Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¿A punto de dar el gran salto? ¿Estás pensando en cuál puede ser la mejor manera de abandonar la soltería? Tal vez estés organizando la despedida de un amigo. En cualquiera de los casos, tenemos muchísimas ideas para ofrecerte. Después de todo, cuando de despedidas de soltero se trata, hay para todos los gustos.

La clásica
Una noche de bares con todos tus amigos, bebiendo mucho alcohol y yendo “de boliche en boliche”, para terminar viendo bailar a las más sensuales strippers, es la despedida tradicional por la que muchos hombres aún se inclinan. Se vive la despedida de soltero como una última noche de juerga que el novio se puede permitir, para empezar su matrimonio con el pie derecho y habiéndose sacado las ganas de estar con otras mujeres. Por lo general, este tipo de despedidas cuenta con un “pacto de silencio” de todos los hombres presentes, ya que ninguna mujer debe enterarse de qué sucedió exactamente aquella noche. Lo mejor es dejar que el homenajeado decida hasta dónde quiere llegar.

Batalla de paintball
Una manera original de homenajear al que se va a casar es ir todos los amigos a jugar paintball. El dispararse unos a otros bolas de pintura servirá para descargar adrenalina, y los dejará listos para la juerga nocturna. Además, muchos campos de paintball ofrecen precios especiales para despedidas.

Deportes extremos
¿Tu amigo es algo flojo? ¿Qué tal despedir su soltería llevándolo a hacer bungee-jumping, o a saltar en paracaídas? Es una manera de probar su valor y su masculinidad sin necesidad de serle infiel a su novia. Además, es una alternativa si los novios deciden que la despedida sea conjunta. ¡Emoción y adrenalina no faltarán!

La “bromita”
Otro rito tradicional de las despedidas de soltero suele incluir bromas pesadas que los amigos del novio le juegan. Esto puede incluir desde desnudarlo y sacarlo a pasear en el baúl del automóvil de alguno, arrojarle huevos podridos o pintura, tatuarlo o hacerle un piercing, hasta enyesarle la pierna. También existen las bromas más psicológicas, como hacerle creer que su suegro acaba de dejarlo en bancarrota, que su novia lo engaña con otro o que la policía lo está buscando… De cualquier manera, si optas por organizar una despedida de este estilo, intenta no hacer cosas riesgosas: hay casos de solteros que terminaron hospitalizados después de que sus amigos se pasaran con la broma, y que la boda debiera ser suspendida.

A relajarse
Nada tan estresante como los preparativos de una boda. ¿Qué mejor que despedir la soltería pasando unos días disfrutando de un spa o de un balneario? Hidromasaje, sauna, aguas termales o marinas, mascarillas de lodo, duchas escocesas… no son solamente para las mujeres. Los hombres también pueden disfrutar y llegar a la boda más relajados. Ideal para los que prefieren una despedida de soltero muy tranquila.

En un parque de atracciones
Ir de copas puede ser divertido, pero tal vez no resulte nada demasiado diferente a lo que el grupo de amigos viene haciendo los últimos quince años cada fin de semana. Si quieres una despedida de soltero original, prueba trasladando el escenario a un lugar diferente. Puede ser un parque de atracciones, donde los amigos te acompañen a la montaña rusa, se diviertan arrojándote de un tobogán gigante y sacando muchísimas fotos “humillantes”, que después incluso pueden pasarse en algún momento de la fiesta.

Restaurantes interactivos
La última moda a la hora de celebrar despedidas de soltero son aquellos lugares donde, además de ir a comer, hay espectáculos que involucran a los espectadores, especialmente si son los homenajeados. El show puede incluir tanto strippers como karaoke, juegos entre las diferentes mesas del establecimiento, bailes y rutinas cómicas. Si tu amigo se casa una buena idea es llevarlo disfrazado, para que no deje de llamar la atención y seguramente se vea requerido a participar de una situación ridícula y divertida. Ésta también puede ser una idea para las despedidas conjuntas. De paso, aprovecha para conocer alguna amiga de la novia, que seguramente tendrá tantas ganas de divertirse como tú.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Quedar soltero para siempre es moda? Ideas para la despedida de soltera Ideas para regalos Juegos para despedidas de soltero IDEAS PARA SORPRENDER


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Patrocinado por amorik.com