Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2016
Mensajes: 2
Hola estoy pasando por una situación media incomoda, termine con mi ex porque nuestra relación no nos supimos entender eran muchas peleas y con el tiempo se desgastan, estuvimos casi 2 años juntos desde el primer mes empazabamos con los problemas hasta que ahora, el es demasiado celoso, posesivo y hay cosas que no le gustan y yo lo acepte porque me enamore de el y supe enamorarme de sus defectos y no me importo para nada, le banque lo que tenia que bancar porque realmente si yo lo quiera como el también ami ,hace como 3 meses atrás el me levanto la mano y no había sido la primera vez pero si la ultima se había puesto celoso por su primo y yo en ese momento fui abriendo mas los ojos y dándome cuenta que clase de persona era y que no quería en mi vida,como dije todo se va acabando por muchas peleas las relaciones de desgastan. Cuando termine con el conocí a un amigo y pensamos iguales buscamos la misma tranquilidad y como que en eso estamos algo conectado aunque el es mas maduro ya es un hombre el tiene 19 y yo 18 y mi ex 16, no niego que extraño a mi ex lo admito si lo extraño pero también enfrento las cosas como deben ser la relación no daba para mas nos sabíamos entendernos y creo que si dos personas no e entienden no se entienden que se le va hacer no? lo extraño si y hasta aveces se me pasa la idea por la cabeza de querer ir a buscarlo y volver junto a el, pero si vuelvo a el va a ser lo mismo de siempre porque ya ha sucedido antes , admito que lo amo que lo extraño pero enfrento las consecuencias y así es como se tienen que dar hace 1 mes que termine con el, y con mi amigo nos llevamos bien sabemos hablar como personas que saben entenderse y si dejamos que las cosas fluyan y si se tiene que dar se darán el tiempo lo dirá. Pero quizás me siento un poco mal por mi misma porque quizás estoy haciendo algo mal, debería dejar de salir con mi amigo y ir en busca con mi ex y lucharla como siempre lo hice o cambiar la pagina y empezar a escribir un nuevo libro .. escucho consejos..
 
Antiguo 29-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Tu ex no va a cambiar, quizás te prometa que sí, pero será al principio y luego volverá a las andadas. Sin contar vuestras diferencias, que te levante la mano ya es motivo suficiente para olvidarte de él.

En cuanto a tu amigo, date un poco de respiro, no concatenes dos relaciones seguidas, olvidate de tu ex, y el tiempo lo dirá.
 
Antiguo 29-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Ayer abriste el mismo tema como No Registrada, como has abierto este con tu cuenta te borro el primero.

Ni se te ocurra volver con tu ex ¿cómo puedes ni siquiera considerar luchar por el?

Si con 16 años que tiene ya te ha levantado la mano imagina cuando sea más mayor lo que te puede hacer.

Si no te sientes preparada para una relación con ese otro chico, y obviamente no lo estás, díselo cuanto antes mejor y por favor aléjate de tu ex pero para siempre.
 
Antiguo 29-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Hay un límite muy claro entre las cosas que debes aguantar en una relación y las que no y que un niño (porque por su manera de comportarse: celoso, inseguro... No es más que un niño inmaduro) se ponga violento contigo no lo puedes tolerar.
No vayas detrás de él ni dejes que él se acerque a ti porque no te respeta y permíteme que dude sobre que te quiera. No creo que alguien que te quiere te levante la mano.

Y respecto a tu amigo frena un poco, estás queriendo tapar tu dolor con un nuevo chico. Y esa ruptura es algo que tienes que pasar y aprender de ella. Además que puedes terminar haciéndole daño a ese chico ya que no estás preparada para empezar una relación.
 
Antiguo 29-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Que barbaridad, comas y puntos son inexistentes...
 
Antiguo 29-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Antonella, ayer te contesté y lo vuelvo a hacer hoy.
Si ese ex tuyo te trataba tan mal no entiendo porque le hechas de menos.
Si un hombre te levanta la mano ¿Qué será lo siguiente? Nunca se puede justificar ni aguantar eso.
Puede ser que hayas amado mucho a esa persona, porque también tendría cosas buenas, pero es que ese acto lo descalifica por completo.
Aprende de los errores y sigue con tu vida, ese chico nuevo, de momento es solo un amigo, ve despacio con él, porque hace muy poco que cortaste tu otra relación.
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
>debería dejar de salir con mi amigo y ir en busca con mi ex y lucharla como siempre lo hice o cambiar la pagina y empezar a escribir un nuevo libro .. escucho consejos..

Bien, trataré de escribir con comas y puntos para que Luchanadj vuelva a tener fe en la humanidad.

¡Diablos, chica! Creo que todavía tienes los ojos morados del golpe que te dio porque estás más ciega que antes. Si regresas a buscarle él sabrá que te tiene en sus manos y te humillará y golpeara más. Si eso es lo que deseas entonces no le hagas esperar. ¿Cambiará? Sí, pero para ser peor.

Si con ese nuevo chico sientes que hay un mejor futuro entonces pon de tu parte para que cada día se entiendan mejor. Lo demás vendrá con el tiempo.
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2016
Mensajes: 2
Entiendo y así va a ser aveces para progresar hay que dejar cosas atras que no sirven en la vida de uno, todo a su tiempo y que las cosas se den por si solas . Gracias por su amabilidad
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hola , necesito ayuda hola necesito ayuda hola, necesito ayuda hola, necesito ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.
Patrocinado por amorik.com