Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2009  
Helena
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy una chica de 20 años y me he enamorado de un hombre que tendrá alrededor de 40-45 años. Somos conocidos, nos hemos visto varias veces en el mismo sitio, hemos intercambiado unas cuantas palabras. El caso es que él siempre ha sido muy amable conmigo (lo es con todo el mundo), pero hará algún tiempo que su comportamiento hacia mí cambió: sigue siendo muy amable, pero llevo ya un tiempo notando que me mira mucho, me pregunta cosas sobre mí, se pone nervioso a veces, siempre se las arregla para despedirme (es que paso por su lado, varias veces sin mirarlo, aposta a ver qué hace y entonces él me dice "adiós" o "hasta luego" con cierta timidez; si la que le despide primero soy yo, él me responde más normal, menos tímido), y algunas veces cuando pasa a mi lado lo veo que se pone cabizbajo. Algunas veces al despedirnos, me acaricia un brazo, es lo máximo que ha llegado a tocarme.

También en el tema de las miradas, nunca le he visto una mirada malintencionada (ni comentarios malintencionados tampoco), siempre que me mira veo en él una mirada dulce, tierna, sincera, que le brilla. O si por ejemplo él me está mirando primero y voy yo y lo miro, entonces él hace un gesto nervioso y aparta la mirada. Y alguna vez que me ha pillado mirándole se queda como si no se creyera que le estoy mirando.

Lo cierto es que jamás se me ha insinuado, siempre me trata con mucho respeto y desde que le dije que me cae muy bien empieza poco a poco a hablarme más, y nos contamos las cosas que nos pasan (me refiero cosas como qué tal hemos pasado el día y eso).

Sus amigos me tratan muy bien, y con respeto también.

A este hombre lo veo contadas veces a la semana porque por motivos personales tengo que ir a donde él trabaja. Lo conocí ahí, en su trabajo, que yo antes no lo conocía de nada.

Y eso, que aunque estoy loca por él, ando con mil ojos y bastante desconfiada, porque tengo miedo que me mire y haga todas esas cosas que hace solamente para alimentar su ego (yo creo que él es buena persona, por lo que he visto en su trato hacia la gente -no sólo conmigo, aunque conmigo se comporta de manera especial- y su manera de pensar, pero aun así no me quiero fiar del todo).

En fin, yo qué sé, que estoy hecha un lío...

Yo no sé si él se habrá dado cuenta de que me gusta... Yo creo que no... porque delante de él estoy bastante tranquila, quizá más habladora, pero aparte de eso nada más. Lo que sí he llegado a decirle es que me cae muy bien.
 
Antiguo 06-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
¿pero que tanto puedes esperar de una relación, con tanta diferencia de edad?... me parece que es la pregunta que debes hacerte y como creo, que sabemos la respuesta, pues lo mejor es que no te ilusiones, cortes de antemano, lo que no ha sucedido..espero ser lo suficiente explicito.. suerte
 
Antiguo 07-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Pero qe mania con la edad!!

Qe coño, sige tu corazon, qe no te arrepientas en un futuro de no haberlo intentado. Se feliz y haz feliz...

La gente confunde edad con madurez... Enfin como ya te dije, si te ves segura da tu el primer paso, ya qe supongo qe el tiene mas verguenza qe tu jeje.

Un saludo y muxos bss!
 
Antiguo 07-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
No hay edad para el amor,no veo tanta diferencia de edad...los dos son adultos,asi que ya sabes chica animate y dile algo
 
Antiguo 07-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Da tu el primer paso. Yo no lo daría. Es más, yo a esa edad si sigo soltero en lo último que pensaría sería en emparejarme o en tener novia, pero cada persona es un mundo. Tu pa'lante.
 
Antiguo 07-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
No es que tenga algo con la edad, pero en este caso, no creo que sea visto de mala manera, pero realmente estas preparada para una relación que demande lo que un hombre de esa edad necesita?, sabes que un hombre cuanto más edad tiene, más manías tiene, es decir hay cosas que no pueden modificarse, y a su vez es dificil encontrar el modo de que él se adecue a tu estilo de vida, lo más seguro es que tú debas de hacer más concesiones de las que el seguro hará.
Puede ser que te llame la atención él, sólo porque lo consideras maduro y de seguro a los chicos o jovenes de tu edad los consideras -por el contrario- seres totalmente inmaduros.
Pero si tu decisión es estar con el..., lo único que puedo decirte es que hables con él sinceramente, no creo que se burle de tí, a lo sumo te dirá una respuesta adecuada, pero ten cuidado y fijate bien de sus intenciones, porque -pese a sonar como pesimista- además de todo lo dicho anteriormente, dejame dudar de las intenciones de un hombre de esa edad interesado en una joven como tú.
Has pensado que todo lo que a tí te falta por vivir, él ya lo ha vivido? es para pensarlo antes de tomar alguna decisión.

saludos
 
Antiguo 07-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Opino igual q Natuig..
Pero quien sabe lo q va a pasar en su vida??
Quizas el destino te ha preparado a ti eso y por lo mucho q te digan y aconsejan lo tendras q vivir..
bss
 
Antiguo 07-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Jimbo
 
Registrado el: 07-February-2009
Ubicación: Toledo, España
Mensajes: 88
con tanta diferencia de edad debes pensartelo bien como dice natuig
 
Antiguo 07-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Primero de todo, las intenciones de él solamente las sabrá él igual que tus intenciones solamente las sabes tú, es decir, por mucho que nosotros intentemos averiguar cuáles son sus intenciones, confiemos o desconfiemos de él, solamente él con sus actos y con el paso del tiempo puede llegar a demostrarte cuáles son éstas y, para eso, creo que primero debes conocerlo como amigo y luego ya que sea lo que tenga que ser. Porque sólo con una relación basada en miradas y en saludos corteses no puedes llegar a conocer realmente a la otra persona, para ello has de verla en muchas circunstancias diferentes y ver cuál es su reacción, en definitiva, conocerlo un poco más.

Por otro lado, la diferencia de edad no creo que sea tan grande (te lo digo por propia experiencia) y en realidad lo que importa no es tanto la edad de cada uno sino la madurez, la forma de encarar la vida y lo que se quiere obtener de ella lo que hará que os unáis u os separéis. Estar con una persona mayor implica muchas cosas, lo suyo sería que las reflexionaras y vieses si estás dispuesa a pasar por todo ello y si te vale la pena. Esto en el caso de que tus intenciones sean tener una relación estable con él, si por el contrario simplemente deseas un rollo (que no creo porque entonces no le darías tantas vueltas al asunto) te diría que tiraras adelante sin pensártelo, pues que "te quiten lo bailao", pero mucho me temo que lo que sientes por él va un poco más allá de la mera atracción física y sexual...

Primero reflexiona y luego actua.

Suerte
 
Antiguo 07-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2009
Mensajes: 1
pos yo creo que deverias deguir lo que tu corazon , te mande, si le quieres quierele , pero estate segura de lo que aces
 
Antiguo 07-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2009
Mensajes: 18
¿Y a ti que más te da lo que piensen los demás?
¿No serás de esos que necesitan que sus amigos le den su aprobación para salir con alguien?
Si tú quieres estar con el y estás bien así a quién le importa?
Haz lo que te dé la gana y nunca te comas el coco por el que dirán o pensarán los demás, tu vida es tuya y eres tú quien la vive, los demás son espectadores... que no te dicten el guión. Saludos.
 
Antiguo 07-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por natuig Ver Mensaje
dejame dudar de las intenciones de un hombre de esa edad interesado en una joven como tú.
Has pensado que todo lo que a tí te falta por vivir, él ya lo ha vivido?
El tópico del viejo verde que quiere aprovecharse de la niña virginal está ya un poco mánido. Por la descrición del hombre parece que no a vivido tanto en cuanto a relaciones se refiere, además lo que dices es una contradicción porque si hay algo que asusta o odian las mujeres son a los hombres sin mucha experiencia.
 
Antiguo 15-Feb-2009  
Helena
Guest
 
Mensajes: n/a
Pensármelo me lo estoy pensando, yo estoy segura de lo que siento por él, pero no sé qué piensa él.

El último día que lo vi estuvo aún más cercano, me preguntó más cosas personales e incluso hasta me preguntó que a qué hora iba a comer (ya sé que es una chorrada, pero bueno). Y también se interesó por mi estado de ánimo (por una cosa mala que le ha pasado a una persona de mi entorno) y me preguntó qué le había pasado y que si esa persona se iba a poner bien. Incluso ignoró durante un ratito a dos amigos suyos y siguió hablando conmigo, aunque a veces nos quedamos en silencio sin saber qué decir... Yo al menos me quedo sin saber qué decir, y nos quedamos los dos a veces callados y moviéndonos mucho sin saber a dónde mirar o qué hacer. Él lo que hace es ponerse cabizbajo, y mirarse y tocarse los dedos o cualquier cosa que tenga, un llavero por ejemplo (el otro día se puso a mirar sus llaves con mucho interés sin dejar de mover las piernas).

Y me he dado cuenta de una cosa: él es un hombre sociable en general, pero conmigo no sé qué le pasa pero siempre es más tímido y más cortado. Que con otras personas yo lo veo que habla mucho y conmigo lo veo que se queda sin saber qué decir, aunque a veces logre sacar temas de conversación (el último día sacó él casi todos los temas) y si veo que no lo hace, intento hacerlo yo.

En fin, como siga así tendré que animarme y decírselo, aunque me muera de vergüenza, jaja.
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El tópico del viejo verde que quiere aprovecharse de la niña virginal está ya un poco mánido. Por la descrición del hombre parece que no a vivido tanto en cuanto a relaciones se refiere, además lo que dices es una contradicción porque si hay algo que asusta o odian las mujeres son a los hombres sin mucha experiencia.
respeto tu opinión pero no la comparto....

saludos
 
Antiguo 28-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de CROS38
 
Registrado el: 26-February-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 27
Yo creo que tendrías que tener cuidado.Al principio las relaciones son todas muy bonitas y solo se muestra la parte de uno mismo que quiere enseñar, pero con el tiempo todo vuelve a su cauce...la magia desaparecerá y empezareís a ver las carencias
Cuando hay tanta diferencia de edad, ni él se podrá adaptar a tí totalmente , ni tú a él (imáginate él con tu grupo de amigos, o tú con sus compañeros ya casados con hijos...)
Teneís muchas cosas en contra aunque haya una gran atración.
Como premonición te diré que puedes vivir con él una bonita historia de amor , que te mimará, te cuidará, pero que terminareis rompiendo y creo que es algo que ya se ve venir. No sufras por gusto.
suerte
 
Antiguo 28-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
deja de lado la edad...piensa en lo que realmente te apetece ahora mismo y deja que pase, todas estas pequeñas historias son las que nos hacen crecer como personas y tampoco se debe mirar mucho al futuro, todo se verá..... haz lo que realmente quieres hacer y no pierdas oportunidades por que luego cuando ya no puedas marchar atras te sabrá mal, vive la viva a cada min, seg.... mañana, de aqui un mes... de aqui un año...Dios dirá.
Disfruta de todo eso que sientes...



(escucha esta canción, leia tu história mientras la escuchaba..jeje).un beso.
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
por cierto, no entiendo la pregunta del post, buenas o malas intenciones porque? por que tiene 40 años? tu con 20 que clase de intenciones tienes?.. es que no lo entiendo perdona, si sois los dos adultos, no se por que se le tiene que cuestionar a él, es por la edad o por ser hombre?
bueno tan solo era un pensamiento, pero espero que todo te vaya bien, mucha suerte.
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Helena
Guest
 
Mensajes: n/a
No, no me refiero a que por tener 40 años él tenga malas intenciones, porque yo pienso que si una persona tiene buenas intenciones con 20 las tendrá igual con 40, va en la persona, no en la edad. Me refiero a que no sé muy bien cómo interpretar lo que hace. Yo lo quiero, me gustaría tener una relación estable con él, pero él no sé lo que querrá...
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por natuig Ver Mensaje
respeto tu opinión pero no la comparto....

saludos
ahi ahi, que si no yo estoy jodio xD

Cita:
Iniciado por LatoaN Ver Mensaje
¿Y a ti que más te da lo que piensen los demás?
¿No serás de esos que necesitan que sus amigos le den su aprobación para salir con alguien?
Si tú quieres estar con el y estás bien así a quién le importa?
Haz lo que te dé la gana y nunca te comas el coco por el que dirán o pensarán los demás, tu vida es tuya y eres tú quien la vive, los demás son espectadores... que no te dicten el guión. Saludos.
Muy bien dicho!!, cada uno debe a elegir a quien quiere o no, nada que los demás eligan por ti
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de wendy
 
Registrado el: 04-October-2008
Mensajes: 171
Las buenas o malas intenciones, no caben por aqui, ya que el no te ha propuesto nada...
En cuanto a la mayor o menor edad... tiene sus ventajas y desventajas (las cuales todos sabemos), te puedo aconsejar que pienses en lo que tu sientes, en lo que estas dispuesta hacer por él, y ademas si estas a la altura de una persona mayor que tu,, de lo contrario solo sera una perdida de tiempo.
 
Responder

Temas Similares
como se conquista a un hombre maduro veis normal que un hombre maduro actue asi? ¿La diferencia de edad produce inseguridad en el hombre maduro? mujeres malas dobles intenciones??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09.
Patrocinado por amorik.com