Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Seguramente, a tu pareja le hayas dicho más de una vez lo mucho que l@ quieres. Entonces, ¿por qué no pruebas con algo diferente esta vez? Si él o ella está acostumbrad@ a las cenas románticas, a las flores, a la música o a tu manera de besar, prueba con alguna de estas ideas. Las maneras más románticas de conquistar a tu pareja pasan por que se lleve una agradable sorpresa.

Obsequios que sorprenden

La mejor forma de sorprender cuando de obsequiar se trata no pasa por el qué, sino el cuándo. Es decir, no te gastes las neuronas intentando sorprender a tu novi@ con un regalo más costoso de lo que puedes afrontar, o un artículo tan original que no sepa exactamente para qué sirve. Cuando se busca sorprender con un obsequio, lo mejor es regalar algo porque sí. Seguramente, la persona que amas está esperando que le regales algo por su cumpleaños, vuestro aniversario u otra ocasión especial. ¿Por qué no obsequiarle algo lindo un día cualquiera, simplemente para demostrarle que l@ quieres? ¡Será una sorpresa verdaderamente inesperada! (Bueno, como deberían serlo para ser “sorpresas”, ¿verdad?).

Besos sorpresa

Hay besos románticos, besos sensuales y también besos sorpresa. ¿Cuál es la mejor manera de dejar a tu pareja con la boca abierta (literalmente)? ¡Pues darle un beso cuando menos se lo espera! Por ejemplo, cuando estén los dos aburridos esperando que venga el autobús. O bien, cuando estés yéndote muy apurad@, que de repente te tomes unos segundos para despedirte como se debe…
Eso sí, no intentes sorprenderle besándol@ delante de otras personas (especialmente si se trata de su familia), porque lo más probable es que la sorpresa le incomode más que agradarle –y lo mismo a las demás personas-.
Un beso sorpresa que sí tiene mucho éxito es el beso que interrumpe una discusión de pareja (especialmente si es por un tema muy tonto o recurrente). Cuando tu pareja se te quede mirando, esperando que le contestes, en lugar de replicar, cierra los ojos y dale un beso tierno que l@ deje sin saber qué responder. Seguramente la pelea durará muy poco.

Sorprender con un cambio

¿Sientes que tu pareja te quiere, pero que la relación entre ambos está estancada? ¿Han caído en la rutina, o perdido parte de la atracción que antes solían manifestar el uno por el otro? Una buena manera de hacerse cargo de remontar la situación es sorprendiendo a tu pareja con un cambio inesperado. Si ella hace tiempo te reclama que bajes un poco de peso, comienza a hacer ejercicio. Si a él siempre le gustaron las chicas con pelo corto, cambia el estilo de tu peinado por un moderno corte de moda.
Pero, atención. La idea es que tu cambio sirva para los dos, no solamente para tu pareja. No cambies en ti algo de lo que después te vayas a arrepentir (hacerte un tatuaje, por ejemplo, es una manera de marcar tu piel de por vida). La idea es demostrar con tu cambio que siempre te queda algo por mostrarle a tu pareja que él o ella no conoce de ti.

Gestos para todos los días

No siempre estamos en condiciones de comprar un obsequio o de cambiar nuestro peinado. ¿Cómo sorprender a nuestra pareja a diario? Es sencillo, pues son los pequeños gestos los que enamoran: un mensaje de texto o una llamada de teléfono breve, en cualquier momento del día, simplemente para decirle que l@ quieres; pasarl@ a buscar a la salida del trabajo un día de semana; invitarl@ un fin de semana entero a tu apartamento, para que no tenga que limpiar ni cocinar en casa; dibujar un corazón en el espejo empañado del baño antes de que entre a ducharse.

Verás que, con un poco de imaginación y voluntad de tu parte, no se necesita demasiado para sorprender a la persona que amas y reavivar el fuego de la relación. Seguramente él o ella encuentre la manera de retribuírtelo haciéndote sentir la persona más especial en su vida.
 
Responder

Temas Similares
Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica Detalles para sorprender a tu pareja Ideas Romanticas Ideas románticas? IDEAS PARA SORPRENDER


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.
Patrocinado por amorik.com