Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2014
Ubicación: Granollers, Barcelona
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Hola buenas noches, mirad, me gustaría empezar presentándome con mi situación actual, soy un chico de 22 años, que reside en la provincia de Barcelona.

No me ha gustado nunca tirarme flores, siempre tuve la autoestima bajo 0, y a pesar de ello , muchas veces ligué no se ni porque.

Ahí va mi caso pues, mi situación no es otra que hace 6 meses mi ex pareja corto conmigo, me dejo un 20 de abril y el 20 de abril por la tarde ya estaba con otra persona, como me enteré? Las redes sociales hacen mucho daño hoy en día.

Bueno en resumen yo salí muy perjudicado de ese 20 de abril , destrozado emocionalmente, y abatido sentimentalmente, y no levanté cabeza , o eso creía, hasta el día de mi cumpleaños que yendo a una discoteca cercana a mi pueblo , me lié con una chica.

A partir de ahí durante unos días creí vagamente, que todo estaba bien, pero no era así la cicatriz de mi ex novia aun no había curado , y ... bueno me enamore ( de forma totalmente incoherente) de la chica de la disco, a la cual llegué a agobiar de tanto irle detrás.

En resumidas cuentas, desde entonces no me liado con ninguna mas, han salido ocasiones y muchas puesto que este verano , ya sea por el disgusto o sea por el gimnasio he perdido muchísimo peso/( 40 kilos ) pero no no estoy delgado al extremo ,ahora estoy bien, ya que tenia un sobrepeso enfermizo ya, estoy en los 90 kilos y mido 1'92 así que creo que estoy mas o menos bien, yo al menos me siento muy orgulloso de mi nuevo físico..

Y porque he sido tan "tonto" de no hacer nada con ninguna mas? Porque no me vale la pena, porque desde que me dejo tengo la falta de cariño ,y se que un beso es prácticamente enamorarme de alguien y para amargarle la vida a ninguna chica que no se lo merezca, me lo como yo.

Encantado es un placer estar aquí con todos espero se de ayuda y ayudado
 
Antiguo 20-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Bienvenido, y animo, recuperate primero y ya vendran los amores.
 
Responder

Temas Similares
Hola hola a todos!!! Ecuador presente hola hola es mi primer dia en el foro hola, hola! (me presento de nuevo) Hola Hola desde barna ciudad Hola Foro, hola amorcitos, hola chicos, y tambien Ustedes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.
Patrocinado por amorik.com