Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
todo comenzo cuando entre a clases 2 año de medicina, en la universidad, al principio estaba muy tranquilo, la pasaba bien, todo hasta que la conoci a ella, fue en una fiesta, nos presentamos y fue muy cariñosa desde el principio, abrazos, miradas, sonrisas, fue una noche en la que pense que por fin habia conocido a la mujer que queria (nunca he tenido novia), y me dije a mi mismo que pondria todo de mi parte para lograr acercarme a ella. me agrego a msn, y hablablamos horas y horas, de todos los temas, absolutamente todo, una conversacion muy fluida, que en persona en la universidad tambien tenemos, nos fuimos acercando mucho, y ella fue muy cariñosa conmigo, incluso tonteabamos con lo de ser novios, coqueteo, y ese tipo de cosas, me fui enganchando y me enamore. lo triste de esta historia esque nunca me dejo en claro si estaba pololeando, solo que habia un chico, pero que no sabia que pasaba, ademas discuten mucho(no es de la universidad). este chico era su novio llevan 4 años y esta muy enamorada, aunque no quisiera estarlo, y me lo dice siempre, discuten mucho, no tienen buena comunicacion y se ven una vez a la semana. yo paso todo el tiempo con ella, todos los dias, pero es cosa de que llegue el fin de semana y me siento desesperado porque estoy lejos de ella, estoy demasiado enamorado. ella no sabe nada, incluso me cuenta muchas cosas de su novio, y ese tipo de cosas, estoy comenzando a detestar el amor, a desear nunca haberla conocido, nunca habia estado tan cerca de una mujer, no entiendo porque tuvo que ser tan coqueta, tan cariñosa, tanta cercania si esta de novia con otro tipo, detesto que haya sido asi, ahora no puedo hacer otra cosa que pensar en ella, y solo me considera su amigo, me quiere me lo ha dicho, incluso me cree que seremos mejores amigos, como hermanos u.u, no se que hacer, a veces pienso que debo tener autocontrol y ser perseverante, tal vez algun dia se fije en mi, y deje a su novio, su relacion no es muy buena, incluso ella dice que no quisiera estar enamorada, tal vez yo la podria enamorar?. pero luego no soporto el dolor, me duele tener que estar reprimiendo mis sentimientos dia a dia. que puedo hacer olvidarla?. por favor aconsejenme u.u es urgente. de antemano gracias.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Maai
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso que si le va mal y solo lo ve los fines de semana y tu estas todo el tiempo a su lado, tienes que decirle lo que sientes porque de momento solo te ve como tu has dicho como un hermano lo mas seguro porque no se da cuenta de que tu eres el que esta ahi siempre.
Dile lo que sientes quiza de primeras te diga que no, pero yo como chica pienso en si estubiera en su situación poco a poco me daria cuenta de que si estoy agusto cntigo que puedo hablar horas y horas podria ser que te diera una oportunidad ya que cn él está mal , y si se lo dices te empezará a ver de forma diferente y puede darse cueta de que lo que siente por ti no es simple amistad. suerte!
 
Antiguo 02-Jul-2009  
fer87
Guest
 
Mensajes: n/a
La has cagao, la verdad.

¿Qué edad tienes? 20, ¿no? Lo digo por lo de 2º de medicina.

Eso de no haber tenido novia, a ciertas edades llega a ser muy traicionero. Tienes unas cosas en la cabeza que los demás ya han superado, que dan por hechas... la falta de experiencia es lo que tiene. Por cierto, muy valiente por decirlo públicamente, y sin complejos. ;-) A cada uno le llega cuando le llega, y no hay nada de malo en ello.

Con estos temas, lo mejor es ser muy sincero. No te voy a intentar dar esperanzas ni nada, porque lo que hay es lo que hay. Tú no tienes culpa de nada, has hecho lo que era de esperar, te has ido ilusionando y dejándote enredar por el amor que sentías, y ahora ese amor te está haciendo daño, porque lo llevas dentro y no se lo puedes entregar a ella. Por lo que cuentas, tampoco pareces el típico pesado, sino que lo llevas por dentro. No te culpes de nada, estas cosas pasan.

Ella sólo te ve como amigo, y si habéis compartido tanto tiempo y tantos ratos juntos, eso ya va a ser casi imposible de cambiar. Para ella eres el típico amigo al que quiere tanto tanto, que jamás se plantearía tener algo con él. Y sí, es duro, es la hostia de duro, pero es la verdad.

Lo que creo que debes hacer es intentar quedarte tranquilo contigo mismo. Intenta sentarte a hablar un día de todo esto con ella, igual que nos lo has contado a nosotros. Si ella te quiere de verdad y tiene un poco de sensibilidad y empatía, te entenderá y no se molestará contigo por haberte enamorado de ella. Explícale que para ti es muy difícil verla como una amiga, y pídele que te dé un poco de espacio y de tiempo. Por mi experiencia, estas cosas no se arreglan sólo con espacio y tiempo, pero cada uno es como es, y de lo que sí estoy seguro es de que necesitas distanciarte de ella, y ya se verá, andando el tiempo.

La otra opción, claro, es perseverar, como tú dices. Pero creo que a ti lo único que te llenaría es el amor de ella, y su amistad sólo te haría daño. Y ya te digo que no creo que ella pueda llegar a amarte, no depende de que tú lo intentes o hagas más o menos. Es muy tentador pensar en que puedes llegar a enamorarla, porque te permite seguir viviendo con la ilusión. A estas alturas sé que no es más que eso, una ilusión, un autoengaño; pero no te puedo pedir que no hagas algo que yo hice, y más de una vez.

¿Qué hacer la próxima vez que conozcas a una chica así? Amigo... eso también me lo pregunto yo, y a eso yo tampoco tengo respuesta.

Mucho ánimo, y suerte.
 
Antiguo 03-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2008
Mensajes: 47
Emmm..Sere breve.

Pues yo creo que la PACIENCIA es una de las buenas virtudes.
Sé siempre el que eres, y si estás ahy con ella en los momentos mas dificiles, pues ella empezara a sentir algo por ti tarde o temprano.

Yo creo que no deberias declarar amor aún, quiza eso la confunda a ella y arruinaria la amistad.

Espera a que termine con el tipo, déja que pase el tiempo, y como nadie pasa mucho tiempo con ella, tu estarás ahy.

bueno saluds
 
Antiguo 03-Jul-2009  
fer87
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por kador_ulrick Ver Mensaje
Emmm..Sere breve.

Pues yo creo que la PACIENCIA es una de las buenas virtudes.
Sé siempre el que eres, y si estás ahy con ella en los momentos mas dificiles, pues ella empezara a sentir algo por ti tarde o temprano.
Qué bonita era mi vida cuando yo también pensaba eso.
 
Antiguo 03-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola, creo q no deberia de darte rabia de como ha actuado ella, hay gente q se muestra muy cariñosa sin pensar en q tu sientas algo mas. Es una lastima q con lo bien q os llevais ella tenga novio. De todas formas sigue siendo su amigo, y tal vez con el tiempo a ella le llegues a enamorar, a muchos amigos les ha pasado q de estar tanto tiempo juntos se acaban dando cuenta de q sienten algo mas q amistad. Suerte.
 
Antiguo 19-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jaja caíste en la zona del amigo, estas perdido mejor aléjate, ponle cualquier escusa que conociste a alguien que estas muy ocupado cualquier cosa. en ese tiempo conviértete en un hombre jaja. el tema es como te conviertes en un hombre es de mesiado largo. solo ten presente que hay dos tipos de hombres jeje los machos alfas y los betas, te toca aser la tarea y buscar como es un macho alfa en eso te tienes que convertir jaja. ojala lo logres después ninguna mujer te mirara como un amigo ahora tu las miraras a ellas como amigas cuando no te interesen.
 
Antiguo 19-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la cagaste solo aléjate de ella, ponle cualquier escusa y aléjate dile que tienes que estudiar en definitiva que estas ocupado. te aviso que caíste en la zona del amigo, y estas perdido. solo tienes que convertirte en un hombre esta difícil juzgando por lo que dices, bueno te dejo la tarea, tu objetivo será convertirte en un macho alfa porque seguro que tu eres un veta, tienes que buscar en internet como convertirte en un macho alfa creo que hay información que te puede ayudar a darte cuenta que cosas no tienes que hacer. no se trata de imitar un comportamiento porque imitar no es autentico y te delatara, se trata de que busques en tu interior ese líder de fuerte personalidad decidido maduro y buena persona. solo alejándote un poco te darás lugar i tiempo para cambiar y empezar de cero, no tienes que esforzarte solo se te ayudara en todos los aspectos de tu vida y las próximas mujeres no te consideraran tan rápido un amigo porque tu lenguaje corporal y tu actitud será diferente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amo a mi mejor amiga y ella me quiere como a un hermano él me quiere sólo como amiga como se si me quiere como amiga o algo mas?..... ¿me quiere sólo como amiga? El ex de mi mejor amiga me quiere yo tambien... pero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.
Patrocinado por amorik.com