Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Qué posibilidades tiene de encontrar a alguien que merezca la pena una chica cercana a los treinta años que jamás ha tenido ningún tipo de contacto con el sexo opuesto, ni de tipo sexual ni de tipo amoroso? Agradezco opiniones , testimonios y puntos de vista masculinos.
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tienes muchísimas posibilidades.
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Es una pregunta que suena a ¿tengo alguna oportunidad?.

Pues sí las tienes, y lo digo como hombre. Aunque tú misma eres consciente de que lo que expones pueden ser inconvenientes para muchos.

Pero no es motivo para dejar de intentarlo. Y trabajarlo.
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Clarissa
Guest
 
Mensajes: n/a
Dependerá de tu actitud, que tengas mas experiencia o menos es secundario. Si antes te cerrabas a tener nada con ningún chico ¿a qué era debido? ¿a tu entorno cerrado o no te sientes integrada? ... si quieres un cambio algo debes de cambiar en ti y en lo que te rodea.
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Si jamás has tenido sexo, eso no es ningún problema para que le puedas gustar a un chico.

Por lo menos a los hombres yo creo que nos da lo mismo si la mujer de la que nos enamoramos, o nos gusta para comenzar a salir, es virgen (o todo lo contrario, si se acostó con todo cristo jajajjajaj)

En cambio, lo que te podría hacer perder puntos, no es tanto la virginidad en sí misma, sino tu inseguridad que eso genere en ti.

Si tu virginidad te lo tomas como algo normal y natural, no hay ningún problema.
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Chicavirgo
 
Registrado el: 18-September-2015
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 33
¿Y por qué no has tenido ninguna experiencia antes?

No tiene por qué suponer ningún problema, incluso es una ventaja depende como lo mires, porque tú no arrastras traumas ni ex ni nada de eso. Eso sí, ten en cuenta que cuando tú te incorporas a la carrera ya hay gente con mucho camino rodado, así que no seas cándida.
Si eres una mujer con los pies en la tierra no tendrás ningún problemas para encontrar pareja. Tu pasado no te condiciona, simplemente ten en cuenta que la primera vez con alguien se magnifica mucho, intenta no vivirlo como un sueño porque ya no tienes 15 años, ni ellos tampoco. Ánimo
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
pues yo lo valoro mas, uno se cansa de encontrar tias que se han acostado con todo el mundo.
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Yo creo que depende únicamente de que tanto atractivo físico tienes , y en función a eso tendrás mas o menos posibilidades , no creo que la inexperiencia te repercuta negativamente.
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Aylen
 
Registrado el: 29-March-2015
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 75
Cita:
Iniciado por fa79 Ver Mensaje
pues yo lo valoro mas, uno se cansa de encontrar tias que se han acostado con todo el mundo.
Nosotras no pero vosotros si????? O como funciona esto????

A la autora, no te preocupes porque no creo que ningún hombre te vaya a poner una pega por no haber tenido relaciones... Cada uno tiene el pasado que tiene y eso no te hace ni mejor ni peor
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
No creo que te vayan a poner problema, de hecho está lleno de hombres traumatizados porque no aceptan que sus novias hayan tenido otros novios, amantes, etc... (creen que los comparan y se sienten muy inferiores, pobres ).
 
Antiguo 23-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.602
Agradecimientos recibidos: 1629
En términos absolutos, no sabría decirte si tienes muchas, bastantes o pocas posibilidades de encontrar a un hombre a pesar de tu inexperiencia.

En términos comparativos, te aseguro que tienes muchíiiiiiiiisimas más oportunidades que un hombre que se encontrara en tu idéntica situación.
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2015
Ubicación: MX
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 30
Pues es seguro que si lo encuentras,solo basta encontrar a un chico que te guste,tus encantos de mujer y una bonita sonrisa haran su trabajo,la mayoria de los casos aunque parezca mentira las chicas son las que deciden con quien estar y con quien no
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
El que no hayas tenido ninguna pareja, no va a repercutir negativamente para encontrarla, al contrario, porque, para bien o para mal, los hombres somos mucho más territoriales que las mujeres, y nos gusta poco o nada que las mujeres hayan pasado por manos de otros hombres. Y como bien han indicado por ahí, uno de los motivos se debe a que una mujer que ha tenido varios amantes puede comparar y de hecho compara. Y descarta de primeras a quien no es buen amante a su juicio. Por ello, no tienes más que ver que, los hombres que más triunfan con las mujeres son los que más parejas han tenido en su vida, porque ellas piensan de primeras que va a ser un buen amante, por no decir Superman. Los hombres de cierta edad que no han tenido novia alguna ni amante alguna, son descartados de entrada, aunque no les desagraden físicamente, porque ellas relacionan este hecho con tener taras de algún tipo

Los hombres, si rechazan a una mujer soltera y sin hijos de más de 30, no es porque no haya tenido ninguna pareja. Es porque no les parece lo suficientemente atractiva. Punto y final
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.967
Agradecimientos recibidos: 14736
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Por ello, no tienes más que ver que, los hombres que más triunfan con las mujeres son los que más parejas han tenido en su vida, porque ellas piensan de primeras que va a ser un buen amante, por no decir Superman.
No siempre bull, a muchas mujeres tampoco les gustan los hombres que han pasado por infinidad de camas, porque cualidades amatorias aparte da poca seguridad, no todo se basa en la cama y en lo que bien que funcionen en ella.

A la autora del tema le preguntaría que razones ha habido para esa sequía emocional y sexual.
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No es impedimento. Lo que puede causarte un porblema es que tu falta de experiencia, te haga ser excesivamente tímida o huidiza, y por tanto les sea imposible acercarse. Pero éso parte de tí, si simplemente eres amable y social seguro que alguno se acerca. Influye más tu aspecto y la alegría que trasmites.
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Clarissa
Guest
 
Mensajes: n/a
Ginebra dice:

"No siempre bull, a muchas mujeres tampoco les gustan los hombres que han pasado por infinidad de camas, porque cualidades amatorias aparte da poca seguridad, no todo se basa en la cama y en lo que bien que funcionen en ella."

La experiencia es importante pero los hombres aprenden a ser buenos amantes en relaciones largas (aunque solo sean de varios años), que cada noche o cada semana se liguen una mujer diferente.

He conocido unos cuantos que presumen que han pasado por su cama mas de 100 mujeres y luego son brutos y frios pues están acostumbrados a mujeres que solo los buscan para hechar un polvo, o sea que practicamente son ellas las que los utilizan a ellos.
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Acabo de enterarme de alguien bastante cercano a mi que parece que se ha decidido a ir más en serio con una chica de 43 años que vive con su madre, que no sé si es virgen pero que yo sepa no es "de novios" y que casi vive por y para sus perros. Este chico es divorciado, liga de vez en cuando y el año pasado tuvo una relación que no consiguió que durara más de cinco meses (porque ella le echaba la bronca una vez al mes o así por cualquier chorrada).

O sea, que sí que es posible. Este hombre prefiere estar con una chica "tranquila y sensata".
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2015
Mensajes: 7
yo igualmente pienso que lo que de verdad atrae a un hombre es por tu aptitud más que por la edad, si eres una chica segura y se lo demuestras, tienes muchos hombres a tu disposición yo inclusive jejee
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
la edad solo es un numero ...todo cambio empieza por la actitud, ¿ que actitud tienes tu a la hora de conocer gente? abierta? cerrada? eres activa? pasiva? ahi hallaras todsa las respuestas
 
Antiguo 24-Nov-2015  
ronaldoz
Guest
 
Mensajes: n/a
pues las posibilidades serán las que tu quieras tener.
si tienes actitud, simpatía, las tendrás todas
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Reflexiones de una soltera treintañera Una inexperta con miedo. inexperta en el amor vs hombre experimentado El mundo de la noche para una treintañera experta o inexperta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.
Patrocinado por amorik.com