cuerpos que en que miren realmente que sea buena trabajadora o buen trabajador luego habrá quejas del porque luego tienen problemas con el o ella .

Es como en el cine para adultos , se mira mas que tengas un cuerpo musculoso y una buena manguera , porque al tìpico gordo peludo con miembro flácido oportunidades casi nulas tendrá de ser 1 pornostar .
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.245
Agradecimientos recibidos: 14898
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje

¿Opiniones?, yo siempre he dicho que influye aunque a mi sinceramente no me gustan las chicas guapas, porque tienen una personalidad mas caprichosa normalmente debido al trato preferente de los hombres...
Obvio. ¿Qué fue primero? ¿el huevo o la gallina?
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Para trabajos de cara al público importa mucho la presencia, lo atractivo atrae al consumidor.
Para una relación, es necesario que nos sintamos atraídos sexualmente por la otra persona. Aunque la belleza sea subjetiva, hay quien tiene muy buen físico y quien no ha tenido nada de suerte en ese sentido, por lo tanto sus posibilidades de atraer disminuyen bastante (en número de personas). Simplemente eso.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
El caso es que hay gente que lo tiene todo, es bonita por dentro, por fuera, y además trabaja bien.

Personas sanas en todos los sentidos y agradables a la vista.

Tendemos a ver a los guap@s como narcisitas, que se aprovechan de su físico para obtener favores de los demás o tratos ventajosos, y no tiene porque ser así ni muchísimo menos.

¿Os parece realmente atractiva la chica del vídeo? Tiene un cuerpazo, y enseña mucho los dientes en lo que pudiera parecer una sonrisa, y coquetea mucho y... ¿Os parece realmente atractiva esta mujer?
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2014
Mensajes: 399
Agradecimientos recibidos: 192
Negar que la belleza importa es como negar que respiramos. Pero también me parece erróneo el escudarse tras ella. Es decir, parece que si no eres guapo o guapa en esta vida mejor te retiras a una cueva y lloras. No entiendo ese tipo de pensamiento.

Que ser guapo te facilita las cosas es innegable, pero no ser guapo no es algo determinante para triunfar en la vida y mucho menos tener pareja. Es lo típico esto, pero a mí me resulta mucho más atractiva una mujer segura de sí misma, que tenga "algo" y tenga narices para hacer las cosas, que una tía simplemente guapa.
La del vídeo es guapa, pero para mí, no es atractiva. Son cosas diferentes.

Y bueno, lo de siempre: si la gente por no ser guapa prefiere escudarse en esa excusa y no hacer nada por sí misma, que siga ahí. A veces creo que utilizamos la belleza para quedarnos sentaditos sin hacer nada, porque se está más cómodo. La belleza lo que te facilita es hacer las cosas sin mover un dedo, nada más. Me parece deprimente que gente normalita sin taras evidentes, ni físicas ni psicológicas, se autofustiguen por no tener un físico top cuando hay cosas millones de veces más importantes que la carcasa.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
¿Y este post? ¿Y ese video de experimento social?.

¿Por qué esta de moda confirmar o redescubrir cosas que se saben desde que el mundo es mundo?
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Bueno, no he visto el vídeo, no puedo verlo desde el móvil, imagino que será el típico cánon que gusta sexualmente y ya.

Mirad, no es una ventaja atraer sexualmente, no lo es. A no ser que lo único que te interese del sexo opuesto sea fornicar, ahí sí representaría una ventaja.

A mí me parece más una ventaja atraer por lo que eres interiormente y que te respeten por ello, cosa que no suele pasar con el que sólo está valorando un físico y sigue sus instintos más primarios. Conoceréis el dicho de... la suerte de la fea la guapa la desea.

Desde que empecé a ser mujer y atraer a los hombres por el físico tuve más momentos incómodos y abusivos, que momentos positivos y respetuosos. Me di cuenta de unas realidades bastante primitivas. Siempre he sido un bicho raro en un cuerpo no muy acorde con mi mentalidad, eso habrá influido más en mis observaciones.

Tuve parejas que eran prototipos de hombre que jamás estarían con una tía llamativa, por sus físicos y mentalidades. Con el pasar del tiempo empezaron a 'criticar' mis vestimentas, y eso que en un primer momento no había queja alguna (al contrario), ni soy de ponerme cosas provocativas. Me tenían en un porcentaje como una posesión/trofeo al que debes "proteger" para que no te lo quiten. Con el tiempo ni podía salir con mis amigas... Estoy segura que de ser menos llamativa no habría pasado.


A la hora de tener trabajo de cara al púbico tuve suerte, sí, ahí hay ventajas, como a la hora de que te entren babosos, pero son cosas que no tienen ningún mérito, al menos no para mí, vas viendo aspectos en el ser humano bastante lamentables, lo que te va generando cada vez más desconfianzas.

Para mí lo que tiene mérito es ver personas sin necesidad de tener un físico llamativo con unas vidas de lo más saludables, apacibles, positivas, estables, bien hechas... y por lo que he podido apareciar, no suelen tener ese estilo de vida el cachitas que se pasa el día en el gimnasio o la que se pasa el día en salones de belleza.

Así que mi opinión es esa, que la belleza física importa si te interesa tener muchas personas a tiro para fornicar, ser un objeto de deseo y tienes/quieres trabajos de cara al público.

Pero no os preocupéis, dentro de unos años habrá muchas facilidades accesibles para ser todos y todas tremend@s físicamente y estoy segura que para entonces el título del hilo cambiaría radicalmente.

Edito: la belleza real es un conjunto, no una vestimenta, cuerpo ciclado y/o maquillaje. Algun@s necesitan tener un físico 'bello' para tener esa seguridad de la que carecen, pero no es ni mucho menos lo fundamental para tener más 'suerte' en la vida.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Yo hacía tiempo que no veía un experimento social tan mal echo.

¿Qué tendrá que ver ayudar "puntualmente" a una persona que darle dinero a un necesitado, cuando sabes que a la primera le vas a ayudar y al segundo no porque por mucho dinero que les des tiene un problema más importante de fondo que una sola persona no va a solucionar?

Además, el vídeo habla de belleza, pero no saco ninguna conclusión relativa a ella. A una chica guapa de ayudan, pero no han hecho el mismo experimento con una chica no tan agraciada físicamente para comparar.

En cuanto al tema, sí, la belleza sí importa.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
A pesar de haberme registrado hace poco, visito este foro desde el 2012 y este tema debe ser uno de los más tratados, en fin.

Autor del tema, lo que preguntas es algo que se ve que tienes más que claro, no se qué te cuestionas si todos tenemos muy en claro que sí importa. Pero claro, en este mundo siempre habrán aquellos (sobretodo las mujeres) que te dirán que no es importante sólo por quedar bien que los demás o endulzarte el oído y dar absurdas falsas esperanzas... pero reitero, la verdad probada es sólo una. A lo demás hay que hacer oídos sordos

Para encontrar trabajo (en donde te debas mostrar al público en su mayoría, hay trabajos en donde trabajas encerrado dentro de un lugar como bodegas o líneas de producción y tanta importancia a la imagen no le dan, así pasa conmigo... que nada me costó trabajar en lo que trabajo siendo tan horrible físicamente)... también para que te traten mejor en el día a día, no te vean raro... y sobretodo para encontrar pareja la belleza cumple un rol importante, casi primordial.

Saludos
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Yo haría dos experimentos más: con la misma chica pero tapadita y con otra menos agraciada pero enseñando lo mismo o más, a ver cuáles son los resultados
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de time_traveler
 
Registrado el: 02-June-2016
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 55
Tal como lo planteaste, yo considero también que la "belleza física" sí que importa o tiene una gran relevancia dentro de la sociedad moderna. Al igual que en tu caso, yo no opto por fijarme en las chicas "muy guapas" porque son las que más tienden a ser caprichosas, manipuladoras y sobre todo con actitudes que tienden a ser egocéntricas.

Tanto hombres como mujeres que posean una gran belleza física, siempre tendrán posibilidades de tener un buen estatus social. Tomar nota que dije POSIBILIDADES, puesto que tampoco es que ser bello te asegure tener una gran vida... hay gente bella y con una muy mala economía, tímidos, acomplejados, etc.

En conclusión, la belleza va a importar para dar una buena imagen, una buena impresión. Desde la persona que a su lado tiene a una pareja bella, como el comercial que te ponen con modelos para hacerte creer que el producto que te presentan es muy bueno.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Odile ha dado en el clavo.

Acaba de salirme la imagen de la tipa y...

¿En serio consideráis a una mujer así bella?


Pd: llego a ser hombre y la rehuiría como de la peste.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Yo creo que lo que importa mucho es el 'tuneo'. La auténtica belleza no necesita grandes artificios.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
La belleza y, más en general, el aspecto físico importa en función de la profesión de que se trate. Si se buscan modelos de pasarela y se presenta una chica que apenas mida 1’60, está claro que no la van a coger, sin que nadie en su sano juicio pueda alegar que eso es discriminación. Del mismo modo que si para bombero se presenta un alfeñique al que le tira al suelo una ligera brisa de aire… En suma, que hay profesiones que requieren de una cierta prestancia física, ya sea a nivel de rostro o a nivel de cuerpo… Para otras, en cambio, no influye nada o casi nada. Quien oposite, por ejemplo, a Abogado del Estado, no tendrá que pasar ninguna prueba relacionada con su aspecto físico ni con su belleza externa, pues lo único que se busca es su nivel de conocimientos en la materia concreta sobre la que se examina.
 
Antiguo 18-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2014
Mensajes: 399
Agradecimientos recibidos: 192
Y qué curioso que con belleza sólo os refiráis a lo físico. Y nombrando cosas de líneas de producción y tal, cojones, seré yo rara pero a pesar de vivir en una ciudad grande; cuento con una sola mano pibones que he visto de cara al público. Normalmente son tíos con un físico "medio apañado" y maquilladas hasta el hartazgo. Chicas bonitas "de verdad", de las de girarte, no he visto cara al público.

Es que caemos en el mismo error de siempre: no ser guapo no significa ser horrendo. La salud, la vitalidad, la alegría y el optimismo también son sinónimos de belleza, ah, y la seguridad. Pon tú dos chicas: una normalita, vital y alegre y una guapa, amuermada, gris y pesimista. Adivina lo que escogerá la gente.
 
Responder

Temas Similares
¿Belleza o dinero? La Belleza es muy relativa. belleza clasica??? es la belleza perfecta Belleza externa VS Belleza interna


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.
Patrocinado por amorik.com