Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2009
Mensajes: 2
Hola, necesito consejo pork ya no se k puedo hacer más. Soy un adolescente desesperado, por no saber k puedo hacer.
Mejor os esplico un poco mi drama.
Me lleva gustando la misma chica desde hace 6 años, siempre hemos ido a la misma clase y me encanta(la chica), estoy colado por ella. Pero a ella no le intereso, he intentado todo y he hecho de todo sin lograr nada,he sido mas agradable con ella k con cualkier otra persona, le he hecho regalos, le he regalado flores, la he ayudado a todo lo k he podido, he intentado ser romantico, le he escrito notas romanticas,... . Hasta me delaclare en persona
Mis ideas ya se han acabado, y solo tengo hasta final de este curso pork despues iremos a distintos institutos y puede k no bolbamos a vernos.

Al no saber k puedo hacer he pensado aver si alguien me podria aportar ideas para conkistarla o conseguir k le guste un poco.
intentare hacer lo k me digais a ver si surten algun efecto.

A todo al k me pueda aportar alguna idea

MUCHAS GRACIAS
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2008
Mensajes: 46
Perdoname que te responda asi, pero si ya intentastes todo, notas, flores, regalos etc, y te dijo que no a cada uno de ellos... ponete a pensar en su lugar, que harias si viene alguien y hace lo mismo que vos? te enamorarias mas de ella porque persiste? o te fastidiaria que te este tanto encima?
Podrias dudar del primer "no", porque la sorpresa la confundiria, pero si recibistes la misma negativa varias veces... me parece que no tiene ningun interes, o no?
Mi consejo?, la dejaria en paz, si en 6 años, que es demasiado tiempo, como decis vos, no conseguistes nada, dejala en paz. Deja vivir a las personas, no podes OBLIGARLA a que te ame.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
enrrike IMPRESIONANTE! lee mi historia y lo entenderas...¿el paralelismo existira? nah...era coña pufff es muy parecida a mi historia yo tambien llevo 6 años detras de una chica solo que tu has echo de todo y yo ni si quiera le e podido decir cuanto la quiero porque soy muy timido xD
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
one tear si su paralelismo existe, tu puedes aprender a ser mas mandado como enrrike..... y tu enrrique puedes aprender a no serlo tanto como one tear.... derrepente la espantas,... creera que la intentas comprar su amor con regalos ( hay chicas asi porseacaso, se las saben todas y todo lo toman a mal )..... cuando te dicen NO !! es NO!! .... lo que si es cierto es que los 2 tienen algo en comun... 6 años por las huevas..... XDDDDD .... jajjajajaja.... es broma...... busquense otras... por ejemplo tu one tear buscate una mandada para que balancee tu timides.. y tu enrrike buscate una timida para que se enamore de tus regalos.... y asi el palalelismo cobrara vida.... y todo en orden..... jajaajaja... chauuuuuu
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
enrrike, yo opino de que despues de tantos años de amistad... ahora que surja un amor sera un poco dificil porque ella te ve como su amigo de hace 6 años... de todas formas no te desanimes, existen historias de grandes amigos de años que han acabado juntos.

Has probado lo mas facil y mas barato?? Ir donde este ella, si esta con amigas sacarla ( no te costara mucho si os conoceis de 6 años atras) y decirle que la quieres, y lo que sientas por ella?
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
6 años haciendole detalles ella ya se dio cuenta sientes algo por ella que va mas alla de la amistad sino te ha correspondido de algun modo ...pues va ser que no esperes mas i quedatela solo como amiga , no vas a conquistarla con detalles por mucho cariño que ella te tenga ..
tu ultima opcion es decirle claramente todo lo que sientes por ella i si no te responde o te dice que no pues olvidate i busca en otra direccion el amor.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Si llevas todo ese tiempo tras ella y no ha pasado nada,esta claro que esa chica no tiene interes en ti,que recibe de buen agrado tus regalos,flores,notas.etc pues si,pero es evidente de que te ve como un amigo,si le gustases ya habria dado algun paso mas contigo no?creo que no tienes nada que hacer,lo siento pero es mi opinion sincera...Un saludo.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2009
Mensajes: 2
Gracias, eso yo ya lo sabia desde hace algun tiempo, pero, aparte de decirme k no conseguire nada, me podeis aportar alguna idea.
Ya me he declarado y no se k hacer, ya kisiera olbidarme de ella pero no puedo, no se pork me siento muy atraido por ella y no puedo evitarlo, gracias por intentarme abrir los ojos pero yo a esto boy kon el no asegurado y os pedia ideas para conkistarla.
k encima nunca me a llegado a decir k no, y cuando me declare, acabamos cambiano de tema muy rapido, y la ausencia del no me hace pensar k hay algo k me keda por hacer pero no se el k.
Un dato k no habia comentado es k bamos con distintos grupos de amigos y lo de encontrarla sola es muy complicado, aparte k ya me declare. Pero gracias y si me podeis aportar ideas para conkistarla se agradece
 
Antiguo 13-Mar-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Lo tienes dificl , si puedes olvidala ... aunue no te vengas abajo , mi primo estubo desde los catorce años hasta los 18 en busca de una y nada... despues salieron , despues de 4 años dandole calabazas... y ya tienen los 2, 24 años...
 
Antiguo 13-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Enrrike, chico, lo siento pero sinceramente creo que hay poco que puedas hacer. Lo mejor seria que la intentes olvidar. Ya se que ahora no puedes asumirlo, pero has hecho todo lo posible, ...encontraras otra seguro.
Lo unico que se me ocurre como una ultima posibilidad es pasar un poco de ella, sabes... A veces las chicas, si empiezas a hacerle menos caso, es decir si ella ve que comienzas a pasar un poco de ella, sabes... Ella ve ahora que te tiene seguro cuando quiera, pero si empiezas a pasar de ella ... No lo se es lo unico. Y si no solo te queda olvidar. Suerte.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
karnalito ya ni la muelas, 6 anios y no le dijiste nada pff . yo apenas llevava 3 cuando le dije en la secu y pss solo pidio tiempo, cuando d la nada otra me salto encima prohibiendome acercarm a su amiga y termine salieno kon la saltona y psss yo t recomiendo q la invites a salir a pasear por l atardcr y te acerques a ella asta q sus ojos esten a 20 cms d distancia y le digas q la amas y despues le daz un besote en los labios. a mi me sirvio
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como puedo hacer para enamorar a una chica? k puedo hacer para gustarle a una chica?k me gusta q tengo q hacer y decir para conquistar a una chica? xq me dice a estas alturas que yo.. ¿que puedo hacer para que una chica vea que me gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.
Patrocinado por amorik.com