Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
Vereis, como comentaba en mi otro hilo
http://www.foroamor.com/mi-novia-qui...-nuevo-101416/

Tuve una relacion de 4 años, en la que ella quiso dejarlo en septiembre, tras insitir y hacer todo lo posible, solo logre estar 1 mes mas con ella pero que no resulto ya que ella no daba de su parte y finalmente acabo con el tiempo que me habia dado
La ruptura fue a finales de septiembre, esa "oportunidad" fue desde mitad de octubre a mitad de noviembre, y el lunes de la semana pasada me dejo tirado literalmente, desde el miercoles de la semana pasada Contacto 0 con ella, no hemos hablado ni nos hemos visto (aun tengo cosas en su casa etc)

El caso es que HOY una chica con la cual habia contactado por badoo hace ya un mes o mas, habiamos hablado poco y le deje mi wassap, me contacta para hablar y demas, decir que enseguida hemos conectado, todo el dia hablando por facebook, ella receptiva a todo, agradable, contandome su vida y sus cosas, venimos ambos de una situacion similar (aunque ella fue hace mas de 1 año que le paso esto), y bueno entre contarnos cosas y demas, salio el tema de que nos gustamos y tal, yo se lo deje caer y ella tambien a mi, parece que hubo feeling entre ambos y las cosas surgieron bastante faciles, vamos me recuerda a cuando empece con mi ex

El caso es que en 1 solo dia hemos conectado bastante y la situacion ahora mismo es de ir a tomar algo, y ver que ocurre, la chavala es guapisima, siendo sinceros se parece un huevo a mi ex, aunque esta chica es mas joven de 18 años parece mucho mas madura que la otra, y tiene un punto que me atrae, es mi tipo totalmente y me ha gustado su personalidad

Se que es pronto para decir nada sobre esta nueva "relacion" y se que es pronto para inciarme en algo nuevo

Pero sinceramente, esta chica me esta alegrando los dias, hace que evite pensar en la otra, que piense en un futuro con alguien mas, que me anime por salir adelante y me da curiosidad el como salga de todo esto

no se si seremos amigos, si quedara en un rollo o en una relacion pero me mola bastante la idea, he buscado por ahi y esto es lo que llaman una "relacion de rebote" de "un clavo saca a otro clavo", no se como tomarmelo

Llevo esta semana mucho mejor desde que hago contacto 0, apenas pienso mi ex, estoy afrotando mi vida mucho mejor con mas ganas y estoy abierto a cualquier posibilidad tanto de amistad como de relaciones

Que pensais, merece la pena seguir esto y ver a donde llegue?
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
No tienes nada que perder....ahora mismo estas a 0 y no tienes que rendir cuentas a nadie y parece que todo va cuajando con esta nueva "relacion" o lo que sea.....me parece curioso, que en un solo dia ya se vaya diciendo la gente que se gustan mutuamente....bueno todo puede ser en estas viñas del señor!!!
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Yo de ti no lo haría.

Estas desesperado, herido y con la autoestima por los suelos por culpa de la ruptura anterior y ahora buscas consuelo de donde sea.

Muy bien, empieza con esta chica pero cuando tu ex se entere de que tienes novia y vaya hacia ti y te diga de volver, que no se habia dado cuenta de lo que tenia y tal (porque los ex solo reaccionan cuando el dejado tiene nueva pareja, porque es cuando notan que lo pierden de verdad) ¿que harás? ¿dejarás a la nueva novia, rompiendole el corazón y volverás con tu ex?

Yo estuve con alguien que le dejó la novia hace poco y la verdad es que me tragué toda la mierda y encima hubo muchas confusiones por su parte. Yo lo pasé realmente mal. Así que por el bien de esta chica, mi voto es que no, que no empieces aún una relación porque no estás preparado y le puedes hacer mucho daño.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Coincido con Sansa, no lo hagas, no estas para empezar nada con nadie. Vas a alimentar las ilusiones de esa chica para nada.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Pues yo que tú sí lo haría y me lanzaría a la piscina. Si sale mal, pues no pasa nada, de toda caída se levanta uno; pero si sale bien es una oportunidad que se te presenta para ser feliz. Te recuerdo que sólo se vive una vez y que hay que aprovechar todas y cada una de las oportunidades que para ello pueda ofrecer la vida. Carpe diem

Eso sí, si estás con ella no le hables para nada de tu ex, como si no existiera. No se te ocurra rallarla con el pasado
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Si te sirve para salir de esa dependencia horrible e insana que tienes hacia tu ex, puedes intentarlo. Pero procura no hacerle daño a la chica nueva si la otra te pide volver al ver que estás con otra... Ni tampoco, cuando tu ex se vuelva a asquear de ti y te deje de nuevo cuando vea que sigues como perrito faldero, intentes volver con la nueva.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Ah, claro, eso sí. Ahí estoy enteramente de acuerdo con Serenidity. Si vas a empezar con esta nueva chica que sea porque realmente te sientes atraído por ella y quieres intentarlo, no como reclamo para que vuelva tu ex y al primer "cariñito" que te dé vuelvas con ella y dejes a esta otra. Eso me parecería mezquino y de poco hombre.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Pues mira, pueden pasar dos cosas: o que la chica se huela lo necesitado que estás y salga corriendo a kilómetros o bien que se enamore mientras tú sigues pensando en tu ex y vivas en tus propias carnes lo que es no poder darle a una persona lo que te pide porque no lo sientes.

Obviamente tu cura sería estar solo un buen tiempo, porque tienes una dependencia emocional enfermiza que tendrías que sanar ocupándote de tu vida y no buscando a una nueva persona que se encargue de ti, pero estar solo imagino que te da horror y a lo mejor cinco o diez relaciones desastrosas más es lo que necesitas vivir para darte cuenta de que el problema es esencialmente tuyo contigo mismo y que sólo te lo puedes resolver tú.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Mientras seas claro con la otra chica y no le hagas daño, que según cuentas parece que es así, no veo porqué no puedes empezar de cero con alguien. Quizá te lleve un tiempo desintoxicarte de tu ex pero mientras no vayas por ahí repartiendo dolor todo ira bien.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de fightforadream
 
Registrado el: 07-September-2014
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 39
Una cosa que no me ha quedado claro, su ex volverá al ver que tiene nueva pareja? y si no la tiene en la vida ya no volverá jamás? vamos no me jodas jajaja... entonces si que es de ser mala persona...

Saludos.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
No tiene que porque volver la expareja, pero normalmente, cuando los ex suelen tocar las narices es cuando se enteran que tu estás rehaciendo tu vida con otra persona.

No es que lo hagan aposta, pero normalmente cuando te dejan y tu te has arrastrado ellos saben que de alguna manera aún sigues allí, que no te han perdido del todo y si las cosas fallan con sus nuevos amores o se sienten solos saben que te tienen ahí como seguro. Por si todo le va mal.

Que pasa, que cuando el dejado hace su nueva vida y se junta con otra persona pues ese seguro se va, se pierde y es cuando realmente se dan cuenta que han perdido para siempre a esa persona que tanto les quiso y eso les jode de mala manera. Si el ex sigue soltero o están en una relación que no les hace feliz pues es cuando vienen sus lloros y sus arrepentimientos, pero no porque te quieran, sino por puro egoísmo y sentimiento de posesión.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Si tú mismo las consideras una relación de rebote no creo que valga la pena hacer a la chica perder su tiempo, espérate un poquito más
 
Antiguo 26-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La mayoría de las relaciones empiezan de rebote. La mayoría que es dejado o deja, empieza una nueva relación en escaso tiempo.

La gente que deja pasar un tiempo considerable para recuperarse es mínima. La mayoría de la gente cuando empieza con alguien siempre tiene a su ex en mente, en pequeña o en gran medida.

Si te gusta, tira para adelante. Si te estás ilusionando, continua. Pero evita hablar de tu ex.
Si tienes la suerte de enamorarte, de quién te vas a acordar cada día es de este chica, no de tu ex.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
Como comentaba en el otro hilo, mi ex me ha dicho de ir a buscar mis cosas a su casa y me he venido un poco abajo, me he dado cuenta de que igual no estoy tan recuperado del todo y que quizas sea pronto para iniciar algo nuevo

Tambien me he agobiado muchisimo anoche y no pude dormir, pensando en una futura relacion y todo los pasos que conlleva, no he podido evitar compararla con mi ex, teniamos una relacion tan facil y comoda, que me cuesta ahora mucho iniciar algo de 0 con alguien, todo el proceso de conocerse, de ligoteo, de empezar a salir, de primeros contactos, ir a casa del otro, conocer a la familia y amigos ... lo tenia todo hecho con mi ex, 4 años de todo eso, y empezar de 0 ... bufff se me viene todo encima, sobretodo porque me gustaba la relacion anterior y yo queria continuarla, con esta chica me amargue y solo le vi el lado negativo a todo respecto a ella (edad, distancia, empezar 0, no conocerla bien, venia de otra relacion traumatica ...tantas cosas)

Con mi ex fue todo mas facil, eramos 2 folios en blanco, podia pasar cualquier cosa, y hoy en dia sigo queriendo algo con ella, aunque sea vernos y demas ...
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Yo que tu quitaba la dependencia que tienes a tu ex antes de empezar nada con nadie antes de empezar algo con alguien, porque por mucho que te guste sigues queriendo estar con tu ex aunque sea en el fondo y al final te acabas haciendo daño a ti y a la chica que mencionas
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por mariscal86 Ver Mensaje
Yo que tu quitaba la dependencia que tienes a tu ex antes de empezar nada con nadie antes de empezar algo con alguien, porque por mucho que te guste sigues queriendo estar con tu ex aunque sea en el fondo y al final te acabas haciendo daño a ti y a la chica que mencionas
Lo he pensando pero tambien he pensando ... y si estuvieras con otra chica mejor que ella? no estarias bien? y pienso que si, creo que no tengo dependencia hacia mi ex, sino a estar con alguien en general, creo que busco en esta nueva chica una sustituta a ella, fisicamente es muy parecida, del mismo tipo, tiene cosas similares y hablar con ella me relaja y me alivia porque es como ...si hablara con ella?

Tambien quiero iniciar algo nuevo porque solo he estado con 1 chica en mi vida y siento curiosidad por estar con otras mujeres, ver que se siente, no me importaria que esto fuera un parentisis en la relacion con mi ex, y acabar volviendo en unos meses o 1 año o lo que fuera

Se me esta complicando esto mucho mas de lo que pensaba, tengo que relajarme y dejar de pensar en esta nueva chica como si fueramos a tener algo porque quizas no llegemos a nada, y mi ex en cambio, no pierdo la esperanza de volver con ella algun dia... eso si contacto 0 ahora y ver que ocurre en el tiempo
 
Antiguo 27-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes un comportamiento errático, desenfrenado y desesperado, ya no sabes como apagar tu dolor. Debes vivir tu duelo con tu ex, debes elaborarlo, pide ayuda, ya no te hagas más daño ni le hagas daño a quien no tiene ninguna culpa de que te haya tratado mucho muy mal tu ex. Desahogate, pero ya no te hagas más daño ni a los demás.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ten cuidado con tus pensamientos la nueva chica no es la única solución para olvidar a tu ex novia ,ni ninguna sustituta a día de hoy es una nueva chica por conocer y por tanto si hay química y compatibilidad ahí si poder pensar tener algo.

no intentes sacar un clavo con otro, disfruta las salidas con tu nueva amiga y pásalo bien a día de hoy es lo único que puedes hacer conocerla ,si ves que te gusta y crees que merece la pena ahí y solo ahí la puedes dar una oportunidad.

y de tu ex novia pues nada que se pierda en la noche de los tiempos, no te quiere ni te merece por tanto dila adiós y no mires atrás.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Cita:
Iniciado por AIR91 Ver Mensaje
Se me esta complicando esto mucho mas de lo que pensaba, tengo que relajarme y dejar de pensar en esta nueva chica como si fueramos a tener algo porque quizas no llegemos a nada, y mi ex en cambio, no pierdo la esperanza de volver con ella algun dia... eso si contacto 0 ahora y ver que ocurre en el tiempo
Pues por eso mismo en tu caso es mejor que no empieces con esa chica, porque tu mismo reconoces que quieres no pensar en tener algo con esa chica y sobretodo porque aun tienes la esperanza de que tu ex vuelva.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Cita:
Con mi ex fue todo mas facil, eramos 2 folios en blanco, podia pasar cualquier cosa, y hoy en dia sigo queriendo algo con ella, aunque sea vernos y demas ...
No puedes empezar una relación con alguien con este pensamiento en la cabeza.

Sinceramente, si empezaras a salir con una chica y te enamoras de ella ¿te gustaría que ella estuviera pensando siempre con el ex? ¿Que ella aún quisiera volver con él?

Yo lo he pasado y no es agradable, es una putada como una casa, aunque parte fue mi culpa por aceptarlo.

Por el bien de la chica, yo digo que no, que no inicies nada ahora mismo.
 
Responder

Temas Similares
Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo explique... Relación o estar "de rollo" con alguien? ¿Le darían una "oportunidad" a alguien que no les gusta "al cien"? Tiempo "apropiado" para iniciar la vida sexual con la pareja Hasta pronto."Gracias" (no encontré una palabra mejor)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.
Patrocinado por amorik.com