Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2010
Mensajes: 63
Buenas,

Me llamo Marta, ahora mismo hace solo 3 semanas que mi pareja me dejó. Os empezaré a contar mi historia desde el principio:
Nos fuimos a vivir juntas muy temprano,duramos 1 año, todo iba genial, la convivencia era muy buena pero estábamos las 24 horas juntas y eso hizo que nuestra relación empeorara. Había discusiones diarias y al final por tonterías nos enfadábamos y ella se iba a casa de sus padres.
Durante meses lo dejábamos y volvíamos, pero hubo un día que todo se empeoró tanto que entre las dos decidimos que volviera a casa de sus padres.
Mi intención de separarnos era para dar ese espacio que habíamos perdido durante este año y ver si la relación podría volver a ser como al principio, pero ella empezó a decirme que no estaba segura de si quería volver.
Cuando nos veíamos ella me decía que lo intentáramos pero cuando se iba a casa cambiaba de opinión, hasta que durante 2 semanas no nos vimos más.
Durante ese tiempo yo la abría y ella sudaba completamente de mi , me decía que quedaríamos pero al final siempre me decía que no , hasta que un día me cansé y la dejé tranquila.
Pero entonces fue ella la que cada día me abría por whatsapp para hablar, hasta que un día me dijo que viniera a su casa porque estaría sola. Ese día fuí y todo era muy raro, dos ex solos en casa y hablando como si nada. Finalmente, ella se acercó a mi y nos besamos y ese día fue el mejor desde hacía muchos meses.
Estuvimos un par de días hablando, ella me decía de irnos de viaje, de quedar, pero un día le pregunté si aun pensaba en estar sola y me dijo que no sabía, después me decía que si, que me quería pero creía que lo mejor era que me buscara a alguien mejor.
Durante estas 3 semanas ella me decía que quería estar sola, otros días que no sabía, otros me hablaba y hacíamos planes, otros que tenía miedo.
Justo hoy mismo, me ha dicho que no esta bien que me quiere pero necesita tiempo.
Se que 3 semanas es poco tiempo, pero no sé que hacer, si dejar el espacio suficiente para que ella piense y yo ayudarla en todo, quedar o simplemente no hablarle mas y hacer mi vida. Tampoco sé si realmente ella tiene claro que quiere estar sola y yo estar allí esperándola hará que el sufrimiento se agrave.

Que pensáis? Que haríais?
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 116
Hola,

Pues creo que anda bastante perdida, no sabe lo que quiere ni lo que no quiere... si te mola ese rollo pues esta bien, puedes aguantarlo, pero si buscas un poco más de compromiso y madurez en la relación... parece ser que ella no está por la labor.

Casi mejor que se aclare, y luego si eso que te busque, a ver si tú sigues interesada aún.
 
Antiguo 23-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Qué sentido tiene que hagas maletas y te embarques en un viaje que no te da seguridad de querer llegar a alguna parte?, ¿lo harías?, ¿tomarías un vuelo que puede acabarse en medio de la nada?

No eres la primera ni serás la última persona que entra en una relación donde al principio te aseguran bajarte las estrellas y al pasar de los días son incapaces de devolverte una simple llamada. ¿Qué sentido tiene que eso pase?, ninguno y a los sinsentidos no se les busca explicación, como no se busca darle interpretación a los espejismos.

Las relaciones de pareja son de personas que están en sintonía y quieren estar juntas. Tú tienes un algo sin explicación, sin forma, que muta de un estado a otro.

No puedes formar pareja con alguien que no está en sintonía contigo, hay muchas disparidades posibles en una pareja: distintas edades, orígenes, etnias, etc., pero no distintos sentimientos, porque entonces es como no tener nada.
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Martetah Ver Mensaje
Buenas,
Me llamo Marta, ahora mismo hace solo 3 semanas que mi pareja me dejó.
Lo siento, pero hasta aquí he leído. Quien te deja es porque no quiere estar contigo, porque si fuera lo contrario 'no dejas', sino que hablas las cosas, buscáis juntos una solución, etc... quien me ha dejado no me ha visto más en su vida. No me considero un juguete que tenga que esta a disposición del 'indeciso' de turno
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Hola Marta,

Yo te recomendaría aplicar ya contacto cero y tomar distancia.

Si ella quiere volver, debería venir con un "quiero volver" y no con rollos, excusas, o "te busco porque me siento sola y necesito quedar con alguien para echar el rato".

Quien quiere estar contigo lo está y quien quiere arreglar los problemas contigo, no te deja.
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Yo nunca recomiendo volver con una ex.

Y mucho menos con una que te marea como la que describes. Que te repudia cuando se agobia, y te hace ir a su lado como un perrito faldero cuando le da el capricho.

¿Que esperas conseguir si volvéis? ¿Se ha solucionado acaso todo lo que os llevó a romper? ¿piensas aguantar sus idas y venidas toda tu vida?
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de EigualaMC2
 
Registrado el: 09-January-2015
Ubicación: Galicia
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 25
CONTACTO 0 SEPULCRANTE

Contigo no se juega!
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por Martetah Ver Mensaje
Se que 3 semanas es poco tiempo, pero no sé que hacer, si dejar el espacio suficiente para que ella piense y yo ayudarla en todo, quedar o simplemente no hablarle mas y hacer mi vida. Tampoco sé si realmente ella tiene claro que quiere estar sola y yo estar allí esperándola hará que el sufrimiento se agrave.

Que pensáis? Que haríais?
Si quiere tiempo, dáselo, pero indefinidamente.

Puede estar dolida y no saber si lo vuestro puede funcionar, pero de sentir eso a que te diga que no quiere volver unas veces, y otras que no sabe lo que siente, hay una diferencia, y es que en el primer caso puede quererte, en el segundo no. Si te dice que no sabe lo que siente pero estado contigo hay rollo y demás, es probable que lo que necesite es no estar sola. Quien te quiere no te dice que te busques a otra persona, ni te dice que no sabe si te quiere o no.

Por lo tanto, mi recomendación es que zanjes ya esa historia y empieces contacto cero.

Mucho ánimo!
 
Responder

Temas Similares
Indecision Indecision indecision Indecision indecision


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.
Patrocinado por amorik.com