Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-July-2008
Mensajes: 2
hola a todos
quisiera prfavor pedirles consejos de acurdo a lo q les voy a contar:
bueno resulata que me enamore de una de mis compañeras de aula que se sentava adelante mio ,yo no di cuenta de ello.(ablavamos un poco)
hasta que hace un mes cambiaron de sitios y recien me di cuenta del afecto que le estaba teniendo.ahora lo unico que ago es mirarla de ves en cuando en horas de clase,tambien me di cuenta que ella tambien me toma un poco de importancia cuando la estoy mirando (aveces se me acerca y me pide prestado el lapiz)trata de asela quedar mal a mi amiga,pero en el recreo cuando trato de acercarmele simpre me trata con un poco de frialdad,me dice "baboso"
-no entiendo...-
ah otra cosa es que ella vive a dos cuadras de mi casa y nos encontramos 2veces a la semana camino a la escuela(sera porque llego tarde)cuando vamos juntos ella me habla acerca de mi para termina aciendome quedar como un idiota ...
la otra ves cuando conversava con mi amigasa me dijo que mi compañera se habia enterado lo que sentia por ella(mi compañera q se sentaba adelante mio)(osea mi compañera lo sabia)
ahora no se que acer :oops:
la otra vez cuando estabamos camino a la escuela (le dije que nos ibamos a reunir en la casa de mi amiga y que viniera ,primero ella me pregunto quienes iban a ir y le dije casi todos y me pregunto si iba ir mi compañero,ella trato de decir que le gustaba el...
-y le dije porsupuesto(auque ella sabe lo q siento)
decidi ahora no tomarle importancia(voy mal en mis estudios(el año pasado saque el segundo puesto..y ahora ))
ya no la miro ni trato de acercarmele (me aguanto).
quisiera decirle lo que siento pero la miro y no puedo
me da miedo a que me diga que no

por favor unos consejos ..gracias de antemano :roll:
ahora estamos de vacasiones x 1semana y no la veo.
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 42
Por decirle lo que sientes no pierdes nada, es mas ganas tu, porque te quitaras un peso de encima y te sentiras mas comodo.
Eso no quiere decir que su respuesta sea favorable, por ello debes pesar que si se lo dices puedes oirte cosas que no te gustarian, pero es un riesgo que todos tenemos que correr.

Si te dice que si perfecto
Si te dice que no, no te hundas, un rechazo no es el fin del mundo y seguro que hay miles de chicas mas en tu escuela por las que sonreir.


un besiito y suerte.


-reBecaa-
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dudas, inseguridad... Declararse o no declararse esa es la cuestion Inseguridad Inseguridad la mejor forma para declararse?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.
Patrocinado por amorik.com